.......

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Puta mierda

Mensajepor Puta mierda » Mar Dic 01, 2009 5:17 pm

Lega escribió:
elbatallas escribió:
TIGRE DEL NORTE escribió:jajaajj tira stoichkov2, cuenta cuando entraron noise & oi! al local de b&h y estaban escondidos los cerditos detras de la puerta, diciendo que eso era un local de ensayo de un grupo punk.......jajajajaa
el guty mayor y el mundo es vuestro terror y lo sabe hasta el tato jajajajajaja :twisted:

si, mogollon, como cuando en el partido de aragon chile de hace unos años vino hacia la hinchada antifascista de almugabars y varias personas fuimos hacia el y tuvo que defenderlo la policia...eso si un buen japo en la cara se llevó eso te lo aseguro yo.

joder, parece ke en zgz os gusta escupir a la cara de los demas. :wink:
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Mar Dic 01, 2009 5:17 pm

katakrak escribió:elbatallas.te repito lo de siempre,en cuanto te sales de tus historias noventeras de skinheads madrileños te pierdes.
no nos habra comido el culo veces el guti cuando varios antifas currabamos con el.o verlo apteticamente perder el culo para hacerse una foto con los wu tang clan(muy arios ellos).el mundo??sera el edmundo no?campeon de su pueblo varias veces de atletismo.

sobre lo del sorguin.....pues no se.ami me conto o em dejo de contar,ami me pasa lo mismo que em ahn dado otra version....y si que el chaval alnzo algo al escenario(vale se le escapo)y si que el guitarra cuando acabo el concierto fue a por el.
hacemos un mundo de esto??
pues sera verdad lo que dices no conozco esas historias que cuentas , pero que que cuando se juntan estos 2 y algunos mas y muchos antifas corren por zgz no es ningun secreto, que el guty es temido en zgz tampoco es ningun secreto, claro que si se juntan 3 o 4 serios esta claro que no van a salir corriendo, pero no me diras que no le hechan cojones estos 2 porque estarias faltando a la verdad,porcierto siempre me salen con lo mismo aqui la peña, ahora quien coño a hablado de movidas madrileñas noventeras?? solo sabeis sacar eso cuando escueze o ke??

te informo que no son mis amigos que te veo venir y que incluso me he pegado con estos 2 de los que estamos hablando varias veces , pero hay que ser mas humilde y al cesar lo que es del cesar, no digo que sean unos superhombres arios , pero que le hechan mas cojones esos 2 que el 90% de antifas y nazis de zgz es una realidad...
AmigodeAjeno
Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte

Mensajepor AmigodeAjeno » Mar Dic 01, 2009 5:19 pm

A ver, no conozco al grupo ni los he escuchado, pero toco en un grupo el cual muchas veces tocamos en casas okupas y ateneos y muchas veces has de aguantar las gilipolladas de 4 pavos que están todo pedos y no ven, o no quieren ver, que tú estás tocando, que los instrumentos valen pasta y que si los cables se mojan (la cerveza moja, porque parece que hay gente que no lo sabe) los amplis se joden. Igual que las latas, aunque estén vacias hacen daño.

No justifico lo que hiciera ese grupo porque hay formas y formas, pero a veces el público se olvida que hay una gente tocando en el escenario.

Y Goiko, no es por nada, pero primero has empezado diciendo que el chaval estaba dándose con un colega con la almohada y luego ya has aclarado que al chaval se le escapó la almohada contra el guitarra.

Creo que si se explica una historia así sobre X grupo se ha de contar entera.

PD: Suerte que no me gusta el Oi, porque desde que entro en este foro lo único que leo sobre la mayoría de estos grupos es en negativo.
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Mar Dic 01, 2009 5:20 pm

goiko escribió:
Lega escribió:
elbatallas escribió: el guty mayor y el mundo es vuestro terror y lo sabe hasta el tato jajajajajaja :twisted:

si, mogollon, como cuando en el partido de aragon chile de hace unos años vino hacia la hinchada antifascista de almugabars y varias personas fuimos hacia el y tuvo que defenderlo la policia...eso si un buen japo en la cara se llevó eso te lo aseguro yo.

nos ha jodido asi aunque vallas con la panda de los lunis, pero de esos que comentas solos cara a cara dudo que haya muchos que tengan cojones, y ya me estas dando un dato que fue hacia vosotros.... , a ver cuantos de los vuestros hubieran hecho eso siendo al reves....
Puta mierda

Mensajepor Puta mierda » Mar Dic 01, 2009 5:23 pm

AmigodeAjeno escribió:
Y Goiko, no es por nada, pero primero has empezado diciendo que el chaval estaba dándose con un colega con la almohada y luego ya has aclarado que al chaval se le escapó la almohada contra el guitarra.
donde pongo ke le dio al guitarra?
Puta mierda

Mensajepor Puta mierda » Mar Dic 01, 2009 5:24 pm

elbatallas escribió:
goiko escribió:
Lega escribió:

nos ha jodido asi aunque vallas con la panda de los lunis, pero de esos que comentas solos cara a cara dudo que haya muchos que tengan cojones, y ya me estas dando un dato que fue hacia vosotros.... , a ver cuantos de los vuestros hubieran hecho eso siendo al reves....

a mi ke me cuentas?
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Mar Dic 01, 2009 5:25 pm

jajajajaj que he citado mal tio , perdoname la vida jajajaja
insipido

Mensajepor insipido » Mar Dic 01, 2009 5:27 pm

El batallas no sabe ni donde está pinao,jaajajajaaj
Lega

Mensajepor Lega » Mar Dic 01, 2009 5:27 pm

elbatallas escribió:
goiko escribió:
Lega escribió:

Has estado alguna vez en un estadio de futbol? Yo si y te puedo decir que son mas o menos grandes. La movida fue, en el fondo norte ya sabemos lo uqe hay, en el fondo sur ese dia (aparte de 4 del colectivo gay) habia como 200 antifas. Pues bien este individuo tan temido vino por tribuna y ya cuando se le vio venir varias personas fuimos hacia el saltando la valla. El tio de ahi no paso y no hizo nada mas que hacer el saludo nazi y te aseguro ke una patada y un japo en toda la cara se llevó, luego tuvo que venir la policia a defender a este superguerrero ario.... :lol:
katakrak

Mensajepor katakrak » Mar Dic 01, 2009 5:30 pm

te voy a poner al dia porque igual no lo sabes,el mierdas del guti porque en sus años mozos seria un echao palante pero hoy en dia discrepo y bastante,esta en el talego dede hace un tiempo porque este hijo de puta y dos mas,uno mas grande que un jodido armario cojieron a un punki por la espalda y casi lo dejan tieso de la paliza que le dieron,eso es lo que hace el valiente del guti a dia de hoy,enciam lso cojieron a lso cracks de ellos por que uno se dejo al tarjeta de credito minutos antes en el cajero y al cojer a uno se choto de los otros dos.
y ya te digo que sabiendo como se de muy primera mano que en tiempos si que era un echao paante,mi relacion con el a sido de tipica relacion de cuando te encuentras a un nazi en el curro,se intenta hacer el guay y solo le falta decirte el rollo ese de "si en el fondo todos somos iguales"
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Mar Dic 01, 2009 5:32 pm

Lega escribió:
elbatallas escribió:
goiko escribió:
Has estado alguna vez en un estadio de futbol? Yo si y te puedo decir que son mas o menos grandes. La movida fue, en el fondo norte ya sabemos lo uqe hay, en el fondo sur ese dia (aparte de 4 del colectivo gay) habia como 200 antifas. Pues bien este individuo tan temido vino por tribuna y ya cuando se le vio venir varias personas fuimos hacia el saltando la valla. El tio de ahi no paso y no hizo nada mas que hacer el saludo nazi y te aseguro ke una patada y un japo en toda la cara se llevó, luego tuvo que venir la policia a defender a este superguerrero ario.... :lol:
nos ha jodido que quieres que se enfrente a todos el solo???? porque no fuiste tu solo por ejemplo a por el ?? o cualquiera de los vuestros solito??? no le defiendo lo que pasa que el somos los mas mejores y los mas temidos ya lo supere hace años, y sabes que estoy diciendo muchas verdades, y si he estado en varios campos de futbol , y contado asi como lo has contado ahora tambien es distinto aunque no anula mi vision del tema para nada , es mas me das la razon .... :twisted:
Lega

Mensajepor Lega » Mar Dic 01, 2009 5:37 pm

y dale, interpreta lo que quieras pero yo se lo que pasó porque estuve alli mas que nada. Fuimos un grupo de CRIOS, que seriamos 4 o 5, contra un superguerrero ario...si fuera como dices nos habria machacado, pero que casualidad que tuvieron que venir sus coleguitas polis a por nosotros y a el a llevarselo escoltao por si acaso.
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Mar Dic 01, 2009 5:37 pm

katakrak escribió:te voy a poner al dia porque igual no lo sabes,el mierdas del guti porque en sus años mozos seria un echao palante pero hoy en dia discrepo y bastante,esta en el talego dede hace un tiempo porque este hijo de puta y dos mas,uno mas grande que un jodido armario cojieron a un punki por la espalda y casi lo dejan tieso de la paliza que le dieron,eso es lo que hace el valiente del guti a dia de hoy,enciam lso cojieron a lso cracks de ellos por que uno se dejo al tarjeta de credito minutos antes en el cajero y al cojer a uno se choto de los otros dos.
y ya te digo que sabiendo como se de muy primera mano que en tiempos si que era un echao paante,mi relacion con el a sido de tipica relacion de cuando te encuentras a un nazi en el curro,se intenta hacer el guay y solo le falta decirte el rollo ese de "si en el fondo todos somos iguales"
si no te digo que no , y se la movida de este pavo perfectamente, la droga le ha jodido mucho y al mundo tambien, ahora mismo no estoy muy puesto con estos cabrones pero se que no eran lo que eran antes, pero conoceras varias historias de estos hace años en el zuma donde fueron 3 o 4, en la epoca buena del zuma , y claro que pillaron muchas veces, pero reconoceras como minimo que huevos le han hechado estos y muchos

que no les defiendo tio, que me he pegado con esos varias veces y con el loco y con el baeta (jajjajaaja) y con el real y con..... que se de lo que hablo prenda, pero que llevas razon que ha bajado mucho el nivel en los ultimos años , pero de antifas lo mismo, ahora en zgz chungos quienes hay?? poquisimos, la mayoria son niñatos tipo pelon y subnormales de ese tipo cagones a mas no poder.... :twisted:
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Mar Dic 01, 2009 5:41 pm

Lega escribió:y dale, interpreta lo que quieras pero yo se lo que pasó porque estuve alli mas que nada. Fuimos un grupo de CRIOS, que seriamos 4 o 5, contra un superguerrero ario...si fuera como dices nos habria machacado, pero que casualidad que tuvieron que venir sus coleguitas polis a por nosotros y a el a llevarselo escoltao por si acaso.
coño haber ido uno solo y ya veras como no se achanta aunque este muy viejo ya y muy mal por la droga jajajajajaa :wink:
Lega

Mensajepor Lega » Mar Dic 01, 2009 5:47 pm

en el zuma? zuma es una calle, no un bar, en la calle de zuma hay (o habia..xD) varios bares.
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Mar Dic 01, 2009 5:48 pm

claro lega a eso me refiero , no sabes que tipo de bares habia en el zuma ???
Lega

Mensajepor Lega » Mar Dic 01, 2009 5:52 pm

a lo que me refiero es a que en mi puta vida lo habia oido como "el zuma"
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Mar Dic 01, 2009 5:56 pm

ahh vale ,pues yo si y a mucha gente jajajajajjaa

de todos modos no jodamos mas el post , que esta interesante....
AmigodeAjeno
Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte

Mensajepor AmigodeAjeno » Mar Dic 01, 2009 6:19 pm

goiko escribió:
AmigodeAjeno escribió:
donde pongo ke le dio al guitarra?
Perdón, tienes razón, no has sido tú, ha sido guti-frutti, pero dice que se lo dijo el chaval implicado.

Edito: y no dice que le dio al guitarra sinó que se le escapó al escenario.
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Mar Dic 01, 2009 7:28 pm

No he leido el post entero porque no he tenido tiempo, pero vamos, solo dire ( que no se si se ha dicho ya) que si lo hace otro grupos de los "antiguos, turbios o como querais llamarlo" ya se joderia la marrana con ellos, tachandolos de mil cosas
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Mar Dic 01, 2009 9:08 pm

"El zuma" no se que sera, en zaragoza no conozco ningun bar del rollo que se llame así. Supongo que ps referireis a "zuma" que es como llamamos a la calle zumalacarregui (por el famoso general carlista que sitio y bombardeo bilbao, Donde hay bares como el fergus (punk) , el terminal (rock) , o la estacion (reggue) entre otros poperos y pachangueros.
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Mar Dic 01, 2009 9:27 pm

XabarinClub escribió:No he leido el post entero porque no he tenido tiempo, pero vamos, solo dire ( que no se si se ha dicho ya) que si lo hace otro grupos de los "antiguos, turbios o como querais llamarlo" ya se joderia la marrana con ellos, tachandolos de mil cosas
Yo creo que eso es una gilipollez.
Vamos a ver,es muy sencillo.
Si estas viendo un grupo skinhead o bonehead(lo digo porque a algunos de por aqui os va ese rollo...) y hay dos personas haciendo el anormal y pasando del concierto,a uno se le escapa algo y cae al escenario...
¿que va a pasar?Pues que habrá ostias.Porque cuando se ve a un grupo de estas características,ya se sabe lo que hay muchas veces...
Encima del escenario a veces puedes ver u oir anormales de este tipo pasando de lo que haces arriba y jode mogollón.
Y si encima es un grupo de pelaos,no es lo mismo que si esta tocando el canto del loco...
vamos digo yo...
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Mar Dic 01, 2009 9:28 pm

ibraipollas escribió:"El zuma" no se que sera, en zaragoza no conozco ningun bar del rollo que se llame así. Supongo que ps referireis a "zuma" que es como llamamos a la calle zumalacarregui (por el famoso general carlista que sitio y bombardeo bilbao, Donde hay bares como el fergus (punk) , el terminal (rock) , o la estacion (reggue) entre otros poperos y pachangueros.
yo estuve en esa calle en fiestas del pilar y me lo pase en grande...recuerdo bares muy interesantes...auqnue no recuerdo los nombres
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Mar Dic 01, 2009 9:51 pm

ibraipollas escribió:Puestos a contar historias zaragozanas estaria bien que contarais tambien la ultima vez que punkis y rojos fueron de "tapeo" al bar brasil, creo que se llamaba. :lol:
A MI ME SUENA UN BAR BRASIL EN LA MADALENA,PERO CREO QUE PONIAN RUIDILLO ANARCO,NO CREO QUE SEA EL QUE DICES...
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Mar Dic 01, 2009 10:09 pm

viciousrumours escribió:
ibraipollas escribió:Puestos a contar historias zaragozanas estaria bien que contarais tambien la ultima vez que punkis y rojos fueron de "tapeo" al bar brasil, creo que se llamaba. :lol:
A MI ME SUENA UN BAR BRASIL EN LA MADALENA,PERO CREO QUE PONIAN RUIDILLO ANARCO,NO CREO QUE SEA EL QUE DICES...
Me referia al bar aloha! no recordaba bien! sabia que era algo tropical y lo primero que me ha venido a la cabeza a sido brasil , pues eso , que puestos a contar historias zaragozanas que podias contar la de la ultima vez que fueron punkis y redskins de tapeo al bar "aloha" de los ligallo.