Cachis, veo que hoy no me da tiempo a estudiar...

Explicación del pintor: " Una noche estaba caminando por un camino. Por debajo mio estaba la ciudad y el fiord. Estaba cansada y enfermo. Me quedé unos minutos mirando el fiord mientras el sol se ponia. Las nubes se tiñeron de rojo como la sangre. Me pareció oir un grito. He pintado este cuadro, he pintado las nubes como sangre verdadera. Los colores gritaban"Gueva escribió:
el grito - munch
me parece q la Hº de ese cuadro, era q el iba por un muelle cn un ammigo, y de repente, ante todo lo q notaba, sintio ganas de gritar, o algo por el estilo.
Ke no son de Monet?? Y de kien son?? a lo mejor el GOOgle me ha engañado, pero si ke tiene un kuadro en ese mismo lugar, kon la misma vegetación, y el mismo puente.Stu Hamm escribió:Yo creo que esas dos imágenes que habeis puesto no son cuadros, pero si fueran cuadros no son de Monet ni de coña.
Y a mi también me gusta mucho el arte
Es que no se de quien son, a mi me parece muy raro que un pintor impresionista pinte ese tipo de cuadros tan extremadamente realistas. Viendo los cuadros que yo he visto de Monet es imposible que esos dos sean suyos.judithithi escribió:Ke no son de Monet?? Y de kien son?? a lo mejor el GOOgle me ha engañado, pero si ke tiene un kuadro en ese mismo lugar, kon la misma vegetación, y el mismo puente.Stu Hamm escribió:Yo creo que esas dos imágenes que habeis puesto no son cuadros, pero si fueran cuadros no son de Monet ni de coña.
Y a mi también me gusta mucho el arte(ke lo he estudiao yo...)
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 4 invitados