¿q ha echo boikot? Q manera de joderlo todo.
¿q ha echo boikot? Q manera de joderlo todo.
Pues eso, que me enteré que boikot había editado en el ultimo disco la canción cualquier dia de los piperrak, ya me sonaba a mí, xq el verano pasado en algún festival les oí tocarla.
Bueno la cosa, que para hacer lo que han echo, porque vaya cagada, la ostia, mejor que no hagan nada. Me supongo que tienen el permiso de los piperrak, pero es que vaya puta mierda de versión. LAMENTABLE.
Bueno la cosa, que para hacer lo que han echo, porque vaya cagada, la ostia, mejor que no hagan nada. Me supongo que tienen el permiso de los piperrak, pero es que vaya puta mierda de versión. LAMENTABLE.
lo q vosotros digais, yo apoyo que es una puta mierda y que para cagarla y joderla que mejor no lo hagan que para eso no es material suyo. Xq un amigo mio dj, remezcla el enter sadaman de metallica con bakalao y se queda mas ancho que largo y yo cada vez que la esucho, pues como que me dan ganas de matarlo. Tb lo respeto? es una vrsion no?
Se puede versionerar, pero no destruir.
-
Joder, que drasticos que llegais a ser, la ostia, por supuesto que cada uno tiene su opinion, pero lo que veraderamente me parece lamentable, es la manera tan irrespetable que teneis de hacer las criticas, una version no se hace para que sea calcada, cuando un grupo hace una version es normel que la haga a su aire, porque ¿ke gracia tiene hacerla igual?, esta claro, que hay a quien le gustara y hay a quien no, pero hacer una critica diciendo que no jodan un material que no es suyo, o que se puede versionear pero no destruir, eso si que me parece lamentable, tanta solidaridad y tanto rollo que se va predicando, para luego atacar de esta manera.
No confundamos, una cosa es versionear a un grupo, intentando hacerlo a su manera e innovar un poko la cancion, y otra cosa son la mezclas que hace tu amigo, no confundamos el tocino con la velocidad.Pero aunque a ti no te mole, tambien es respetable, ¿no?
salud y malos vicios
No confundamos, una cosa es versionear a un grupo, intentando hacerlo a su manera e innovar un poko la cancion, y otra cosa son la mezclas que hace tu amigo, no confundamos el tocino con la velocidad.Pero aunque a ti no te mole, tambien es respetable, ¿no?
salud y malos vicios
-
- Contactar:
-
axo tio vaya 1 comparacion q m aces,tu amigo lo q ace es mezklar canciones yde diferentes palos y eso si es kagarla.la version dde boikot os gustara + o- xo an exo lo q tenian q acer coger la cancion y acerlo como ellos la harian y ad+ no desentona con el resto del disko...q hay canciones en se disko mejores?¿ eso nadie lo duda xo no podeis critiakar de esa forma,xq entonces pasais a ser unos reaccionarioskuad escribió:lo q vosotros digais, yo apoyo que es una puta mierda y que para cagarla y joderla que mejor no lo hagan que para eso no es material suyo. Xq un amigo mio dj, remezcla el enter sadaman de metallica con bakalao y se queda mas ancho que largo y yo cada vez que la esucho, pues como que me dan ganas de matarlo. Tb lo respeto? es una vrsion no?
LARGA VIDA A BOIKOT
-
no he oido la versión, y no me gusta demasiado boikot (al menos su voz, me pone de los nervios)
pero lo vuestro son críticas destructivas basadas en que boikot os da asco por lo que sea. Las versiones son eso, versiones, te pueden molar más o menos, pero para tocarlo igual... mejor darle el toque personal q calcarlo.
Imagino q sonará a Boikot. y el sonido de boikot no es el de piperrak
pero lo vuestro son críticas destructivas basadas en que boikot os da asco por lo que sea. Las versiones son eso, versiones, te pueden molar más o menos, pero para tocarlo igual... mejor darle el toque personal q calcarlo.
Imagino q sonará a Boikot. y el sonido de boikot no es el de piperrak
A todos los que critican la versión les preguntaría si les gusta Boikot "
Si,a mi me gusta boikot,pero la version es vomitiva,se me revuelven las tripas al oirlo,me recuerda al destrozo que Betagarri hizo de cerebros destruidos de eskorbuto,un sacrilegio en toda regla,para destrozar un tema mejor no hacer nada
Si,a mi me gusta boikot,pero la version es vomitiva,se me revuelven las tripas al oirlo,me recuerda al destrozo que Betagarri hizo de cerebros destruidos de eskorbuto,un sacrilegio en toda regla,para destrozar un tema mejor no hacer nada
jajaja, eske la voz yonkarra del iosu es inigualable. Ami no me parece ke difiera mucha de la original. El ritmo es muy parecido y solo cambia la voz y algún viento, pero no me parece una mala versión en absoluto. Tendrías ke habernos visto el finde pasado por Madrid con las ventanillas bajadas y justamente con esa canción a toda ostia jeje..
-
pues a mí tb me gusta. Adaptar Eskorbuto al sonido Betagarri. En los discos de tributo a eskorbuto hay versiones mucho peores que esa.-eSaV PuNk- escribió:qué?.kali escribió:Joer macho, la versión de betagarri está guay.me recuerda al destrozo que Betagarri hizo de cerebros destruidos de eskorbuto,un sacrilegio en toda regla
Deberian morir por hacer esa versión.
Haciendo referencia a lo que dice Komando Kulebro, en el Tributo a Eskorbuto vol.2 (Tren con destino al infierno), viene una version de "Cerebros Destruidos" por el grupo Guerrilla Urbana que es mala de cojones, ahi si que se han cargado la cancion, me lleve una gran decepcion al oir este tema ya que es uno de los que mas me gusta de Eskorbuto, y la verdad que es VOMITIVA.