TOP 5 DE GRUPOS QUE MURIERON Y OS GUSTARIA HABER VISTO
-
jajaja Necesitaré donde sobar, a ver esa famosa hospitalidad nortenha, o kon Portus no va?riot81 escribió::flipas escribió:riot81 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gran noticia!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
la entrada de flipas en la ciudad herculina podria equipararse con la de Almanzor en compostela...arrasando!,se masca la tragedia....aunque algun viejo amigo tuyo se alegrara de tu visita.............yo procurare que no me veas entre la bruma,jejejejeje

MAL KAN CHE FODERA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

joder, he visto por aqui que han puesto grupos "ajenos al foro" en ese caso, si ya la lista de 5 me costo mucho hacerla y me deje 5 y 5 y 5 y 5 mas, si nos ponemos a rock en generla.. BUFFFF!
QUEEN
SUPERTRAMP (se puede ver a roger hodgson habitualmente, mi vieja le vio hace poco...)
PINK FLOYD (se puede ver a roger waters de tanto en tanto, pero molaria haverlos visto en la epoca...)
LED ZEPPELIN
DEEP PURPLE
METALLICA en sus buenos tiempos.
LEÑO
BARON ROJO Y OBUS, cuando tenian buena voz!!!
...
sigo? mejor no...
QUEEN
SUPERTRAMP (se puede ver a roger hodgson habitualmente, mi vieja le vio hace poco...)
PINK FLOYD (se puede ver a roger waters de tanto en tanto, pero molaria haverlos visto en la epoca...)
LED ZEPPELIN
DEEP PURPLE
METALLICA en sus buenos tiempos.
LEÑO
BARON ROJO Y OBUS, cuando tenian buena voz!!!
...
sigo? mejor no...
-
THE CLASH
THE MISFITS (formación original)
STIFF LITTLE FINGERS
THE MEMBERS
UNDERTONES
A los Ramones ya los ví... y luego pues un montón más: Kortatu, MCD, RIP, Eskorbuto, Apartate ke piso mierda, La Perrera, Corn Flakes (comienzos), 24 Ideas,... Vanilla Muffins, Oxymoron, Die Lokalmatadore, Poison Idea, Gorilla Biscuits, Badtown Boys, Screeching Weasel, Bad Religion (comienzos) ... y miles más.
THE MISFITS (formación original)
STIFF LITTLE FINGERS
THE MEMBERS
UNDERTONES
A los Ramones ya los ví... y luego pues un montón más: Kortatu, MCD, RIP, Eskorbuto, Apartate ke piso mierda, La Perrera, Corn Flakes (comienzos), 24 Ideas,... Vanilla Muffins, Oxymoron, Die Lokalmatadore, Poison Idea, Gorilla Biscuits, Badtown Boys, Screeching Weasel, Bad Religion (comienzos) ... y miles más.