-

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Sab Dic 26, 2009 3:03 pm

...cuando iba para el concierto me encontre con unos de rac madrid y me pegaron una paliza por no llevar eswasticass...el concierto no estuvo mal pero falto la version de skrewdriver y el chute final del cantante,las patillass de inesstrillass son la gran promesa del psychopunk sadooi! nazimetalero altoaragones
skin82

Mensajepor skin82 » Sab Dic 26, 2009 3:18 pm

¿Qué pasa, nadie habla de cuando detuvieron a Insipido con toda la cogorza y a thegirl77 pidiendo su liberación mientras tenía movida con inmigrantes?

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/rPwlw2vXV_E&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/rPwlw2vXV_E&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Sab Dic 26, 2009 3:30 pm

insipido escribió:Ufff,acabo de llegar a casa tras un viaje eterno,el concierto de puta madre,hacia mucho que no me lo pasaba tan bien,el único pero que pongo fueron los 2 mongolos que estaban tirandose con un cojín en los pogos y eso cortó el rollo de mucha gente,pero por lo general un 10 a la organización,a Noise&Oi! que siguen haciendo del Oi! un auténtico himno y sobre todo a Oi! friegas tú,me gustaron mucho en directo,se nota que tienen buenas tablas,a los demás grupos ni les ví pq estaba en el baño poniendome lonchas ibéricas de buena calidad.

Un abrazo a la gente que conocí ayer noche,sois grandes!!!
A mi sinceramente me molaron mas los nucleo terco cuando versionaron Es por tu nacion (Gran colaboracion de manolo canduela), que cuando Oi! friegas tu se hicieron el we hate you de condemor84. Aun asi, me alegro de haberos conocido a todos! Pa cuando la proxima?
insipido

Mensajepor insipido » Sab Dic 26, 2009 3:39 pm

XabarinClub escribió:Pa cuando la proxima?
Uff,yo estoy muerto,entre la detención que comentaba skin82 y la kilometrada que nos hemos metido en coche.....de todas maneras seguramente repitamos nosotros.

PD:Por cierto skin82,muy cuca la camiseta que llevabas del señor de los anillos y un placer haberte conocido.
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Sab Dic 26, 2009 3:44 pm

Insulto&Injuria escribió: Muy buena la fiesta, pongo tambien un video del concierto, esta vez kalabobos bailando con elbatallas

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/xnj2IXz3f5M&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/xnj2IXz3f5M&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Me parece que te equivocas tío!
Yo soy tan punki que pasé de ir al concierto,asi que monte una rave anti concierto justo en frente.Como comprenderas no podía pagarme la entrada de 50 euros.Así que me gasté 200 en drojas y me quedé con unos perroflautas poniendome hasta las orejas
Un placer conocer a toda la peña del foro que despues del conci se paso por la rave.
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Sab Dic 26, 2009 3:48 pm

Te dije que nos ibamos a caer bien kalabobos! Un placer conocerte, y a ver pa cuando otras birras!
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Sab Dic 26, 2009 4:30 pm

¡¡¡Qué puta resaca!!!!

Insípido te recuerdo que en el portabultos del coche metimos a última hora al SKAFORPIRULAS,por si se te ha olvidado y alguien lo echa en falta.Me partí la polla,el tío no se enteró de nada con el puestón.

Lo más destacable que por fín elbatallas me pasó las famosas fotos y me ha dado permiso para ponerlas.

Imagen
Imagen

Coincido en que se podía haber evitado la guerra de cojines,pero en fín.
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Sab Dic 26, 2009 4:45 pm

XabarinClub escribió:Te dije que nos ibamos a caer bien kalabobos! Un placer conocerte, y a ver pa cuando otras birras!
Cuando quieras tío!
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Sab Dic 26, 2009 4:50 pm

Dossierista escribió:¡¡¡Qué puta resaca!!!!

Insípido te recuerdo que en el portabultos del coche metimos a última hora al SKAFORPIRULAS,por si se te ha olvidado y alguien lo echa en falta.Me partí la polla,el tío no se enteró de nada con el puestón.

Lo más destacable que por fín elbatallas me pasó las famosas fotos y me ha dado permiso para ponerlas.

Imagen
Imagen

Coincido en que se podía haber evitado la guerra de cojines,pero en fín.
Me dijeron despues en la rave que el batallas se perdió concierto porque tuvo que estar currando de puerta.¿alguien sabe si es verdad?
La verdad es que las fotos son la ostia...
Pero dossierista tío,cuelga la foto de la mudanza!Que es la mejor de todas!A mi me la pasaron en la rave por blutuz:

Imagen Imagen

Menos mal que al final le ayudaron unos colegas porque si no...
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Sab Dic 26, 2009 5:00 pm

kalabobos escribió:

Me dijeron despues en la rave que el batallas se perdió concierto porque tuvo que estar currando de puerta.¿alguien sabe si es verdad?
Sí es verdad,vigilaba las puertas del baño para que nadie se encerrara por si venían los rashistas y no se evitara una pelea en condiciones.

Desde aquí felicitar a acab88 por la decoración y una llamada de atención a los que no se quedaron a limpiar luego (me incluyo),y luego nos quejamos que nunca hay conciertos.

Imagen
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Sab Dic 26, 2009 5:24 pm

kalabobos escribió:
Insulto&Injuria escribió: Muy buena la fiesta, pongo tambien un video del concierto, esta vez kalabobos bailando con elbatallas

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/xnj2IXz3f5M&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/xnj2IXz3f5M&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Yo soy tan punki que pasé de ir al concierto,asi que monte una rave anti concierto justo en frente.Como comprenderas no podía pagarme la entrada de 50 euros.Así que me gasté 200 en drojas y me quedé con unos perroflautas poniendome hasta las orejas
Un placer conocer a toda la peña del foro que despues del conci se paso por la rave.
Es verdad, error mio. Aqui pongo el video de tu rave, como acabaste cabron!

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/FQz9XzCjVyE&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/FQz9XzCjVyE&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
claSSic_skinhead

Mensajepor claSSic_skinhead » Sab Dic 26, 2009 5:37 pm

buena presencia de gay skins que se encargaron de la decoracion con esas banderas del arco iris asi en plan buen rollito,y de escoltas en los baños,por temas de seguridad y eso,yo estuve enfarlopandome con la peña de animales muertos (esa gente es muy punk) y las risas vinieron cuando vi a manolo kabezabolo que me dijo de risas que tenia concierto en otro lao solo que habia dicho que le dolia el dedo gordo del pié y no podia ir.
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Sab Dic 26, 2009 5:47 pm

Insulto&Injuria escribió:
kalabobos escribió:

Es verdad, error mio. Aqui pongo el video de tu rave, como acabaste cabron!

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/FQz9XzCjVyE&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/FQz9XzCjVyE&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
jajaja ya ves tio!menudo ciego!
y eso no fue mas que el principio!
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Sab Dic 26, 2009 6:06 pm

kalabobos no seas mentiroso que te disfrazaste de skineta junto con dossierista,banned from the pubs y goiko para que os dejara entrar, y al final despues de chuparmela tuvisteis que montar la mierda esa de rabe ya que no estaba permitida la entrada a drag-queens......
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Sab Dic 26, 2009 6:16 pm

elbatallas escribió:kalabobos no seas mentiroso que te disfrazaste de skineta junto con dossierista,banned from the pubs y goiko para que os dejara entrar, y al final despues de chuparmela tuvisteis que montar la mierda esa de rabe ya que no estaba permitida la entrada a drag-queens......
Batallas tío ya sabes que eso es mentira!Di la verdad tio!Siempre tratas de que todo el mundo te la chupe,y hubo quien cuando empezaste a escribir por aqui lo llego a hacer.Me alegro por ti y me alegro por ellos.
Ademas no estuve con banned ni con goiko,ellos estuvieron dentro tirandose cojines!Lo han dicho por ahi arriba...
ay!batallitas,ya ni te curras las mentiras!
con lo que tu has sido!
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Sab Dic 26, 2009 6:20 pm

yo creia que tu eras de los orgullosos, tio sal del armario y cuenta la verdad, que te hara sentir mejor y seras mas feliz....
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Sab Dic 26, 2009 6:48 pm

elbatallas escribió:kalabobos no seas mentiroso que te disfrazaste de skineta junto con dossierista,banned from the pubs y goiko para que os dejara entrar, y al final despues de chuparmela tuvisteis que montar la mierda esa de rabe ya que no estaba permitida la entrada a drag-queens......
Si alguno de los que estaba allí se disfrazó de tía y te la chupó,tú sabrás a quién ofreces tu polla.Pero con el ajetreo de la barra y la putada de buscar una caja para la batería no tuve tiempo de ver nada de eso que cuentas.

Por cierto,a los gallegos del foro.Pa la próxima,a ver si traéis un par de botellas más de licor café que no dió para nada.
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Sab Dic 26, 2009 7:10 pm

elbatallas escribió:yo creia que tu eras de los orgullosos, tio sal del armario y cuenta la verdad, que te hara sentir mejor y seras mas feliz....
LLamarme homosexual es lo mejor que se te ocurre?
De verdad?
Es una lástima...cada día tienes menos gracia

Lo del licor café fue una putada la verdad!Cuando llegasteis a la rave ya no quedaba cabrones...
Aunque lo que si que traian los gallegos de fariña de la wena!Que ya estaba hasta la polla del spiz de los de Bilbao!
Casimiro Buenavista

Mensajepor Casimiro Buenavista » Sab Dic 26, 2009 7:28 pm

Joder macho siempre igual, mira que ponía "22:00h PUNKTUAL" pero nada, empezó a las tres.
acab.88

Mensajepor acab.88 » Sab Dic 26, 2009 7:35 pm

Dossierista escribió:
kalabobos escribió:

Sí es verdad,vigilaba las puertas del baño para que nadie se encerrara por si venían los rashistas y no se evitara una pelea en condiciones.

Desde aquí felicitar a acab88 por la decoración y una llamada de atención a los que no se quedaron a limpiar luego (me incluyo),y luego nos quejamos que nunca hay conciertos.

Imagen
me alegro que te gustará, tu mamá me comentó tu mayor deseo, y creo que lo hize realidad,verdad?

no puse la PIÑATA,porque algun listillo al ver que el PALO era de goma espuma,se lo introdujo en el RECTO,dejandolo asi TORCIDO.... :roll:

el famoso GORDO "quiere spiiiiiiii" no estava,no?
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Sab Dic 26, 2009 8:17 pm

kalabobos escribió:
elbatallas escribió:yo creia que tu eras de los orgullosos, tio sal del armario y cuenta la verdad, que te hara sentir mejor y seras mas feliz....
LLamarme homosexual es lo mejor que se te ocurre?
De verdad?
Es una lástima...cada día tienes menos gracia

Lo del licor café fue una putada la verdad!Cuando llegasteis a la rave ya no quedaba cabrones...
Aunque lo que si que traian los gallegos de fariña de la wena!Que ya estaba hasta la polla del spiz de los de Bilbao!
haber si te pispas ya, que mi intencion no es hacerte gracia a ti, que eres muy cortito .....

por cierto no he dicho homosexual, tu como mucho podrias ser maricon y para.....
corre_bully

Mensajepor corre_bully » Sab Dic 26, 2009 8:22 pm

batallas te voy a romper las piernas
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Sab Dic 26, 2009 8:24 pm

Grandiosa primera aportacion al foro.

10 dias antes y serias el jugón del año!!
_Mikel_

Mensajepor _Mikel_ » Sab Dic 26, 2009 8:24 pm

éramos pocos y llegó otro más
Última edición por _Mikel_ el Sab Dic 26, 2009 9:05 pm, editado 1 vez en total.
corre_bully

Mensajepor corre_bully » Sab Dic 26, 2009 8:26 pm

lo normal, es un ambiguo , y se quien es.....