Urgente, ¿me voy o no?
Kategorie C es una banda hooligan proveniente de la ciudad de Bremen, Alemania. Su origen se remonta a 1997, compuesta por Hannes Ostendorf a las voces, Ruppi Rotzen en el bajo, Illey en la batería y Rainer Friedrichs en la guitarra. La banda toma su nombre de la división que el Ministerio alemán de Asuntos Internos hace de los diferentes aficionados que concurren al football: Kategorie A , aquellos seguidores pacíficos del football que solo concurren a los estadios, Kategorie B, los aficionados que a veces causan disturbios y peleas, también conocidos como ?Ultras? y la Kategorie C, para catalogar a los delincuentes, gamberros, lumpen y extremistas políticos en el football, que solo les interesa enfrentarse en contra de los hinchas del otro club y la policía.
Kategorie C era solo un proyecto virtual sin concretar, pero ya en 1998, coincidiendo con el Campeonato de Football de Francia, se hace realidad la banda, siendo fundada por Hannes y el baterista Frank (quien entro a la banda mas tarde) quienes eran miembros de ?Standarte Bremen? la firma hooligan mas antigua de los seguidores del Werder Bremen.
Con canciones como ?Fussballfest '98", original de otra gran banda alemana Böhse Onkelz ("Frankreich 84"), además de "Dritten Halbzeit" (tercer medio-tiempo?) y "Bengalische Lichter?, Kategorie C comienza a ganarse su fama.
Letras acerca del football, violencia, el alcohol, la amistad, la lealtad hacia el grupo y el patriotismo, Kategorie C se transforma en la banda estandarte para los hools alemanes, tanto casuals como skinheads. Durante el año 2001 Kategorie C emite el disco ?Hungrige Wölfe? pero bajo el nombre de KC-DIE BAND. Hasta el año 2004 la banda edita tres discos más pero comienzan los problemas entre sus integrantes, muchos de los cuales forman Vollkontact. Como respuesta, Hannes mantiene a KC , promoviéndola con diferentes nombres como Kategorie C ? Hungrige Wolfe ? KC Die Band.
Las estrictas leyes germanas en contra de cualquier movimiento nacionalista, hacen que la banda sea constantemente acusada de neo-nazismo, en Alemania un delito. Como argumento de los investigadores alemanes, hacen alusión a que muchas canciones de KC tienen contenidos en extremo nacionalistas, además de que entre los interludios de las canciones del CD "Fussballfest" 98, se pueden oír ?coros? y comentarios de carácter ultra conservador. A estas acusaciones la banda siempre se ha autodenominado solo como una agrupación de ?Hools Rock? acuñando la frase: ?Football es football y la política es la política?
Hechos concretos han detonado que KC sea apuntada como una banda neo nazi, como por ejemplo, que el hermano del Hannes Osterdorf cantante de KC, llamado Henrick, sea militante del NPD (Nationaldemokratische Partei Deutschlands ), ademas de estar afiliado a B&H y ser acusado de participar en un atentado incendiario en contra de un hogar para inmigrantes, en la ciudad de Bremen. Además de esto, miembros de KC tocaron antes en Nahkamp y Boots Brothers, bandas de la extrema derecha alemanas.
Esto son los argumentos que el Ministerio del Interior de Alemania esgrime en contra de Kategorie C.
Otras situaciones polémicas se suman en contra de KC, su participación en el compilado "Die Deutschen kommen II" junto a bandas como Landser, HKL, Stahlgewitter, Freikorps?etc, como también su presentación para el aniversario n.20 de la firma hooligan de Dortmund Borussenfront, conocidos por su radicalismo político, o el concierto en Barcelona para la firma Boixos Nois.
Durante el año 2004 realizan su proyecto ?side-b? junto a la gente de Endstufe al que llaman Adrenalin, con el que graban el disco ?Bootboys Bremen?. En Julio del 2006 KC tiene graves problemas con la justicia alemana, que incapaz de comprobar su radicalismo político, los acusa de incentivar la delincuencia y la violencia en sus letras, por su participación en el compilado "Zu Gast bei uns" donde graban bajo el nombre de "Fussballrocker RMC" la canción "Deutschland dein Trikot". La ultima polémica producida por la banda, es la participación de Hannes Ostendorf en las manifestaciones en contra del encarcelamiento del cantante de Landser, Michael ?Lunikoff? Regener en Berlín.
Discografía:
Como Kategorie C:
- Fußballfest '98 (CD, 1998)
- Sport-Frei! (CD, 1999)
Como KC DIE BAND
- Hungrige Wölfe (CD/LP, 2001)
- Komm mit uns (CD, 2002)
- G-Sport (CD-EP, 2002)
- Der 6. Streich (CD, 2004)
Como Kategorie C ? Hungrige Wölfe
- Live in Deutschland (CD, 2006)
- Wir sind in Form (CD, 2006)
- Sport Frei 98 (CD, 2007) (znovu vydané album, kde je i CD Fußballfest '98)
- Für immer KC (CD, 2008 leden)
- Der Berg ruft... (Mini EM CD) (květen 2008)
- Kategorie C - Live im Ruhrpott DVD (2008)
http://lpldfzine.blogspot.com/search/la ... s%20Bandas
Kategorie C era solo un proyecto virtual sin concretar, pero ya en 1998, coincidiendo con el Campeonato de Football de Francia, se hace realidad la banda, siendo fundada por Hannes y el baterista Frank (quien entro a la banda mas tarde) quienes eran miembros de ?Standarte Bremen? la firma hooligan mas antigua de los seguidores del Werder Bremen.
Con canciones como ?Fussballfest '98", original de otra gran banda alemana Böhse Onkelz ("Frankreich 84"), además de "Dritten Halbzeit" (tercer medio-tiempo?) y "Bengalische Lichter?, Kategorie C comienza a ganarse su fama.
Letras acerca del football, violencia, el alcohol, la amistad, la lealtad hacia el grupo y el patriotismo, Kategorie C se transforma en la banda estandarte para los hools alemanes, tanto casuals como skinheads. Durante el año 2001 Kategorie C emite el disco ?Hungrige Wölfe? pero bajo el nombre de KC-DIE BAND. Hasta el año 2004 la banda edita tres discos más pero comienzan los problemas entre sus integrantes, muchos de los cuales forman Vollkontact. Como respuesta, Hannes mantiene a KC , promoviéndola con diferentes nombres como Kategorie C ? Hungrige Wolfe ? KC Die Band.
Las estrictas leyes germanas en contra de cualquier movimiento nacionalista, hacen que la banda sea constantemente acusada de neo-nazismo, en Alemania un delito. Como argumento de los investigadores alemanes, hacen alusión a que muchas canciones de KC tienen contenidos en extremo nacionalistas, además de que entre los interludios de las canciones del CD "Fussballfest" 98, se pueden oír ?coros? y comentarios de carácter ultra conservador. A estas acusaciones la banda siempre se ha autodenominado solo como una agrupación de ?Hools Rock? acuñando la frase: ?Football es football y la política es la política?
Hechos concretos han detonado que KC sea apuntada como una banda neo nazi, como por ejemplo, que el hermano del Hannes Osterdorf cantante de KC, llamado Henrick, sea militante del NPD (Nationaldemokratische Partei Deutschlands ), ademas de estar afiliado a B&H y ser acusado de participar en un atentado incendiario en contra de un hogar para inmigrantes, en la ciudad de Bremen. Además de esto, miembros de KC tocaron antes en Nahkamp y Boots Brothers, bandas de la extrema derecha alemanas.
Esto son los argumentos que el Ministerio del Interior de Alemania esgrime en contra de Kategorie C.
Otras situaciones polémicas se suman en contra de KC, su participación en el compilado "Die Deutschen kommen II" junto a bandas como Landser, HKL, Stahlgewitter, Freikorps?etc, como también su presentación para el aniversario n.20 de la firma hooligan de Dortmund Borussenfront, conocidos por su radicalismo político, o el concierto en Barcelona para la firma Boixos Nois.
Durante el año 2004 realizan su proyecto ?side-b? junto a la gente de Endstufe al que llaman Adrenalin, con el que graban el disco ?Bootboys Bremen?. En Julio del 2006 KC tiene graves problemas con la justicia alemana, que incapaz de comprobar su radicalismo político, los acusa de incentivar la delincuencia y la violencia en sus letras, por su participación en el compilado "Zu Gast bei uns" donde graban bajo el nombre de "Fussballrocker RMC" la canción "Deutschland dein Trikot". La ultima polémica producida por la banda, es la participación de Hannes Ostendorf en las manifestaciones en contra del encarcelamiento del cantante de Landser, Michael ?Lunikoff? Regener en Berlín.
Discografía:
Como Kategorie C:
- Fußballfest '98 (CD, 1998)
- Sport-Frei! (CD, 1999)
Como KC DIE BAND
- Hungrige Wölfe (CD/LP, 2001)
- Komm mit uns (CD, 2002)
- G-Sport (CD-EP, 2002)
- Der 6. Streich (CD, 2004)
Como Kategorie C ? Hungrige Wölfe
- Live in Deutschland (CD, 2006)
- Wir sind in Form (CD, 2006)
- Sport Frei 98 (CD, 2007) (znovu vydané album, kde je i CD Fußballfest '98)
- Für immer KC (CD, 2008 leden)
- Der Berg ruft... (Mini EM CD) (květen 2008)
- Kategorie C - Live im Ruhrpott DVD (2008)
http://lpldfzine.blogspot.com/search/la ... s%20Bandas
-
- Contactar:
-
Los pelos de punta!!!!!
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/8fIpPLbaQ2A&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/8fIpPLbaQ2A&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
http://www.youtube.com/watch?v=8fIpPLbaQ2A
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/8fIpPLbaQ2A&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/8fIpPLbaQ2A&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
http://www.youtube.com/watch?v=8fIpPLbaQ2A
-
-
-
-
-
-
KALABOBOS yo dije una rasta compi, y una camiseta de oi! se arma, y no sales en ninguna foto de esta guisa para yo saber que vas a asi .....kalabobos escribió:Solo llevo una rasta y no os voy a explicar porqueRejected escribió:Súbelas aquí, yo solo he visto una foto tuya en el foro pero ni se te ve rastas ni llevas esa camisetakalabobos escribió: jajajajaja que me has visto en dos fotos por aqui y te crees que me conoces???
Y si es verdad que hemos estao cerca en la calle,por privado por favor!!!
Lo del disco de Kategorie C,si alguien me demuestra que yo,conscientemete,directamente,y explicitamente he pedido un disco de ese grupo(que por cierto no conozco ni de oidas,pero al parecer es nazi) ME VOY DEL FORO
hemos estado en batallas, y alguna no le gustaria a tus amigos del otro foro.... molan perkele y des-kontrol en directo ehhhh , pero molan las colecciones de camisetas que se ven en esos concis, huy tus amigos del rash si te ven rodeado de todo eso......

no creo que te digan nada , porque esos grupos los has defendido tu en la rash y aqui me parece...... si no me lo habria callado....
cuando te vea en la proxima batalla te saludo hombre, es que en las que te he visto todavia no era consciente que eras el kalabobos de este foro y del rash , no te preocupes

Nunca he visto a Perkele en directo...a deskontrol,si,dos veces en dos petroleo rockelbatallas escribió:KALABOBOS yo dije una rasta compi, y una camiseta de oi! se arma, y no sales en ninguna foto de esta guisa para yo saber que vas a asi .....kalabobos escribió:Solo llevo una rasta y no os voy a explicar porqueRejected escribió: Súbelas aquí, yo solo he visto una foto tuya en el foro pero ni se te ve rastas ni llevas esa camiseta
hemos estado en batallas, y alguna no le gustaria a tus amigos del otro foro.... molan perkele y des-kontrol en directo ehhhh , pero molan las colecciones de camisetas que se ven en esos concis, huy tus amigos del rash si te ven rodeado de todo eso......![]()
no creo que te digan nada , porque esos grupos los has defendido tu en la rash y aqui me parece...... si no me lo habria callado....
cuando te vea en la proxima batalla te saludo hombre, es que en las que te he visto todavia no era consciente que eras el kalabobos de este foro y del rash , no te preocupes
Alomejor te estas equivocando...
-
tu llevas una rasta en la cabeza y una camiseta (a veces jejeje) de oi se arma???? y coño kala que es el mismo que sale en las fotos que has puesto aqui, que yo me quedo muy bien con las caras joder....kalabobos escribió:Nunca he visto a Perkele en directo...a deskontrol,si,dos veces en dos petroleo rockelbatallas escribió:KALABOBOS yo dije una rasta compi, y una camiseta de oi! se arma, y no sales en ninguna foto de esta guisa para yo saber que vas a asi .....kalabobos escribió: Solo llevo una rasta y no os voy a explicar porque
hemos estado en batallas, y alguna no le gustaria a tus amigos del otro foro.... molan perkele y des-kontrol en directo ehhhh , pero molan las colecciones de camisetas que se ven en esos concis, huy tus amigos del rash si te ven rodeado de todo eso......![]()
Como es la camiseta de oi! se arma que llevaba?tengo una camiseta de oi se arma,y también una rasta.Pero son cosas que puedes haber sacado del foro de fotos que he puesto perfectamente...elbatallas escribió:tu llevas una rasta en la cabeza y una camiseta (a veces jejeje) de oi se arma???? y coño kala que es el mismo que sale en las fotos que has puesto aqui, que yo me quedo muy bien con las caras joder....kalabobos escribió:Nunca he visto a Perkele en directo...a deskontrol,si,dos veces en dos petroleo rockelbatallas escribió: KALABOBOS yo dije una rasta compi, y una camiseta de oi! se arma, y no sales en ninguna foto de esta guisa para yo saber que vas a asi .....
De todos modos es facil,en la vida he visto a Perkele en directo(y tampoco tengo intención).Alomejor te falla la memoria Batallas!
-
oye tronco que en perkele igual patino ya que estaba muy borracho, pero eres tu en otros muchos concis, y en este foro no sales con la rasta al menos las que yo he visto ni con la camiseta de oi se arma , y de la camiseta de oi se arma me acuerdo del detalle que era esa banda no el modelo de la camiseta ya que no controlo ni me voy a acordar de todos los modelos de camisetas de todos los grupos... eso seria ya la rehostia.....
pero que eres tu tio , en la proxima te digo algo si vuelves a ir a conciertos de ese tipo.....
pero que eres tu tio , en la proxima te digo algo si vuelves a ir a conciertos de ese tipo.....
ahi ahi,esa es la actitud!!!elbatallas escribió:oye tronco que en perkele igual patino ya que estaba muy borracho, pero eres tu en otros muchos concis, y en este foro no sales con la rasta al menos las que yo he visto ni con la camiseta de oi se arma , y de la camiseta de oi se arma me acuerdo del detalle que era esa banda no el modelo de la camiseta ya que no controlo ni me voy a acordar de todos los modelos de camisetas de todos los grupos... eso seria ya la rehostia.....

-
NO creo que sea la única persona del mundo que tenga una camiseta de oi! se arma y una rasta...elbatallas escribió:coño si te parecen pocos datos los que he dado, ahora pondras una foto en el foro con la rasta a la vista y la camiseta esa para decir que la he visto aqui no te jode.....
de todos modos si quieres hacemos una cosa,dime por privado,un solo concierto raro,o dame más detalles acerca de ese concierto...y si es cierto que estube alli publicamente lo diré.
Esta claro que te estas tirando un farol.
ooootra vez el gilipollas de turno.skin82 escribió:Jaajajajaja, joder Kalabobos, cada día veo una perlita tuya hijo.
-Pidiendo discos de Kategorie C
-De fiesta con elbatallas
-Conciertos de Deskontrol
-Conciertos de Perkele
- dime donde he pedido un disco de kategorie C
- Dime una fiesta dnde haya estado con el batallas
- y Dime un solo concierto de perkele al que haya ido,joder si ni siquiera me gustan!jajajaja
He visto a des-kontrol dos veces en concierto y les escucho de vez en cuando.Eso es lo único cierto...
-
claro yo veo cientos de personas con una rasta y la camiseta de oi se arma y con una careta del kalabobos puesta en todos los concis...., pero si diga lo que te diga lo vas a negar para que privados ni hacer publico ni nada...kalabobos escribió:NO creo que sea la única persona del mundo que tenga una camiseta de oi! se arma y una rasta...elbatallas escribió:coño si te parecen pocos datos los que he dado, ahora pondras una foto en el foro con la rasta a la vista y la camiseta esa para decir que la he visto aqui no te jode.....
de todos modos si quieres hacemos una cosa,dime por privado,un solo concierto raro,o dame más detalles acerca de ese concierto...y si es cierto que estube alli publicamente lo diré.
Esta claro que te estas tirando un farol.
dejalo kalabobos es un farol ....., quien sea habil que lea y crea a quien considere.....