III edición Alzamiento de Gato

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
Andrés Montes
Mensajes: 1
Registrado: Vie Nov 06, 2009 11:59 am

Charli Suaves opina

Mensajepor Andrés Montes » Vie Nov 06, 2009 12:07 pm

Buenas, soy Andrés y tengo una tienda de instrumentos en Ourense. Estoy viendo los videos del alzamiento del gato de Buñuelos con Charli el bajista de suaves y estamos flipando. Estamos bailando la muiñeira de Lugo y Charli quiere agradecer a todos los que participais en este alzamiento y se compromete a que si lo avisais el próximo años nos presentamos ahi.

Un saludo suave.
billiondollarsbaby
Mensajes: 595
Registrado: Mié Sep 28, 2005 7:19 pm

Mensajepor billiondollarsbaby » Vie Nov 06, 2009 12:39 pm

Vale, pero llévate la pajarita y los anteojos.
Última edición por billiondollarsbaby el Sab Nov 07, 2009 1:10 am, editado 1 vez en total.
un suavista
Mensajes: 305
Registrado: Jue Jun 09, 2005 5:33 pm

Re: Charli Suaves opina

Mensajepor un suavista » Vie Nov 06, 2009 8:24 pm

Andrés Montes escribió:Buenas, soy Andrés y tengo una tienda de instrumentos en Ourense. Estoy viendo los videos del alzamiento del gato de Buñuelos con Charli el bajista de suaves y estamos flipando. Estamos bailando la muiñeira de Lugo y Charli quiere agradecer a todos los que participais en este alzamiento y se compromete a que si lo avisais el próximo años nos presentamos ahi.

Un saludo suave.
Pues estaría bonito que fueran los suaves, todo se andará. Las cosas empiezan como un juego y nunca se sabe hasta donde van a llegar. Que se lo digan a los suaves antes de tocar con los ramones.

Saludos Suaves
un suavista
Mensajes: 305
Registrado: Jue Jun 09, 2005 5:33 pm

Mensajepor un suavista » Jue Dic 03, 2009 9:04 pm

Arriba ese gato!!!

Vengo de Casa juan. Juan juan que te juan

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado