Zonas de bares Barcelona Capital
-
- Contactar:
-
ei, sorry por no contestar antes...Runa escribió:Runa escribió:Cómo está el tema de las entradas, Oliver?
es que me tienen liao con esto de las entradas!! leñe...mira que las compro con antelación para no tener problemas!!!

Pues en principio he encontrado quien me cambia 2 entradas del dia 12 por el 13. asi que al final no me sobra ninguna para el sabado.
Lo sientooooo

si te interesa, buscando buscando...en algun grupo del Facebook de fito & fitipaldis (hay varios) he visto algun anuncio de gente que vendia entrada para el 12 (a precio normal) porque no podia ir....lo digo por is quieres mirartelo como ultima opción.
-
si, si, si que me intersa pero, ya no quedan en los puntos de venta??oliverrr escribió:ei, sorry por no contestar antes...Runa escribió:Runa escribió:Cómo está el tema de las entradas, Oliver?
es que me tienen liao con esto de las entradas!! leñe...mira que las compro con antelación para no tener problemas!!!![]()
![]()
Pues en principio he encontrado quien me cambia 2 entradas del dia 12 por el 13. asi que al final no me sobra ninguna para el sabado.
Lo sientooooo![]()
si te interesa, buscando buscando...en algun grupo del Facebook de fito & fitipaldis (hay varios) he visto algun anuncio de gente que vendia entrada para el 12 (a precio normal) porque no podia ir....lo digo por is quieres mirartelo como ultima opción.
Para el 12 no quedan ni tickets para la cerveza!Runa escribió:si, si, si que me intersa pero, ya no quedan en los puntos de venta??oliverrr escribió:ei, sorry por no contestar antes...Runa escribió:
es que me tienen liao con esto de las entradas!! leñe...mira que las compro con antelación para no tener problemas!!!![]()
![]()
Lo sientooooo![]()
y para el 13 no queda pista, queda grada..pero de mitad de Palau para atrás.
Miratelo en la pagina del tick tack ticket
Puto Fito.....

-
Joder, esto es la debacle!!!oliverrr escribió:Para el 12 no quedan ni tickets para la cerveza!Runa escribió:si, si, si que me intersa pero, ya no quedan en los puntos de venta??oliverrr escribió: ei, sorry por no contestar antes...
![]()
Lo sientooooo![]()
y para el 13 no queda pista, queda grada..pero de mitad de Palau para atrás.
Miratelo en la pagina del tick tack ticket
Puto Fito.....
She, puto Fito

-
Bueno, viendo que esta semana se presenta movidita en tema de conciertos, os explico mis dilemas:
Viernes 18
Quique González en Razz 2 23? anticipada
EUKZ en la Rock Sound 13? (me parece recordar) con CD
Los Suaves + Tsunamy en Apolo 15? /20
Sábado 19
Los Suaves + Eco 15/20?
Mi situación económica es precaria asi que solo puedo ir a un concierto de los 3..... a EUKZ y los suaves ya los he visto, y sí , son mucho más cañeros que Quique gonzalez, pero a este ultimo tengo muchisimas ganas de verlo!! asi que supongo que me decantaré por Quque!
lo de los suaves podria barajarse pero no es seguro....
Olivier tu dijistes que ibas a Quique, verdad?
J, tu a EUKZ no?
alguien más piensa ir a alguno de estos conciertos??? esta vez prometo no desertar...

Viernes 18
Quique González en Razz 2 23? anticipada
EUKZ en la Rock Sound 13? (me parece recordar) con CD
Los Suaves + Tsunamy en Apolo 15? /20
Sábado 19
Los Suaves + Eco 15/20?
Mi situación económica es precaria asi que solo puedo ir a un concierto de los 3..... a EUKZ y los suaves ya los he visto, y sí , son mucho más cañeros que Quique gonzalez, pero a este ultimo tengo muchisimas ganas de verlo!! asi que supongo que me decantaré por Quque!

lo de los suaves podria barajarse pero no es seguro....
Olivier tu dijistes que ibas a Quique, verdad?
J, tu a EUKZ no?
alguien más piensa ir a alguno de estos conciertos??? esta vez prometo no desertar...

-
Por partes,
Laureta.....¿¿un concierto con Lichis mal????...ilusa
es pero que el nuevo proyecto herede, como minimo, la mitad de la energia que lleva encima actualmente.
Fue una hora de concierto que se hizo cortisima, un calentamiento ideal para las 2 horas y media de puro Fito.
Runa, el concierto fue, sencillamente...SUBLIME.
mas cañero de lo esperado oyendo el ultimo disco (nos ahorró unas cuantas de las lentas).
sonido perfecto, el tio no paró ni un momento (quiero de esa droga que se tomaaaa), la banda mejorando lo inmejorable.
y el primer bis, aunque ya se sabia, fue de los que te ponen la lagrimilla a punto de saltar y el nudo en la garganta:
"Al cantar" de Platero, él solo con su guitarra, + "Abrazado a la tristeza" con Carlos raya sentados en el borde del escenario con las acústicas.
Mi unico "pero" fue no poder estar en la pista....aunque tenia una visión muy muy buena (estaba en una grada cerquita del escenario y bastante a bajo)....y ver todo el Palau cantando , bailando y aplaudiendo....acojona.
Fito es un puto crack...por cierto, esta noche sale en Buenafuente
Laureta.....¿¿un concierto con Lichis mal????...ilusa

es pero que el nuevo proyecto herede, como minimo, la mitad de la energia que lleva encima actualmente.
Fue una hora de concierto que se hizo cortisima, un calentamiento ideal para las 2 horas y media de puro Fito.
mas cañero de lo esperado oyendo el ultimo disco (nos ahorró unas cuantas de las lentas).
sonido perfecto, el tio no paró ni un momento (quiero de esa droga que se tomaaaa), la banda mejorando lo inmejorable.
y el primer bis, aunque ya se sabia, fue de los que te ponen la lagrimilla a punto de saltar y el nudo en la garganta:
"Al cantar" de Platero, él solo con su guitarra, + "Abrazado a la tristeza" con Carlos raya sentados en el borde del escenario con las acústicas.
Mi unico "pero" fue no poder estar en la pista....aunque tenia una visión muy muy buena (estaba en una grada cerquita del escenario y bastante a bajo)....y ver todo el Palau cantando , bailando y aplaudiendo....acojona.
-
Joder...oliverrr escribió:

Pues me he emocionao y todo, que lo sepas.