Nuevos temas de Los Muchachos

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Calabobos

Nuevos temas de Los Muchachos

Mensajepor Calabobos » Mié Dic 16, 2009 4:16 pm

acab.88

Re: Nuevos temas de Los Muchachos

Mensajepor acab.88 » Mié Dic 16, 2009 4:49 pm

kalabobos escribió:http://www.myspace.com/LOSMUCHACHOSHXC

ANTIFASCIST CREW!
el cd ya esta en venta "LA CARA DEL ODIO".....
sonido callejero

Mensajepor sonido callejero » Mié Dic 16, 2009 6:15 pm

Grupazo los temas que estan en el myspace son buenos y ya era hora despues de tanto tiempo.
riot81

Mensajepor riot81 » Mié Dic 16, 2009 6:20 pm

No me gustan,ademas ya cansa el rollo este de peleas y lealtad.....lo que si parece claro es que en Móstoles tienen un estilo muy particular.
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Mié Dic 16, 2009 6:43 pm

riot81 escribió:No me gustan,ademas ya cansa el rollo este de peleas y lealtad.....lo que si parece claro es que en Móstoles tienen un estilo muy particular.
si tenemos en cuenta que el 50% de esta banda son de non servium....
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Mié Dic 16, 2009 6:51 pm

riot81 escribió:No me gustan,ademas ya cansa el rollo este de peleas y lealtad.....lo que si parece claro es que en Móstoles tienen un estilo muy particular.
Que razón, hay vida mas allá de eso...
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Mié Dic 16, 2009 6:58 pm

regiregi22 escribió:
Pero a ver,tampoco es que sea un estilo malo.Te puede gustar o no.A mi me gusta mucho el rollo de moxtoles: Adversión,Menosprecio,Non servium,Los muchachos,Tiro al ario,Proyecto kostradamus...
Es verdad que suenan parecido,¿pero que quereís?Son todos del mismo barrio y han crecido todos tocando juntos en la casika.
Para mi son grupazos.Aunque si es verdad que el rollo de las peleas y demás cansa un poco...
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Mié Dic 16, 2009 7:05 pm

kalabobos escribió:
regiregi22 escribió:
Pero a ver,tampoco es que sea un estilo malo.Te puede gustar o no.A mi me gusta mucho el rollo de moxtoles: Adversión,Menosprecio,Non servium,Los muchachos,Tiro al ario,Proyecto kostradamus...
Es verdad que suenan parecido,¿pero que quereís?Son todos del mismo barrio y han crecido todos tocando juntos en la casika.
Para mi son grupazos.Aunque si es verdad que el rollo de las peleas y demás cansa un poco...[/quote]

y mas cuando en mostoles peleas mas bien poquitas y hace muchos años , cuando los miembros de estos grupos ni sabian lo que es una pelea, bueno el alien si , pero era un tio muy tranquilo y nada violento
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Mié Dic 16, 2009 8:43 pm

Claro, yo me referia a la temática.
Musicalmente, exceptuando esa tendencia de non servium al metalerismo y a hacer cosas leeeeentas y densas como el ultimo disco, el resto me gusta mucho, en concreto proyecto kostradamus y menosprecio.
acab.88

Mensajepor acab.88 » Mié Dic 16, 2009 10:30 pm

jajajajajajajajaj lo que hay que leer,escribir xorradas MOLA,pero intentar argumentarse sabiendo lo patetico que es lo expresado,da penica.....

IGNOTUS,non servium,menosprecio,los muchachos.... molan
Cervexeiro

Mensajepor Cervexeiro » Mié Dic 16, 2009 10:39 pm

Qué originales!!! válgame dios! nada más ver que eran de Móstoles no me imaginaba que fuesen a sonar así... :roll:

Pobre Madrid...tanta banda y ni una medio-buena
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Mié Dic 16, 2009 10:41 pm

Cervexeiro escribió:Qué originales!!! válgame dios! nada más ver que eran de Móstoles no me imaginaba que fuesen a sonar así... :roll:

Pues entonces ya sabes.
A mamarla!
Cervexeiro

Mensajepor Cervexeiro » Mié Dic 16, 2009 10:43 pm

kalabobos escribió:
regiregi22 escribió:
Para mi son grupazos.Aunque si es verdad que el rollo de las peleas y demás cansa un poco...

Esos son tan inteligentes como los nazis que hacían rap que se comentaba ayer, tiro al ario? otra cosa sería tiro al nazi pero tiro al ario? eso no es racismo?

Tampoco le vamos a pedir peras al olmo
Cervexeiro

Mensajepor Cervexeiro » Mié Dic 16, 2009 10:47 pm

kalabobos escribió:
Cervexeiro escribió:Qué originales!!! válgame dios! nada más ver que eran de Móstoles no me imaginaba que fuesen a sonar así... :roll:

Pues entonces ya sabes.
A mamarla!
Si a mí me da igual, si disfrutais con esas pseudobandas pues mejor pa vosotros porque otra cosa no parís ahí por la zona "Moxtoleña", pero no os vendría mal tomar algo de nota de las bandas catalanas o gallegas, pero bueno me extraña que no os canséis ya ese estilo tan aburrido y que solo os gusta a vosotros parece ser.

Sin acritud
projecte mayhem

Mensajepor projecte mayhem » Mié Dic 16, 2009 11:01 pm

pues a mi me molan y mira que hc yo poco...
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Mié Dic 16, 2009 11:41 pm

Cervexeiro escribió:
kalabobos escribió:

Pues entonces ya sabes.
A mamarla!
Si a mí me da igual, si disfrutais con esas pseudobandas pues mejor pa vosotros porque otra cosa no parís ahí por la zona "Moxtoleña", pero no os vendría mal tomar algo de nota de las bandas catalanas o gallegas, pero bueno me extraña que no os canséis ya ese estilo tan aburrido y que solo os gusta a vosotros parece ser.

Sin acritud
Vamos a ver.Mostoles tiene un estilo.Y muchas de las bandas que salen de ahi tienen ese estilo.Pero NO todas las bandas de Madrid llevan el mismo rollo.Se me ocurren ahora mismo DFK & the puedas,Brote sikotiko,Sikotiko,Monsieur lady...
Y esos son los primeros que se me han venido a la cabeza
Pero vamos que si tanto te gustan las bandas de Galiza o Catalunya me parece estupendo.A mi también me gustan.
salud
Dienekes

Mensajepor Dienekes » Mié Dic 16, 2009 11:57 pm

a ver... por partes, no soy especialmente devoto de este estilo pero hay que reconocer que Non Servium marcó cierta tendencia y eso no es fácil, sea el estilo que sea.
Malos no son joder!!! nos puede gustar o no pero, por lo menos, ni Non Servium ni Adversión son malos, hay que ser objetivos.
Otra cosa es entrar en el tema de toda la "atmósfera" esa que se deriva o que nace a partir del éxito de Non Servium. Esa de ser el más matanazis de pacotilla y la de analizar con quién se saca fotos el prójimo. Eso a mi personalmente me da asco.

Y todo hay que decirlo, por lo menos con los dos miembros de Non Servium con los que tuve trato son bastante buena gente y de tontos me dá que no tienen un pelo, no como muchos de sus "incondicionales" que se dedican más a lo que me refería antes.
Lkropo

Mensajepor Lkropo » Jue Dic 17, 2009 12:47 am

Dienekes escribió:

a ver... por partes, no soy especialmente devoto de este estilo pero hay que reconocer que Non Servium marcó cierta tendencia y eso no es fácil, sea el estilo que sea.
Malos no son joder!!! nos puede gustar o no pero, por lo menos, ni Non Servium ni Adversión son malos, hay que ser objetivos.
Otra cosa es entrar en el tema de toda la "atmósfera" esa que se deriva o que nace a partir del éxito de Non Servium. Esa de ser el más matanazis de pacotilla y la de analizar con quién se saca fotos el prójimo. Eso a mi personalmente me da asco.

Y todo hay que decirlo, por lo menos con los dos miembros de Non Servium con los que tuve trato son bastante buena gente y de tontos me dá que no tienen un pelo, no como muchos de sus "incondicionales" que se dedican más a lo que me refería antes.
Que bien hablas macho
Punch The Air With Glory

Mensajepor Punch The Air With Glory » Jue Dic 17, 2009 1:19 am

Se dejan escuchar pero estoy con riot81...lo de villaconejos warriors ya cansaaaaaaaaaa
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue Dic 17, 2009 1:44 am

kalabobos escribió:
regiregi22 escribió:

¿Y? Menuda chorrada.
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Jue Dic 17, 2009 1:46 am

Dossierista escribió:
kalabobos escribió:
regiregi22 escribió: Que razón, hay vida mas allá de eso...

¿Y? Menuda chorrada.
¿Pues supongo que algo tendrá que ver no?Ser colegas,tocar juntos...
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue Dic 17, 2009 1:50 am

Pues que se hagan una Filarmónica entre todos,si crees que hacen lo mismo...

Sigo pensando que no tiene porqué.
ToñinSH77

Mensajepor ToñinSH77 » Jue Dic 17, 2009 4:38 am

No creo que todos los grupos Mostoleños tengan el mismo sonido ni la misma tematica de superviolencia, es mas, entre los que se mentan ateriormente se puede sacar algun ejemplo.

Estamos llegando a un punto en el que por ser de Mostoles ya se tienen prejuicios contra sus bandas y pseudobandas (como alguien decia anteriormente) y encima se tienen sin aver escuchado nada de ellas.

Ni por ser de Mostoles y ser colegas de "x" la gente tiene que adorarlos, ni tampoco inmolarse contra ellos.

Ami personalmente no me gustan los muchachos, eso si, en directo son muy potentes.
sonido callejero

Mensajepor sonido callejero » Jue Dic 17, 2009 9:01 am

Es probable que se parezcan excepto para mi los proyecto kostradamus, pero esto es lógico, al igual que se parecen muchos grupos de Euskalerria, tambien en Catalunya se parecen (red banner, opcio k-98, desperta ferro...)es más te vás a Europa y pasa lo mismo Italia, Alemania, Holanda..., y que tengan el mismo sonido por Non Servium no lo creo, tanto Ignotus, Kostradamus, Adversión, Rest in Hate, Menosprecio.. no tienen ningún componente en común, pero si esta claro que Non Servium a marcado una epoca(para bien o para mal) y la gente del barrio está claramente influenciado.
Y por otra parte me quito el sombrero con la cantidad de grupos antifascista que esa dando mostoles(un barrio de madrid) mas que cualquier ciudad.
abordaje

Mensajepor abordaje » Jue Dic 17, 2009 9:13 am

sonido callejero escribió:Es probable que se parezcan excepto para mi los proyecto kostradamus, pero esto es lógico, al igual que se parecen muchos grupos de Euskalerria, tambien en Catalunya se parecen (red banner, opcio k-98, desperta ferro...)es más te vás a Europa y pasa lo mismo Italia, Alemania, Holanda..., y que tengan el mismo sonido por Non Servium no lo creo, tanto Ignotus, Kostradamus, Adversión, Rest in Hate, Menosprecio.. no tienen ningún componente en común, pero si esta claro que Non Servium a marcado una epoca(para bien o para mal) y la gente del barrio está claramente influenciado.
Y por otra parte me quito el sombrero con la cantidad de grupos antifascista que esa dando mostoles(un barrio de madrid) mas que cualquier ciudad.
Es una ciudad, concretamente la segunda en poblacion despues de la capital.
Un saludo.