jesucristo garcia por Fito
jesucristo garcia por Fito
en el directo "iros todos a ..." la canción de Jesucristo Garcia la introduce Fito con un solo impresionante, y canta el media canción, eso no está en imágenes? alguien sabe si existe alguna grabación de ese concierto? debe de haber algo!
-
Pues no sé si está grabada en estudio, pero esta colgada en el emule dentro de un recopilatorio que puso un colega, lo explicó en el foro de Fito y Fitipaldis, se llama "Colaboraciones. Rarezas Fito" y que sigue en la mula " Es un directo de Extremoduro y PLATERO , en las voces se alternan FITO y el ROBE, su duración es de 6.32 minutos .
Es mérito de un chaval que tiene como nick "eskorbuto" que no sólo se lo ha currao sino que lo ha ofrecido a todo el mundo
¡SALUD Y ROCK&ROLL!!!
Es mérito de un chaval que tiene como nick "eskorbuto" que no sólo se lo ha currao sino que lo ha ofrecido a todo el mundo
¡SALUD Y ROCK&ROLL!!!
¿cómorr?pepelcasta2 escribió:Pues no sé si está grabada en estudio, pero esta colgada en el emule dentro de un recopilatorio que puso un colega, lo explicó en el foro de Fito y Fitipaldis, se llama "Colaboraciones. Rarezas Fito" y que sigue en la mula " Es un directo de Extremoduro y PLATERO , en las voces se alternan FITO y el ROBE, su duración es de 6.32 minutos .
¡SALUD Y ROCK&ROLL!!!
-
po zí!!!!!Anonymous escribió:¿cómorr?pepelcasta2 escribió:Pues no sé si está grabada en estudio, pero esta colgada en el emule dentro de un recopilatorio que puso un colega, lo explicó en el foro de Fito y Fitipaldis, se llama "Colaboraciones. Rarezas Fito" y que sigue en la mula " Es un directo de Extremoduro y PLATERO , en las voces se alternan FITO y el ROBE, su duración es de 6.32 minutos .
¡SALUD Y ROCK&ROLL!!!
-
yo tengo ya eso de "colaboraciones y rarezas de fito", y la que sale es la cancion de Jesucristo Garcia que hay en el "iros todos a tomar por el culo". Lo que yo preguntaba es que si esa misma canción, que todos tenemos en audio, está por algun sitio en vídeo, en archivo de película, en divx, o en el formato que sea, para poder verlo.
-
-
Por cierto, de ese vídeo se está hablando aquí: https://www.manerasdevivir.com/foro/vie ... hp?t=22469