TOP 5 DE GRUPOS QUE MURIERON Y OS GUSTARIA HABER VISTO
-
-
-
-
-
-
creo que Hepcat van a reaparecer este 2010, de momento estaban girando por USA con Floggin Molly, o sea que al loro!gentuzo one more time escribió:Habéis dicho grupos, así que paso de poner a los cantantes jamaicanos, que por desgracia ya hay muchos que no podré ver.
Skatalites (con la formación original)
Kortatu
Malarians
Decibelios
Hepcat (no sé si siguen)
No hombre, el titulo del post significa que el grupo esté muerto metaforicamente, no que tenga a sus componentes muertosEskizo77 escribió:ESKORBUTO
KGB (ni puta idea si estan muertos)
INTERTERROR (ni puta idea si estan muertos)
DECIBELIOS (como lo han puesto antes..no sabia si hay alguno muerto)
JOHNNY CASH

Que ya no toquen sea por la causa que sea...
Los directos de Ultimo Resorte tambien debian ser un buen espectaculo!!!
-
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
-
-
clashcityrocker escribió:creo que Hepcat van a reaparecer este 2010, de momento estaban girando por USA con Floggin Molly, o sea que al loro!gentuzo one more time escribió:Habéis dicho grupos, así que paso de poner a los cantantes jamaicanos, que por desgracia ya hay muchos que no podré ver.
Skatalites (con la formación original)
Kortatu
Malarians
Decibelios
Hepcat (no sé si siguen)
De puta madre, a ver si tuvieran la decencia de acercarse por aqui.
-
yo tuve la suerte de ver a los RIP en con los RIP en el año 2002 2 veces en una okupa de castellon "LA fabrika" con los MCD y en el viñarock 2002 , poco despùes el cantante murio tuve la suerte de conocerlo.... me hecho a patadas del escenario ern la fabrika porque no paraba de subirme a cantar pero luego en el viña lo vi y se hecho las manos en la cabeza cuando me vio pero me dio la mano y mme hize una foto con el.coslada89 escribió:THE CLASH
RIP
BLACK FLAG
HHH
moderat likvidcation
Kaaos
COCADICTOS
dead kennedys
conflict
IV reich
Anti/Dogmatikss
Doom
Rudimentary Peni
minor
-
-
Los Rastreros dieron un único concierto en el Castañazo Rock del 2007, yo no pude ir pero amigos mÃos que fueron dijeron que fue memorable, normal después de estar la banda 10 años sin dar concisBanned from the pubs escribió:Joder y tantos...The clash,Ramones,Cicatriz,Eskorbuto,Tijuana in blue,Escorbuto crónico,Codigo neurotico,Dead Kennedys...de galiza,pues Mol (hasta me parecio escuchar hace poco que iban a dar un conci,alguien sabe algo??)Desvirgheitors,Disturbio77 ejem,ejem....Rastreros,etc
Yo sé algo...Banned from the pubs escribió:Joder y tantos...The clash,Ramones,Cicatriz,Eskorbuto,Tijuana in blue,Escorbuto crónico,Codigo neurotico,Dead Kennedys...de galiza,pues Mol (hasta me parecio escuchar hace poco que iban a dar un conci,alguien sabe algo??)Desvirgheitors,Disturbio77 ejem,ejem....Rastreros,etc

-
-