Renovadas ilusiones, si cabe

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
alja

Renovadas ilusiones, si cabe

Mensajepor alja » Lun Dic 21, 2009 12:44 am

Visto lo visto en los primeros conciertos de los suaves tras la presentacion del nuevo disco, ¿como les veis tanto los que habeis ido a estos conciertos como los que habeis leido y visto los videos que han puesto?
Yo les veo en plena forma. ¿Que impresion os dan?
Yo lo veo con carrete para otros 2 años y luego ya se verá :lol:
SIEMPRE SUAVES.
Última edición por alja el Lun Dic 21, 2009 11:28 pm, editado 1 vez en total.
popes poyme

Mensajepor popes poyme » Lun Dic 21, 2009 12:57 am

esoty kontigo alja por lo visto y oido estan 100%,y los nuevos temas eskuxados son impresionantes sobre todo adios adios!!!si dios kiere los vere en burgos!!
kovenant

Mensajepor kovenant » Lun Dic 21, 2009 12:58 am

los veo como nunca los habia visto...y creo que he ido al concierto de navidad en barcelona desde hace 10 años o asi..imagino k habra gente k los habrá visto en etapas anteriores..
Mcilvaine

Mensajepor Mcilvaine » Lun Dic 21, 2009 2:49 am

dios en barna estuvieron brutales!!! me lo pase como un enano el viernes jaja
tartajas

Mensajepor tartajas » Lun Dic 21, 2009 6:37 am

Segun lo visto, que quereis que os diga, estoy contento, muy contento. Hacia tiempo que no se veia a la banda tan conjuntada, disfrutando tanto el publico como Los suaves a un Yosi inspirado en sus nuevos temas. Tenemos suaves para tiempo y de los temas que he podido escuchar del que sera su proximo albun segun las habeis ido colgando en el foro no desprecio ninguna. Un saludo suaves.
oliverrr

Mensajepor oliverrr » Lun Dic 21, 2009 8:44 am

el BCN (yo fui el sabado) vimos al mejor Yosi en años, bastantes años!
muy centrado,....y disfrutando, com oel restode la banda.

Nueva era Suave?? podria ser..ojalá.
y en parte seria gracias a un gran disco, porque, por lo que se ha podido oir en los conciertos, las nuevas canciones son de nivelazo!!

y ellos lo saben, y estan orgullos....¿¿desde cuando no tocaban hasta 5 canciones de un nuevo disco???

Pero ya sabeis que falta para que se hable de un "renacer" y de una "nueva epoca suave"....la grabacion de un directo (CD+DVD) en condiciones una vez por todas!!!!
si no fue para el 25º aniv.....que sea para el 30º!!!! jejeje
calat-al-turab

Mensajepor calat-al-turab » Lun Dic 21, 2009 11:02 am

hay gente que no quiere escuchar , cuando los que llevamos casi dos años concierto a concierto siguiendoles , hay , donde han tocado y os decimos que desde el concierto de Alcarras del año pasado ,hay,un antes y un despues parece que no quereis enteraros siempre sembrando las dudas .
QUE HAY SUAVES PARA MUCHO TIEMPO
Que estan en un momento cojonudo
Que hay una complicidad total entre todos sus componentes.
Que eso se nota en el escenario y cuando tocan.
Que Yosi esta mas centrado que nunca.
salud y vinico j.l
alja

Mensajepor alja » Lun Dic 21, 2009 3:21 pm

calat-al-turab escribió:hay gente que no quiere escuchar , cuando los que llevamos casi dos años concierto a concierto siguiendoles , hay , donde han tocado y os decimos que desde el concierto de Alcarras del año pasado ,hay,un antes y un despues parece que no quereis enteraros siempre sembrando las dudas .
QUE HAY SUAVES PARA MUCHO TIEMPO
Que estan en un momento cojonudo
Que hay una complicidad total entre todos sus componentes.
Que eso se nota en el escenario y cuando tocan.
Que Yosi esta mas centrado que nunca.
salud y vinico j.l

Yo, a Los Suaves les vi un cambio impresionante para bien, sobre todo a Yosi,a partir de un concierto que hicieron hace dos años y medio en el concierto de San Blas en Madrid.
Lo que yo propongo en este tema es comentar como veis el estado actual de Los Suaves, pero sobre todo no por ellos, sino las expectativas con el nuevo disco por las canciones que estan tocando en directo de ese disco. Por lo demás, opino como tú, José Luis, que están muy bien y que da gusto verles así.
punQ

Mensajepor punQ » Lun Dic 21, 2009 7:53 pm

Entonces los nuevos temas bien? Ya hay ganas de que salga el disco, y de verlos en directo aunque creo que hasta marzo no caera, que ando liado... por lo menos veo que hay unanimidad en que el nuevo disco se presenta bien. Vi algo por youtube y sique lo parece.

Venga saludos, Siempre Suaves
suave del sur

Mensajepor suave del sur » Lun Dic 21, 2009 10:46 pm

yo particularmente he visto una recuperacion fantastica de yosi , y en consecuencia el buen rollo entre los miembros de la banda. en la epoca en que Alberto anunció que se iba estaban muchisimo peor, me atrevo a decir que sólo nos gustaba verlos en directo a los que somos muy seguidores. ahora me emociono viendo como yosi ha sabido centrarse,es para darle una medalla y un beso en el bigote,todo un triunfo personal.y creo que por lo menos otro disco despues del adiós adiós existirá algún dia. Es como la n-ésima vida del gato. Por pedir, me gustaría que no faltase el confeti, ni las banderas, ni las bengalas, y que fuesen un poquito mas dinámicos en el escenario, pero eso es solo por pedir. e incluso me atrevo a decir que son capaces de lograr de nuevo la fuerza de los tiempos del hay alguien ahi.

El gato sigue vivo, y estoy seguro que por un buen puñado de años mas.
javimb

Mensajepor javimb » Lun Dic 21, 2009 10:53 pm

no me gusta hablar de "nueva era" ni de "renacer" porque eso es dar por hecho que estabn muertos o casi acabados, y para mi nunca ha sido así!
De todas formas entiendo la euforia por el nuevo disco, ante el que estamos todos muy ilusionados, y con motivos para ello como se empieza a atisbar....
alja

Mensajepor alja » Lun Dic 21, 2009 11:22 pm

Hombre, Javimb para mi tampoco han estado casi acabados. Yo hablo por la gente que hace el tipico comentario de Yosi , borracho y que no se atreve a ir a los conciertos porque no saben como va a salir Yosi.
Eso es una losa que para los que no siguen a Los Suaves con la pasion que lo hacemos nosotros en este foro va a costar mucho levantar. La gente, las miles de personas que va a un concierto suave de tarde en tarde, que le gustan muchos grupos por igual, entre ellos Los Suaves, tienen esos prejuicios.
Es duro, pero es la realidad, la gente en buena parte sigue pensando así. No tienes mas que ir a cualquier concierto suave y escuchar esos comentarios.
A mi me duele mucho todo esto pero es lo que hay por ahora.Poco a poco y con el tiempo la gente se irá dando cuenta.
De todas maneras voy a cambiar el titulo del tema que he abierto, porque no es una nueva era, ciertamente. Yo queria hablar de nuevas ilusiones con el disco, del cambio casi radical del repertorio, de nuevos tiempos con todo esto.
Y lo que yo digo: la gente que opina de esa manera: "ELLOS SE LO PIERDEN".
javimb

Mensajepor javimb » Lun Dic 21, 2009 11:38 pm

sí, pero si nosotros mismos somos los que hablamos de "renacer", "nueva era", "están mejor que nunca", etc...estamos dando la razón a los que decían años atras que estaba acabados, y repito que para mi jamás fue así. Me niego a ceder ni un ápice en ese sentido, que bastantes broncas "virtuales" me costó este tema hace años ante tanta tontería como se leía, como para ahora venir y decir: sí es verdad, han renacido, estaban muertos y/o acabados...

..y no estaban muertos no no, estaban tomando cañas... :lol: :lol:
cHOu

Mensajepor cHOu » Lun Dic 21, 2009 11:39 pm

Deberíamos pasar de todos esos comentarios y de todos esos pensamientos. Yo no me preocupo en dar explicaciones, no vale la pena.
Cuando se den cuenta, ole por ellos
cHOu

Mensajepor cHOu » Lun Dic 21, 2009 11:41 pm

javimb escribió:sí, pero si nosotros mismos somos los que hablamos de "renacer", "nueva era", "están mejor que nunca", etc...estamos dando la razón a los que decían años atras que estaba acabados, y repito que para mi jamás fue así. Me niego a ceder ni un ápice en ese sentido, que bastantes broncas "virtuales" me costó este tema hace años ante tanta tontería como se leía, como para ahora venir y decir: sí es verdad, han renacido, estaban muertos y/o acabados...

..y no estaban muertos no no, estaban tomando cañas... :lol: :lol:
en total de acuerdo :lol:
alja

Mensajepor alja » Lun Dic 21, 2009 11:45 pm

cHOu escribió:Deberíamos pasar de todos esos comentarios y de todos esos pensamientos. Yo no me preocupo en dar explicaciones, no vale la pena.
Cuando se den cuenta, ole por ellos

Yo tampoco me preocupo en dar explicaciones, pero me jode por ellos, por el grupo. El esfuerzo que ha hecho Yosi es encomiable y se merece una recompensa. Yo sé lo que son para mi los suaves y para nosotros, la gente que les seguimos incondicionalmente, pero me molesta por lo que puedan escuchar los miembros del grupo.Comentarios que duelen.
bestseler

Mensajepor bestseler » Lun Dic 21, 2009 11:56 pm

Los que estaríamos acabados seriamos nosotros algunos de sus seguidores si ellos no siguieran y miralos ahí siguen en la lucha ,nuevas ilusiones poniendo toda la carne en el asador solo se merecen una respuesta acorde a sus ilusiones ojala la gente se de cuenta de que mientras esten hay que disfrutarlos al máximo porque no va a haber otros son únicos y inimitables son auténticos irreemplazables.Sus canciones son disparos al alma te remueven por dentro y eso lo consiguen los suaves un saludo siempre suave un camposino y seguidor de verdad para las buenas y para las malas no juzguéis si no queréis ser juzgados todos somos humanos aupa suaves
mawi
Contactar:

Mensajepor mawi » Mar Dic 22, 2009 11:59 am

javimb escribió:no me gusta hablar de "nueva era" ni de "renacer" porque eso es dar por hecho que estabn muertos o casi acabados, y para mi nunca ha sido así!
De todas formas entiendo la euforia por el nuevo disco, ante el que estamos todos muy ilusionados, y con motivos para ello como se empieza a atisbar....
Es que estaban hechos una puta mierda. Las desavenencias de Cereijo y Yosi, el alcoholismo de éste, sus paupérrimas actuaciones y "El Jardín de las Delicias", es preciso y necesario que una nueva era borre impresiones como estas de Armando de Castro, por una vez muy en parte más que ciertas:

VAMOS A VER, DEBO RECONOCER QUE PRÁCTICAMENTE SOLO LES HE ESCUCHADO EN DIRECTO, Y NORMALMENTE DESDE EL CAMERINO, Y EL ESTADO Y LAS FACULTADES DE YOSI EN ESOS CASOS NO ESTABAN EN SU PUNTO ÁLGIDO, QUIZÁS EN ESTUDIO SEA DISTINTO AUNQUE EL REGUSTO QUE TENGO ES DE QUE NO HA LLEGADO A ENGANCHARME DEMASIADO LO POCO QUE HE ESCUCHADO; Y UNAS BUENAS LETRAS TAMPOCO LO SON TODO (YA QUE TU DICES QUE LO SON, NUNCA LAS HE LLEGADO A ENTENDER EN LA CIRCUNSTANCIA QUE ESTABA), SABINA HACE MUY BUENAS LETRAS PERO SU MÚSICA NO TIENE NINGÚN INTERÉS PARA MÍ. A A. CEREIJO LE TENGO EN GRAN ESTIMA PERSONAL Y SU PROYECCIÓN GUITARRÍSTICA ESTÁ AMPLIAMENTE RECONOCIDA; ME PARECE ESTUPENDO QUE DISFRUTES DE LA LABOR MUSICAL QUE TODOS ELLOS HACEN, HAN SIDO Y SEGURAMENTE SON UN GRUPO MUY IMPORTANTE.

Yo deseo que LOS SUAVES vuelvan por la puerta grande, tanto con el nuevo trabajo como en directo.
Precisan recuperar su sonido y su sitio, el último disco, ya lo he dicho, no fue un disco de LO SUAVES, los desvirtuó totalmente y Yosi los hundió con su actitud. Pero si él vuelve, no hay nadie que los pueda superar ni igualar a día de hoy.
Merchanman

Mensajepor Merchanman » Mar Dic 22, 2009 9:09 pm

Yo he visto en los videos a Yosi completamente nuevo. Han vuelto los mejores suaves. Con unos músicos excelentes unas letras impresionantes y, de nuevo, unos directos acojonantes. Con Yosi centrado, Cereijo contento y el grupo lleno de complicidad. A ver quien para a estos ahora... "Sólo el gato sigue vivo!!!"
billiondollarsbaby

Mensajepor billiondollarsbaby » Mar Dic 22, 2009 10:17 pm

Solo hay que ver a Alberto, para ver que sí.Se mueve por el escenario, disfrutando, como hace mucho que no lo hacía.Yo creo que ese es el baremo de la nueva ilusión.
Charly y Yosi, los dos a su manera, creo que nunca la perdieron.(aunque pareciera lo contrario)
A Fernando tambien le veo con muchas mas ganas.
A Tino, le veo como siempre, con su actitud profesional a más no poder y dandolo todo.
mueles

Mensajepor mueles » Mié Dic 23, 2009 1:04 pm

mawi escribió:
javimb escribió:no me gusta hablar de "nueva era" ni de "renacer" porque eso es dar por hecho que estabn muertos o casi acabados, y para mi nunca ha sido así!
Es que estaban hechos una puta mierda. Las desavenencias de Cereijo y Yosi, el alcoholismo de éste, sus paupérrimas actuaciones y "El Jardín de las Delicias", es preciso y necesario que una nueva era borre impresiones como estas de Armando de Castro, por una vez muy en parte más que ciertas:

VAMOS A VER, DEBO RECONOCER QUE PRÁCTICAMENTE SOLO LES HE ESCUCHADO EN DIRECTO, Y NORMALMENTE DESDE EL CAMERINO, Y EL ESTADO Y LAS FACULTADES DE YOSI EN ESOS CASOS NO ESTABAN EN SU PUNTO ÁLGIDO, QUIZÁS EN ESTUDIO SEA DISTINTO AUNQUE EL REGUSTO QUE TENGO ES DE QUE NO HA LLEGADO A ENGANCHARME DEMASIADO LO POCO QUE HE ESCUCHADO; Y UNAS BUENAS LETRAS TAMPOCO LO SON TODO (YA QUE TU DICES QUE LO SON, NUNCA LAS HE LLEGADO A ENTENDER EN LA CIRCUNSTANCIA QUE ESTABA), SABINA HACE MUY BUENAS LETRAS PERO SU MÚSICA NO TIENE NINGÚN INTERÉS PARA MÍ. A A. CEREIJO LE TENGO EN GRAN ESTIMA PERSONAL Y SU PROYECCIÓN GUITARRÍSTICA ESTÁ AMPLIAMENTE RECONOCIDA; ME PARECE ESTUPENDO QUE DISFRUTES DE LA LABOR MUSICAL QUE TODOS ELLOS HACEN, HAN SIDO Y SEGURAMENTE SON UN GRUPO MUY IMPORTANTE.

Yo deseo que LOS SUAVES vuelvan por la puerta grande, tanto con el nuevo trabajo como en directo.
Precisan recuperar su sonido y su sitio, el último disco, ya lo he dicho, no fue un disco de LO SUAVES, los desvirtuó totalmente y Yosi los hundió con su actitud. Pero si él vuelve, no hay nadie que los pueda superar ni igualar a día de hoy.
.

Es que Yosi es el alma del grupo, el motor, el corazón y si falla eso los otros miembros por muy bien que lo quieran hacer pues lo notan. Yosi con sus letras ha llevado al grupo a donde han llegado, ojo sin desmerecer a los demás miembros en especial a Charli que es el otro motor del grupo y que sin él Los suaves no serian tampoco lo que son, y todo dependerá de como esté Yosi. si Yosi sigue como está y estoy convencido de que lo hará ésto seguirá con el nivelazo que tienen y que siempre o casi siempre han tenido, es que es un poco como la tierra que depende del sol pues asi mismo los Suaves dependen de Yosi y como mucho de Charli para seguir existiendo.