ADIOS ADIOS A LA VENTA EL 26 DE ENERO!!!!
efectivamente charly nos confirmo el 26 de enero la salida del disco.
que pretendian fuera antes pero problemas que a ellos no les competen lo retrasaba.
tambien reconocia que era una pena que fuera asi porque segun sus palabras y cito textualmente "nosotros ya grabamos y con los retrasos perdemos credibilidad"
que pretendian fuera antes pero problemas que a ellos no les competen lo retrasaba.
tambien reconocia que era una pena que fuera asi porque segun sus palabras y cito textualmente "nosotros ya grabamos y con los retrasos perdemos credibilidad"
-
¿Hayalguienahi? escribió:
Ahora, el "iluminao" que se adelantó a poner en la wikipedia como efeméride del 26 de Enero de 2010 que "Rock: Los Suaves lanzan su esperado decimoprimer disco titulado "Adiós Adiós" o que "Los Suaves dan a luz a su esperado decimoprimer hijo llamado "Adiós Adiós", iba fino![]()
![]()
![]()
http://es.wikipedia.org/wiki/26_de_enero
FEBRERO escribió:siento decir que ahora pone el dia 26
MIS PALABRASeko escribió: jejeje, tanto como Illuminati no soy... jejeje

Creo que sobran los detalles y corresponde una disculpa pública al responsable.
malestar?
me he perdido en el tema de la wikipedia... la "conversación" entre ¿hayalguienahí?, Sempreou y yo (Eko)... no entiendo la necesidad de disculpas...
hai algún tipo de malestar o malentendido que yo haya causado?
-
Re: malestar?
Hola,eko escribió:me he perdido en el tema de la wikipedia... la "conversación" entre ¿hayalguienahí?, Sempreou y yo (Eko)... no entiendo la necesidad de disculpas...
no hombre no. Que por tu respuesta antes ("jejeje, tanto como Illuminati no soy... jejeje") entendí que fuiste tu quien puso lo del 26 en la wiki, y como ahora mismo parece que esa sí que es la fecha de salida del disco (no el 15 como al principio se dijo), pues pedía disculpas por haber hecho yo broma con lo de la wiki el 26 ("Ahora, el "iluminao" que se adelantó a poner en la wikipedia como efeméride ..."). Sólo eso, sin más.
Salud y birras,
Tomás.
jajaja
entendiste bien, fui yo quien lo puso y no tienes que pedir disculpas!!!
versiono: "paz y birras!!!"
versiono: "paz y birras!!!"

-
-
-
A mi la portada me recuerda mas bien a Titanic...jejeje....Me imagino a Yosi en la proa abrazando a Charly estilo Di caprio...jjajaja
Una pregunta...A ver, que nos aclaremos...Decidme: ¿Por qué tienen que pasar tantos años para que Los Suaves saquen disco? A que se debe realmente? Yo creo que están al final de su carrera, nos guste o no, y a este ritmo como quieran sacar un par de discos mas se ponen en los 80 cada uno...jejejje...Decidme a ver.
Una pregunta...A ver, que nos aclaremos...Decidme: ¿Por qué tienen que pasar tantos años para que Los Suaves saquen disco? A que se debe realmente? Yo creo que están al final de su carrera, nos guste o no, y a este ritmo como quieran sacar un par de discos mas se ponen en los 80 cada uno...jejejje...Decidme a ver.
joder te habrás estrujado los sesos para llegar a semejante conclusión, menudo lumbreras estás hecho, no te jode. Visto desde una perspectiva de 30 años como es la carrera musical de Los Suaves, pues claro que están "al final de su carrera". Más bien hacia el final, sí. Pero eso no quiere decir ni que se vayan a acabar mañana, ni que este sea el último disco ni nada..puede ser o puede que no, eso nadie lo sabe y planteárselo me parece absurdo.siyofueradios escribió: ...Yo creo que están al final de su carrera, nos guste o no, y a este ritmo como quieran sacar un par de discos mas se ponen en los 80 cada uno...jejejje...Decidme a ver.
En cuanto a los motivos para tardar en sacar el disco, supongo que serán muchos y variados, los que mejor los conocen serán ellos, pero vamos, a nadie se le escapa que no está la industria musical como para tirar cohetes y que los temas llevaban compuestos e incluso grabados hace mucho tiempo, así que saca tú mismo tus propias conclusiones....
-
A lo mejor es que quiere hacer buenos trabajos y mantenerse fieles a ellos / nosotros y no caer en la dictadura de las discograficas: Un disco por año, y perder su autenticidad a la vez que llenan salas como por ejemplo Fito.... por mi que tarden todos los años que quieran si van a mantener sus / nuestras esencias..
Felices Navidades Suaves
Felices Navidades Suaves
-
-