Urgente, ¿me voy o no?

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Lun Dic 07, 2009 11:25 am

Menuda tropa estais echos.Sin82 eres un payaso tío,en serio,cuando crítique a este foro,dije que aqui había muy buena peña pero que también había mucho payaso(cosa que sigo pensando)Y lo del disco de des-kontrol ya lo he explicado cien veces.Pero tu sigue con tus mentiras como cuando decias que yo había pedido un disco de kategorie C

Y aunque a muchos os joda sigo viendo en la gente de RASH unxs grandes compañerxs,y no creo que mi opinión vaya a cambiar por escucharos defender grupos homofobos o anticomunistas.

Y batallitas,dudo que me apetezca tomar alguna birra contigo,mucho menos en el excalibur,y mucho menos todavía con los puertas de dicho bar.Lo más cerca que vamos a estar tu y yo en esta vida va a ser cuando yo postee aqui y tu escribas justo debajo
salud
:tajada:
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Lun Dic 07, 2009 4:22 pm

kalabobos escribió:Menuda tropa estais echos.Sin82 eres un payaso tío,en serio,cuando crítique a este foro,dije que aqui había muy buena peña pero que también había mucho payaso(cosa que sigo pensando)Y lo del disco de des-kontrol ya lo he explicado cien veces.Pero tu sigue con tus mentiras como cuando decias que yo había pedido un disco de kategorie C

Y aunque a muchos os joda sigo viendo en la gente de RASH unxs grandes compañerxs,y no creo que mi opinión vaya a cambiar por escucharos defender grupos homofobos o anticomunistas.

Y batallitas,dudo que me apetezca tomar alguna birra contigo,mucho menos en el excalibur,y mucho menos todavía con los puertas de dicho bar.Lo más cerca que vamos a estar tu y yo en esta vida va a ser cuando yo postee aqui y tu escribas justo debajo
salud

no mientas bellaco, cuando mas cerca estaremos sera en la barricada codo con codo luchando por un mundo mejor :wink:
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Lun Dic 07, 2009 4:27 pm

elbatallas escribió:
kalabobos escribió:Menuda tropa estais echos.Sin82 eres un payaso tío,en serio,cuando crítique a este foro,dije que aqui había muy buena peña pero que también había mucho payaso(cosa que sigo pensando)Y lo del disco de des-kontrol ya lo he explicado cien veces.Pero tu sigue con tus mentiras como cuando decias que yo había pedido un disco de kategorie C

salud

no mientas bellaco, cuando mas cerca estaremos sera en la barricada codo con codo luchando por un mundo mejor :wink:
¿Ah pero estas en lado que estoy yo de la barricada?mira que no vale luego intentar saltar a las otras tricheras que te disparan los dos bandos...
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Lun Dic 07, 2009 4:41 pm

jajajaj te puedo demostrar que si camarada, un dia estuvimos muy cerca, como dato te puedo decir que llevabas una rasta en la cabeza y una camiseta de oi! se arma, si en realidad nos conocemos kalabobos , hemos estado juntos en grandes batallas.... jajjajaja
skin82

Mensajepor skin82 » Lun Dic 07, 2009 8:41 pm

Kalabobos, pidiendo discos de Des-Kontrol y Kategorie C y ahora amigo de elbatallas. JAjajajajaja, mañana con qué nos sorprenderas?
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Lun Dic 07, 2009 8:45 pm

lo de kategorie c no se si es cierto ,yo no lo he visto, pero que este tio ha estado conmigo en batallas te lo aseguro, y que le molan los des-kontrol es una realidad
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Mar Dic 08, 2009 12:14 am

elbatallas escribió:jajajaj te puedo demostrar que si camarada, un dia estuvimos muy cerca, como dato te puedo decir que llevabas una rasta en la cabeza y una camiseta de oi! se arma, si en realidad nos conocemos kalabobos , hemos estado juntos en grandes batallas.... jajjajaja
jajajajaja que me has visto en dos fotos por aqui y te crees que me conoces???
Y si es verdad que hemos estao cerca en la calle,por privado por favor!!!
Lo del disco de Kategorie C,si alguien me demuestra que yo,conscientemete,directamente,y explicitamente he pedido un disco de ese grupo(que por cierto no conozco ni de oidas,pero al parecer es nazi) ME VOY DEL FORO
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Mar Dic 08, 2009 12:24 am

Si te molan non servium, te pierdes un grupazo con KC kalabobos, pero bueno, eso ya es cosa tuya amigo. jeje
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Mar Dic 08, 2009 12:25 am

XabarinClub escribió:Si te molan non servium, te pierdes un grupazo con KC kalabobos, pero bueno, eso ya es cosa tuya amigo. jeje
pero son cerdos o tocan con cerdos?
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Mar Dic 08, 2009 12:28 am

No se, a mi me llega con que no tienen letras racistas, ni xenofobas, ni hacen apologia del holocausto. Es musica hecha por y para hooligans y punto.
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Mar Dic 08, 2009 12:29 am

Lo de si tocan con cerdos, nunca vi un cartel "comprometido"
insipido

Mensajepor insipido » Mar Dic 08, 2009 12:33 am

Venga kalabobos,si el grupo además tiene un directo bastante cuco :D

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/rpIPbklesOE&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/rpIPbklesOE&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
http://www.youtube.com/watch?v=rpIPbklesOE
Rejected

Mensajepor Rejected » Mar Dic 08, 2009 12:35 am

kalabobos escribió:
elbatallas escribió:jajajaj te puedo demostrar que si camarada, un dia estuvimos muy cerca, como dato te puedo decir que llevabas una rasta en la cabeza y una camiseta de oi! se arma, si en realidad nos conocemos kalabobos , hemos estado juntos en grandes batallas.... jajjajaja
Lo del disco de Kategorie C,si alguien me demuestra que yo,conscientemete,directamente,y explicitamente he pedido un disco de ese grupo(que por cierto no conozco ni de oidas,pero al parecer es nazi) ME VOY DEL FORO
Súbelas aquí, yo solo he visto una foto tuya en el foro pero ni se te ve rastas ni llevas esa camiseta
insipido

Mensajepor insipido » Mar Dic 08, 2009 12:38 am

The Kagas son muy malos kalabobos,pillate una de KC hombre.
skin82

Mensajepor skin82 » Mar Dic 08, 2009 12:44 am

kalabobos escribió:
XabarinClub escribió:Si te molan non servium, te pierdes un grupazo con KC kalabobos, pero bueno, eso ya es cosa tuya amigo. jeje
pero son cerdos o tocan con cerdos?

Tocan para el mismisimo NPD, y tú pidiendo discos de ellos

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/2gYpevnGRBY&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/2gYpevnGRBY&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Mar Dic 08, 2009 12:58 am

Rejected escribió:
kalabobos escribió:
Súbelas aquí, yo solo he visto una foto tuya en el foro pero ni se te ve rastas ni llevas esa camiseta
Solo llevo una rasta y no os voy a explicar porque
Última edición por Calabobos el Mar Dic 08, 2009 1:03 am, editado 1 vez en total.
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Mar Dic 08, 2009 12:58 am

insipido escribió:The Kagas son muy malos kalabobos,pillate una de KC hombre.
The kagas son malos?
joder...a que me voy del foro del verdad...
acab.88

Mensajepor acab.88 » Mar Dic 08, 2009 1:01 am

skin82 escribió:Kalabobos, pidiendo discos de Des-Kontrol y Kategorie C y ahora amigo de elbatallas. JAjajajajaja, mañana con qué nos sorprenderas?
y tu ahora amigo de amigo de amigo de nancys PIRATE ANDA :lol:
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Mar Dic 08, 2009 1:02 am

Joder skin 82 y acab 88 sois lo mas tonto del mundo...
desde cuando el batallas y yo somos amigos no me jodas!jajajaja
acab.88

Mensajepor acab.88 » Mar Dic 08, 2009 1:06 am

kalabobos escribió:Joder skin 82 y acab 88 sois lo mas tonto del mundo...
tu puta madre si ke es tonta gilipollas me importa una mierda si eres amigui de el batallas
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Mar Dic 08, 2009 1:07 am

acab.88 escribió:
tu puta madre si ke es tonta gilipollas me importa una mierda si eres amigui de el batallas
Ten cuidao payaso que te van a pegar por el ares...
acab.88

Mensajepor acab.88 » Mar Dic 08, 2009 1:09 am

kalabobos escribió:
acab.88 escribió:
Ten cuidao payaso que te van a pegar por el ares...
si quizas te de un arebato y vayas diciendo que tu tambien me pegaste por lleida en un bar con testigos, GILIPOLLAS, nombra a tu puta madre que la tienes abandonada comiendo rabos
insipido

Mensajepor insipido » Mar Dic 08, 2009 1:26 am

kalabobos,dale duro!!!!
acab.88

Mensajepor acab.88 » Mar Dic 08, 2009 1:30 am

pon una d tus fotillos CHICO FRIKI SIN ASIMILAR jajajajajaja 2776 mensajes en 4 dias, y luego te dice friki por postear 10 veces en un post FRIKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII haciendo amigos por internettttttttttttttttttttttttttttt
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Mar Dic 08, 2009 1:32 am

insipido escribió:kalabobos,dale duro!!!!
jajaja de verdad crees que me hace falta contestar a esta gente¿?
Ya me he cansao de discutir...se desacreditan ellos solitos