CARTEL RUDE CAT 2010
-
-
-
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Exactamente, además un sólo día, que para mi es una mejora. Además del pepino de Hepcat, también Thorpedians que tengo ganas de verles -espero que caigan antes incluso- y Delegators, que prometen mucho en directo.clashcityrocker escribió:ENORME! y sin necesidad del jamaicano de turno que luego cae del cartel o no cumple las expectativas.
-
muy bueno
Me parece un cartelazo! Aspo están a la altura de cualquier bandote, y qué decir de Hepcat...
Delegators con su frescura y su directo, T-Bone que es garantía, Thorpedians.... Vamos, que a falta de jamaicano (o eso espero) me parece un cartelazo. Enhorabuena de nuevo a la organización!
Delegators con su frescura y su directo, T-Bone que es garantía, Thorpedians.... Vamos, que a falta de jamaicano (o eso espero) me parece un cartelazo. Enhorabuena de nuevo a la organización!
-
-
- Contactar:
-
A ver Jordi... tu lo tienes al lao de casa, pero aqui servidora tiene que hacerse 700 km pa llegar a la Mirona. Y por muy bien que me caiga Ivan, Thorpedians no me hacen recorrerme esa distancia, T Bone los he visto hace un par de meses con Slackers, Delegators me la traen bastante floja y no son nada conocidos por estas tierras, por muy bien que me caiga tambien Manolo, y de ASPO apenas he escuchado nada... personalmente lo único que me tira es Hepcat
-
- Contactar:
Coño, por eso decía yo! no te harías 700km por Hepcat?El Cartero escribió:A ver Jordi... tu lo tienes al lao de casa, pero aqui servidora tiene que hacerse 700 km pa llegar a la Mirona. Y por muy bien que me caiga Ivan, Thorpedians no me hacen recorrerme esa distancia, T Bone los he visto hace un par de meses con Slackers, Delegators me la traen bastante floja y no son nada conocidos por estas tierras, por muy bien que me caiga tambien Manolo, y de ASPO apenas he escuchado nada... personalmente lo único que me tira es Hepcat
-
Pues yo pienso bajar desde Londres solo por Hepcat. A parte de ver a todos los colegas, Thorpedians son buenos amigos y me encantan, Delegators los vi en Barna y me gustaron, T-Bone también me molan. No veo tan flojo el carte, y como ya dije, con Hepcat no me hace falta ningun jamaicano al que podamos criticar después porque no ha tocado esta o la otra, que si estaba muy tocado...
Además me encanta hacer quilómetros para ir a un buen concierto, ya me pegué 2000 este verano para los Madness, y eo que ya los ví en Barna y hace dos semanas los volví a ver aqui en su casa.
Creo que Soweto se merecen estar de una vez en el festi. A los que no os acaba de convencer, a quié os gustaria ver? solo por curiosidad.
Además me encanta hacer quilómetros para ir a un buen concierto, ya me pegué 2000 este verano para los Madness, y eo que ya los ví en Barna y hace dos semanas los volví a ver aqui en su casa.
Creo que Soweto se merecen estar de una vez en el festi. A los que no os acaba de convencer, a quié os gustaria ver? solo por curiosidad.
-
Aunque a mi el cartel ya me gusta, me gustaria ver en el cartel (hablo de grupos de aqui), como en boss sounds alguien dijo:clashcityrocker escribió:Pues yo pienso bajar desde Londres solo por Hepcat. A parte de ver a todos los colegas, Thorpedians son buenos amigos y me encantan, Delegators los vi en Barna y me gustaron, T-Bone también me molan. No veo tan flojo el carte, y como ya dije, con Hepcat no me hace falta ningun jamaicano al que podamos criticar después porque no ha tocado esta o la otra, que si estaba muy tocado...
- Dave Barker and Kinky Coo Coo's
Rubén López & The Diatones
BB Seaton & Soweto
Skatalà
Lee Perry & The Granadians
Para mí BB Seaton con Soweto -dado que grabaron juntos un par de temas en el álbum de estos últimos- o John Holt serían el perfecto reclamo del cartel, aunque entiendo los motivos por lo que no se los traen -escasa respuesta del público y pérdida de pasta del promotor básicamente-.clashcityrocker escribió:Pues yo pienso bajar desde Londres solo por Hepcat. A parte de ver a todos los colegas, Thorpedians son buenos amigos y me encantan, Delegators los vi en Barna y me gustaron, T-Bone también me molan. No veo tan flojo el carte, y como ya dije, con Hepcat no me hace falta ningun jamaicano al que podamos criticar después porque no ha tocado esta o la otra, que si estaba muy tocado...
-
giorgioboss escribió:Coño, por eso decía yo! no te harías 700km por Hepcat?El Cartero escribió:A ver Jordi... tu lo tienes al lao de casa, pero aqui servidora tiene que hacerse 700 km pa llegar a la Mirona. Y por muy bien que me caiga Ivan, Thorpedians no me hacen recorrerme esa distancia, T Bone los he visto hace un par de meses con Slackers, Delegators me la traen bastante floja y no son nada conocidos por estas tierras, por muy bien que me caiga tambien Manolo, y de ASPO apenas he escuchado nada... personalmente lo único que me tira es Hepcat
Joder por Hepcat claro, pero me jode que los demas flojeen!
Cesar hombre, aunque flojee un poco el resto no se puede pedir peras al olmo. el año pasado se pegaron un batacazo de la ostia y este año han ido a asegurar (y no digo que sea facil asegurar). A mi como si solo hubieran tocado Hepcat y Los Manolos. Han tirado por rellenar con lo que tienen a mano y pienso que no está mal el cartel.Ver a T-bone siempre es un placer y ASPO yo llevo como 5 años deseando verles, eso sí la flautita se la podrian dejar en casa. No esta la cosa como para gastarse un paston en atar a Hepcat y jugarsela trayendo a gente con mas caché. ademas que la entrada cuesta 25 EU. Yo con Hepcat lo habria puesto a 40 mínimo.
-
Entiendo perfectamente lo que dices Angel, y soy consciente de que no es nada facil montar algo asi, pero no se puede pretender hacer un festival de talla internacional con este cartel...
Por cierto, esta tarde/noche ire al G77 en vehiculo motorizado de 4 ruedacas, si quereis aprovechar el viaje dame un toque!
Por cierto, esta tarde/noche ire al G77 en vehiculo motorizado de 4 ruedacas, si quereis aprovechar el viaje dame un toque!
Desde el Jamaiquino 2002 organizado por Ska Town en la desaparecida Sala Divino Aqualung no hemos visto nada comparable -nunca me arrepentiré lo suficiente de perderme en su momento a U Brown-, pero ojalá haya un referente madrileño en un futuro temprano.labase escribió:nunca llueve a gusto de todos!
a ver si alguien se moja en madrid y monta algo!
-