Dices bien, amigo, Sínkope es del montón o hasta del saco, o del zurrón... un tipo como Cereijo, por más que tenga amistad y camaradería con la chusma musical española, musicalmente está totalmente alejado de ese paupérrimo y difícilmente exportable "rock de akí".dascantabria escribió:A mi Sínkope me parece un grupo del montón como otros 1000 que hay por España, Cereijo no pintaba nada en esa banda.
Y pienso que nadie del grupo se irá de los Suaves, cuando lo dejen lo dejarán todos a la vez, y estando a la vuelta de la esquina los 30 años de la banda con má razón.
Cereijo está en la onda metalera de siempre, por influencias, por forma de tocar, por capacidad, por gusto... inmiscuirse en tales derroteros sería inapropiado, injustificado y lo reduciría a los pobres niveles de tales "bandillas", jamás aceptaría él tal alianza, estoy seguro;que a nadie se le olvide, haciendo un breve símil, que él encumbró el sonido de Yosi y cía. hacia tales parámetros de magnificencia y suntuosidad metalera, los alejó de LOS RAMONES y los alió con RAINBOW.
Fuera de LOS SUAVES, Cereijo ya tiene ECO que gusta del refinado gusto hard-rockero alejado de la mierda musical que, efectivamente, Leño dejó en herencia con honrosas excepciones. Fuera de ECO, Cereijo podría o debiera barajar la posibilidad de aliarse internacionalmente con quien gustase de sus servicios, siempre a primer nivel... pero LOS SUAVES NO MORIRAN, queda mucho gato todavía, estoy seguro.