Entrevista a Fito en www.mirolloeselrock.com

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
PAE Y SU GUITARRA

Entrevista a Fito en www.mirolloeselrock.com

Mensajepor PAE Y SU GUITARRA » Dom May 23, 2004 1:38 am

Pues eso, que en la página web oficial de mi programa
( www.mirolloeselrock.com ) tenéis lista para descargar y/o escuchar la entrevista que le he realizado esta misma tarde a Fito, al paso de la gira de los Fitipaldis por Reus (Tarragona)... ya me dirán ustés que les parece.

Por cierto, que en na y poco a poco iré colgando 4 mp3 del concierto que dió ayer en Reus (canciones: EL FUNERAL, SOLDADITO MARINERO, NADA QUE DECIR y CORAZÓN OXIDADO) esa cinta la tengo a mano, ya sus iré avisando... y a ver si algun dia me da por buscar y colgar el maneras de vivir de platero junto a Rosendo y ese directo de Extremo en Euskadi de 1990...un año de estos (demasiás cintas desordenás tengo!) SALÚ Y LARGA VIDA a esa estrellita, pequeñita pero firme, que muchos llamamos ROCK AND ROLL
kurilla

Re: Entrevista a Fito en www.mirolloeselrock.com

Mensajepor kurilla » Dom May 23, 2004 1:46 pm

PAE Y SU GUITARRA escribió:y a ver si algun dia me da por buscar y colgar el maneras de vivir de platero junto a Rosendo y ese directo de Extremo en Euskadi de 1990...un año de estos (demasiás cintas desordenás tengo!)

:shock: :shock:
joder, lo de platero con rosendo un amigo me juraba q lo tenia pero q lo habia perdido y yo ya creia q era una inventada suya... es en los premios de la musica, no? ejem, a ver si las ordenas... :roll: ... yl as cuelgas :wink:
Milú

Mensajepor Milú » Mar May 25, 2004 9:16 pm

gracias otra vez pae
L.D.G.
Contactar:

Re: Entrevista a Fito en www.mirolloeselrock.com

Mensajepor L.D.G. » Mié May 26, 2004 1:13 pm

PAE Y SU GUITARRA escribió: Por cierto, que en na y poco a poco iré colgando 4 mp3 del concierto que dió ayer en Reus (canciones: EL FUNERAL, SOLDADITO MARINERO, NADA QUE DECIR y CORAZÓN OXIDADO) esa cinta la tengo a mano, ya sus iré avisando... y a ver si algun dia me da por buscar y colgar el maneras de vivir de platero junto a Rosendo y ese directo de Extremo en Euskadi de 1990...un año de estos (demasiás cintas desordenás tengo!) SALÚ Y LARGA VIDA a esa estrellita, pequeñita pero firme, que muchos llamamos ROCK AND ROLL
si!!! siiii!!!