joder la madre que te trajo skafor jajajajaSKAFORLIFE escribió:el batallas en el fondo muy en el fondo es mi camarada. (la navidad me ablanda)
[Modo ironía=ON] ¿Tu también vas a "conciertos" de perkele con él?[Modo ironía=OFF]
elbatallas escribió:jajajajaa mandamela mejor que yo no voy a esos sitios , hay muchos piojos y garrapatas y garrapollas y garratodo....
dejalo kalabobo que de perkele no esoy seguro, pero como empieze a hablar ..... anda que no hemos compartido batallas codo con codo, si te vieran los del foro rojo..... jajajajajajakalabobos escribió:joder la madre que te trajo skafor jajajajaSKAFORLIFE escribió:el batallas en el fondo muy en el fondo es mi camarada. (la navidad me ablanda)
[Modo ironía=ON] ¿Tu también vas a "conciertos" de perkele con él?[Modo ironía=OFF]
jajajajajaja lo se, y te creo ,lo que no creo tanto es al batallitas y al rejected,no se si me encontrarian ellos,Y SUS mentirijillas......viciousrumours escribió:lleida belongs to me acab88!!!! asi que tranquilito con el tio vicious que te encuentro en un plisplas jajajajajajajajaacab.88 escribió:interesante,el debate ........
Joder sois unos pesados de cojones eh?viciousrumours escribió:bueno bueno en algun concierto antifa habras estao...y el kalabobos en alguno medio cerdete tambien...
¿Que he borrado que?Tu estas mal chico...skin82 escribió:Claro claro Kalabobos. Tampoco pides música de Des-kontrol y Kategorie C. (que conste que ha borrado el mensaje y iba a ponerlo aquí).
EN LA BOITE COMPI!!!!acab.88 escribió:donde tocan, la verdad que desconozco mucho a los POTATO jajajajajajajaviciousrumours escribió:yo la semana que viene alomejor voy a ver a potato jajajaja aunque no se si llamarlo ska por que algun purista iwal me crucifica,,podemos vernos ese dia si quieres acab88!!!!!!!!!!!
NO, FUE EN MADRID EN LA REVOLVERSKAFORLIFE escribió:no serie el rastatour en la vila en alicante yo estuve allielbatallas escribió:el ultimo concierto de ska al que fuy fue skatalites hace porron de años ......viciousrumours escribió:ni de ska????o tambien ai ska anti commie???o alguna movida asi???'
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados