.......

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
R. I. TORRERO

Mensajepor R. I. TORRERO » Mié Dic 02, 2009 7:57 pm

Chico yo soy de Zaragoza. He salido por todos esos bares que decis durante esa época (la tecla, el beirut, el Berlín, etc, etc..) y follones los justos. Solo destacar que una vez en el Rollo 22 entraron 4 pelaos provocando y llevaron ostias hasta el puente de los gitanos. También he visto a 10 nazis dar de ostias a un chaval de 16 años en el Paseo Independencia (¡que héroes), y una vez en el Planta Baja cuando lo llevaban un par de "ambiguos" pusieron el Caralculo de la polla y había dos pelaos nazis que se pusieron a cantar el cara al sol. Hubo unas palabras y unos empujones (nosotros no ibamos de antifa, eramos lo que somos) pero no llego a nada. Por cierto, ¿el tal Guti era un pelao de torrero que pegaba a su novia y tenía un pitbul? Si es él tengo una anecdota acojonante.
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Mié Dic 02, 2009 8:00 pm

Sí, sí, el mismo, cuenta, cuenta!
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Mié Dic 02, 2009 8:03 pm

En zaragoza lo que hay es tambien mucho militar que es la ciudad española con mas cuarteles, despues de madrid que es la capital. Y normalmente los los militares si son de un lao o otro son fachas. No digo que todos militares sean nazis pero normlamente si estan metidos en una de las 2 escenas es la nazi, aunque de todo hay pq a una militar antifa conoci una vez y estube de marcha y concierto y tal....

Uno de mi barrio me conto que hizo la instruccion con uno que tenia un grupo de R.A.C que se llamado mas que palabras... y no creo que el del grupo de rac sea una excepcion....
Última edición por rafagaspunk el Mié Dic 02, 2009 8:22 pm, editado 1 vez en total.
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Mié Dic 02, 2009 8:17 pm

R. I. TORRERO escribió:Chico yo soy de Zaragoza. He salido por todos esos bares que decis durante esa época (la tecla, el beirut, el Berlín, etc, etc..) y follones los justos. Solo destacar que una vez en el Rollo 22 entraron 4 pelaos provocando y llevaron ostias hasta el puente de los gitanos. También he visto a 10 nazis dar de ostias a un chaval de 16 años en el Paseo Independencia (¡que héroes), y una vez en el Planta Baja cuando lo llevaban un par de "ambiguos" pusieron el Caralculo de la polla y había dos pelaos nazis que se pusieron a cantar el cara al sol. Hubo unas palabras y unos empujones (nosotros no ibamos de antifa, eramos lo que somos) pero no llego a nada. Por cierto, ¿el tal Guti era un pelao de torrero que pegaba a su novia y tenía un pitbul? Si es él tengo una anecdota acojonante.
si es el mismo guty, segun cuentan tambien mato a su perro ,ese tio no esta muy bien de la cabeza...

esa excena de 10 o asi pegando a un crio tambien lo he visto varias veces del royo antifa , y una casualmente en zgz

tambien estaria bien que os contarais anecdotas del champi,guty pequeño, alvarito, el cadenas, el chachi y esos frikis a los que tantas veces he collejeado y que incluso los nazis "mayores" les pegan

cuenta la anecdota no te cortes jajajaaaja :twisted:
Mierdapatubocatierna

Mensajepor Mierdapatubocatierna » Mié Dic 02, 2009 9:08 pm

ibraipollas escribió:En zaragoza lo que hay es tambien mucho militar que es la ciudad española con mas cuarteles, despues de madrid que es la capital. Y normalmente los los militares si son de un lao o otro son fachas. No digo que todos militares sean nazis pero normlamente si estan metidos en una de las 2 escenas es la nazi, aunque de todo hay pq a una militar antifa conoci una vez y estube de marcha y concierto y tal....

Uno de mi barrio me conto que hizo la instruccion con uno que tenia un grupo de R.A.C que se llamado mas que palabras... y no creo que el del grupo de rac sea una excepcion....
Yo conozco a un skinhead SHARP y militar con el que estuve de fiesta en fiestas de bilbo por txosnas
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Mié Dic 02, 2009 9:10 pm

en las amistades mas proximas a los non servium hay mas de uno y de dos.... de hecho uno estuvo en el grupo tocando unas semanitas.....
KON

Mensajepor KON » Mié Dic 02, 2009 10:12 pm

Me he perdido, el guti ese es el del grupo ke hablais?
Lega

Mensajepor Lega » Mié Dic 02, 2009 10:45 pm

R. I. TORRERO escribió: También he visto a 10 nazis dar de ostias a un chaval de 16 años en el Paseo Independencia (¡que héroes),
Ese chaval es amigo mio.
Squirtle

Mensajepor Squirtle » Dom Dic 06, 2009 4:14 pm

Aquí la gente no tiene ni puta idea.

A) Tus "amigos" no estaban jugando a tirarse cojines, le lanzaron uno al guitarrista y por eso paró la canción

B) A ver si te enteras un poco que el que paró la canción no es el cantante si no el guitarra. Vamos que ni te enteraste lo que pasó, si no sabes ni quien cantaba muy bien verías...

C) Van a un concierto a tocar GRATIS y te dedicas a lanzarles cojines al grupo, un poco de respeto a lo mejor no vendría mal ¿no?.

D) No seaís alarmista que no llegó a pasar nada, sólo hubo un empujon.
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Dom Dic 06, 2009 4:16 pm

R. I. TORRERO escribió:Chico yo soy de Zaragoza. He salido por todos esos bares que decis durante esa época (la tecla, el beirut, el Berlín, etc, etc..) y follones los justos. Solo destacar que una vez en el Rollo 22 entraron 4 pelaos provocando y llevaron ostias hasta el puente de los gitanos. También he visto a 10 nazis dar de ostias a un chaval de 16 años en el Paseo Independencia (¡que héroes), y una vez en el Planta Baja cuando lo llevaban un par de "ambiguos" pusieron el Caralculo de la polla y había dos pelaos nazis que se pusieron a cantar el cara al sol. Hubo unas palabras y unos empujones (nosotros no ibamos de antifa, eramos lo que somos) pero no llego a nada. Por cierto, ¿el tal Guti era un pelao de torrero que pegaba a su novia y tenía un pitbul? Si es él tengo una anecdota acojonante.
cuenta ya la anecdota, o eres un nazi que se queria quedar con 88 mensajes :twisted:
Supercalifragilistico

Mensajepor Supercalifragilistico » Lun Dic 07, 2009 2:45 pm

la culpa es del que metió el sofá y no quitó los cojines... ¡cojones!
Puta mierda

Mensajepor Puta mierda » Lun Dic 14, 2009 6:37 pm

Squirtle escribió:Aquí la gente no tiene ni puta idea.

A) Tus "amigos" no estaban jugando a tirarse cojines, le lanzaron uno al guitarrista y por eso paró la canción

B) A ver si te enteras un poco que el que paró la canción no es el cantante si no el guitarra. Vamos que ni te enteraste lo que pasó, si no sabes ni quien cantaba muy bien verías...

C) Van a un concierto a tocar GRATIS y te dedicas a lanzarles cojines al grupo, un poco de respeto a lo mejor no vendría mal ¿no?.

A) mis amigos (y yo entre ellos) estabamos haciendo el imbecil con los cojines pasando de el grupo porke no nos gustaba (es mas, nos daba asco) y el cantante o guitarra (me la pela realmente kien fue) empezo a llamar "puto gordo" a uno de los ke estaba con los kojines, por eso luego le tiro un cojinazo a el.

B) te repito, me la pela kien paro la cancion, creo ke es irrelevante. pero si, no lo vi porke pasaba del grupo y de la legion de calvos ke lo escoltaba

C) hablas de respeto, llamar "puto gordo" a alguien es respeto? insultar desde el micro a alguien porke pasa del grupo es respeto? comeme la polla!

D) mas os vale ke no paso nada porke habriais salido escarmentados. un consejo, no se puede ir a la ciudad de otro a provocar ni a crecerse, tienes las de perder.

y de regalo...

E) si eres del grupo, porke hablas en 3ª persona? te da verguenza? no me extrañaria despues del ridiculo ke hicisteis

F) no veais las risas ke nos estamos echando de vosotros todabia por aki, jejeje. por cierto el nombre os viene clavado. mucho noise y poco oi!

PD: ale agur. puto gordo :lol:
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Lun Dic 14, 2009 6:48 pm

goiko escribió:

A) mis amigos (y yo entre ellos) estabamos haciendo el imbecil con los cojines pasando de el grupo porke no nos gustaba (es mas, nos daba asco) y el cantante o guitarra (me la pela realmente kien fue) empezo a llamar "puto gordo" a uno de los ke estaba con los kojines, por eso luego le tiro un cojinazo a el.

B) te repito, me la pela kien paro la cancion, creo ke es irrelevante. pero si, no lo vi porke pasaba del grupo y de la legion de calvos ke lo escoltabaC) hablas de respeto, llamar "puto gordo" a alguien es respeto? insultar desde el micro a alguien porke pasa del grupo es respeto? comeme la polla!

D) mas os vale ke no paso nada porke habriais salido escarmentados. un consejo, no se puede ir a la ciudad de otro a provocar ni a crecerse, tienes las de perder.

y de regalo...

E) si eres del grupo, porke hablas en 3ª persona? te da verguenza? no me extrañaria despues del ridiculo ke hicisteis

F) no veais las risas ke nos estamos echando de vosotros todabia por aki, jejeje. por cierto el nombre os viene clavado. mucho noise y poco oi!

para ese caso tienes que usar la tecnica de lanzar un peluquin ,ya veras como te haces hueco :wink:
Squirtle

Mensajepor Squirtle » Lun Dic 14, 2009 8:48 pm

goiko escribió:

B) te repito, me la pela kien paro la cancion, creo ke es irrelevante. pero si, no lo vi porke pasaba del grupo y de la legion de calvos ke lo escoltaba

C) hablas de respeto, llamar "puto gordo" a alguien es respeto? insultar desde el micro a alguien porke pasa del grupo es respeto? comeme la polla!

y de regalo...

No tienes ni idea... Para empezar tu amigo le lanzó el cojín, como consecuencia de ello el guitarra paró la canción y le llamó "puto gordo".

Lo de que pases o no del grupo me trae sin cuidado, todos hacemos lo mismo con los grupos que no nos gustan.

"la legión de calvos ke lo escoltaba" ya me dirás que legión había...

Y de regalo... no soy del grupo :wink:
acab.88

Mensajepor acab.88 » Lun Dic 14, 2009 9:27 pm

heroismo fue la noche del KAOS KAOS KAOS KAOS KAOS.......

para aquellos que les sangre la VISTA, en vez de fue lean fué......

:roll:
Puta mierda

Mensajepor Puta mierda » Mar Dic 15, 2009 1:19 am

Squirtle escribió:
goiko escribió:

y de regalo...

No tienes ni idea... Para empezar tu amigo le lanzó el cojín, como consecuencia de ello el guitarra paró la canción y le llamó "puto gordo".

Lo de que pases o no del grupo me trae sin cuidado, todos hacemos lo mismo con los grupos que no nos gustan.

"la legión de calvos ke lo escoltaba" ya me dirás que legión había...

Y de regalo... no soy del grupo :wink:
tu si ke no tienes ni idea. estabas alli? sabes ke paso desde el principio? veo normal ke defiendas a tu grupo, a tus coleguillas alopecicos o a tus idolos rompe caras pero enterate de ke hablas.

o eske herimos vuestro aguerrido orgullo de guerrero al no hacer ni puto caso a vuestra mierda de concierto y os jodia ke nos lo pasasemos mejor pasando de vosotros y keriais participar del ambiente festivo-cojinero?

tu ke pedias respeto, ke opinas de ke alguien ke va de "anarka" o de "rojo" RASH?? insulte a alguien "puto gordo" o cualkier otro insulto por su forma fisica? eso es revolucionario? eso esntra dentro de esa sociedad idealizada ke kereis? ke gran acto de coherencia es eso, si señor. para otra vez podeis decir "puto gordo"(a un gordo),"puta zorra"(a una mujer),"puto calvo"(a no, esto no porke tambien lo sois),"puto negro"(si hay algun negro por ahi), etc.

en cuanto a lo de la legion de calvos, no se si es en este hilo o en el ke hay de sorgingaua de la seccion festivales en este mismo foro sale mas gente ke dice ke algunos de los alopecicos fueron a pegar a alguno de por ahi pensando ke era el.

bueno puto gordo, ke sigais asi de valientes, obreros y revolucionarios.

oi!, oi!, oi! ke garrulos sois. :lol:
ajenoalacordura

Mensajepor ajenoalacordura » Mar Dic 15, 2009 2:45 am

goiko como pretendes que se te tome en serio si has contado 3 o mas versiones de la misma historia ya, y deja de flipartelo con lo que podia haber sido, y por cierto, que legion de calvos? sera que veias doble ya que no vinieron mas que los del grupo y unos pocos colegas y ni la mitad eran pelaos, asi que no te lo flpies , y menos con las palizas imaginarias que das y no vayas de politicamnete correcto con los adjetivos usados despectivamente que haces asi de forma general a todo skin... flipao

pd: yo no soy del grupo ni de sus amigos,pero estaba por ahi... y viendolos en primera fila, por que ami si me gustan. Asi que si ati te dan tanto asco, la proxima vez te apartas un poco a jugar a los pijamas y los cojines lejos del escenario y dejas sitio ala gente que le guste...
Puta mierda

Mensajepor Puta mierda » Mar Dic 15, 2009 3:22 am

ajenoalacordura escribió:goiko como pretendes que se te tome en serio si has contado 3 o mas versiones de la misma historia ya, y deja de flipartelo con lo que podia haber sido, y por cierto, que legion de calvos? sera que veias doble ya que no vinieron mas que los del grupo y unos pocos colegas y ni la mitad eran pelaos, asi que no te lo flpies , y menos con las palizas imaginarias que das y no vayas de politicamnete correcto con los adjetivos usados despectivamente que haces asi de forma general a todo skin... flipao

pd: yo no soy del grupo ni de sus amigos,pero estaba por ahi... y viendolos en primera fila, por que ami si me gustan. Asi que si ati te dan tanto asco, la proxima vez te apartas un poco a jugar a los pijamas y los cojines lejos del escenario y dejas sitio ala gente que le guste...

3 o mas versiones? cuales? a ver aclaramelo porke solo e dado 1 todo el rato.

lo de lo ke podia haber sido no lo digo por mi, y no soy de los flipaos ke salen a pegarse a la 1º de cambio, pero en ese fronton habia mucha gente y muchos conocidos (aki nos conocemos todos)

politicamnete correcto? yo no voy de un palo en unas canciones y luego hago otras cosas

dejar sitio a los ke les guste? ya dejamos, si estabamos a nuestra bola hasta ke el flipao del guitarra se empezo a meter con el chaval por el micro. seria ke keria jugar tambien.

PD: buena idea has tenido con lo del pijama, la proxima vez me llevare uno :wink:

y otra cosa, si estabas en 1º fila tan agusto con el grupo, como sabes lo ke paso mas atras?
Squirtle

Mensajepor Squirtle » Mar Dic 15, 2009 7:53 am

Si tanto hablas de respeto, el tirar cojines a un grupo que está tocando gratis y además ha venido de fuera ¿tambien es anti revolucionario no? pues te aplicas el cuento ;), ya veremos que hubiera pasado si en vez de los noise&oi! hubiera sido un grupo que te gustara.

Y en efecto cada vez cuentas una versión diferente del asunto... :wink:
Puta mierda

Mensajepor Puta mierda » Mar Dic 15, 2009 2:58 pm

la gente bien puede leer ke es todo el rato la misma version, intentais manipular porke sabeis ke la cagasteis bien gorda. ke os kisisteis lucir y salisteis por la puerta de atras como ratas, ke la gente fuera del fronton se os echo encima por flipados, etc.

no tengo mas ke explicar, la gente ke estaba alli sabe lo ke paso y por mucho ke kerais labaros la cara y os registreis aki todo el grupo para decir lo buenos ke sois y lo malos ke son los ke pasan de vosotros armados con peligrosisimos cojines.

dais pena. deberiais haber reconocido ke la cagasteis, como hizo TIGRE DEL NORTE por MP (miembro del grupo) y ahi habria acabado todo, pero una vez mas os pierde vuestra prepotencia y ganas de protagonismo.

si vuestro orgullo skin os impide aceptar algo publicamente podeis hacerlo por MP, eso os honrara.

y si decis ke cada version ke doy es diferente y ke miento, dar vuestra version de los hechos, ke aun no lo habeis hecho y demostrar ke yo y los demas ke han hablado de esto mentimos

un saludo :wink:
Squirtle

Mensajepor Squirtle » Mar Dic 15, 2009 3:18 pm

Metete en la cabeza que ni soy del grupo ni tengo relación con ellos, estaba allí nada más.

Así que no busques donde no hay ;)
Puta mierda

Mensajepor Puta mierda » Mar Dic 15, 2009 3:29 pm

entonces si solo estabas alli, como sabes lo ke paso realmente?

porke dices ke lo ke digo es mentira si no tienes ni idea de lo ke paso?

si lo ke digo es mentira, danos tu version de los hechos.
Squirtle

Mensajepor Squirtle » Mar Dic 15, 2009 3:34 pm

Metete en la cabeza que con estar allí vi lo que pasó, le tirasteís el cojín y por eso paró la canción, ni le des más vueltas ni mil rodeos como estás haciendo.
AS

Mensajepor AS » Mar Dic 15, 2009 3:36 pm

daos el msn :roll:
Puta mierda

Mensajepor Puta mierda » Mar Dic 15, 2009 3:47 pm

Squirtle escribió:Metete en la cabeza que con estar allí vi lo que pasó, le tirasteís el cojín y por eso paró la canción, ni le des más vueltas ni mil rodeos como estás haciendo.
si eso es lo ke viste asi irias (como os gusta decir por ahi) :lol: