Esta canción siempre me la he tomado como una coña.Me parece un vacile y ya estáviciousrumours escribió:<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/F03gEzdLa2g&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/F03gEzdLa2g&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>kalabobos escribió:Propaghandi muy grandes tambien...
OI! LETS GO CANADA
-
Alternate Action una de las revelaciones del 2009 en mi opinión!!!!....En los 90 hubÃa unos que se llamaban Tension,que tenian algun ex-miembro de The Exploited y los del zine gabacho Worst les sacaron un cd....Por cierto no fue por Canadá donde se perdio el primer cantante de Menace y nunca mas se supo o estoy confundido?
-
NO ENTIENDO TU MENSAJE.elbatallas escribió:esa era la primera banda que tocaba con griffin y la banda se llamaba ARYANJoseantonioano escribió:Los mejores sin duda VACANT LOT con su discazo Stay Mental editado con ROR (anque creo que se la pelaba bastante el tema politiqueo). Algunos de ellos (el cantante fijo) formaron luego BITTER GRIN también muy buenos en un línea más punkrocker. Impact son más aburridos que un directo de loikaemie. Deel Quebec eran los TROUBLE MAKERS aunque el cabrón de caos_night nunca me va devolver el pax americana.... buen grupo también.
UN DISCO DE LA BANDA
-
pues que como vacant lot pasarian de politica , pero no en general ....Joseantonioano escribió:NO ENTIENDO TU MENSAJE.elbatallas escribió:esa era la primera banda que tocaba con griffin y la banda se llamaba ARYANJoseantonioano escribió:Los mejores sin duda VACANT LOT con su discazo Stay Mental editado con ROR (anque creo que se la pelaba bastante el tema politiqueo). Algunos de ellos (el cantante fijo) formaron luego BITTER GRIN también muy buenos en un línea más punkrocker. Impact son más aburridos que un directo de loikaemie. Deel Quebec eran los TROUBLE MAKERS aunque el cabrón de caos_night nunca me va devolver el pax americana.... buen grupo también.
UN DISCO DE LA BANDA
simplemente lo puse como dato
-
-
-
Joder, macho, pues hay que aprender a redactar con un poquito de coherencia....elbatallas escribió:pues que como vacant lot pasarian de politica , pero no en general ....Joseantonioano escribió:NO ENTIENDO TU MENSAJE.elbatallas escribió: esa era la primera banda que tocaba con griffin y la banda se llamaba ARYAN
UN DISCO DE LA BANDA
simplemente lo puse como dato
-
-