Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
hace 2 años, cdo lo vi en el concierto de granada estaba muy de puta madre. tenía la cara rellenita y no estaba encanijao como en la época del "canciones prohibidas". no creo k tenga nada de eso
El sida se transmite a traves de fluidos corporales, no todos los ke se drogan tienen el sida.....solo si comparten aguja entre ellos i uno de ellos esta infectado por el virus.... hay mas formas de contagio eso si i esta en uno de los llamados grupos de riesgo ke no me gusta nada esa clasificacion porke todos estamos en el grupo de riesgo.....
De todas formas no le conocemos personalmente i no sabemos lo ke se mete i como se lo mete no? Ni nos interesa...
Esta enfermedad es mu seria pa andar poniendo tonterias de ella.
Este tipo de mensajes no molan nada. Ademas, creo que todos sabemos que el Robe es mas amigo de la coca que de su propia madre, y si se ha muerto ya 15.000 veces, dejemosle dormir en paz, coño.
Todos pensamos que sabemos mucho, unos saben más, otros saben menos, pero saber, saber, lo que ha hecho o dejado de hacer, y lo que tiene y lo que no, sólo lo sabe él.
Está vivo, tiene un aspecto de lo más saludable, sigue haciendo buena música y acaba de salir de gira. Eso es lo que a mí me importa.
El Robe se picha, el Robe tiene SIDA, el Robe se mete coca, el Robe caga haciendo el pino, el Robe folla con perros, el Robe tiene almorranas, blablabla, blablabla, blablablablablabla, blablablablablabla