The Prisoner

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
King Mob
Contactar:

The Prisoner

Mensajepor King Mob » Dom Nov 22, 2009 9:59 pm

Imagen

Sinopsis:
La miniserie está basada en la producción de 1967 que tuvo 17 episodios y fue creada y protagonizada por Patrick McGoohan. La trama está enfocada en un agente sin nombre del gobierno que es mantenido como prisionero en una remota 'villa' después de tener perder su empleo. La miniserie de la AMC será protagonizada por Sir Ian McKellen y por Jim Caviezel (que hará de Número Seis, papel que fue de McGoohan en la original). La producción fue totalmente grabada en África, siendo los desiertos y Namibia los escenarios de las tomas externas, mientras que buena parte de las escenas en interiores habían sido grabadas en Ciudad de El Cabo, Sudáfrica. Todos los personajes en la Villa son conocidos sólo por números. McKellen hará de Número Dos, el líder o de la Villa y el punto de contacto del nunca visto Número Uno.

Alguien la ha visto. Acabo de ver el piloto y esta bastante bien, Mckellen sublime, como siempre :D No he visto todavía la original, pero esta tiene una atmósfera muy lograda y los personajes principales crean interés.
Chubi

Mensajepor Chubi » Dom Nov 22, 2009 10:43 pm

Pues justo hoy la he estado echando un vistazo, para ver si la bajaba o no, pero al final no me he decidido.

La serie original es de finales de los 60, y me quedan por ver como cuatro o cinco capítulos. En la serie original, en cada capítulo el personaje de Número 2 cambia, y aquí imagino que Ian McKellen será siempre Número 2, ¿no? Me gustaría echarla un vistazo, la verdad. ¿Cada capítulo dura 50 minutos?
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Lun Nov 23, 2009 9:07 am

Diría por el tamaño de los archivos que si durarán 40/50 minutos. Que en la serie original cambie Número 2 tiene que ser todavía más frustrante para el protagonista xD En esta por como lo están enfocando en el piloto será siempre Mckellen el Número 2 me imagino. En cuanto vea esta miniserie pondré a bajar la original a ver que tal.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Lun Nov 23, 2009 11:07 am

La pongo en la lista de pendientes :wink:
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Lun Nov 23, 2009 11:13 am

juan sin texo escribió:La pongo en la lista de pendientes :wink:
Esa lista es tan interminable como la mia? :D No se ni cuantas series tengo acumuladas en el par de discos duros...Yo creo que siendo 6 capítulos merece la pena echarle un vistazo, aunque sólo sea por ver al gran Ian Mckellen.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Lun Nov 23, 2009 11:19 am

King Mob escribió:
juan sin texo escribió:La pongo en la lista de pendientes :wink:
Esa lista es tan interminable como la mia? :D No se ni cuantas series tengo acumuladas en el par de discos duros...Yo creo que siendo 6 capítulos merece la pena echarle un vistazo, aunque sólo sea por ver al gran Ian Mckellen.
Me temo que sí... pero lo que dices, al ser una miniserie seguro que saco tiempo para verla.
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Mar Nov 24, 2009 7:19 pm

Terminé ahora mismo de verla. No se como será la original, pero esta merece mucho la pena, de verdad. Mckellen esta enorme y el final de la serie es sobrecogedor.
Me rerafirmo en que las miniseries con una buena historia ganan más que la mayoría de las series eternas.
A ver si le dais una oportunidad y comentamos.
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Mar Nov 24, 2009 7:47 pm

King Mob escribió:Terminé ahora mismo de verla. No se como será la original, pero esta merece mucho la pena, de verdad. Mckellen esta enorme y el final de la serie es sobrecogedor.
Me rerafirmo en que las miniseries con una buena historia ganan más que la mayoría de las series eternas.
A ver si le dais una oportunidad y comentamos.
de donde la puedo descargar?
Paso de verla en series yonkis que siempre se ve muy mal..
gracias
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Mié Nov 25, 2009 8:13 am

kalabobos, en la palabra "Sinopsis" tienes el enlace, no lo pongo por si acaso, no vaya a haber problemas :D
Son 6 capitulillos de nada, ahí están los subs también.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mié Nov 25, 2009 9:33 am

Apuntada. La cosa es sacarle tiempo entre tanto serial.

Yo no he visto muchas, pero todas me han gustado, más o menos.

Así que recuerde: Lost Room, Taken y The Triangle.
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Mié Nov 25, 2009 9:37 am

Lost Room es una serie como la copa de un pino, es el ejemplo que pongo siempre de gran miniserie. Incluso creo que le podrían haber sacado mucho más juego con unos capítulos más, pero bueno, me parece perfecta :D
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mié Nov 25, 2009 9:42 am

King Mob escribió:Lost Room es una serie como la copa de un pino, es el ejemplo que pongo siempre de gran miniserie. Incluso creo que le podrían haber sacado mucho más juego con unos capítulos más, pero bueno, me parece perfecta :D
Yo me quede con muchas ganas de más, uno se queda con demasiadas preguntas, pero la verdad que esta genial.
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Mié Nov 25, 2009 9:48 am

juan sin texo escribió:
King Mob escribió:Lost Room es una serie como la copa de un pino, es el ejemplo que pongo siempre de gran miniserie. Incluso creo que le podrían haber sacado mucho más juego con unos capítulos más, pero bueno, me parece perfecta :D
Yo me quede con muchas ganas de más, uno se queda con demasiadas preguntas, pero la verdad que esta genial.
Sí, era digna de verse un libro, para saber más acerca de los objetos, la gente que anda detrás de ellos, el "inquilino"...a ver si me la veo este fin de semana :D
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mié Nov 25, 2009 9:50 am

Que otras miniseries has visto tu?
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Mié Nov 25, 2009 10:01 am

juan sin texo escribió:Que otras miniseries has visto tu?
Pues ahora me viene a la mente Childrens of Dune, que no puedo comparar con el libro, pero como miniserie tiene una factura muy chula. Visualmente me gustó más que la miniserie de Dune en la que salía William Hurt creo, que estaba bastante bien también -la de Lynch no me hizo nada de gracia la verdad-.
Taken y The Triangle de que van?
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mié Nov 25, 2009 10:26 am

Taken, de abducciones alienígenas. La produjo Spielberg. Y esta chulo por la manera de relacionar diversos eventos de la historia de USA con las abducciones. Esta curioso, son 10 capitulos

The Triangle sobre El Triangulo de las Bermudas, creo recordar que era más corta, 3 o 5 episodios. Chula también, aunque en su momento esperaba mucho más de ella.
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Mié Nov 25, 2009 11:14 am

La de Taken tiene buena pinta, la de El Triángulo de las Bermudas no me llama mucho, pero bueno si son tan pocos capítulos le echaré un ojo.
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Mié Nov 25, 2009 8:46 pm

Yo os recomiendo the lost room
Interesante,interesante...
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Jue Nov 26, 2009 9:10 am

kalabobos escribió:Yo os recomiendo the lost room
Interesante,interesante...
Es la que hablabamos.

Me ha entrado el gustirrinin de volverla a ver :lol:
Cíclico

Mensajepor Cíclico » Sab Dic 05, 2009 12:38 pm

habeis hecho que me la descargue. Llevo 5 episodios vistos y la serie me está gustando pero es una rayada. A ver si en cuanto vea el último entiendo algunas cosas que... :?
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mié Dic 09, 2009 12:15 pm

Ya anticipo que te dejará con un poco de hambre.

Otro objetivo en formato miniserie que tengo en mente es algo que estan echando en UK, se llama Paradox. ¿Alguien lo esta viendo?