Yo les veo en plena forma. ¿Que impresion os dan?
Yo lo veo con carrete para otros 2 años y luego ya se verá

SIEMPRE SUAVES.
calat-al-turab escribió:hay gente que no quiere escuchar , cuando los que llevamos casi dos años concierto a concierto siguiendoles , hay , donde han tocado y os decimos que desde el concierto de Alcarras del año pasado ,hay,un antes y un despues parece que no quereis enteraros siempre sembrando las dudas .
QUE HAY SUAVES PARA MUCHO TIEMPO
Que estan en un momento cojonudo
Que hay una complicidad total entre todos sus componentes.
Que eso se nota en el escenario y cuando tocan.
Que Yosi esta mas centrado que nunca.
salud y vinico j.l
en total de acuerdojavimb escribió:sí, pero si nosotros mismos somos los que hablamos de "renacer", "nueva era", "están mejor que nunca", etc...estamos dando la razón a los que decían años atras que estaba acabados, y repito que para mi jamás fue así. Me niego a ceder ni un ápice en ese sentido, que bastantes broncas "virtuales" me costó este tema hace años ante tanta tontería como se leía, como para ahora venir y decir: sí es verdad, han renacido, estaban muertos y/o acabados...
..y no estaban muertos no no, estaban tomando cañas...![]()
cHOu escribió:Deberíamos pasar de todos esos comentarios y de todos esos pensamientos. Yo no me preocupo en dar explicaciones, no vale la pena.
Cuando se den cuenta, ole por ellos
Es que estaban hechos una puta mierda. Las desavenencias de Cereijo y Yosi, el alcoholismo de éste, sus paupérrimas actuaciones y "El Jardín de las Delicias", es preciso y necesario que una nueva era borre impresiones como estas de Armando de Castro, por una vez muy en parte más que ciertas:javimb escribió:no me gusta hablar de "nueva era" ni de "renacer" porque eso es dar por hecho que estabn muertos o casi acabados, y para mi nunca ha sido así!
De todas formas entiendo la euforia por el nuevo disco, ante el que estamos todos muy ilusionados, y con motivos para ello como se empieza a atisbar....
.mawi escribió:Es que estaban hechos una puta mierda. Las desavenencias de Cereijo y Yosi, el alcoholismo de éste, sus paupérrimas actuaciones y "El Jardín de las Delicias", es preciso y necesario que una nueva era borre impresiones como estas de Armando de Castro, por una vez muy en parte más que ciertas:javimb escribió:no me gusta hablar de "nueva era" ni de "renacer" porque eso es dar por hecho que estabn muertos o casi acabados, y para mi nunca ha sido así!
De todas formas entiendo la euforia por el nuevo disco, ante el que estamos todos muy ilusionados, y con motivos para ello como se empieza a atisbar....
VAMOS A VER, DEBO RECONOCER QUE PRÁCTICAMENTE SOLO LES HE ESCUCHADO EN DIRECTO, Y NORMALMENTE DESDE EL CAMERINO, Y EL ESTADO Y LAS FACULTADES DE YOSI EN ESOS CASOS NO ESTABAN EN SU PUNTO ÁLGIDO, QUIZÁS EN ESTUDIO SEA DISTINTO AUNQUE EL REGUSTO QUE TENGO ES DE QUE NO HA LLEGADO A ENGANCHARME DEMASIADO LO POCO QUE HE ESCUCHADO; Y UNAS BUENAS LETRAS TAMPOCO LO SON TODO (YA QUE TU DICES QUE LO SON, NUNCA LAS HE LLEGADO A ENTENDER EN LA CIRCUNSTANCIA QUE ESTABA), SABINA HACE MUY BUENAS LETRAS PERO SU MÚSICA NO TIENE NINGÚN INTERÉS PARA MÍ. A A. CEREIJO LE TENGO EN GRAN ESTIMA PERSONAL Y SU PROYECCIÓN GUITARRÍSTICA ESTÁ AMPLIAMENTE RECONOCIDA; ME PARECE ESTUPENDO QUE DISFRUTES DE LA LABOR MUSICAL QUE TODOS ELLOS HACEN, HAN SIDO Y SEGURAMENTE SON UN GRUPO MUY IMPORTANTE.
Yo deseo que LOS SUAVES vuelvan por la puerta grande, tanto con el nuevo trabajo como en directo.
Precisan recuperar su sonido y su sitio, el último disco, ya lo he dicho, no fue un disco de LO SUAVES, los desvirtuó totalmente y Yosi los hundió con su actitud. Pero si él vuelve, no hay nadie que los pueda superar ni igualar a día de hoy.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados