Noticias "Gira Ramoncín"

Críticas, sugerencias o peticiones para Manerasdevivir.com. Para mejorar la página entre todos.
AmigodeAjeno
Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte

Mensajepor AmigodeAjeno » Mar Nov 24, 2009 12:56 pm

juan sin texo escribió:Pues el asunto de Extremoduro, o mejor dicho de El Robe se las trae.

Si nos ponemos talibanes, por que quedarnos en Reinci o Ska-p... la peña olvida muchos grupos que o bien producen o bien distribuyen con Multis. ¿Los metemos en el saco? ¿Por qué no? ¿Y por qué dar voz a cualquier socio de la SGAE?

Al final nos quedaríamos solo con noticias de grupos copyleft por ejemplo.

Yo lo que veo dificil es donde poner una línea, por muy claro que vea lo de cierto mamoncín.
A ver, cuando yo abrí este tema tenía muy claro que hay grupos que, si nos pusieramos talibanes, también tendrían que estar incluídos, pero mi comentario era más porque hacía una semana (más o menos) en la misma sección de Noticias se hablaba del cierre del canal del Jueves en youtube por parte de Ramoncín.

A lo que me refiero con esto es que, a parte de la hipocresia que puedan mostrar según que grupos, y más concretamente algunos miembros de ciertos grupos, lo de Ramoncín va más allá de lo estrictamente musical.

Es un tío que se enriquece a costa de la música de los demás, cosa que no hacen ni Reincidentes, ni Ska-p ni Extremoduro ni El Canto del Loco, y además, estaría encantado de que gente como yo, que tenemos un grupo simplemente para estar las tardes de los viernes echando unas birras y unos canutillos con cuatro colegas que nos gusta la música y hacer unas versiones, tuvieramos que pagar por hacer dos puñeteros conciertos al año en la plaza del pueblo para 50 colegas y donde, por supuesto, no cobramos un puto duro ni lo queremos.

Aquí en Catalunya es fácil librarte de la SGAE, ya que hay tantos conciertos durante un fin de semana que es imposible que en todos haya un miembro de la SGAE para inspeccionar los set-list de los grupos, pero en otros puntos del estado español es muy fácil que te jodan un concierto por sacar unos euros a costa de cuatro o cinco chavales que lo único que quieren es tocar un rato unos instrumentos de música.
Uoho

Mensajepor Uoho » Mié Dic 09, 2009 11:31 pm

David Obús escribió:Pues a pesar del personaje, a mí me gusta mucho su música, más de uno que le critica sin haber escuchado un disco suyo en su vida, se quedaría boquiabierto con la mayoría de las canciones, editadas ya cuando seguramente estaba en pañales.
Sé que es un personaje que ha preferido ser público y dar la nota en la mayoría de sus apariciones, pero como músico, su legado es indiscutible. Por ello, la inclusión de su nueva gira en el apartado de noticias está más que justificado
No cabe duda...

<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Svu8E-Ttbzc&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Svu8E-Ttbzc&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mié Dic 09, 2009 11:42 pm

:tiroenlaboca: