Noxius -Peligro de Muerte

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
wel
Contactar:

Noxius -Peligro de Muerte

Mensajepor wel » Vie Dic 11, 2009 10:57 am

Ya esta por ahi rulando el disco de los noxius, podriamos definirlos como fusion-metal parecidos a sus paisanos fuckop family pero diferentes, el disco ha estado grabado en los estudios Oasis por Kosta Vazquez, y se animaron a grabarlo tras ganar el concurso KarrasKa Rock de Alcoi donde se presentaron más de 50 bandas de la Comunidad Valenciana, Albacete y Murcia. El disco esta muy cuidado y no han querido contar con colaboraciones para demostrar lo que podian hacer ellos

En comparte tu musica ya han colgado el disco, y aqui teneis el myspace
http://www.myspace.com/xnoxiusx

Yo creo que si les dais una escucha os gustarán e igual reciben el empujoncito para salir adelante detras de tanto curro y cojones que le han hechado en estos tiempos que todo parece más complicado

Imagen
http://www.produccionesmalditas.com/mic ... index.html
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Vie Dic 11, 2009 12:13 pm

:lol:

Merece mucho la pena.

Gran descubrimiento.

viewtopic.php?t=156781
funkeva

Mensajepor funkeva » Vie Dic 11, 2009 1:24 pm

Me he bajado el disco y no esta nada mal, aunque les falta un poco de personalidad (una de las voces es un clon al vikingo de narco) supongo que con el segundo disco la iran cogiendo

Y una reflexion/pregunta:
HE visto en su myspace que son de banyeres. Yo tengo familia en banyeres y hablan valenciano, ¿como puede ser que esta gente tengan el deje andaluz?!! XD puedes hacer rollo narco u hora zulu sin fingir el acento! :D
wel
Contactar:

Mensajepor wel » Vie Dic 11, 2009 1:26 pm

no fingen funjeva, juanjo es andaluz, mejor dicho sus padres, y aunque sea de banyeres tiene ese deje, ya en mutxa tela se le notaba
funkeva

Mensajepor funkeva » Vie Dic 11, 2009 3:21 pm

wel escribió:no fingen funjeva, juanjo es andaluz, mejor dicho sus padres, y aunque sea de banyeres tiene ese deje, ya en mutxa tela se le notaba
auumm! duda resuelta :wink:
aunque oigo 2 voces andaluzas, o igual es el mismo cantante que hace varios registros :?
wel
Contactar:

Mensajepor wel » Vie Dic 11, 2009 10:35 pm

si que hay dos voces, una es la del cantante y la otra es la de un cantaor flamenco de madrid, no me preguntes nombre que nos jajaja
metalero-rockero-rapero

Mensajepor metalero-rockero-rapero » Lun Dic 14, 2009 11:17 am

ostia, me lo he descargado y esta flipante!!! os habeis quedado con la ultima cancion??? pedazo de letra, buah, ya tengo nuevo grupo prefe!!!!jejeje
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Lun Dic 14, 2009 12:40 pm

metalero-rockero-rapero escribió:ostia, me lo he descargado y esta flipante!!! os habeis quedado con la ultima cancion??? pedazo de letra, buah, ya tengo nuevo grupo prefe!!!!jejeje
eres del grupo o un amigo no? :lol:

el disco la verdad que esta de puta madre! pero tus mensajes son sospechoso :P
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Dic 14, 2009 12:56 pm

Jajjjaja.

Yo lo he escuchado mucho este finde, y es una pasada.
metalero-rockero-rapero

Mensajepor metalero-rockero-rapero » Lun Dic 14, 2009 1:02 pm

soy colega del grupo pero no se que hay de sospechoso en que los promocione un poquito por aqui...
Iver

Mensajepor Iver » Lun Dic 14, 2009 2:31 pm

Yo estoy con Kutxi, menuda pasada de disco! (Y no soy amigo de los del grupo, que conste xDDD)
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Lun Dic 14, 2009 5:40 pm

metalero-rockero-rapero escribió:soy colega del grupo pero no se que hay de sospechoso en que los promocione un poquito por aqui...
si no paxa na, pero decia que era sospechoso que nada mas registrarte solo tubieses mensajes diciendo que son buenisimos y dando a entender que no los conocias antes ("ya tengo nuevo grupo prefe", "de donde han salido estos?", "acabo de conocer a este grupazo")
si eres colega suyo algo me dice que no los acabas de conocer XD

pero que teneis razón, el disco esta de puta madre, y en concierto cuando los vi me lo pase muy bien!
rafuck

Mensajepor rafuck » Mié Dic 16, 2009 7:31 pm

ya sabia yo que si le gustaba al kutxi no podia ser malo...
me esta gustando mucho, a mi y a mis colegas, un disco fresco y contundente.

la ultima me emociona d verdad.