Scarayado escribió:A por cierto la del paco paz... cada vez que paso a su lado yo pienso mas en dame rock and roll...que recuerdos ejje
Por aquí he comentado que un día a las 3 de la tarde estaba tan tranquilo en mi casa de Madrid, sin pensar en nada, y a las 11 de la noche estaba entrando en el Paco Paz a ver a Los Suaves, después de ese punto que me dió de marchar para Ourense a verles sin tener nada previsto.
Bueno, pues en ese concierto que dices, si no me equivoco tocaron la esencia de lo que es el Rock and Roll. "No me gusta el Rock and roll" y "Corazón de Rock and roll". Fue de los pocos conciertos, que yo sepa, que han tocado ambas canciones en el mismo concierto.
Decir también, que después de convencer a mi mujer de semejante locura de ir a Ourense, voy, llego al concierto, Y LA PIERDO

, a ella y a Belén Suave, que venia con nosotros. Todo el concierto buscandolas y no las vi hasta mucho despues de terminar el concierto. Así acabé yo, 4 litros y medio de cerveza que me tomé durante el concierto.

En fin, "historias suaves".
Lo que no recuerdo es si fue en el Paco Paz o en "Os Remedios", pero lo que he relatado ocurrió en Ourense.