¿Alguien conoce a Yosi personalmente?
SEMPRE-YOSI escribió:tu lo has dicho "pueden ser bulos, rumores...." asi que no seas tan osado ni faltes el respeto ( tipico en personas como tu....ya te pareces mas tu a un facha eh....jejeje ) y no digas ni cuentes cosas que no hayas visto....es la puta mania de la gente y luego viene lo que viene.mawi escribió:Yo he tenido trato de fan, con todos y siempre cercanos y amables, mis parientes y conocidos de Ourense me dicen que son tal cual los ves, muy buena gente, aunque más de uno, he de reconocer, tienen a Yosi por un "chalao", textual, y en la poli te cuentan unas historias de Yosi cuando ejercía como Inspector Jefe (esa es su graduación en la P. Nacional, se encuentra en 2ª actividad) para reírte y no parar, no se hasta que punto son rumores o bulos, habrá de todo.
Asi que afirma y cuenta solo lo que hayas visto....

Re: ¿Alguien conoce a Yosi personalmente?
buah!, tío, eres más pánfilo que hecho de encargo.SEMPRE-YOSI escribió:claro que me pongo asi!!!!!, tu tienes tu opinion y yo la mia......long play escribió:Es posible que lo pregunte por que no le conoce y quiere hacerlo,o es que tu le conoces, que yosi para nosotros es el número uno en su faceta artistica no quiere decir que le conozcamos personalmente y a eso se refiere,que si en el foro hay amigos de yosi, que nos cuenten como es.Si quieren y sino pues nada, pero no hay que ponerse asi.SEMPRE-YOSI escribió: A ver....cómo se puede preguntar eso? y tener las mínimas dudas acerca de eso? no faltes el respeto por favor y mirate tu a ver si eres buena persona.......
Sobran las palabras...........
Pero cómo que es pero no es......ese es YOSI EL Nº 1 Y PUNTO
Solo te dire que una persona que quiere a YOSI no hace esa pregunta absurda que no viene a cuento, ni tampoco defiende esa postura como tu .... ..no ha preguntado como es? ha dudado directamente de si es buena persona o no o si es pero no es....gilipolleces todo eso......
-
Por lo que veo no soy el unico que lo piesa jajamawi escribió:buah!, tío, eres más pánfilo que hecho de encargo.SEMPRE-YOSI escribió:claro que me pongo asi!!!!!, tu tienes tu opinion y yo la mia......long play escribió: Es posible que lo pregunte por que no le conoce y quiere hacerlo,o es que tu le conoces, que yosi para nosotros es el número uno en su faceta artistica no quiere decir que le conozcamos personalmente y a eso se refiere,que si en el foro hay amigos de yosi, que nos cuenten como es.Si quieren y sino pues nada, pero no hay que ponerse asi.
Solo te dire que una persona que quiere a YOSI no hace esa pregunta absurda que no viene a cuento, ni tampoco defiende esa postura como tu .... ..no ha preguntado como es? ha dudado directamente de si es buena persona o no o si es pero no es....gilipolleces todo eso......
No podrias haberlo descrito mejor

es que el coleguita este llamado SEMPRE-YOSI,lleva muy mal que alguien haga un pregunta razonable y coherente como la realizada por Bechamel, vamos que quien mente a Yosi sin pretender comerle la polla debe ser sacrificado o metido en chirona, ¡tiene cojones, SEMPRE-YOSI!, alza el puño y ponte en pie, sin cuestionamientos ni reflexiones propias, ingenuas verdades solemnes amparadas por eso, el fanatismo de los cojones.
Es triste que algunos rebuznen cuando no saben que decir, actúen desde el fundamentalismo y la falta de criterio, desde la sinrazón y el vacuo idolatramiento y así, vendiendo justicia y sermones. Y si Yosi se tira del puente, este va de cabeza, como el rebaño tras el pastor conducido al redil del sometimiento estúpido.
Saludos Rockerillo!
Es triste que algunos rebuznen cuando no saben que decir, actúen desde el fundamentalismo y la falta de criterio, desde la sinrazón y el vacuo idolatramiento y así, vendiendo justicia y sermones. Y si Yosi se tira del puente, este va de cabeza, como el rebaño tras el pastor conducido al redil del sometimiento estúpido.
Saludos Rockerillo!
.RockerilloSuave escribió:Por lo que veo no soy el unico que lo piesa jajamawi escribió:buah!, tío, eres más pánfilo que hecho de encargo.SEMPRE-YOSI escribió: claro que me pongo asi!!!!!, tu tienes tu opinion y yo la mia......
No podrias haberlo descrito mejor
Antes que na, Rockerillo tio ande te habias metido que no se te veia el pelo ¿Y que es de tu compadre rock and motxo? que ese si que hace tiempo que no aparece por aki jajaja.
A sempre Yosi decirle que se sorprenderia de las personas que ponemos como ídolos y creemos que son de una forma y luego nos llevamos un chasco de la ostia porque vemos que en casos incluso son unos gilipollas de cuidado y me imagino que todos sabeis en quien estoy pensando sobre todo, asi que me parece bien que pregunte eso si no conoce a Yosi en persona, normal que quiera saber si a parte de un enorme letrista es una gran persona. Yo pienso que si lo es porque alguien con ese gran mundo interior y esa sabiduria que muestra en sus canciones puede tener mil defectos pero dificilmente será una mala persona o un falso como otros que yo me se que no se creen ni lo que cantan o componen.
-
Yosi
Soy fan de Los suaves, llevo 15 años viendolos , me encanta todo su música letras y sobre todo conciertos, pero la verdad es la verdad, yo soy de Santiago de Compostela y oi historias reales vividas aqui en Santiago donde trabajó que no son de buen gusto, y las oi de gente que las vivio en 1 ª persona , nunca dejaré de ser fan de Los suaves por eso, a mi me gusta su rock no se de sus vidas personales ,y soy fanático de los suaves si , pero eso no quiere decir que este de acuerdo con lo que hacen en sus vidas , a decir verdad ni me importa, soy fan de su rock de su música y esto no es salsa rosa.
-
Hola me llamo Maria y conozco muy bien a Yosi.
Arriba en el escenario, en el camerino, en el Backstage, a lo largo de muchos kilometros de giras en el autocar, en la placidez de Ourense, en la voragine de Madrid mientras se grabab el Santa Compaña....
¿Que como es?
Él mismo se definió en un tema:
LO QUE VEIS ES LO QUE SOY.
Arriba en el escenario, en el camerino, en el Backstage, a lo largo de muchos kilometros de giras en el autocar, en la placidez de Ourense, en la voragine de Madrid mientras se grabab el Santa Compaña....
¿Que como es?
-
No me habia metido en ningun sitio... sigo de coruña pa vigo de vigo pa coruña de coruña pa santiago y de santiago pa coruña (de juerga por supuestomueles escribió:Antes que na, Rockerillo tio ande te habias metido que no se te veia el pelo ¿Y que es de tu compadre rock and motxo? que ese si que hace tiempo que no aparece por aki jajaja.

Por aqui no escribo mucho porque realmente como ya puse otras ocasiones este subforo cada dia degenera mas

Y el RockAndMotxo... pues mas de lo mismo. Y como nosotros un monton de gente mas

Un saludooo Mueles e vemonosss!!!

-
Veo que no soy el único que ha sido insultado por mensaje privado por mostrar una actitud crítica. En fin, como bien dices, hay demasiado fanático ciego suelto...RockerilloSuave escribió:Por aqui no escribo mucho porque realmente como ya puse otras ocasiones este subforo cada dia degenera masy luego pones cualquier cosa y te saltan al cuello (bueno, miento... como no tienen argumentos con los que protestarte te insultan mediante un mensage privado...) por no decir el frikismo y por lo que se ve hasta el fanatismo (que hay que joderse) que hay porque por aqui se llevan la palma
y yo si me cruzo con el bono tambien estoy amenazao mawi jajajaja.
Jue si que hay gente amenazada en este foro, menos mal que a mi no me han mandado mensajes amenazantes ni nada pero jue a algunos se les va mucho la piña y luego dicen de mi. Yo puedo opinar cosas que gusten o no pero no soy un mafioso como parece que hay por aki más de uno o una que a saber quien serán, con su pan se lo coman.
Un saludo y un abrazo rockerillo a ver si te bajas en marzo pa la riviera y nos visualizamos, que la otra vez fueron muy buenas risas
ah y dale otro saludo grandote a tú compadre rock and motxo
Jue si que hay gente amenazada en este foro, menos mal que a mi no me han mandado mensajes amenazantes ni nada pero jue a algunos se les va mucho la piña y luego dicen de mi. Yo puedo opinar cosas que gusten o no pero no soy un mafioso como parece que hay por aki más de uno o una que a saber quien serán, con su pan se lo coman.
Un saludo y un abrazo rockerillo a ver si te bajas en marzo pa la riviera y nos visualizamos, que la otra vez fueron muy buenas risas

-
Yo no creo que bajemueles escribió:Un saludo y un abrazo rockerillo a ver si te bajas en marzo pa la riviera y nos visualizamos, que la otra vez fueron muy buenas risasah y dale otro saludo grandote a tú compadre rock and motxo

Por cierto, conmigo siempre hay muy buenas risas jaja
Vemonos

Por cierto bienvenida por este foro o subforo bueno eso lo que sea esto jajaja y la verdad es que Yosi asi parece como dices, transparente, creo que en sus letras se ha expuesto ante los que le seguimos mostrándonos su ser y como es, me extrañaria mucho que en ese sentido te llevases una decepción tanto con Yosi como con el resto.maria a. dieguez escribió:Hola me llamo Maria y conozco muy bien a Yosi.
¿Que como es?
-
Ángel Ruiz Cabezas primer guitarrista de Los Suaves, al que conocí en Málaga donde reside, y que convivió varios años con los Domínguez, me dijo un día estas palabras:
Yosi era como mi hermano mayor. Y el de todos, claro. Era increíble el aguante y la marcha que tenía. Digo "tenía" porque estoy hablando en pasado y no por otra cosa, pues debe seguir igual. Era tan urbano que casi necesitaba el humo de los coches para respirar. Yosi es una de esas personas para las que la moderación es un insulto; cuando hacía algo lo hacía a tope o, si no, pasaba del tema. Aunque pueda parecer un tipo duro, en el fondo es una persona entrañable y muy sensible. Bueno, sólo hace falta oír lo que dice para entender lo que digo.
En cuanto a Charli, es el tipo más encantador y maravilloso del mundo. Conocerlo es una de las mejores cosas que le pueden pasar a cualquiera. Si tuviera que escoger a una persona para vivir con ella el resto de mi vida... sería a Charli, sin dudarlo.
Yosi era como mi hermano mayor. Y el de todos, claro. Era increíble el aguante y la marcha que tenía. Digo "tenía" porque estoy hablando en pasado y no por otra cosa, pues debe seguir igual. Era tan urbano que casi necesitaba el humo de los coches para respirar. Yosi es una de esas personas para las que la moderación es un insulto; cuando hacía algo lo hacía a tope o, si no, pasaba del tema. Aunque pueda parecer un tipo duro, en el fondo es una persona entrañable y muy sensible. Bueno, sólo hace falta oír lo que dice para entender lo que digo.
En cuanto a Charli, es el tipo más encantador y maravilloso del mundo. Conocerlo es una de las mejores cosas que le pueden pasar a cualquiera. Si tuviera que escoger a una persona para vivir con ella el resto de mi vida... sería a Charli, sin dudarlo.
Pues ya estas buscando una fecha de la gira q nos venga bien, que tenemos que baaaajaaaaaaaaaaaarRockerilloSuave escribió:Yo no creo que bajemueles escribió:Un saludo y un abrazo rockerillo a ver si te bajas en marzo pa la riviera y nos visualizamos, que la otra vez fueron muy buenas risasah y dale otro saludo grandote a tú compadre rock and motxo
que el dia 6 estan los Baron a ladito de casa
Vemonos
-
Jajajaja tu tambien quieres echarte unas buenas risas conmigo igual que muelesHevaxa escribió:Pues ya estas buscando una fecha de la gira q nos venga bien, que tenemos que baaaajaaaaaaaaaaaarRockerilloSuave escribió:Yo no creo que bajemueles escribió:Un saludo y un abrazo rockerillo a ver si te bajas en marzo pa la riviera y nos visualizamos, que la otra vez fueron muy buenas risasah y dale otro saludo grandote a tú compadre rock and motxo
que el dia 6 estan los Baron a ladito de casa
Vemonos

Ojala haya mas fechas

Pero malo sera que no pongan mas fechas que yo quiero ir a quemar alguna ciudad que no sea galicia que ya la tengo muy quemada y me conoce demasiada gente jaja y si es la capital (para las mente poco despiertas me refiero a Madrid jaja) MEJOR que es mas grande

-
Muchas gracias por la información.Jose Coten escribió:Ángel Ruiz Cabezas primer guitarrista de Los Suaves, al que conocí en Málaga donde reside, y que convivió varios años con los Domínguez, me dijo un día estas palabras:

.RockerilloSuave escribió:Jajajaja tu tambien quieres echarte unas buenas risas conmigo igual que muelesHevaxa escribió:Pues ya estas buscando una fecha de la gira q nos venga bien, que tenemos que baaaajaaaaaaaaaaaarRockerilloSuave escribió: Yo no creo que bajeque el dia 6 estan los Baron a ladito de casa
Vemonosjajajaja
Ojala haya mas fechasaunque yo bajar ya bajo el 16 de este mes a ver a los Stryper
Pero malo sera que no pongan mas fechas que yo quiero ir a quemar alguna ciudad que no sea galicia que ya la tengo muy quemada y me conoce demasiada gente jaja y si es la capital (para las mente poco despiertas me refiero a Madrid jaja) MEJOR que es mas grande
A mi esos me molan y me hubiese gustado ir a verlos en este concierto que dices macho, ¿Es tambien en la riviera no?, eso si ten cuidado con la cabeza que como tiren biblias de esas que solian tirar al público y te den de lleno tiene que doler jajajaja
Yo aún me lo encontré en verano por la noche Ourensana, he de decir que es encantador. Parece que le hace incluso a él más ilusión el vernos, jeje, en serio una pasada. Me saqué una foto con él, hablamos un rato (bueno, no acababábamos de vocalizar del todo bien ninguno de los dos jaja) y nada, luego me encontré con un par de amigos que se lo encontraron también por separado y estuvo igual de encantador con los dos.
Al que veo más es a Charly, lo vi la noche de nochebuena, me dijo que acababan de llegar de Barcelona. Le dije que estaba deseando que sacaran el "Adios, adios" para comprármelo y me decía "ya, yaaa, no mientas que tú te los bajas de interneeet" jajaja, unas risas
Al que veo más es a Charly, lo vi la noche de nochebuena, me dijo que acababan de llegar de Barcelona. Le dije que estaba deseando que sacaran el "Adios, adios" para comprármelo y me decía "ya, yaaa, no mientas que tú te los bajas de interneeet" jajaja, unas risas