Buenas, soy Andrés y tengo una tienda de instrumentos en Ourense. Estoy viendo los videos del alzamiento del gato de Buñuelos con Charli el bajista de suaves y estamos flipando. Estamos bailando la muiñeira de Lugo y Charli quiere agradecer a todos los que participais en este alzamiento y se compromete a que si lo avisais el próximo años nos presentamos ahi.
Un saludo suave.
III edición Alzamiento de Gato
-
-
Vale, pero llévate la pajarita y los anteojos.
Última edición por billiondollarsbaby el Sab Nov 07, 2009 1:10 am, editado 1 vez en total.
-
Re: Charli Suaves opina
Pues estaría bonito que fueran los suaves, todo se andará. Las cosas empiezan como un juego y nunca se sabe hasta donde van a llegar. Que se lo digan a los suaves antes de tocar con los ramones.Andrés Montes escribió:Buenas, soy Andrés y tengo una tienda de instrumentos en Ourense. Estoy viendo los videos del alzamiento del gato de Buñuelos con Charli el bajista de suaves y estamos flipando. Estamos bailando la muiñeira de Lugo y Charli quiere agradecer a todos los que participais en este alzamiento y se compromete a que si lo avisais el próximo años nos presentamos ahi.
Un saludo suave.
Saludos Suaves
-