sobradas de ARMANDO DE CASTRO (BARON ROJO)
-
No tienes ni puta idea de lo que dices ¿que molina echó a rosendo? Un consejo: LEE antes de blasfemar.mawi escribió:pues lleva razón ¿qué carallo es lo que hace Rosendo más allá de juntar frases sin sentido y un par de guitarreos?, es que yo tampoco le pillo "el masculino singular" de su asunto y máxime actualmente, lo encuentro perdidísimo al tío.Prisionero del disparate escribió:que rosendo no sabe lo que hace..? ni tu lo que dices, por lo que veo...lolosuave61 escribió:pues lo comparto en que todo el rock llamado urbano es una mierda, cuatro tipos que no saben apenas tocar y venga... y todos herederos de Rosendo, quien por cierto hace años que no se sabe que hace, si rock, si música de atrapados... en fin...
NUNCA DEBIO ABANDONAR ÑU, pero bueno, el Molina lo echó, no le quedaba más remedio.
-
madre mia madre mia es que es la 1ª vez que me meto y es que estoy flipando con lo que dicen lolosuave y mawi, anda majos informaros un poquito: Rosendo abandono Ñu por diferencias musicales con Molina y para adentrar un pco te dire cual es esa diferencia, que Molina queria meter en las canciones mas flauta y Rosendo mas guitarra y Molina le dijo a Rosendo que sus canciones eran un leño(que no tengo ni idea de lo que es pero me lo imagino) y Rosendo abandono formando un grupo con el nombre de LEÑO para vacilar un poco al molina y ver que se ekivokaba en lo ke decia y por ultimo QUE ROSENDO NO SABE LO KE HACE QUE VALE QUE EL PENULIMO DISCO ERA FLOJILLO PERO EL MASCULINO SINGULAR Y EL ULTIMO SON DOS DISCAZOS COMO LA COPA DE UN PINO y como se decia antiguamente DEJAR DE BLASFMAR DEL MAESTERO HEREJES SI NO IREIS A LA HOGUERA.A
-
-
Menos mal que alguien dice algo coherente.barrikero3 escribió:madre mia madre mia es que es la 1ª vez que me meto y es que estoy flipando con lo que dicen lolosuave y mawi, anda majos informaros un poquito: Rosendo abandono Ñu por diferencias musicales con Molina y para adentrar un pco te dire cual es esa diferencia, que Molina queria meter en las canciones mas flauta y Rosendo mas guitarra y Molina le dijo a Rosendo que sus canciones eran un leño(que no tengo ni idea de lo que es pero me lo imagino) y Rosendo abandono formando un grupo con el nombre de LEÑO para vacilar un poco al molina y ver que se ekivokaba en lo ke decia y por ultimo QUE ROSENDO NO SABE LO KE HACE QUE VALE QUE EL PENULIMO DISCO ERA FLOJILLO PERO EL MASCULINO SINGULAR Y EL ULTIMO SON DOS DISCAZOS COMO LA COPA DE UN PINO y como se decia antiguamente DEJAR DE BLASFMAR DEL MAESTERO HEREJES SI NO IREIS A LA HOGUERA.A
-
ja, ja... el nene sabe la versión de Rosendo, para ti toda, ¿quieres cuchara?siempresuaves escribió:No tienes ni puta idea de lo que dices ¿que molina echó a rosendo? Un consejo: LEE antes de blasfemar.mawi escribió:pues lleva razón ¿qué carallo es lo que hace Rosendo más allá de juntar frases sin sentido y un par de guitarreos?, es que yo tampoco le pillo "el masculino singular" de su asunto y máxime actualmente, lo encuentro perdidísimo al tío.Prisionero del disparate escribió: que rosendo no sabe lo que hace..? ni tu lo que dices, por lo que veo...
NUNCA DEBIO ABANDONAR ÑU, pero bueno, el Molina lo echó, no le quedaba más remedio.
-
había que meterlo en prisión por grabar una mierda como "veo, veo.. mamoneo" y reirse de él por "canciones para normales y mero dementes", patético... si éste no aprendió ni a escribir, ¡hombre!....barrikero3 escribió:madre mia madre mia es que es la 1ª vez que me meto y es que estoy flipando con lo que dicen lolosuave y mawi, anda majos informaros un poquito: Rosendo abandono Ñu por diferencias musicales con Molina y para adentrar un pco te dire cual es esa diferencia, que Molina queria meter en las canciones mas flauta y Rosendo mas guitarra y Molina le dijo a Rosendo que sus canciones eran un leño(que no tengo ni idea de lo que es pero me lo imagino) y Rosendo abandono formando un grupo con el nombre de LEÑO para vacilar un poco al molina y ver que se ekivokaba en lo ke decia y por ultimo QUE ROSENDO NO SABE LO KE HACE QUE VALE QUE EL PENULIMO DISCO ERA FLOJILLO PERO EL MASCULINO SINGULAR Y EL ULTIMO SON DOS DISCAZOS COMO LA COPA DE UN PINO y como se decia antiguamente DEJAR DE BLASFMAR DEL MAESTERO HEREJES SI NO IREIS A LA HOGUERA.A

Rosendo murió musicalmente con Para mal o para bien, a partir de ahí es todo cutre y malo, ¡joder!, ¡si nunca pasó de las 20.000 copias de venta, cojones!, no tenéis ni puta idea. Que se junte con Sabina y Serrat y deje de hacer el ridículo.
-
te olvidas de "veo, veo... mamoneo", Mawi, por lo demás ERES SABIO.mawi escribió:Bueno, Lolo, cierto es que la puta TRADICIÓN DE MIERDA de grupos chabacanos cutres calimocheros que tenemos que padecer en este país provienen de la escuela Leño, eso es una realidad impepinable, especialmente de su último disco y de la carrera de Rosendo en solitario.
Leño miraban hacia el rock anglosajón, incluso progresivo porque era lo que había en su época pero sus "alumnos" y los grupos que les reivindican como maestros dan verdadero ASCO. No siento más que repelencia hacia ese género y hacia toda esa manada de paletos que sólo oyen "rock de aki" como si en este cutre país de pandereta se hubiese inventado el blues, pero acusar a alguien es embuirle la premeditación con ello.
Rosendo no es responsable de su legado, o más bien de quien y como han recogido el mismo, la música de Leño tiene su sitio y su encanto y es bueno reivindicarla y reivindicar la figura de Rosendo, llevando además una trayectoria impecable y coherente. No gusto en demasía de su música, pero lo considero pieza angular del rock español y con un legado singular.
p.d.: la peor influencia y mayor daño al rock español lo hizo un disco llamado 20+ bajo nombre de BARON ROJO, que insultó a la música, a la inteligencia, al rock y al grupo más impresionante de toda nuestra historia, y de añadido la lamentable historia desde 1989 que han llevado los brothers De Castro arrastrando y vilipendiando el nombre de BARON ROJO.
-
He ahí la verdad, Mawi, intuyo que leíeste la biografía del Molina 20 años de resistencia, ¿me equivoco?, es que aquí se creen al pesetero, ¿por qué lo defiendes en parte?, es enemigo acérrimo del heavy y un analfabeto...mawi escribió:pues lleva razón ¿qué carallo es lo que hace Rosendo más allá de juntar frases sin sentido y un par de guitarreos?, es que yo tampoco le pillo "el masculino singular" de su asunto y máxime actualmente, lo encuentro perdidísimo al tío.Prisionero del disparate escribió:que rosendo no sabe lo que hace..? ni tu lo que dices, por lo que veo...lolosuave61 escribió:pues lo comparto en que todo el rock llamado urbano es una mierda, cuatro tipos que no saben apenas tocar y venga... y todos herederos de Rosendo, quien por cierto hace años que no se sabe que hace, si rock, si música de atrapados... en fin...
Pues no me has contrestado tio!! que tiene ROSENDO de nocivo para el rock? Este señor tiene una trayectoria y una discografía que se te cae la poya. Te puede gustar o no pero el RESPETO se lo ha ganao el solito y nadie le dio nunca nada hecho. Y sobre los que se proclaman como sus herederos los hay excelentes, dignos y mediocres, pero ASCO deverían darte otras cosas y no aquél que se cuelga una guitarra y trata de cumplir un sueño con más o menos acierto.lolosuave61 escribió:pues lo comparto en que todo el rock llamado urbano es una mierda, cuatro tipos que no saben apenas tocar y venga... y todos herederos de Rosendo, quien por cierto hace años que no se sabe que hace, si rock, si música de atrapados... en fin...
-
yo no he dicho que me den asco, eso para empezar, no he dicho yo eso... YO solo digo que Rosendo es un analfabeto, no sabe escribir, sus letras son una chorrada, su música no está mal hasta el Para mal o para bien, no es para lanzar cohetes, pero bueno... después de eso, de lo peor de la música existente en España, así de claro.Anchonico escribió:Pues no me has contrestado tio!! que tiene ROSENDO de nocivo para el rock? Este señor tiene una trayectoria y una discografía que se te cae la poya. Te puede gustar o no pero el RESPETO se lo ha ganao el solito y nadie le dio nunca nada hecho. Y sobre los que se proclaman como sus herederos los hay excelentes, dignos y mediocres, pero ASCO deverían darte otras cosas y no aquél que se cuelga una guitarra y trata de cumplir un sueño con más o menos acierto.lolosuave61 escribió:pues lo comparto en que todo el rock llamado urbano es una mierda, cuatro tipos que no saben apenas tocar y venga... y todos herederos de Rosendo, quien por cierto hace años que no se sabe que hace, si rock, si música de atrapados... en fin...
Todos los barricada, marea, no se que del calimocho y la tía bernarda, son una soberana mierda, una cutrez endémica, que no existe en otros países (la mierda no es fácilmente exportable), son gualtrapas que cantan, más bien berrean, no aportan musiclamente nada, dicen payasadas o tratan temas marginales, ya manidos hasta la saciedad. Un sopor, un horror... vamos para ejemplo VEO, VEO... MAMONEO, como el que hay aquí hoy.
Que soy mayor, hombre!!!
-
- Contactar:
lolosuave61 escribió: YO solo digo que Rosendo es un analfabeto, no sabe escribir, sus letras son una chorrada, su música no está mal hasta el Para mal o para bien, no es para lanzar cohetes, pero bueno... después de eso, de lo peor de la música existente en España, así de claro.
Todos los barricada, marea, no se que del calimocho y la tía bernarda, son una soberana mierda, una cutrez endémica, que no existe en otros países (la mierda no es fácilmente exportable), son gualtrapas que cantan, más bien berrean, no aportan musiclamente nada, dicen payasadas o tratan temas marginales, ya manidos hasta la saciedad. Un sopor, un horror... vamos para ejemplo VEO, VEO... MAMONEO, como el que hay aquí hoy.
Que soy mayor, hombre!!!

ah! bueno, si tú lo dices...
...¿y tú quién coño eres?
Quizás yo tb sea un analfabeto señor mayor. pero a mi juicio tus queridísimos suaves están encasillados entoces en esa SOBERANA MIERDA que dices que son ROSENDO, BARRICADA, MAREA etc.... o que te cres? qe estan en otro nivel? AMOS ANDA!!! a veces se rebajan un poco y tocan el MANERAS DE VIVIR, o cantan PROBLEMAS O EN BLANCO Y NEGRO. Es dificil entender que son diferentes y punto!!! por q coño hay que hechar por tierra a los demás?lolosuave61 escribió:yo no he dicho que me den asco, eso para empezar, no he dicho yo eso... YO solo digo que Rosendo es un analfabeto, no sabe escribir, sus letras son una chorrada, su música no está mal hasta el Para mal o para bien, no es para lanzar cohetes, pero bueno... después de eso, de lo peor de la música existente en España, así de claro.Anchonico escribió:Pues no me has contrestado tio!! que tiene ROSENDO de nocivo para el rock? Este señor tiene una trayectoria y una discografía que se te cae la poya. Te puede gustar o no pero el RESPETO se lo ha ganao el solito y nadie le dio nunca nada hecho. Y sobre los que se proclaman como sus herederos los hay excelentes, dignos y mediocres, pero ASCO deverían darte otras cosas y no aquél que se cuelga una guitarra y trata de cumplir un sueño con más o menos acierto.lolosuave61 escribió:pues lo comparto en que todo el rock llamado urbano es una mierda, cuatro tipos que no saben apenas tocar y venga... y todos herederos de Rosendo, quien por cierto hace años que no se sabe que hace, si rock, si música de atrapados... en fin...
Que soy mayor, hombre!!!
¡Que gracioso está ésto!
En el foro de Los Suaves, dentro de un topic sobre Armando de Castro se establece una discusión sobre la calidad artística de Rosendo.
Además con éxito de "público", que no sé si de "crítica".
Lo mejor de todo es que habéis atraído a la gente del Foro de Rosendo. ¡Viva en intercambio cultural!.
Saludos a Slap, Prisionero del disparate y Anchonico (no sé si me dejo a alguien). Miembros del foro de Rosendo que se ha visto interesados por lo que aquí se habla.
.
En el foro de Los Suaves, dentro de un topic sobre Armando de Castro se establece una discusión sobre la calidad artística de Rosendo.

Además con éxito de "público", que no sé si de "crítica".

Lo mejor de todo es que habéis atraído a la gente del Foro de Rosendo. ¡Viva en intercambio cultural!.
Saludos a Slap, Prisionero del disparate y Anchonico (no sé si me dejo a alguien). Miembros del foro de Rosendo que se ha visto interesados por lo que aquí se habla.

Vamos haber nadie puso la pistola en la cabeza a nadie para que nadie siga la trayectoria de ningún grupo si hay muchos grupos que siguen un ejemplo o como le queráis llamar sera por algo son cosas de lógica leño rosendo etc son una filosofía de vida cultura cuanto mas se fusione el rock el rock es mas grande y crece y no desaparece y gracias a leño y rosendo el rock creció en este país ojo es mi opinión pero quien no sepa verlo ....
Qué graciosos y bonicos se ponen algunos cuando hablan de "calidad musical"... vamos, lo mínimo tienen el superior de conservatorio oyes... si fuese así no perderían el tiempo en ver si es mejor guitarrista el que hace quintas o el que está todo el rato haciendo escalas mayores, pero bueno...
P.D: ¿Aún no hay nadie que haya dicho que Yosi es un borracho y tiene nombre de muñequito del Mario Bros? jajaja. Seguid por favor.
P.D2: Viva el 4x4 (y no me gustan los coches)
P.D: ¿Aún no hay nadie que haya dicho que Yosi es un borracho y tiene nombre de muñequito del Mario Bros? jajaja. Seguid por favor.
No tiene nombre de muñeco de Mario primero porque no se llama así le llaman y segundo porque el muñeco de Mario no se escribe igual.Me consta que yosi no es un borracho, no hables de ahora ...Yo mismo escribió:Qué graciosos y bonicos se ponen algunos cuando hablan de "calidad musical"... vamos, lo mínimo tienen el superior de conservatorio oyes... si fuese así no perderían el tiempo en ver si es mejor guitarrista el que hace quintas o el que está todo el rato haciendo escalas mayores, pero bueno...
-
[quote="Yo mismo"]Qué graciosos y bonicos se ponen algunos cuando hablan de "calidad musical"... vamos, lo mínimo tienen el superior de conservatorio oyes... si fuese así no perderían el tiempo en ver si es mejor guitarrista el que hace quintas o el que está todo el rato haciendo escalas mayores, pero bueno...
P.D2: Viva el 4x4 (y no me gustan los coches)[/quote]
nadie lo hemos dicho por si acaso komo es el foro de los suaves no se nos vayan a ofender ke para ellos los suaves es un grupo que ha triunfado en españa,sudam,erica y el resto del mundo y luego lo unico que llena es una sala cutre y su cantante se tira del escenario y luego no le coge ni dios y se deja la barriga cervezera en el suelo asi se demuestra lo que QUIERE AL GRUPO MAS GRANDE DE ESPAÑA Y DEL MUNDO
P.D2: Viva el 4x4 (y no me gustan los coches)[/quote]
nadie lo hemos dicho por si acaso komo es el foro de los suaves no se nos vayan a ofender ke para ellos los suaves es un grupo que ha triunfado en españa,sudam,erica y el resto del mundo y luego lo unico que llena es una sala cutre y su cantante se tira del escenario y luego no le coge ni dios y se deja la barriga cervezera en el suelo asi se demuestra lo que QUIERE AL GRUPO MAS GRANDE DE ESPAÑA Y DEL MUNDO
-
[quote="lolosuave61"][quote="barrikero3"]madre mia madre mia es que es la 1ª vez que me meto y es que estoy flipando con lo que dicen lolosuave y mawi, anda majos informaros un poquito: Rosendo abandono Ñu por diferencias musicales con Molina y para adentrar un pco te dire cual es esa diferencia, que Molina queria meter en las canciones mas flauta y Rosendo mas guitarra y Molina le dijo a Rosendo que sus canciones eran un leño(que no tengo ni idea de lo que es pero me lo imagino) y Rosendo abandono formando un grupo con el nombre de LEÑO para vacilar un poco al molina y ver que se ekivokaba en lo ke decia y por ultimo QUE ROSENDO NO SABE LO KE HACE QUE VALE QUE EL PENULIMO DISCO ERA FLOJILLO PERO EL MASCULINO SINGULAR Y EL ULTIMO SON DOS DISCAZOS COMO LA COPA DE UN PINO y como se decia antiguamente DEJAR DE BLASFMAR DEL MAESTERO HEREJES SI NO IREIS A LA HOGUERA.A[/quote]
había que meterlo en prisión por grabar una mierda como "veo, veo.. mamoneo" y reirse de él por "canciones para normales y mero dementes", patético... si éste no aprendió ni a escribir, ¡hombre!....

Rosendo murió musicalmente con Para mal o para bien, a partir de ahí es todo cutre y malo, ¡joder!, ¡si nunca pasó de las 20.000 copias de venta, cojones!, no tenéis ni puta idea. Que se junte con Sabina y Serrat y deje de hacer el ridículo.[/quote]
Lo unico que me demuestras con ese cometario es que por muy mayor que seas lo unico que eres es un analfabeto musicalmente hablando, porque como puedes decir eso de un seño r que pasara a la historia del rock españoly que de tu querido grupo los suaves no se acordara ni el tato, bueno si se acordaran por los pedos que llevaba su cantante en los conciertos y los colocones que se pillaba
había que meterlo en prisión por grabar una mierda como "veo, veo.. mamoneo" y reirse de él por "canciones para normales y mero dementes", patético... si éste no aprendió ni a escribir, ¡hombre!....

Rosendo murió musicalmente con Para mal o para bien, a partir de ahí es todo cutre y malo, ¡joder!, ¡si nunca pasó de las 20.000 copias de venta, cojones!, no tenéis ni puta idea. Que se junte con Sabina y Serrat y deje de hacer el ridículo.[/quote]
Lo unico que me demuestras con ese cometario es que por muy mayor que seas lo unico que eres es un analfabeto musicalmente hablando, porque como puedes decir eso de un seño r que pasara a la historia del rock españoly que de tu querido grupo los suaves no se acordara ni el tato, bueno si se acordaran por los pedos que llevaba su cantante en los conciertos y los colocones que se pillaba
Perdoooooooona. Había olvidado poner : "Ironía modo on". Ya se que no se llama así... y si se llamara así no estaría mal, pues no era simpático ni nada el Yosi del videojuego ese. En cuanto a las borracheras, idem, se que fue una mala racha (estos comentarios hacen referencia a un mensaje muy antiguo, probablemente el primero que vi en este sub-foro, de un tipo que entraba de buenas a primeras afirmando estas 2 cosas, si supiera lo buscaba porque era muy gracioso).bestseler escribió:No tiene nombre de muñeco de Mario primero porque no se llama así le llaman y segundo porque el muñeco de Mario no se escribe igual.Me consta que yosi no es un borracho, no hables de ahora ...Yo mismo escribió:Qué graciosos y bonicos se ponen algunos cuando hablan de "calidad musical"... vamos, lo mínimo tienen el superior de conservatorio oyes... si fuese así no perderían el tiempo en ver si es mejor guitarrista el que hace quintas o el que está todo el rato haciendo escalas mayores, pero bueno...
Pero oyes, quintas sí que hacen casi exclusivamente como base rítima, no¿?
-
Creo que el tuyo es un caso como el de aquel que no sabe leer y coge "El Quijote" y dice que eso es una tontería inútil que está llena de garabatos. Claro, no va decir que él es un analfabeto, es más fácil echarle la culpa a Cervantes.lolosuave61 escribió:yo no he dicho que me den asco, eso para empezar, no he dicho yo eso... YO solo digo que Rosendo es un analfabeto, no sabe escribir, sus letras son una chorrada, su música no está mal hasta el Para mal o para bien, no es para lanzar cohetes, pero bueno... después de eso, de lo peor de la música existente en España, así de claro.
Que soy mayor, hombre!!!
¿No te has parado a pensar en la posibilidad de que seas tú el que no entiende las letras de Rosendo?
Por último, es curioso y llamativo que, teniendo esa opinión de Rosendo, estes registrado en los foros de una página web, LA MAS IMPORTANTE DEL ROCK ESPAÑOL, llamada "Maneras de vivir".
si , mayor y anafabeto...lolosuave61 escribió:Que soy mayor, hombre!!!
y con todos mis resptos, un poco tonto tambien.
am, te dejo un par de extractos de la biblia:
"Sabes que tu opinión cabe en un sobre
sabes que te conviene sonreir
no voy a ser el que te estorbe
me vas a permitir pasar de ti."
"Vas a hablar de mí ¡Qué bien!
tengo el receptor bajo la almohada
tu mensaje es a las diez
toda mi atención es para ti.
Haces que me ponga en pie
pero está muy clara tu jugada"