Soziedad Alkoholika - Sesion #2 30 de noviembre
-
-
-
-
como van a tocar la de "Lo tienes facil" si habla de ellos!!supery escribió:Poco que añadir a lo dicho ya.
Con ganas de que salga, para oír los bonus del Intoxikazión Etílika. Aunque me jode que se hayan dejado fuera "Lo tienes facil".
Lucho, lo del precio es normal. Roadrunner no ha pagado esto por darnos el gustazo, sino para sacar más rendimiento a su nuevo fichaje antes de que tengan material para un disco nuevo. Además no me extrañaría nada que se vendiera más este disco que el Mala Sangre o incluso que el Mala Sangre y el próximo juntos.
Nos vimos.
podian haber grabado el de "ese ke tanto habla..." para oir la de "Dinero"

ah! tambien hay kitado el flemazo al final de "Ke no te hagan llorar"
-
- Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte
Si ya sé que debería hacerlo pero como ya dije en otro lado no puedo tener este sonido descargado de internet. Prefiero pensar que pago esa estafa por el sonidaco que tiene...Kantabrian_Destroyer escribió:Pues ya sabe, te le bajas como haré yo y santas pascuas, no es un grupo que siga tocando por amor al arte...jjajajajjajaalucho escribió:Ya tío, pero como antes dije, no me valen las excusas. ROBO y punto!!
-
Si juan esta akabado kon el disko k akaba de hacer, no kiero ver yo komo estan vuestros veneraos kantantes...Kalamardo escribió:Lo mismo pienso yo.DJ Dissident escribió:De puta madre. Sin duda, lo mejor son los coros y el tratamiento de las guitarras. ¡Enhorabuena SA!
Ya era horas de que nos diérais una alegría joder![]()
Aunque eso sí, Juan suena bastante mal
P.D: Juan está acabado!
PD: los mejores kantantes del estado son Juan SA y Brigi de Koma pese a kien le pese
Por cierto los demas grupos tb kobran por diskos y por konziertos, aunke vayan de rollo antikomercial...
-
Y tú tienes la verdad suprema, no??soziedad1 escribió:Si juan esta akabado kon el disko k akaba de hacer, no kiero ver yo komo estan vuestros veneraos kantantes...Kalamardo escribió:Lo mismo pienso yo.DJ Dissident escribió:De puta madre. Sin duda, lo mejor son los coros y el tratamiento de las guitarras. ¡Enhorabuena SA!
PD: los mejores kantantes del estado son Juan SA y Brigi de Koma pese a kien le pese
Por cierto los demas grupos tb kobran por diskos y por konziertos, aunke vayan de rollo antikomercial...
A mi la voz del Juan no me desagrada, pero de ahí a decir que es la mejor voz del estado!!
Y nadie dice que no deban cobrar por los discos, pero 20 euros por un disco en el cual no han tenido que componer ni una canción me parece una sobrada.
si 20 euros te parece mucho por un disko, no lo kompres, no lo oigas, ni tampoko hables de él, dedikate a otro grupo o otro disko y pasa del tema, yo no hablo de lo mucho k vale un kubata k se akaba en 1 minuto o no hablo de lo k vale el pack de la oreja de van gogh o de lo k sea, solo hablo de lo k realmente m gusta y k lo pago enkantao
Pues mira tío, precisamente yo soy uno de los que va a comprar el disco y por eso hablo del precio. Lo vayas a comprar o no es un auténtico atraco. Vamos, que prefiero ir a la tienda y que al pedir el disco me saquen una pistola y me digan 'ya estás soltando 20 pavos'. Al menos me iría más tranquilo a casa. Si a tí te parece que el precio está bien pues chico, no sé qué pensar.soziedad1 escribió:si 20 euros te parece mucho por un disko, no lo kompres, no lo oigas, ni tampoko hables de él, dedikate a otro grupo o otro disko y pasa del tema, yo no hablo de lo mucho k vale un kubata k se akaba en 1 minuto o no hablo de lo k vale el pack de la oreja de van gogh o de lo k sea, solo hablo de lo k realmente m gusta y k lo pago enkantao
si esperais sobre un año o dos lo bajan a 10 euros o inkluso menos, esperad... el k algo kiere algo le kuestalucho escribió:Pues mira tío, precisamente yo soy uno de los que va a comprar el disco y por eso hablo del precio. Lo vayas a comprar o no es un auténtico atraco. Vamos, que prefiero ir a la tienda y que al pedir el disco me saquen una pistola y me digan 'ya estás soltando 20 pavos'. Al menos me iría más tranquilo a casa. Si a tí te parece que el precio está bien pues chico, no sé qué pensar.soziedad1 escribió:si 20 euros te parece mucho por un disko, no lo kompres, no lo oigas, ni tampoko hables de él, dedikate a otro grupo o otro disko y pasa del tema, yo no hablo de lo mucho k vale un kubata k se akaba en 1 minuto o no hablo de lo k vale el pack de la oreja de van gogh o de lo k sea, solo hablo de lo k realmente m gusta y k lo pago enkantao
-
- Contactar:
19? en la tipo www.tipo.esCiudadano Terrorista escribió:Quien dice que el disco va a valer 20 euros?
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
entonces me imagino ke a partir de ahora tu solo hablaras de lo ke te compres, no?soziedad1 escribió:si 20 euros te parece mucho por un disko, no lo kompres, no lo oigas, ni tampoko hables de él, dedikate a otro grupo o otro disko y pasa del tema, yo no hablo de lo mucho k vale un kubata k se akaba en 1 minuto o no hablo de lo k vale el pack de la oreja de van gogh o de lo k sea, solo hablo de lo k realmente m gusta y k lo pago enkantao
por cierto, eso de defender a tus idolos a pesar de ke sus CD´s valgan 20 ? y sean un robo porke no se han currado nada, solo han cojido un disco del 95 y copiado, tiene un nombre y sale en este CD...
PELOTA.
Eras el bobo servil de unos cuantos
carroñeros, el pelota más traidor
fuiste el más fiel de sus perros,
¡pelota, idiota! te aplastaré con mis
botas ¡las pelotas! querías ser
importante y estar forrado ¡de dinero!
Querías entrar en su fuego, entrar de
cualquier manera, no importaba qué
tuvieras que hacer para conseguirlo,
bajarte los pantalones, arrodillarte
en el suelo ¡putear al compañero!
Nada había a tu alrededor, sólo
ambición, sólo codicia nada más,
solo avaricia, eres mierda que se pisa
¡asqueroso, vomitivo, vacío de
contenido! una cosa tengo clara, si
eres rico, en tu funeral no faltará de
nada ¡sólo alguien que sienta tu muerte!
-
soziedad1 escribió:si 20 euros te parece mucho por un disko, no lo kompres, no lo oigas, ni tampoko hables de él, dedikate a otro grupo o otro disko y pasa del tema, yo no hablo de lo mucho k vale un kubata k se akaba en 1 minuto o no hablo de lo k vale el pack de la oreja de van gogh o de lo k sea, solo hablo de lo k realmente m gusta y k lo pago enkantao
No se si lo compraré o no, lo que sí que te puedo decir es que el negro lo tengo en original en CD, (curiosamente es amarillo chillón, el CD por dentro, digo) y habré visto a S.A como 20 veces, pagando religiosamente mi entrada, la última vez 18 eurazos, por tanto, creo que tengo el mismo derecho que cualquiera a criticar el precio del disco, que por otra parte, dudo que S.A tenga nada que ver en poner ese precio, igual que critico que hayan cambiado la letra de "Nos vimos en Berlín" donde ahí sí que doy toda la culpa al grupo.
PD: GO Mp3, FUCK THE COMPANYS

jajajajjajaj no te lo crees ni tu, y eso ke no digo ke sean malos ninguno de los dos, de ahi a ser los mejores va un trecho bueno.soziedad1 escribió:Si juan esta akabado kon el disko k akaba de hacer, no kiero ver yo komo estan vuestros veneraos kantantes...Kalamardo escribió:Lo mismo pienso yo.DJ Dissident escribió:De puta madre. Sin duda, lo mejor son los coros y el tratamiento de las guitarras. ¡Enhorabuena SA!
PD: los mejores kantantes del estado son Juan SA y Brigi de Koma pese a kien le pesePor cierto los demas grupos tb kobran por diskos y por konziertos, aunke vayan de rollo antikomercial...
el disco no me ha "molado"...me explico...es un discazo pero lo era la grabacion original, creo ke todos lo temas han perdido en esta grabacion,,,yo me kedo con el de hace 18 años.