HARDCORE MELODICO
HARDCORE MELODICO
ola me gustaria q meinformarais de bandas de harcore melodico(a ser posible) o simplemente bandas en las q canten chicas, si es de otro estilo punk urbano o rock tambien da igual solo q sean bandas con tantantes femeninas.
Muchas gracias
Muchas gracias
-
-
- Contactar:
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
hardcore melodico
sin duda Monaguillos sin fronteras, Nevergood, Zinc.........
se me olvido otra
hay un grupo q esta muy bien, hiperkore, ya estan separaos pero el disco q mas me mola es pierdo luego existo, es asi hardcore punk melodico con letras pa cachondas........
-
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
Re: se me olvido otra
gran grupo, sà señor, lastima ke lo dejaran...Nano Punk escribió:hay un grupo q esta muy bien, hiperkore, ya estan separaos pero el disco q mas me mola es pierdo luego existo, es asi hardcore punk melodico con letras pa cachondas........
Criatura es un gran grupo de Zaragoza, cantan un tío y una tía. Buff! Yo no sé qué tiene la tierra aragonense, pero florecen unos grupazos de la ostia! El Corazón del Sapo, Monaguillos sin Fronteras, Nevergood, Vision Tunel (La cantante de Criatura), Chicharrica... Y lo que te han dicho por ahí arriba: Nuevenoventaicinco, no lo olvides! Un Abrazo
Pues hay grandes grupos en el estado con chicas a la voz.
En Barcelona: LUNA ROJA(Que todavia no han grabado,pero son muy je
fas, un grupo integramente formado por chicas, punk-crust)
DISFACE(Gran grupo con chica que canta muy,muy bien)
ELECTRODUENDES( Ahora acaban de sacar su nuevo cd, en el que canta mas la chica que a la vez toca la bateria, de lo mejorcito de por aqui,muy melodico)
PRIMATES(Tienen una maqueta y un cd en la calle, y canta una chica tambien muy bien)
NO CONFORME(Grupo de punkcrust bestia, que acaban de incorporar a una chica a la voz y es brutal!!!!!!)
En Euskadi: MUNDO MATADERO:Con chica a la voz que hace virguerias la tia, tienen una maqueta y un cd en la calle
KASHBAD: Ya disueltos pero la mejor voz femenina que se ha escuchado en mucho tiempo.
En Zaragoza: CRIATURA Voz chica- chico,muy rasgadas y chillonas pero que estan muy muy bien.tienen un cd en la calle.
VISION TUNEL La misma que canta en criatura pero en tono mas melodico,de lo mejor que se ha escuchado en el estado tienen un cd en la calle.
En Madrid: ZINC: De lo mejor del rock del estado, su cantante tiene mogollon de fuerza en la voz y en el escenario, muy,muy buenos.
En Barcelona: LUNA ROJA(Que todavia no han grabado,pero son muy je
fas, un grupo integramente formado por chicas, punk-crust)
DISFACE(Gran grupo con chica que canta muy,muy bien)
ELECTRODUENDES( Ahora acaban de sacar su nuevo cd, en el que canta mas la chica que a la vez toca la bateria, de lo mejorcito de por aqui,muy melodico)
PRIMATES(Tienen una maqueta y un cd en la calle, y canta una chica tambien muy bien)
NO CONFORME(Grupo de punkcrust bestia, que acaban de incorporar a una chica a la voz y es brutal!!!!!!)
En Euskadi: MUNDO MATADERO:Con chica a la voz que hace virguerias la tia, tienen una maqueta y un cd en la calle
KASHBAD: Ya disueltos pero la mejor voz femenina que se ha escuchado en mucho tiempo.
En Zaragoza: CRIATURA Voz chica- chico,muy rasgadas y chillonas pero que estan muy muy bien.tienen un cd en la calle.
VISION TUNEL La misma que canta en criatura pero en tono mas melodico,de lo mejor que se ha escuchado en el estado tienen un cd en la calle.
En Madrid: ZINC: De lo mejor del rock del estado, su cantante tiene mogollon de fuerza en la voz y en el escenario, muy,muy buenos.