-

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Sab Dic 26, 2009 8:27 pm

jajajajajajajajajajjajajja y este maricon de donde coño ha salido?

me conoces? pues no te calles , cuenta cuenta....
corre_bully

Mensajepor corre_bully » Sab Dic 26, 2009 8:28 pm

te conozco kabron pero no voy a decir nada por aki porke no soy gilipollas, quien quiera saberlo por privado....
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Sab Dic 26, 2009 8:31 pm

pues si me conoces ya sabes campeon , o necesitas buscar amigos en el foro para decirles quien soy y te hagan (que no lo van a hacer) el trabajo sucio?
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Sab Dic 26, 2009 8:38 pm

Menudo tolai de mierda!
corre_bully

Mensajepor corre_bully » Sab Dic 26, 2009 8:45 pm

estoi entrenando kon skaforlife y el bombero asi ke ojito con lo ke me llamais
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Sab Dic 26, 2009 8:50 pm

skafor, coño vuelve a escribir con tu nick y dejate de mierdas anda....
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Sab Dic 26, 2009 10:51 pm

BATALLAS EL MENDA ESTE ERA EL QUE VENDIA LOS BIGOTES COMO EL DE CLOSE SHAVE?????? O ERA EL DE LOS DE RAC MADRID QUE ME DIERON LA PALIZA ANTES DEL CONCIERTO????????????
POR CIERTO EN EL WATER ESTABA LA BABYLOKA HACIENDO MAMADAS A 2 EUROS...POR EL PRECIO DE DOS TE HACIA TRES...
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Dom Dic 27, 2009 3:38 am

elbatallas escribió:
kalabobos escribió:
elbatallas escribió:yo creia que tu eras de los orgullosos, tio sal del armario y cuenta la verdad, que te hara sentir mejor y seras mas feliz....
LLamarme homosexual es lo mejor que se te ocurre?
De verdad?
Es una lástima...cada día tienes menos gracia

Lo del licor café fue una putada la verdad!Cuando llegasteis a la rave ya no quedaba cabrones...
Aunque lo que si que traian los gallegos de fariña de la wena!Que ya estaba hasta la polla del spiz de los de Bilbao!
haber si te pispas ya, que mi intencion no es hacerte gracia a ti, que eres muy cortito .....

por cierto no he dicho homosexual, tu como mucho podrias ser maricon y para.....
Mira Batallas:
1 - primero trataste de vender unas fotos que eran mentira
2 - despues presumias de aplaudirle la cara a los de rash
3 - Más tarde trataste de hacer creer que yo iba a conciertos cerdos contigo(con camis de oi! se arma,que webos los mios)
4- despues dejaste de tener gracia
5 - resulta que eres puerta y presumes de pegar a gente...
6 - vete a la mierda
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Dom Dic 27, 2009 3:46 am

Aunque he de reconocer,que me he reido mucho contigo...
De hecho,este foro,despues de la marcha de "Blood & wiskey" y "la que se escondió en los baños del concierto cerdo" que reventó rash,habia dejao de tener gracia...
Solo espero de tí,que sigas haciendo coñas en este foro.Me descojono contigo Mr Battels

Y repito...por si a alguien no le ha quedado claro...
ANTIFASCISTA SIEMPRE.¡¡¡NI NAZIS,NI AMIGOS DE NAZIS!!!!
insipido

Mensajepor insipido » Dom Dic 27, 2009 11:11 am

A ver si el año que viene se prohibe la entrada a perros.

Por cierto,quien era la rubia de la barra?
insipido

Mensajepor insipido » Dom Dic 27, 2009 11:15 am

kalabobos escribió:ANTIFASCISTA SIEMPRE.¡¡¡NI NAZIS,NI AMIGOS DE NAZIS!!!!
jaajajajaajajajajajajajajjaj,que grande eres kalabobos,escribelo en el cuaderno de clase,en la solapa,que se vea!! :lol:
riot81

Mensajepor riot81 » Dom Dic 27, 2009 2:22 pm

Coño,yo pensé que elbatallas era uno que iba de verde con bigote y bajo de un Patrol.....................de hecho casi le vendo a batallas mi copia pirata del back with a bang con la colaboración de Roddy Moreno
vicious,deja ya la mentira de que eres striki,las dexidrinas que me pasaste eran putas juanolas!!!

la rubia no era skaforlife disfrazado????....le entraste insipido???
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Dom Dic 27, 2009 2:36 pm

Joder buenisima la pinchada de despues del concierto. Ese flamencore ahi a saco, y muy buenos los temas que pusiste riot!!

Por cierto vicious, donde conseguis ese perico tan bueno en Aragón? No veas que afilada llevabamos todos a tu costa!
riot81

Mensajepor riot81 » Dom Dic 27, 2009 2:41 pm

Gracias,el tema de los kalorro skins iba dedicado a tí,ese arsa oi oi oi,que siempre triunfará.......alguien sabe algo de Dossierista???,desde que se hizo con las fotos de batallas no se ha vuelto a saber de él.........,lo ultimo que vi es que se iba con la "rubia" al baño........o era insipido y no dossierista????

el que si se salio fue COMO SIEMPRE arrete.......puto crack!!!!
insipido

Mensajepor insipido » Dom Dic 27, 2009 2:47 pm

Yo que va,soy muy vergonzoso,me temblaba la voz cuando me acercaba a pedirla un biofrutas de canarias.

Por cierto,no sé si os fijasteis que uno de los que tiraba cojines,el de la camiseta de Noise&Oi! tenia tatuada una bota en la nariz.
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Dom Dic 27, 2009 4:19 pm

Si si, mucho hablar de la rubia, pero nadie se atreve a poner una foto de ella. Me la paso ayer, que al final le heché valor y le pedi su msn. Tapo la cara por que es muy vergonzosa ella. Quien mas le tiro los trastos? Que yo recuerde, insipido, acab88, skin82 y ska4laif. Aunque alguno mas vi que le temblaban las piernas cuando le miraba provocativamente!!!

Imagen
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Dom Dic 27, 2009 4:39 pm

kalabobos escribió:
elbatallas escribió:
kalabobos escribió: LLamarme homosexual es lo mejor que se te ocurre?
De verdad?
Es una lástima...cada día tienes menos gracia

Lo del licor café fue una putada la verdad!Cuando llegasteis a la rave ya no quedaba cabrones...
Aunque lo que si que traian los gallegos de fariña de la wena!Que ya estaba hasta la polla del spiz de los de Bilbao!
haber si te pispas ya, que mi intencion no es hacerte gracia a ti, que eres muy cortito .....

por cierto no he dicho homosexual, tu como mucho podrias ser maricon y para.....
Mira Batallas:
1 - primero trataste de vender unas fotos que eran mentira
2 - despues presumias de aplaudirle la cara a los de rash
3 - Más tarde trataste de hacer creer que yo iba a conciertos cerdos contigo(con camis de oi! se arma,que webos los mios)
4- despues dejaste de tener gracia
5 - resulta que eres puerta y presumes de pegar a gente...
6 - vete a la mierda
1- las fotos son mentira en tu cerebro y en los que no saben de que iba la historia hace años, porque si nadie ha negado todo lo que he contado ,porque las fotos no existen? antes no se hacian fotos las gente? , es decir nadie niega las historias que cuento porque son verdad, pero las fotos son falsas....

2-a mas de uno y de dos se la he aplaudido, que pasa es algo dificil de creer? tan chungos les considerais? vamos no me jodas , pero si son 4 frikis....

3- yo nunca dije que tu fueras a conciertos cerdos, dije que hemos coincidido en cosas, y que casualmente yo hace muchos años que no voy a ningun acto antifa, sigo esperando que me enseñes en que mensaje hay una foto tuya con dicha camiseta de oi se arma y con la rasta visible, porque ni para mentir sirves, yo te he visto en persona y mas de una vez.....

4-lo de tener gracia o no va en gustos personales, tu a veces la tienes y otras no, de hecho tienes mas gracia cuendo me sigues el royo, que cuando sueltas tus lemas antifas de quinceañeros ....

5- es mi trabajo, y es como otro trabajo cualquiera, presumo de partir la cara a LOS MALOTES QUE VAN DANDO POR CULO AL PERSONAL QUE SOLO QUIERE DIVERTIRSE Y NO SE METEN CON NADIE, y no suelo pegar a nadie porque si, quizas algun dia pueda salvarle el culo a tu hermana ,a un amigo o a ti mismo y entonces no te parecera tan mal que pegue " a la gente" como tu dices, tambien ayudo gente que esta mas puesta de lo normal etc etc , ultimamente se habla aqui de mi curro mucho pero desde la total ignorancia, sabes cuantas denuncias tengo yo? cuantos juicios pendientes ? por defender a gente que ni conozco, o crees que estamos tan protegidos como la policia? es que me descojono de lo que hablais....

6- gracias por el consejo de irme a la mierda, quizas algun dia me haga falta , nunca se sabe, asi que lo tendre en cuenta..... :wink:
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Dom Dic 27, 2009 5:05 pm

Ayer vine de mala ostia pero no me arrepiento de lo que dije
¿eres puerta en arguelles verdad?
jajajajajajajaja
riot81

Mensajepor riot81 » Dom Dic 27, 2009 5:29 pm

kalabobos y batallas sois unos putos pesados,hasta en los hilos de coña empezais con las peleas de críos,sois peores que estos....

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/0NcGT-xrOh8&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/0NcGT-xrOh8&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
acab.88

Mensajepor acab.88 » Dom Dic 27, 2009 7:48 pm

XabarinClub escribió:Si si, mucho hablar de la rubia, pero nadie se atreve a poner una foto de ella. Me la paso ayer, que al final le heché valor y le pedi su msn. Tapo la cara por que es muy vergonzosa ella. Quien mas le tiro los trastos? Que yo recuerde, insipido, acab88, skin82 y ska4laif. Aunque alguno mas vi que le temblaban las piernas cuando le miraba provocativamente!!!

Imagen

ahí patinaste, yo solo monte el decorado para dosserista con la consecuente CONFIRMACION de su mamá de que su sueño se hizo REALIDAD, tonos rosados con naftalina acaramelada,fondo blanco para resaltar la suciedad que llevaban los FOREROS encima....etc.etc...

no suelo ir FIESTAS FRIKISKINS,eso si montarlas tiene su puntillo

que tal los lacasitos?

:shock:
:roll:
riot81

Mensajepor riot81 » Dom Dic 27, 2009 8:29 pm

estos quienes eran????
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/hc4NOyQBOoI&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/hc4NOyQBOoI&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
riot81

Mensajepor riot81 » Dom Dic 27, 2009 8:38 pm

este si que lo paso guay,despues se lio con la rubia
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/EHedyMN06rw&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/EHedyMN06rw&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
clashcityrocker

Mensajepor clashcityrocker » Dom Dic 27, 2009 8:44 pm

a estos les vi bajar del mismo coche que skafor.
riot81

Mensajepor riot81 » Dom Dic 27, 2009 8:52 pm

seguro que iba con estos.......
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/uvreLSXFGe4&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/uvreLSXFGe4&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
pokemon de agua
Contactar:

Mensajepor pokemon de agua » Dom Dic 27, 2009 8:59 pm

No me visteis?
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/8qjXhWQsqAA&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/8qjXhWQsqAA&hl ... 2=0x6b8ab6" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
que bien lo pasemos.