CARTEL RUDE CAT 2010

Ska, Reggae, Raggamuffin, Dancehall, Rocksteady, Bluebeat, Dub...
the_thorpedian

CARTEL RUDE CAT 2010

Mensajepor the_thorpedian » Lun Dic 28, 2009 11:00 pm

kaler

Mensajepor kaler » Lun Dic 28, 2009 11:53 pm

perfectooo Hepcat i ASPO, pero... i Skatalà?????
Vist-i-plau

Mensajepor Vist-i-plau » Mar Dic 29, 2009 1:04 am

Es creíble pero no olvidemos que día es hoy.
clashcityrocker

Mensajepor clashcityrocker » Mar Dic 29, 2009 1:09 am

ENORME! y sin necesidad del jamaicano de turno que luego cae del cartel o no cumple las expectativas.
the_thorpedian

Mensajepor the_thorpedian » Mar Dic 29, 2009 1:40 am

Dissort escribió:Es creíble pero no olvidemos que día es hoy.
Te aseguro que no es ninguna broma.
giorgioboss
Contactar:

Mensajepor giorgioboss » Mar Dic 29, 2009 9:32 am

Nope, no es ninguna broma

Imagen
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Mar Dic 29, 2009 10:11 am

clashcityrocker escribió:ENORME! y sin necesidad del jamaicano de turno que luego cae del cartel o no cumple las expectativas.
Exactamente, además un sólo día, que para mi es una mejora. Además del pepino de Hepcat, también Thorpedians que tengo ganas de verles -espero que caigan antes incluso- y Delegators, que prometen mucho en directo.
Vist-i-plau

Mensajepor Vist-i-plau » Mar Dic 29, 2009 10:41 am

the_thorpedian escribió:
Dissort escribió:Es creíble pero no olvidemos que día es hoy.
Te aseguro que no es ninguna broma.
Me alegro pues, es un cartelaco de la hostia.

Espero no faltar...
JMK

muy bueno

Mensajepor JMK » Mar Dic 29, 2009 1:04 pm

Me parece un cartelazo! Aspo están a la altura de cualquier bandote, y qué decir de Hepcat...
Delegators con su frescura y su directo, T-Bone que es garantía, Thorpedians.... Vamos, que a falta de jamaicano (o eso espero) me parece un cartelazo. Enhorabuena de nuevo a la organización!
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Lun Ene 04, 2010 9:58 am

Sin desmerecer a ninguna de las bandas, me parece un cartel flojísimo...
giorgioboss
Contactar:

Mensajepor giorgioboss » Lun Ene 04, 2010 10:05 am

El Cartero escribió:Sin desmerecer a ninguna de las bandas, me parece un cartel flojísimo...
Twist-as-loco!!! :D
Bwoy

Mensajepor Bwoy » Lun Ene 04, 2010 10:19 am

giorgioboss escribió:
El Cartero escribió:Sin desmerecer a ninguna de las bandas, me parece un cartel flojísimo...
Twist-as-loco!!! :D
Pues yo suscribo la opinión de César: me parece que al cartel le falta algún puntal jamaicano y otro día al completo.
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Lun Ene 04, 2010 11:28 am

A ver Jordi... tu lo tienes al lao de casa, pero aqui servidora tiene que hacerse 700 km pa llegar a la Mirona. Y por muy bien que me caiga Ivan, Thorpedians no me hacen recorrerme esa distancia, T Bone los he visto hace un par de meses con Slackers, Delegators me la traen bastante floja y no son nada conocidos por estas tierras, por muy bien que me caiga tambien Manolo, y de ASPO apenas he escuchado nada... personalmente lo único que me tira es Hepcat
giorgioboss
Contactar:

Mensajepor giorgioboss » Lun Ene 04, 2010 9:16 pm

El Cartero escribió:A ver Jordi... tu lo tienes al lao de casa, pero aqui servidora tiene que hacerse 700 km pa llegar a la Mirona. Y por muy bien que me caiga Ivan, Thorpedians no me hacen recorrerme esa distancia, T Bone los he visto hace un par de meses con Slackers, Delegators me la traen bastante floja y no son nada conocidos por estas tierras, por muy bien que me caiga tambien Manolo, y de ASPO apenas he escuchado nada... personalmente lo único que me tira es Hepcat
Coño, por eso decía yo! no te harías 700km por Hepcat?
clashcityrocker

Mensajepor clashcityrocker » Lun Ene 04, 2010 9:58 pm

Pues yo pienso bajar desde Londres solo por Hepcat. A parte de ver a todos los colegas, Thorpedians son buenos amigos y me encantan, Delegators los vi en Barna y me gustaron, T-Bone también me molan. No veo tan flojo el carte, y como ya dije, con Hepcat no me hace falta ningun jamaicano al que podamos criticar después porque no ha tocado esta o la otra, que si estaba muy tocado...
Además me encanta hacer quilómetros para ir a un buen concierto, ya me pegué 2000 este verano para los Madness, y eo que ya los ví en Barna y hace dos semanas los volví a ver aqui en su casa.
Creo que Soweto se merecen estar de una vez en el festi. A los que no os acaba de convencer, a quié os gustaria ver? solo por curiosidad.
riot81

Mensajepor riot81 » Mar Ene 05, 2010 12:08 am

Ostia clash city y no coincide en Londres con el festi que tocan Cock Sparrer dos dias seguidos?
Teenage Head

Mensajepor Teenage Head » Mar Ene 05, 2010 12:11 am

clashcityrocker escribió:Pues yo pienso bajar desde Londres solo por Hepcat. A parte de ver a todos los colegas, Thorpedians son buenos amigos y me encantan, Delegators los vi en Barna y me gustaron, T-Bone también me molan. No veo tan flojo el carte, y como ya dije, con Hepcat no me hace falta ningun jamaicano al que podamos criticar después porque no ha tocado esta o la otra, que si estaba muy tocado...
Además me encanta hacer quilómetros para ir a un buen concierto, ya me pegué 2000 este verano para los Madness, y eo que ya los ví en Barna y hace dos semanas los volví a ver aqui en su casa.
Creo que Soweto se merecen estar de una vez en el festi. A los que no os acaba de convencer, a quié os gustaria ver? solo por curiosidad.
Aunque a mi el cartel ya me gusta, me gustaria ver en el cartel (hablo de grupos de aqui), como en boss sounds alguien dijo:
  • Dave Barker and Kinky Coo Coo's

Rubén López & The Diatones

BB Seaton & Soweto

Skatalà

Lee Perry & The Granadians
Bwoy

Mensajepor Bwoy » Mar Ene 05, 2010 9:44 am

clashcityrocker escribió:Pues yo pienso bajar desde Londres solo por Hepcat. A parte de ver a todos los colegas, Thorpedians son buenos amigos y me encantan, Delegators los vi en Barna y me gustaron, T-Bone también me molan. No veo tan flojo el carte, y como ya dije, con Hepcat no me hace falta ningun jamaicano al que podamos criticar después porque no ha tocado esta o la otra, que si estaba muy tocado...
Para mí BB Seaton con Soweto -dado que grabaron juntos un par de temas en el álbum de estos últimos- o John Holt serían el perfecto reclamo del cartel, aunque entiendo los motivos por lo que no se los traen -escasa respuesta del público y pérdida de pasta del promotor básicamente-.
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Mar Ene 05, 2010 9:50 am

giorgioboss escribió:
El Cartero escribió:A ver Jordi... tu lo tienes al lao de casa, pero aqui servidora tiene que hacerse 700 km pa llegar a la Mirona. Y por muy bien que me caiga Ivan, Thorpedians no me hacen recorrerme esa distancia, T Bone los he visto hace un par de meses con Slackers, Delegators me la traen bastante floja y no son nada conocidos por estas tierras, por muy bien que me caiga tambien Manolo, y de ASPO apenas he escuchado nada... personalmente lo único que me tira es Hepcat
Coño, por eso decía yo! no te harías 700km por Hepcat?

Joder por Hepcat claro, pero me jode que los demas flojeen!
AngelZel

Mensajepor AngelZel » Mar Ene 05, 2010 10:57 am

Cesar hombre, aunque flojee un poco el resto no se puede pedir peras al olmo. el año pasado se pegaron un batacazo de la ostia y este año han ido a asegurar (y no digo que sea facil asegurar). A mi como si solo hubieran tocado Hepcat y Los Manolos. Han tirado por rellenar con lo que tienen a mano y pienso que no está mal el cartel.Ver a T-bone siempre es un placer y ASPO yo llevo como 5 años deseando verles, eso sí la flautita se la podrian dejar en casa. No esta la cosa como para gastarse un paston en atar a Hepcat y jugarsela trayendo a gente con mas caché. ademas que la entrada cuesta 25 EU. Yo con Hepcat lo habria puesto a 40 mínimo.
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Mar Ene 05, 2010 12:26 pm

Entiendo perfectamente lo que dices Angel, y soy consciente de que no es nada facil montar algo asi, pero no se puede pretender hacer un festival de talla internacional con este cartel...

Por cierto, esta tarde/noche ire al G77 en vehiculo motorizado de 4 ruedacas, si quereis aprovechar el viaje dame un toque!
AngelZel

Mensajepor AngelZel » Mar Ene 05, 2010 12:41 pm

pues para ir no, pero pa volver si hay sitio nos haces un favor.
labase
Contactar:

Mensajepor labase » Mar Ene 05, 2010 2:25 pm

nunca llueve a gusto de todos!

a ver si alguien se moja en madrid y monta algo!
Bwoy

Mensajepor Bwoy » Mar Ene 05, 2010 2:32 pm

labase escribió:nunca llueve a gusto de todos!

a ver si alguien se moja en madrid y monta algo!
Desde el Jamaiquino 2002 organizado por Ska Town en la desaparecida Sala Divino Aqualung no hemos visto nada comparable -nunca me arrepentiré lo suficiente de perderme en su momento a U Brown-, pero ojalá haya un referente madrileño en un futuro temprano.
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Mar Ene 05, 2010 2:39 pm

Una pena el Jamaiquino, habria sido una buena posicion de partida, lastima que saliese tan flojo... que recuerdos!