TOPIC PARA PONER LO QUE QUERAIS
El otrora rey del pollo frito ataca de nuevo.
http://www.publico.es/culturas/273443/r ... mo/cerebro
A dios gracias que la inmensa mayoría tenemos un par de gramos de cerebro y aborrecemos al personajín este.
Con lo buen cantante que era y en el hazmereír que se ha convertido.
Recurro al tan manido tópico de que lo malo de parecer gilipollas es abrir la bocaza y confirmarlo.
Saludos.
http://www.publico.es/culturas/273443/r ... mo/cerebro
A dios gracias que la inmensa mayoría tenemos un par de gramos de cerebro y aborrecemos al personajín este.
Con lo buen cantante que era y en el hazmereír que se ha convertido.
Recurro al tan manido tópico de que lo malo de parecer gilipollas es abrir la bocaza y confirmarlo.
Saludos.
-
-
Os pongo este tema de Alarma, grupo tan efímero como imperecederas son sus canciones.
Manolo Tena estuvo al frente de este inolvidable grupo.
Se lo dedico a Charly,que sé que le gusta Alarma.
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/dj78TlK0ies&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/dj78TlK0ies&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Manolo Tena estuvo al frente de este inolvidable grupo.
Se lo dedico a Charly,que sé que le gusta Alarma.
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/dj78TlK0ies&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/dj78TlK0ies&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
-
cuando hagas algo y te lo roben ya llorarás y cuando trabajes gratis y hagas el primo ya llorarás.pete_pistolas escribió:que en la encuesta ganan sus apoyos???? mira de nuevo anda jejeje
a mi no me molesta que ramoncin quiera defender lo suyo, pero si el meterse en todo el tema de la SGAE y que ya todos conocemos, una sociedad que podia pintar bonito pero que funciona mal, muy mal.
Ramoncín es un personaje importantísimo en la cultura de este país y todos los artistas deberían de besarle los pies por su trabajo y dedicación, y aun tuvo la honra, de irse de la SGAE al ver lo que pretende Bautista, porque Ramoncín defiende lo justo.
Y a pagar, y haced más encuestas contra vuestros alcaldes y funcionarios que os roban y si no a vosotros a vuestros papis.
Ramoncín no roba a nadie, es un héroe.
Yo creo que Pepe lia todo y a todo el mundo...jajajabrida escribió:que no la lías pepe?
any para cuando te vienes para acá?

Un poco tensos os veo por aquí no? No llames a la peña chavalines, que algunos ya empezamos a ser mayorcitos, jeje.lolosuave61 escribió:cuando hagas algo y te lo roben ya llorarás y cuando trabajes gratis y hagas el primo ya llorarás.pete_pistolas escribió:que en la encuesta ganan sus apoyos???? mira de nuevo anda jejeje
a mi no me molesta que ramoncin quiera defender lo suyo, pero si el meterse en todo el tema de la SGAE y que ya todos conocemos, una sociedad que podia pintar bonito pero que funciona mal, muy mal.
Ramoncín es un personaje importantísimo en la cultura de este país y todos los artistas deberían de besarle los pies por su trabajo y dedicación, y aun tuvo la honra, de irse de la SGAE al ver lo que pretende Bautista, porque Ramoncín defiende lo justo.
Y a pagar, y haced más encuestas contra vuestros alcaldes y funcionarios que os roban y si no a vosotros a vuestros papis.
Ramoncín no roba a nadie, es un héroe.
Qué tiene que ver la clase política en esto? si puede saberse...
Respetemos un poco la opinión de los demás. Tú crees que ramoncín es un héroe y otra gente cree que es lo opuesto. Está claro que no nos vamos a poner de acuerdo. Eso si, no se como no te puede parecer una sobrada que el tipo diga que cualquier persona con un gramo de cerebro quiere a Ramoncín :shok:. Desde mi punto de vista, este tipo debería meterse menos en asuntos agenos a la música y dedicarse a su trabajo, que se supone que es tocar. Yo con la parte musical no me meto, pero es que a veces hace ciertas declaraciones que tienen telita...
En fin...quizá seamos nosotros mismos los que le damos demasiada importancia a lo que dice.
Un saludo a todos
-
es que se critica a ramoncín por criticar cuando lleva más razón que un santo.
La defensa de los derechos es la defensa de un trabajo, así que está velando por sus derechos y los de sus compañeros. No creo que a nadie le guste trabajar gratis, pero con él se hace mofa continuamente porque nos es políticamente correcto pedir dinero por la supuesta cultura, pero los que hacen y paren cultura han de cobrar por ello, es lo más lógico. Otra cosa son los excesos de Teddy Bautista, pero Ramoncín hace años que no pertenece a la cúpula de la SGAE y todo dios va a por él.
Sus declaraciones están en la onda de las falsedades que se largan contra él.
Y perdonad, pero es que mi edad, a veces me hace pensar que la juventud es valiente en opinar sin pensar, a mí también me pasaba tiempo atrás.
En cuanto a los políticos, ¡joder! es que es a esos a los que hay que dar caña, que tenemos la peor clase política de España desde 1998, son tan ladrones e hijos de puta como el caudillo, fíjate que ahora hasta se matan los unos a los otros como el caso Polop.
La defensa de los derechos es la defensa de un trabajo, así que está velando por sus derechos y los de sus compañeros. No creo que a nadie le guste trabajar gratis, pero con él se hace mofa continuamente porque nos es políticamente correcto pedir dinero por la supuesta cultura, pero los que hacen y paren cultura han de cobrar por ello, es lo más lógico. Otra cosa son los excesos de Teddy Bautista, pero Ramoncín hace años que no pertenece a la cúpula de la SGAE y todo dios va a por él.
Sus declaraciones están en la onda de las falsedades que se largan contra él.
Y perdonad, pero es que mi edad, a veces me hace pensar que la juventud es valiente en opinar sin pensar, a mí también me pasaba tiempo atrás.
En cuanto a los políticos, ¡joder! es que es a esos a los que hay que dar caña, que tenemos la peor clase política de España desde 1998, son tan ladrones e hijos de puta como el caudillo, fíjate que ahora hasta se matan los unos a los otros como el caso Polop.
Cierto, Lolo, Ramón vela por los intereses y derechos de un gremio que forma parte de los trabajadores de este país, los artistas.
Ramón defiende la NO GRATUIDAD NI EL MANCILLAMIENTO DE LA LABOR ARTISTICA, pero siempre tienen que existir un par de iluminados (punkis de mierda, parias del sistema, corruptos o populistas) que se apunten al carro de TODO LIBRE PARA EL PUEBLO Y ARRIBA EL POPULACHO, y venga... Ramoncín cabeza de turno y escarnio público para regusto de falsos y recalcitrantes progres.
Ramón no pide nada más allá de lo justo, SU DINERO POR SU OBRA, pero vamos, no me extraña que le lluevan piedras cuando en este país se falsean nóminas, circula múltiple dinero negro, se recalifican vilmente terrenos, se realizan cientos de contratos basura, se gusta del "enchufismo" en la Administración... y nadie dice nada, y nadie se manifiesta, claro, es más fácil atacar a Ramoncín porque pide lo justo, pero claro, es cultura y la cultura hay que repartirla gratis en los colegios y en la casas de putas que para eso somos un país de izquierdas.
SOMOS UN IMPERIO DE PALETOS SIN CIVISMO NI CULTURA!!!!
Pues ha dicho bien Lolo, Ramón es un héroe y bastante considerado ha sido en esa entrevista aquí expuesta.
VIVA RAMÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ramón defiende la NO GRATUIDAD NI EL MANCILLAMIENTO DE LA LABOR ARTISTICA, pero siempre tienen que existir un par de iluminados (punkis de mierda, parias del sistema, corruptos o populistas) que se apunten al carro de TODO LIBRE PARA EL PUEBLO Y ARRIBA EL POPULACHO, y venga... Ramoncín cabeza de turno y escarnio público para regusto de falsos y recalcitrantes progres.
Ramón no pide nada más allá de lo justo, SU DINERO POR SU OBRA, pero vamos, no me extraña que le lluevan piedras cuando en este país se falsean nóminas, circula múltiple dinero negro, se recalifican vilmente terrenos, se realizan cientos de contratos basura, se gusta del "enchufismo" en la Administración... y nadie dice nada, y nadie se manifiesta, claro, es más fácil atacar a Ramoncín porque pide lo justo, pero claro, es cultura y la cultura hay que repartirla gratis en los colegios y en la casas de putas que para eso somos un país de izquierdas.
Pues ha dicho bien Lolo, Ramón es un héroe y bastante considerado ha sido en esa entrevista aquí expuesta.

hay muchos grupos que dicen que son antisistema y luego son los primeros en montarse al carro de las discograficas y el todo por la pasta
sin importarles nada el arte.
pero tambien hay grupos que desde sus paginas web regalan sus discos en descargas gratuitas o incluso sus libros porque creen en un arte libre y asequible para aquellos que no tienen recursos.
estos grupos luego se buscan la vida en la carretera que es lo que en mi opinion debe hacer un artista.
hay gente para todo.
pero lo que esta claro es que los grupos "antisistema" que se venden a discograficas son complices del sistema capitalista.
pero tambien hay grupos que desde sus paginas web regalan sus discos en descargas gratuitas o incluso sus libros porque creen en un arte libre y asequible para aquellos que no tienen recursos.
estos grupos luego se buscan la vida en la carretera que es lo que en mi opinion debe hacer un artista.
hay gente para todo.
pero lo que esta claro es que los grupos "antisistema" que se venden a discograficas son complices del sistema capitalista.
De acuerdo en todo lo que has dicho, canuto, da gusto ver opiniones objetivas, pero discrepo en eso de que "se buscan la vida en la carretera que es lo que en mi opinion debe hacer un artista", yo creo que el artista debe hacer arte, y lo hace por necesidad, ese es el artista puro, no puede evitarlo, no busca fórmulas comerciales ni populistas, cumple con una imposición vital, y ese no tiene que buscarse vida alguna, lo que si puede y debe es intentar sacar provecho de su arte.canuto112 escribió:hay muchos grupos que dicen que son antisistema y luego son los primeros en montarse al carro de las discograficas y el todo por la pasta
hay gente para todo.
Y QUE VIVAN LA SALUD Y EL DINERO!!
Os dejo este video guapo de Ted Nugent, cantando un tema que originalmente es de Wilson Pickett, pero yo me quedo con su versión.
¡Que bestia! 
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/GAVj20GNRGo&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/GAVj20GNRGo&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/GAVj20GNRGo&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/GAVj20GNRGo&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Los Suaves Sala Rock Star 10 de Enero de 2009
Los Suaves Extremusika - Mérida 18 de Abril de 2009
Los Suaves La Riviera - Madrid 24 de Abril de 2009
Los Suaves ViñaRock - Villarobledo 02 de Mayo de 2009
Los Suaves Plaza de Toros - Puertollano 08 de Mayo de 2009
Los Suaves Lérida 10 de Mayo de 2009
Los Suaves Caseta Municipal - Cáceres 26 de Mayo de 2009
Los Suaves Aluche (Madrid) - Parque Alcalde Carlos Arias 06 de Junio de 2009
Los Suaves Campus Universitario - Orense 19 de Junio de 2009
Los Suaves Plaza de España - Coruña 17 de Julio de 2009
Los Suaves Recinto Ifevi (Vigo) 08 de Agosto de 2009
Los Suaves Leyendas Rock - San Javier 15 de Agosto de 2009
Los suaves Plaza Antonio Cortijo (Las Aguilas, Murcia) 24 de Agosto de 2009
Los Suaves Aupa Lumbreiras - Tobar (Albacete) 26 de Septiembre de 2009
Fotos
en aire de musica
Los Suaves Extremusika - Mérida 18 de Abril de 2009
Los Suaves La Riviera - Madrid 24 de Abril de 2009
Los Suaves ViñaRock - Villarobledo 02 de Mayo de 2009
Los Suaves Plaza de Toros - Puertollano 08 de Mayo de 2009
Los Suaves Lérida 10 de Mayo de 2009
Los Suaves Caseta Municipal - Cáceres 26 de Mayo de 2009
Los Suaves Aluche (Madrid) - Parque Alcalde Carlos Arias 06 de Junio de 2009
Los Suaves Campus Universitario - Orense 19 de Junio de 2009
Los Suaves Plaza de España - Coruña 17 de Julio de 2009
Los Suaves Recinto Ifevi (Vigo) 08 de Agosto de 2009
Los Suaves Leyendas Rock - San Javier 15 de Agosto de 2009
Los suaves Plaza Antonio Cortijo (Las Aguilas, Murcia) 24 de Agosto de 2009
Los Suaves Aupa Lumbreiras - Tobar (Albacete) 26 de Septiembre de 2009
Fotos
en aire de musica
-
hoy hubo una manifestación quejándose exactamente de todo esto, de los paletos que quieren todo gratis, había que robarles a ellos...mawi escribió:Cierto, Lolo, Ramón vela por los intereses y derechos de un gremio que forma parte de los trabajadores de este país, los artistas.
A ver, pero ese no esta cobrando un canon por cada soporte digital que se vende... ¿Por que tengo que estar pagandole si quiero guardar todas mis fotos en un CD, o en el mismo disco duro de mi ordenador...? A caso en todos mis DVDs, pens drives, discos duros.. tengo metida de su discografia? NO!
Y tampoco veo tan claro eso de que se le este "robando" su trabajo, pues si son sus fans se compraran su disco igualmente, si es alguien a quien no le gusta no se molestara ni en descargarselo, y lo mejor de todo.. pongamos que veo un disco suyo en descarga directa y me tienta.. pues bien, ¿que pasa? muy sencillo, si no me lo descargo TAMPOCO me lo voy a comprar... ¿Donde esta perdiendo dinero?
Pero bueno, eso es lo que pienso yo, a lo mejor mi mente retorcida quiere hacer lo blanco negro..
Y tampoco veo tan claro eso de que se le este "robando" su trabajo, pues si son sus fans se compraran su disco igualmente, si es alguien a quien no le gusta no se molestara ni en descargarselo, y lo mejor de todo.. pongamos que veo un disco suyo en descarga directa y me tienta.. pues bien, ¿que pasa? muy sencillo, si no me lo descargo TAMPOCO me lo voy a comprar... ¿Donde esta perdiendo dinero?
Pero bueno, eso es lo que pienso yo, a lo mejor mi mente retorcida quiere hacer lo blanco negro..
Nos roban a nosotros y es fácil de ver muy muy fácil yo puedo comprar un cd para guardar archivos de word mis dibujos mis historias porque tengo que pagar un sobreprecio por eso ? alguien me lo explica? también grabo muchos discos originales porque sino se me rallan y tengo que pagar sobreprecio cuando ya compre el disco ¿es justo? pues no
Lo triste es que desde la edad media no exisitia un impuesto que fuese cobrado por una sociedad privada..... y suscribo a los anteriores tengo unos colegas que grabaron un disco y claro las copias se las hacian ellos en casa.... y claro les estaban cobrando el canon a ellos directamente por grabra su propia musica..... asi que dicho esto sobra lo demas
eso que mencionas si que es uno de los abusos más asquerosos de la SGAE, pero nada tiene que ver con Ramón, quien ya se pronunció en su día sobre ese asunto.JaviSuave escribió:A ver, pero ese no esta cobrando un canon por cada soporte digital que se vende... ¿Por que tengo que estar pagandole si quiero guardar todas mis fotos en un CD, o en el mismo disco duro de mi ordenador...? A caso en todos mis DVDs, pens drives, discos duros.. tengo metida de su discografia? NO!
que grande asturion!!asturion escribió:Vaya pensaba que yo era el unico de este foro fanatico de Ilegales, pero veo que no. Javi, ya te avisare para una fiesta que tenemos preparada en Oviedo, con la presencia de Jorge y alguien mas.javimb escribió:alja escribió:Ésto le interesará a Javimb y supongo que a más gente.
de momento yo lo que espero ansioso (aparte del disco de Los Suaves of course) es el lanzamiento discográfico más importante en lo que va de siglo, nada menos que la caja de 9CDs+libro+camiseta+CD sorpresa con toda la discografía de ILEGALES + temas inéditos. Yo ya tengo reservada mi edición exclusiva y personalizada por el propio Jorge para los miembros del club de fans, del que por supuesto soy socio jeje....
ahí dejo más info pa el que le interese....
http://www.los-ilegales.com/default2.asp
nos vemos en el psiquiátrico!! EL MUNDO ES BASURA PERO ME GUSTA ESTAR VIVO!!![]()
bueno, por si hay alguien más interesado, ahí dejo entrevista al gran Jorjón con motivo de la reciente publicación de la caja, en la que una vez más Jorge muestra su lucidez y su lengua afilada, pese a la ignorancia del entrevistador...
http://www.rockola.fm/artista/Ilegales
Segurisimo que cualquiera de los que se manifestaron ayer en su vida se han copiado al menos algun disco o cinta de colegas que se lo han pasado y ahora me vienen con estas y a parte ellos de cada disco cobran apenas nada, un músico dijo que eran unos dos euros como mucho por cada CD iba para ellos y que por eso la pirateria se la refinflaba un poco que vivian sobre todo de los conciertos aparte que la gente que más se queja son gente que llevan muchos años y tienen bastante pasta
-
Hola,javimb escribió:que grande asturion!!asturion escribió:Vaya pensaba que yo era el unico de este foro fanatico de Ilegales, pero veo que no. Javi, ya te avisare para una fiesta que tenemos preparada en Oviedo, con la presencia de Jorge y alguien mas.javimb escribió:
de momento yo lo que espero ansioso (aparte del disco de Los Suaves of course) es el lanzamiento discográfico más importante en lo que va de siglo, nada menos que la caja de 9CDs+libro+camiseta+CD sorpresa con toda la discografía de ILEGALES + temas inéditos. Yo ya tengo reservada mi edición exclusiva y personalizada por el propio Jorge para los miembros del club de fans, del que por supuesto soy socio jeje....
ahí dejo más info pa el que le interese....
http://www.los-ilegales.com/default2.asp
nos vemos en el psiquiátrico!! EL MUNDO ES BASURA PERO ME GUSTA ESTAR VIVO!!![]()
bueno, por si hay alguien más interesado, ahí dejo entrevista al gran Jorjón con motivo de la reciente publicación de la caja, en la que una vez más Jorge muestra su lucidez y su lengua afilada, pese a la ignorancia del entrevistador...
http://www.rockola.fm/artista/Ilegales
impresionante documento sonoro javimb. Tu si que sabes sumar en lugar de restar. Que buena la anécdota al final de la entrevista con la movida en Ecuador y el rock en ingles,

Gracias por el aporte javimb.
Salud y birras,
Tomás