Biffy Clyro - Only Revolutions

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Kobeman
Mensajes: 2369
Registrado: Sab May 15, 2004 11:39 am
Ubicación: Norte de Alicante y sur de Castellón
Contactar:

Biffy Clyro - Only Revolutions

Mensajepor Kobeman » Jue Nov 26, 2009 9:12 pm

¡Enorme!

Me está sorprendiendo enormemente el sonido tan depurado que han sacado. Es un disco esencial con temas apoteósicos como Bubbles.

Son unos grandes estos.
Jimy
Mensajes: 3944
Registrado: Sab Oct 09, 2004 10:54 pm
Ubicación: www.lastfm.es/user/Lone_wolves

Mensajepor Jimy » Vie Nov 27, 2009 12:53 am

Un poquito de info al abrir un post sobre un disco siempre queda bien...
Imagen

Track List:
"The Captain" - 3:43
"That Golden Rule" - 3:50
"Bubbles" - 5:01
"God & Satan" - 3:10
"Born on a Horse" - 2:49
"Mountains" - 3:21
"Shock Shock" - 3:04
"Many of Horror" - 4:19
"Booooom, Blast and Ruin" - 3:17
"Cloud of Stink" - 2:56
"Know Your Quarry" - 3:29
"Whorses" - 3:56

Bonus tracks y B-sides:
"Sky Demon"
"Little Soldiers"
"Paperfriend"
"Robbery"
"Prey Hey"
"Eye Lids"
"Time Jazz"
"Help Me Be Captain"
"Once an Empire"
"Party On"

Los dos videos que han salido hasta ahora:
That golden rule: http://www.youtube.com/watch?v=NDmeMjsV35U
The Captain: http://www.youtube.com/watch?v=2Evn9MiI ... re=channel

Está genial el disco. Como en anterior, brillan mucho más los temas más cañeros mientras que los medios tiempos son más flojos. Pero vamos, es un discazo, y ya van cuatro o cinco. Parece ser que desde Puzzle se están haciendo más fomosos, y me alegro de que haya llegado su momento.

Para los que tengais Spotify, teneis ahí todos los discos (menos este) además de Caras-b, singles y todo tipo de rarezas.
serengueti
Mensajes: 1415
Registrado: Mié Feb 16, 2005 12:35 pm

Mensajepor serengueti » Vie Nov 27, 2009 10:04 am

Yo lo estoy flipando con Only Revolutions!!
Me encantan The Captain (gran comienzo para un disco, innovador y potente), That Golden Rule (impresionante el tramo final, una de las mejores sin duda), Bubbles (apoteósica como bien dice Kobeman), Bor On A Horse, Shock Shock, Many Of Horror (es tremenda, una lenta cojonuda), Booooooom, Cloud Stink (de las que más me gustan... !!) en fin.. para mí que no los había oído nunca me han flipado, iré a por el puzzle ahora a ver qué tal.
*karmel*
Mensajes: 85
Registrado: Dom Mar 27, 2005 2:02 pm

Mensajepor *karmel* » Vie Nov 27, 2009 12:58 pm

Impresionante el Power Trio de Escocia. Me parece un disco buenísimo, que juega mucho con la dinámica y tiene una progresión genial. Buen comienzo de disco y un final esperado, pero no por ello menos eficiente, Whorses deja ganas de más...

Mencionar que son tres los vídeos hasta ahora editados, falta Mountains que sacaron el single en Agosto.
http://www.youtube.com/watch?v=Tm5PFIRdPfQ

Tambien mencionar otros discos, más rabiosos debido a su tierna juventud:
The Vertigo Of Bliss, Blackened Sky e Infinity Land los tres editados del 2002 al 2004 (!!!). Mu buena mierda los Biffy Clyro.

Por cierto, este finde semana están en Madrid y el martes en Barna con los Muse... casi nada.

Desde que los descubrí me tinen enamorados, qué manera de hacer canciones... y cuantas!

MUY RECOMENDADO!
Jimy
Mensajes: 3944
Registrado: Sab Oct 09, 2004 10:54 pm
Ubicación: www.lastfm.es/user/Lone_wolves

Mensajepor Jimy » Vie Nov 27, 2009 1:12 pm

El video de Mountains digamos que no es de este disco, lo sacaron para promocionar un EP que sacaron en hace más de un año pero no tenían intención de incluirlo en el album porque no querían meter temas de la etapa anterior. Al final la han metido en el nuevo disco para que la gente la conocca más, pero no era la idea que tenían en un principio.

Yo de esos tres discos que comentas me quedo con temas sueltos, entre los tres se puede hacer un pedazo de disco, pero por separado me cansan un poco. Pero es verdad que eran mucho más rabiosos, una vena Hardcore les salía de vez en cuando que queda cojonuda.

Añado un tema de los antiguos que me tiene atrapado y que ya colgué en el post de Muse creo:

http://www.youtube.com/watch?v=8UB4sQi0LaI

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados