¿Alguien conoce a Yosi personalmente?

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
Bechamel
Contactar:

¿Alguien conoce a Yosi personalmente?

Mensajepor Bechamel » Mar Dic 22, 2009 6:45 pm

Es posible que este tema os suene un poco "raro" pero me gustaría preguntárselo a la gente que conozca a Yosi personalmente. Cuando le veo en el escenario me parece un buen tipo, entrañable, con su pose habitual y demás, pero es como un "es pero no es". Es decir, ¿es en lo personal buena gente o es sólo la pose para el público?. Que quede claro que la pregunta es sólo en términos de interés y no es mi intención crear polémica alguna.

Saludos suaves y felices fiestas a todos.
Merchanman

Mensajepor Merchanman » Mar Dic 22, 2009 9:03 pm

Yo tengo colegas que se han corrido juergas con Yosi and company cuando era más joven y salía el también con los fans, dicen que es la rehostia
popes poyme

Mensajepor popes poyme » Mar Dic 22, 2009 9:27 pm

ola yo personalemte en cada konciereto ke he estado de los suaves he estado hablando kon es muy buena gente muy humilde ademas simpre me kabio la kamista kon el...es un grande y charly,alberto,fernando y tino tambien
Scarayado

Mensajepor Scarayado » Mié Dic 23, 2009 12:26 am

Yosi es de esos tipos que a pesar de ser quien es es lo mas llano que te puedes echar a la cara... yo he compartido alguna birra en Ourense con el y con Charli incluso un botellon ...a ver con que rockeros de su talla podrias decir lo mismo....se copntarian con los dedos de las manos....
mawi
Contactar:

Mensajepor mawi » Mié Dic 23, 2009 9:47 am

Yo he tenido trato de fan, con todos y siempre cercanos y amables, mis parientes y conocidos de Ourense me dicen que son tal cual los ves, muy buena gente, aunque más de uno, he de reconocer, tienen a Yosi por un "chalao", textual, y en la poli te cuentan unas historias de Yosi cuando ejercía como Inspector Jefe (esa es su graduación en la P. Nacional, se encuentra en 2ª actividad) para reírte y no parar, no se hasta que punto son rumores o bulos, habrá de todo.
mueles

Mensajepor mueles » Mié Dic 23, 2009 12:53 pm

Yo no conozco personalmente a Yosi ni nada, pero alguien con ese mundo interior que muestra en sus letras y con esa empatia con gente de la calle olvidada tiene que ser una gran persona, estoy convencido de ello.
Bechamel
Contactar:

Mensajepor Bechamel » Mié Dic 23, 2009 7:56 pm

Gracias por vuestras respuestas. Ya sólo me queda conocerle personalmente.

Saludos y felices fiestas suaves.
SEMPRE-YOSI

Re: ¿Alguien conoce a Yosi personalmente?

Mensajepor SEMPRE-YOSI » Mié Dic 23, 2009 9:53 pm

Bechamel escribió:Es posible que este tema os suene un poco "raro" pero me gustaría preguntárselo a la gente que conozca a Yosi personalmente. Cuando le veo en el escenario me parece un buen tipo, entrañable, con su pose habitual y demás, pero es como un "es pero no es". Es decir, ¿es en lo personal buena gente o es sólo la pose para el público?. Que quede claro que la pregunta es sólo en términos de interés y no es mi intención crear polémica alguna.

A ver....cómo se puede preguntar eso? y tener las mínimas dudas acerca de eso? no faltes el respeto por favor y mirate tu a ver si eres buena persona.......
Sobran las palabras...........
Pero cómo que es pero no es......ese es YOSI EL Nº 1 Y PUNTO
mawi
Contactar:

Mensajepor mawi » Jue Dic 24, 2009 9:31 am

fanatismo no, hombre!, FANATICOS TENIA HITLER, FRANCO...
yo soy suave

Mensajepor yo soy suave » Jue Dic 24, 2009 1:02 pm

SEMPRE-YOSI escribió:
Bechamel escribió:Es posible que este tema os suene un poco "raro" pero me gustaría preguntárselo a la gente que conozca a Yosi personalmente. Cuando le veo en el escenario me parece un buen tipo, entrañable, con su pose habitual y demás, pero es como un "es pero no es". Es decir, ¿es en lo personal buena gente o es sólo la pose para el público?. Que quede claro que la pregunta es sólo en términos de interés y no es mi intención crear polémica alguna.

A ver....cómo se puede preguntar eso? y tener las mínimas dudas acerca de eso? no faltes el respeto por favor y mirate tu a ver si eres buena persona.......
Es posible que lo pregunte por que no le conoce y quiere hacerlo,o es que tu le conoces, que yosi para nosotros es el número uno en su faceta artistica no quiere decir que le conozcamos personalmente y a eso se refiere,que si en el foro hay amigos de yosi, que nos cuenten como es.Si quieren y sino pues nada, pero no hay que ponerse asi. :wink:
SEMPRE-YOSI

Mensajepor SEMPRE-YOSI » Jue Dic 24, 2009 1:17 pm

mawi escribió:fanatismo no, hombre!, FANATICOS TENIA HITLER, FRANCO...
por favor.....comparate tu con eso, si eso seras tu un facha de esos......

aprende a respetar las opiniones, yo las respeto y digo lo que pienso....

Y por supuesto que soy Fanatico pero de LOS SUAVES :D
Última edición por SEMPRE-YOSI el Jue Dic 24, 2009 1:33 pm, editado 1 vez en total.
SEMPRE-YOSI

Mensajepor SEMPRE-YOSI » Jue Dic 24, 2009 1:20 pm

long play escribió:
SEMPRE-YOSI escribió:

Es posible que lo pregunte por que no le conoce y quiere hacerlo,o es que tu le conoces, que yosi para nosotros es el número uno en su faceta artistica no quiere decir que le conozcamos personalmente y a eso se refiere,que si en el foro hay amigos de yosi, que nos cuenten como es.Si quieren y sino pues nada, pero no hay que ponerse asi. :wink:
claro que me pongo asi!!!!!, tu tienes tu opinion y yo la mia......
Solo te dire que una persona que quiere a YOSI no hace esa pregunta absurda que no viene a cuento, ni tampoco defiende esa postura como tu .... ..no ha preguntado como es? ha dudado directamente de si es buena persona o no o si es pero no es....gilipolleces todo eso......
SEMPRE-YOSI

Mensajepor SEMPRE-YOSI » Jue Dic 24, 2009 1:36 pm

mawi escribió:Yo he tenido trato de fan, con todos y siempre cercanos y amables, mis parientes y conocidos de Ourense me dicen que son tal cual los ves, muy buena gente, aunque más de uno, he de reconocer, tienen a Yosi por un "chalao", textual, y en la poli te cuentan unas historias de Yosi cuando ejercía como Inspector Jefe (esa es su graduación en la P. Nacional, se encuentra en 2ª actividad) para reírte y no parar, no se hasta que punto son rumores o bulos, habrá de todo.
tu lo has dicho "pueden ser bulos, rumores...." asi que no seas tan osado ni faltes el respeto ( tipico en personas como tu....ya te pareces mas tu a un facha eh....jejeje ) y no digas ni cuentes cosas que no hayas visto....es la puta mania de la gente y luego viene lo que viene.
Asi que afirma y cuenta solo lo que hayas visto....
RockerilloSuave

Mensajepor RockerilloSuave » Jue Dic 24, 2009 2:41 pm

SEMPRE-YOSI escribió:

:shock: :shock: :shock:

P.D.: :tiroenlaboca:
RockerilloSuave

Mensajepor RockerilloSuave » Jue Dic 24, 2009 2:43 pm

SEMPRE-YOSI escribió:

:shock:
RockerilloSuave

Mensajepor RockerilloSuave » Jue Dic 24, 2009 2:53 pm

SEMPRE-YOSI escribió:
long play escribió:
SEMPRE-YOSI escribió: A ver....cómo se puede preguntar eso? y tener las mínimas dudas acerca de eso? no faltes el respeto por favor y mirate tu a ver si eres buena persona.......
claro que me pongo asi!!!!!, tu tienes tu opinion y yo la mia......
Solo te dire que una persona que quiere a YOSI no hace esa pregunta absurda que no viene a cuento, ni tampoco defiende esa postura como tu .... ..no ha preguntado como es? ha dudado directamente de si es buena persona o no o si es pero no es....gilipolleces todo eso......
Chavalote hoy estas sembrao :shock:

Me dejas sin palabras y el primero que no deberia faltar el respeto eres tú, porque da igual que digan "no quiero crear polemica" que siempre sale el friki de turno a fozar, fozar e fozar como os cochos nas cuadras... :evil:

Saludos a todossss :vomito:

P.D.: y ahora por favor Sr. FANATICO no me repliques
SEMPRE-YOSI

......

Mensajepor SEMPRE-YOSI » Jue Dic 24, 2009 4:26 pm

no te replico, solo te digo que leo y opino....y punto y tu deberias hacer lo mismo.......tu si que eres un friki mal educado que no sabe ni hablar.... La polemica y la falta de respeto se crea con el mero hecho de formular esa pregunta

Y me llamo Victor

dejemos la fiesta en paz ya hombre que es NAVIDAD!!!!!!!!!
Bechamel
Contactar:

Mensajepor Bechamel » Jue Dic 24, 2009 6:46 pm

Nunca he dudado de que Yosi sea el número 1. Pero sólo me refería a lo personal, te pongo un ejemplo, también admiro mucho a Ian Anderson (de Jethro Tull) y cuando le conocí después de un concierto me pareció un imbécil. Era sólo una pregunta por curiosidad pero nunca pretendí ni provocar polémica ni insultar a los fans de Los suaves, entre otras cosas porque también me estaría insultando yo.

Saludos.
LOST-

Mensajepor LOST- » Vie Dic 25, 2009 12:28 pm

La pregunta yo también la veo normal, yo e tenido la oportunidad de estar con varios artitas y te puedes hacer una idea equivocada.

Recuerdo que cuando vi a Rage salió al escenario Terrana, su aterior batera, y recuerdo que fué un chulo mierda de la ostia, pero no, era su modo de ser sobre el escenario y cuando terminó el concierto salió a firmar y charlar con la peña, un tio con mucho humor y super paciente con los seguidores.

Sobre Yosi, yo solo lo conozco de estar con el tras algún concierto y solo puedo hablar bien de su forma de ser y el trato personal es el de ser un tio cercano, sencillo y humilde. Recuerdo que un dia sin querer me tiro una birra y sin decir ni mu se fué para dentro sacandome otra del camerino.
Eso si, como charli no hay nadie.
Cereijo
Contactar:

Mensajepor Cereijo » Vie Dic 25, 2009 2:26 pm

SEMPRE-YOSI escribió:

fanáticos los tenía y tiene también Stalin, Hu Jintao, Fidel o incluso los partidos politicos españoles actuales tienen fanáticos y son los más grandes farsantes del mundo. Así que por favor menos demagogia política en un foro de música, y al fanático qu mire el significado de la palabra y seguro que no le gustará ser definido como tal.

adj. y s. Que defiende apasionadamente creencias, opiniones, ideologías, etc.:
un fanático religioso no suele tolerar las creencias que difieren de las suyas.
Entusiasmado ciegamente por algo:
fanático de la ópera.
seijasbest

Mensajepor seijasbest » Vie Dic 25, 2009 6:12 pm

que haiga paz que estamos en navidades y no os tireis los trastos a la cabeza que no merece la pena,por mi parte yo la pregunta la entendi desde el punto de vista de una persona que no conoce a otra na mas que de vista y pregunta como es en persona no veo maldad en esa pregunta ahora cada uno interpreta a su manera las palabras asi que pa opiniones pintan colores,por mi parte tampoco conozco a yosi en persona pero por lo que leo y puedo apreciar de la gente que si le conoce que es una gran persona y hasta que lo conozca yo mismo es la impresion que quiero tener saludos suaves y feliz navidad :wink:
SEMPRE-YOSI

fanatico

Mensajepor SEMPRE-YOSI » Vie Dic 25, 2009 8:20 pm

Cereijo escribió:
SEMPRE-YOSI escribió:

fanáticos los tenía y tiene también Stalin, Hu Jintao, Fidel o incluso los partidos politicos españoles actuales tienen fanáticos y son los más grandes farsantes del mundo. Así que por favor menos demagogia política en un foro de música, y al fanático qu mire el significado de la palabra y seguro que no le gustará ser definido como tal.

adj. y s. Que defiende apasionadamente creencias, opiniones, ideologías, etc.:
un fanático religioso no suele tolerar las creencias que difieren de las suyas.
Entusiasmado ciegamente por algo:
fanático de la ópera.
Joder macho, ya se esta desmadrando la cosa como siempre en este foro, eso pasa por poner cosas mawi que no tenia que poner de politica con el asco que me da la politica.
El que sea definida la palabra de una forma u otra lo determina la persona en cuestión no un libro o alguien que pueda generalizar esta cuestión.
yo diciendo "fanatico" digo QUE QUIERO A LOS SUAVES, ADMIRO, SOY FELIZ CON ELLOS y mil cosas más.........tan simple como eso.....otra cosa es como suena para la gente, pero sinceramente me da igual, yo se lo que siento y ellos tambien y con eso me basta.
Desde Valencia se creo FANATICOS SUAVES VALENCIA y eso quedará ahí para toda la vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ademas suena de la hostia y me encanta la palabra jajajajaja ALE BON NADAL A TOTS!!!!!!!!!!!!!!!!! :D
JB GOOD

Mensajepor JB GOOD » Vie Dic 25, 2009 9:51 pm

yo quiero una cami que hicisteis de fanaticos suaves valenciaaaaa !!!!!
bestseler

Mensajepor bestseler » Vie Dic 25, 2009 11:39 pm

Se a desmadrao el asunto en fin volviendo a la tematica no tube el placer de conocerle en persona pero todo el mundo que su tubo el honor de conocerlo pues me hablo bien de el
SEMPRE-YOSI

HOLA

Mensajepor SEMPRE-YOSI » Sab Dic 26, 2009 10:56 am

JB GOOD escribió:yo quiero una cami que hicisteis de fanaticos suaves valenciaaaaa !!!!!
pues eso quisiera yo pero no tengo ahora......de todas formas yo estoy haciendo una guapa ahora.....ya te informo amigo......Saludos!!!!!