¿Dejará Alberto Los Suaves a final de año?

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
mawi
Contactar:

Mensajepor mawi » Mar Dic 29, 2009 9:19 am

dascantabria escribió:A mi Sínkope me parece un grupo del montón como otros 1000 que hay por España, Cereijo no pintaba nada en esa banda.

Y pienso que nadie del grupo se irá de los Suaves, cuando lo dejen lo dejarán todos a la vez, y estando a la vuelta de la esquina los 30 años de la banda con má razón.
Dices bien, amigo, Sínkope es del montón o hasta del saco, o del zurrón... un tipo como Cereijo, por más que tenga amistad y camaradería con la chusma musical española, musicalmente está totalmente alejado de ese paupérrimo y difícilmente exportable "rock de akí".

Cereijo está en la onda metalera de siempre, por influencias, por forma de tocar, por capacidad, por gusto... inmiscuirse en tales derroteros sería inapropiado, injustificado y lo reduciría a los pobres niveles de tales "bandillas", jamás aceptaría él tal alianza, estoy seguro;que a nadie se le olvide, haciendo un breve símil, que él encumbró el sonido de Yosi y cía. hacia tales parámetros de magnificencia y suntuosidad metalera, los alejó de LOS RAMONES y los alió con RAINBOW.

Fuera de LOS SUAVES, Cereijo ya tiene ECO que gusta del refinado gusto hard-rockero alejado de la mierda musical que, efectivamente, Leño dejó en herencia con honrosas excepciones. Fuera de ECO, Cereijo podría o debiera barajar la posibilidad de aliarse internacionalmente con quien gustase de sus servicios, siempre a primer nivel... pero LOS SUAVES NO MORIRAN, queda mucho gato todavía, estoy seguro.
jimmo

Mensajepor jimmo » Mar Dic 29, 2009 9:24 am

mawi escribió:
dascantabria escribió:A mi Sínkope me parece un grupo del montón como otros 1000 que hay por España, Cereijo no pintaba nada en esa banda.

Y pienso que nadie del grupo se irá de los Suaves, cuando lo dejen lo dejarán todos a la vez, y estando a la vuelta de la esquina los 30 años de la banda con má razón.
Dices bie, amigo, Sínkope es del montón o hasta del saco o del zurrón... un tipo como Cereijo, por más que tenga amistad y camaradería con la chusma musical española, musicalmente está totalmente alejado de el paupérrimo "rock de akí", Cereijo está en la onda metalera de siempre, por influencias, por forma de tocar, por capacidad, por gusto... vamos, haciendo un breve símil, él encumbró el sonido de Yosi y cía. hacia tales parámetros, los alejó de LOS RAMONES y los alió con RAINBOW.

Fuera de LOS SUAVES, Cereijo ya tiene ECO que gusta del refinado gusto hard-rockero alejado de la mierda musical que, efectivamente, Leño dejó en herencia con honrosas excepciones. Fuera de ECO, Cereijo podría o debiera barajar la posibilidad de aliarse internacionalmente con quien gustase de sus servicios... pero LOS SUAVES NO MORIRAN, queda mucho gato todavía, estoy seguro.
ere como un niño pequeño, lo que te gusta a ti es lo mejor. lo demas es una mierda. pues no.
mawi
Contactar:

Mensajepor mawi » Mar Dic 29, 2009 9:30 am

yo doy mi opinión, ¡hombre!, y la argumento las veces que quieras si acaso quieres entrar en un debate sobre Sínkope.

Si a ti te gustan, pues todos para ti, disfrútalos, pero en la vida verás a Cereijo integrado en esa mierda más allá de una colaboración, si entiendes su ensencia como músico te darás cuenta de que es imposible, tanto como que F.Alonso adquiera un coche de 60cv como principal vehículo de su flota personal.
Anhe
Contactar:

Mensajepor Anhe » Mar Dic 29, 2009 11:22 am

Que revuelo por una inocentada el día de los inocentes.

He visto varias noticias inocentadas este día, además de la de el canto del loco tb he leido en otra q Txus iba a dejar Mago para meterse a monje.

Yo soy el webmaster de Sínkope, y esta noticia era una simple inocentada, si ponía q el día era el 27 es pq la preparé el día 27 para publicarla el 28. La verdad es q era poco creible, y mucha gente de la q visita la web se dió cuenta enseguida pq como ya se dice es tradición poner una inocentada en la web este día. En cuanto vi el revuelo q se estaba formando colgué el dibujo del inocente en la web para q no fuese a más, cosa q normalmente suelo hacerlo por la noche del 28.

Este año ha tenido más bombo pq se ha publicado en maneras de vivir, normalmente esta broma se comenta en el foro de Sínkope y no pasa de ahí.

Como muchos saben esta foto está sacada durante la grabación del nuevo disco de Sínkope en la q Cereijo colabora con la banda, así q junto a la triste despedida de Mario, la noticia broma se me presentó ante mis ojos.

De todas formas pido disculpas a los q se hayan alterado con la noticia y no hayan comprendido q en este día suelen hacerse este tipo de bromas, yo no esperaba q llegase a tanta gente la noticia.

Un saludo.
RockerilloSuave

Mensajepor RockerilloSuave » Mar Dic 29, 2009 11:42 am

Cereijo escribió:aki a la mayoría se le va la olla, alguno debería plantearse lo de relajarse un pokito y dejar que el foro fluya por senderos musicales y dejarse de tanta gilipollez y friki-fanatismo suave.
Por fiiiiiiiiin!!!!! Alguien lo dice directamente!!! jajajaja :twisted:
mawi
Contactar:

Mensajepor mawi » Mar Dic 29, 2009 12:22 pm

Anhe escribió:Que revuelo por una inocentada el día de los inocentes.

He visto varias noticias inocentadas este día, además de la de el canto del loco tb he leido en otra q Txus iba a dejar Mago para meterse a monje.

Yo soy el webmaster de Sínkope, y esta noticia era una simple inocentada, si ponía q el día era el 27 es pq la preparé el día 27 para publicarla el 28. La verdad es q era poco creible, y mucha gente de la q visita la web se dió cuenta enseguida pq como ya se dice es tradición poner una inocentada en la web este día. En cuanto vi el revuelo q se estaba formando colgué el dibujo del inocente en la web para q no fuese a más, cosa q normalmente suelo hacerlo por la noche del 28.

Este año ha tenido más bombo pq se ha publicado en maneras de vivir, normalmente esta broma se comenta en el foro de Sínkope y no pasa de ahí.

Como muchos saben esta foto está sacada durante la grabación del nuevo disco de Sínkope en la q Cereijo colabora con la banda, así q junto a la triste despedida de Mario, la noticia broma se me presentó ante mis ojos.

De todas formas pido disculpas a los q se hayan alterado con la noticia y no hayan comprendido q en este día suelen hacerse este tipo de bromas, yo no esperaba q llegase a tanta gente la noticia.

Un saludo.
Si no pasa nada, es una anécdota simpática, además que sería de lo menos creíble.

Saludos y gracias por tus aclaraciones.
dascantabria

Mensajepor dascantabria » Mar Dic 29, 2009 12:39 pm

Anhe escribió:Que revuelo por una inocentada el día de los inocentes.

Un saludo.

El único problema es que(aunque sea de broma) se ha nombrado la soga en casa del ahorcado.
Anhe
Contactar:

Mensajepor Anhe » Mar Dic 29, 2009 1:14 pm

Los rumores sobre Los Suaves son contínuos, el nombre del nuevo disco tiene pinta de despedida, lo q dió más credibilidad a la inocentada, pero ya ha pasado anteriormente y al final siempre han seguido, yo espero q tengamos Suaves para rato y que los conciertos sigan mejornado y el grupo siga siendo la mejor banda de rock del pais.
montse

Mensajepor montse » Mar Dic 29, 2009 1:31 pm

[quote="mueles"][quote].

Pues por mi que la deje cuando quiera hacerlo, eso si al ser posible sin armar el follón que armó la otra vez con que se iba. Yo es que desde aquello no tengo muy buena imagen de él, lo siento, pero aunque no dudo de que sea una buenísima persona como lo es como músico y tampoco dudo de que quiera al grupo con todo su corazón, con todo eso que pasó la verdad es que me tocó mucho la moral y más aun cuando el resto del grupo tuvo que hacer el esfuerzo para que no se fuera, por mi que se hubiese ido aunque tengo que decir tambien que eso quizá fue lo que necesitaba Yosi para ver que por el camino que iba no era el correcto, como digo una cosa digo la otra.

Sí, por eso mismo cuando puso las cartas encima de la mesa y dijo que se piraba, que estaba hasta los huevos de diversas actitudes entre otras cosas (bueno, el lo dijo en un comunicado muy bien redactado por cierto,y con más diplomacia, yo es que soy más animal) y que se iba a tomar un tiempo para dedicárselo a su proyecto... etc etc etc... todos nos echamos las manos a la cabeza, se vaticinó el fin de los suaves e incluso los "yosistas" estaban más perdidos que un pulpo en un garaje...
Que no somos tontos Mueles, que aquí follón no se montó ninguno, aquí llegó un momento en que Alberto estaba hasta los huevos de todos sabemos "qué" y hoy por hoy, mal que le pese a alguno, hay un antes y un después de la banda a raiz de ese comunicado y el que no lo quiera ver está ciego.
Nadie en absoluto es imprescindible, ahí estamos de acuerdo, pero insisto, Cereijo es una parte fundamental en el sonido "suave", léete los créditos de los discos.. en el apartado de producción Alberto Cereijo.
Que luego lo de la actitud, que si no se ríe, que si bosteza, que si tal que si cual... alguno parace que compra una entrada a un concierto de rock y se cree que va al circo... que pena...
montse

Mensajepor montse » Mar Dic 29, 2009 1:39 pm

Por cierto, y si alguno se dedicase a seguir un poco la carrera musical de Alberto al margen de Suaves que hay información a raudales en su facebook, my space, página web etc.... se hubiese dado cuenta de la inocentada.
En el mes de Octubre se publicó la famosa foto de la inocentada en el mysapce, facebook...etc.. de Alberto dando cuenta de la colaboración con Sínkope, pero parece que nos mola más la salsa rosa, el follón y las frikadas que la calidad musical....
Cereijo
Contactar:

Mensajepor Cereijo » Mar Dic 29, 2009 2:28 pm

montse escribió:...pero parece que nos mola más la salsa rosa, el follón y las frikadas que la calidad musical....
efectivamente, quizás es el motivo por el que muchos que aquí escribían a pricipios y mediados de la decada ya no lo hacen.

Mensajepor agradecido » Mar Dic 29, 2009 4:52 pm

montse escribió:Por cierto, y si alguno se dedicase a seguir un poco la carrera musical de Alberto al margen de Suaves que hay información a raudales en su facebook, my space, página web etc.... se hubiese dado cuenta de la inocentada..
Alguna de las dos partes da la noticia primero, no tiene porque ser Alberto necesariamente.
montse escribió:En el mes de Octubre se publicó la famosa foto de la inocentada en el mysapce, facebook...etc..
La foto es lo de menos, se usan fotos de archivo para decorar las noticias.

The big problem is the date! Lo digo en cutre-inglés, porque en castellano ya no se la de veces que lo he hecho. Si publicas algo en Internet no puedes esperar que la gente que lo vea sea solamente la gente que entra todos los días a tu web, hay que tenerlo en cuenta.
Ser ¿Mangosta o Humano?

Mensajepor Ser ¿Mangosta o Humano? » Mar Dic 29, 2009 5:02 pm

mawi escribió:Dices bien, amigo, Sínkope es del montón o hasta del saco, o del zurrón
mawi escribió:yo doy mi opinión, ¡hombre!, y la argumento las veces que quieras si acaso quieres entrar en un debate sobre Sínkope
¿Dices que Sinkope es del montón? Supongo que esa es tu opinión, y la puedes argumentar las veces que quiera. Hazlo.
montse

Mensajepor montse » Mar Dic 29, 2009 6:14 pm

agradecido escribió:
montse escribió:Por cierto, y si alguno se dedicase a seguir un poco la carrera musical de Alberto al margen de Suaves que hay información a raudales en su facebook, my space, página web etc.... se hubiese dado cuenta de la inocentada..
Alguna de las dos partes da la noticia primero, no tiene porque ser Alberto necesariamente.

Claro, pero en el caso que nos ocupa, en el facebook de Alberto el mismo escribía... "vaya, vaya, vaya.... me acabo de enterar" y un link a la página de Sínkope con la inocentada. Si entras primero en la página de Alberto (como fué mi caso)....Blanco y en botella (creo :wink: )
montse escribió:En el mes de Octubre se publicó la famosa foto de la inocentada en el mysapce, facebook...etc..
La foto es lo de menos, se usan fotos de archivo para decorar las noticias.

The big problem is the date! Lo digo en cutre-inglés, porque en castellano ya no se la de veces que lo he hecho. Si publicas algo en Internet no puedes esperar que la gente que lo vea sea solamente la gente que entra todos los días a tu web, hay que tenerlo en cuenta.
Pues para mí la foto fué la pista, aunque todos sabemos que se tira de archivo, creo que en el caso de un guitarra sustituto como Alberto le darían más promo, por lo menos con una presentación oficial o fotos de esa presentación, y ojo que a mí la broma no me pareció de mal gusto ni nada como leí por ahí, por lo menos me pareció mucho más ingeniosa que otras que leí por aquí teniendo en cuenta la reciente baja de Mario Santos.

Pd. No sé como va esto de editar por partes... :roll:

Mensajepor agradecido » Mar Dic 29, 2009 6:20 pm

A mi tampoco me parece de mal gusto, creo fielmente en el sentido del humor!
blackmore

Mensajepor blackmore » Mar Dic 29, 2009 8:45 pm

pero como es posible que la peña se crea que Alberto se une a los perroflautas? me parto con lo que leo.
mueles

Mensajepor mueles » Mar Dic 29, 2009 9:46 pm

montse escribió:
mueles escribió:
.

Pues por mi que la deje cuando quiera hacerlo, eso si al ser posible sin armar el follón que armó la otra vez con que se iba. Yo es que desde aquello no tengo muy buena imagen de él, lo siento, pero aunque no dudo de que sea una buenísima persona como lo es como músico y tampoco dudo de que quiera al grupo con todo su corazón, con todo eso que pasó la verdad es que me tocó mucho la moral y más aun cuando el resto del grupo tuvo que hacer el esfuerzo para que no se fuera, por mi que se hubiese ido aunque tengo que decir tambien que eso quizá fue lo que necesitaba Yosi para ver que por el camino que iba no era el correcto, como digo una cosa digo la otra.

Sí, por eso mismo cuando puso las cartas encima de la mesa y dijo que se piraba, que estaba hasta los huevos de diversas actitudes entre otras cosas (bueno, el lo dijo en un comunicado muy bien redactado por cierto,y con más diplomacia, yo es que soy más animal) y que se iba a tomar un tiempo para dedicárselo a su proyecto... etc etc etc... todos nos echamos las manos a la cabeza, se vaticinó el fin de los suaves e incluso los "yosistas" estaban más perdidos que un pulpo en un garaje...
Que no somos tontos Mueles, que aquí follón no se montó ninguno, aquí llegó un momento en que Alberto estaba hasta los huevos de todos sabemos "qué" y hoy por hoy, mal que le pese a alguno, hay un antes y un después de la banda a raiz de ese comunicado y el que no lo quiera ver está ciego.
Nadie en absoluto es imprescindible, ahí estamos de acuerdo, pero insisto, Cereijo es una parte fundamental en el sonido "suave", léete los créditos de los discos.. en el apartado de producción Alberto Cereijo.
Que luego lo de la actitud, que si no se ríe, que si bosteza, que si tal que si cual... alguno parace que compra una entrada a un concierto de rock y se cree que va al circo... que pena...
.

Dices que no se montó un follón y se habló de esto durante meses, se armó un revuelo de la ostia por el comunicado y tal, no se no quiero hablar mucho de esto porque tengo una opinión que se que aqui no va a gustar es que no me gusta la excesiva importancia que se le da a Alberto. Es un guitarrista de lo mejorcito eso está claro y pero no se no me acaban de gustar ciertas cosas y no quiero decir más que se que se que la lio
mawi
Contactar:

Mensajepor mawi » Mié Dic 30, 2009 1:43 pm

Ser ¿Humano? escribió:
mawi escribió:Dices bien, amigo, Sínkope es del montón o hasta del saco, o del zurrón
mawi escribió:yo doy mi opinión, ¡hombre!, y la argumento las veces que quieras si acaso quieres entrar en un debate sobre Sínkope
¿Dices que Sinkope es del montón? Supongo que esa es tu opinión, y la puedes argumentar las veces que quiera. Hazlo.
Vamos a hacer una cosa, te defino rápido a Sínkope sin mayores pérdidas de tiempo, mi gran y estimado amigo Blackmore ya lo ha definido y yo te añado esto para que disfrutes de la última gran joya del maravilloso y magnificente DIO que está malito y lo queremos ver de nuevo encima de los escenarios:

http://www.youtube.com/watch?v=QUs3i9oC ... re=related
mueles

Mensajepor mueles » Mié Dic 30, 2009 1:59 pm

yo prefiero a Estrago antes que a Sinkope, creo que son bastante mejores
lolosuave61

Mensajepor lolosuave61 » Mié Dic 30, 2009 4:10 pm

mawi escribió:
Ser ¿Humano? escribió:
Vamos a hacer una cosa, te defino rápido a Sínkope sin mayores pérdidas de tiempo, mi gran y estimado amigo Blackmore ya lo ha definido y yo te añado esto para que disfrutes de la última gran joya del maravilloso y magnificente DIO que está malito y lo queremos ver de nuevo encima de los escenarios:

http://www.youtube.com/watch?v=QUs3i9oC ... re=related

:lol: :lol: vale, tío! :wink:
Ser ¿Mangosta o Humano?

Mensajepor Ser ¿Mangosta o Humano? » Mié Dic 30, 2009 4:51 pm

mawi escribió:Vamos a hacer una cosa, te defino rápido a Sínkope sin mayores pérdidas de tiempo, mi gran y estimado amigo Blackmore ya lo ha definido
Ya me parecía que no te ibas a tomar en serio mi comentario.
Anhe
Contactar:

Mensajepor Anhe » Jue Dic 31, 2009 2:12 am

blackmore escribió:pero como es posible que la peña se crea que Alberto se une a los perroflautas? me parto con lo que leo.
Te equivocas, perroflauta era otro grupo en el q tocaba Gecko Turner.
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Jue Dic 31, 2009 3:10 am

Cereijo escribió:aki a la mayoría se le va la olla, alguno debería plantearse lo de relajarse un pokito y dejar que el foro fluya por senderos musicales y dejarse de tanta gilipollez y friki-fanatismo suave.

De eso nada.Vaya aburrimiento si no.
mawi
Contactar:

Mensajepor mawi » Jue Dic 31, 2009 9:28 am

pamplinas!!!!, baste de discusiones rockeras y de perroflauteros, el único genio del pop que conozco es éste, con este temazo, mi favorito, me transporta a los tiempos de mi juventud, ese sonido típico de "CASIO PT-1" y la jornada de cine en pos de una nueva y genial aventura de INDIANA JONES. DIOS!!!, grande Prince, grande!!!!, GENIO:

http://www.dailymotion.com/video/xk5s3_ ... cry_dating
mueles

Mensajepor mueles » Jue Dic 31, 2009 1:51 pm

jajajaj prince se llamaba antes, ¿Ahora como se llama el tio ese Mawi? ese es como la tamara,ambar,yurena pero en tio y con mayor calidad claro jajajaj