Esta muy lejos de la estacion de tren o de alguna conocida de metro?
Es para ir viendo ya el viajecito desde Valencia jejeje
Gracias!!!!

Saludos, soy Eduard de Producciones Obsesivas , en taquilla pondremos a la venta 100 entradas por dia , si quieres comprar anticipadas lo puedes hacer por Ticketmaster ( fnac, carrefour,etc) o en discos castelló de la calle tallers ( quedan unas pocas ), en Pepe Bar, revolver y discos Tesla ya no quedan entradas.Mcilvaine escribió:el viernes tempranito tiro para allaaaa nos veremoss...yo tambien miro a ver quien me invita a unas birrillas, por cierto voy a con la intencion de pillar la entrada alli,esperemos que salga bien...
Pero no es tan facil como cojer desde la misma estacion de sants la linea 3 de metro.........y bajar en la parada paralel...?Mary_ escribió:La distancia está entre 2,5 y 3 km a pie más o menos, dependiendo del camino que sigas.
Para ir en metro: desde la estación del Nord puedes ir caminando hasta la plaza Tetuán y coger la línea 2 del metro (lila) en sentido Paral·lel, y bajarte en la parada de Paral·lel, que te deja creo que delante mismo de la sala Apolo.
Otra posible combinación, con la que no has de caminar tanto desde la Estació del Nord, es ir a coger el metro a Arc de Triomf, línea 1 del metro (roja) en sentido Hospital de Bellvitge, y hacer transbordo en la parada de Universitat, para coger la línea lila (L2) en sentido Paral·lel, hasta Paral·lel.
Hay más combinaciones de metro, pero son más engorrosas y/o sucias. Posiblemente también haya autobuses que combinen bien, pero no los controlo.
Aquí te dejo el link de los transportes de Barcelona:
http://www.tmb.cat/es_ES/home.jsp
Espero que te sirva
desde la Estació de Sants si....pero Gebi llega a la Estació del NordSEMPRE-YOSI escribió:Pero no es tan facil como cojer desde la misma estacion de sants la linea 3 de metro.........y bajar en la parada paralel...?Mary_ escribió:La distancia está entre 2,5 y 3 km a pie más o menos, dependiendo del camino que sigas.
Para ir en metro: desde la estación del Nord puedes ir caminando hasta la plaza Tetuán y coger la lÃnea 2 del metro (lila) en sentido Paral·lel, y bajarte en la parada de Paral·lel, que te deja creo que delante mismo de la sala Apolo.
Otra posible combinación, con la que no has de caminar tanto desde la Estació del Nord, es ir a coger el metro a Arc de Triomf, lÃnea 1 del metro (roja) en sentido Hospital de Bellvitge, y hacer transbordo en la parada de Universitat, para coger la lÃnea lila (L2) en sentido Paral·lel, hasta Paral·lel.
Hay más combinaciones de metro, pero son más engorrosas y/o sucias. Posiblemente también haya autobuses que combinen bien, pero no los controlo.
Aquà te dejo el link de los transportes de Barcelona:
http://www.tmb.cat/es_ES/home.jsp
Espero que te sirva
Saludos!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados