Goar Cicatriz

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
kabron

Mensajepor kabron » Vie Dic 25, 2009 9:45 pm

funkeva

Mensajepor funkeva » Vie Dic 25, 2009 10:10 pm

EL PIOJO escribió:A MI NO ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO VOLVER A TOKAR TEMAS DE CICATRIZ, LOS TEMAS SON KOJONUDOS Y LA FALTA DE RESPETO ES KE SE DEJARAN DE OIR.
PARA MI ES UN LUJAZO VOLVER A ESCUCHAR TEMAS DE CICATRIZ EN DIRECTO.
MI INTENCIENCION ES KE TODOS LO PASEMOS DE PUTA MADRE.
HAY BUEN ROYO EN LA BANDA Y SEGURO KE DE AKI SALDRAN KOSAS KURIOSAS
DARNOS UN POKO DE TIEMPO.
chaval lo haces de puta madre, pasa de los idolatrines.
Como natxo murio, se ha covertido en un "sid vicious" , un martir del rock que es intocable. Natxo no era un virtuoso de la voz, era un cantante con actitud (ke en el punk lo es todo) y prou. No se a que viene tanta "indignacion"
No tienes nada ke envidiar ni en actitud ni en la voz, lo ke pasa ke estas vivo y tienes menos de 40 años.
Si natxo viviera y cicatriz siguiera o se hubieran vuelto a juntar los mismos niñatos ke se estan metiendo con vosotros hoy se meterian con el y le dirian vendido. De eso estate seguro
Sigue asi y al ke no le guste ke le recoma la envidia o ke no vaya a veros
The Clash

Mensajepor The Clash » Sab Dic 26, 2009 11:46 pm

Pero si nadie ha dicho que lo haga bien o lo haga mal. A mi lo que no me parece bien es volver a montar "Cicatriz" estando muertos todos los componentes originales. Y me la suda que se llame "Goar Cicatriz", la cosa es como lo venden.

Es un insulto igual que los Queen que se reunieron con el cantante de Free sustituyendo a Mercury, igual que los Pantera quieren reunirse sin Dimebag Darrel, igual que los Germs se han reunido estando muerto Darby Crash (este ha sido muy criticado tambien, es un caso muy parecido a este), entre muchos otros...
Skarel

Mensajepor Skarel » Dom Dic 27, 2009 5:13 pm

Llevo leyendo ya varios post acerca de esto. Cicatriz es uno de mis grupos predilectos. Más que opinar suelo leer los posts. Y viendo los videos no he podido evitar escribir lo siguiente, siendo mi opinión definitiva:

"ES UNA PUTA MIERDA" lo que he visto. Es lo que me sospechaba y pienso.

Revivir un grupo donde todos los miembros originales no estan (en este caso por razones todas conocidas), es un sin sentido (por decirlo de una forma ligera).

PD: Dejando aparte el tema del "concursito".
LolailoProduktions
Contactar:

Mensajepor LolailoProduktions » Mar Dic 29, 2009 6:01 pm

ya se va de madre el asunto.....

Skarel..."Revivir un grupo donde todos los miembros originales no estan (en este caso por razones todas conocidas), es un sin sentido (por decirlo de una forma ligera)."

No se intenta revivir al grupo, pretenden hacer un HOMENAJE/TRIBUTO al igual que hacen otras muchas bandas. Es eso un delito?? a mi me parece que no.
Anda que no os gusta ni na el pan de pico....
fatkroketing

Mensajepor fatkroketing » Mar Dic 29, 2009 11:29 pm

no entiendo que un miembro del grupo (Goar es miembro de Cicatriz) no pueda hacer un homenaje
la gente es gilipollas
funkeva

Mensajepor funkeva » Mar Dic 29, 2009 11:57 pm

fatkroketing escribió:no entiendo que un miembro del grupo (Goar es miembro de Cicatriz) no pueda hacer un homenaje
la gente es gilipollas
que esperas en un pais que el deporte nacional num. 1 es criticar?
todo eso es envidia
LongPlay

Mensajepor LongPlay » Mié Dic 30, 2009 12:52 pm

Esta claro que si Natxo viviera y montara Cicatriz los mismos que critican a Goar atacarian sin escrupulos y con la cobardia y el anonimato que da internet, a Natxo y al que fuera.

En directo es donde se verá si es digno el homenaje. Yo ire a verlos al Hatortxu, de nuevo, porque en el Jimmy ya me gusto y mucho.
LongPlay

Mensajepor LongPlay » Mié Dic 30, 2009 1:09 pm

Link para leer (y fotos) sobre el ensayo con público en Jimmy Jazz:

http://mundomolusco.blogspot.com/2009/1 ... atriz.html
Skarel

Mensajepor Skarel » Mié Dic 30, 2009 9:19 pm

LolailoProduktions escribió:ya se va de madre el asunto.....

Skarel..."Revivir un grupo donde todos los miembros originales no estan (en este caso por razones todas conocidas), es un sin sentido (por decirlo de una forma ligera)."

No se intenta revivir al grupo, pretenden hacer un HOMENAJE/TRIBUTO al igual que hacen otras muchas bandas. Es eso un delito?? a mi me parece que no.
Anda que no os gusta ni na el pan de pico....
No si pueden hacer lo que les salga la Polla. Yo doy mi opinión y punto. Y es tan respetable como la tuya. Un delito?. Yo no he dicho nada de delito.
Que a ti te parece bien?. A mi me parece una mera gilipollez entre otras cosas.
El pan de picos?. Para que estan los foros estos del internete?. Para opinar no?. Pues eso. OPINO.
LongPlay

Mensajepor LongPlay » Mié Dic 30, 2009 11:40 pm

PINO
chusco

Mensajepor chusco » Lun Ene 04, 2010 7:36 pm

a ver , ni el pink ni el piojo son el cantante que tiwene ahora cicatriz, estos se estan haciendo pasar por el, triste pero cierto, estos si que son imitadores
LongPlay

Mensajepor LongPlay » Mar Ene 05, 2010 8:17 am

Claro y Kutxi imita al Robe de extremoduro y el cantante de Sinkope imita al Yosi.
imatadores? esos no son los de cruz y raya
Circulo_Enfermizo
Contactar:

Mensajepor Circulo_Enfermizo » Mar Ene 05, 2010 11:22 am

LongPlay escribió:Esta claro que si Natxo viviera y montara Cicatriz los mismos que critican a Goar atacarian sin escrupulos y con la cobardia y el anonimato que da internet, a Natxo y al que fuera.

En directo es donde se verá si es digno el homenaje. Yo ire a verlos al Hatortxu, de nuevo, porque en el Jimmy ya me gusto y mucho.
Aplicate el cuento de lo de la cobardia y anonimato que mientras unos opinan de goar cicatriz negativamente como es mi caso sin insultos ni nada solo diciendo que a mi me parece un engaño, metes a terceros con la intencion de ofender o por lo menos lo intentas, te quedas sin recursos?? craso error baby.
LongPlay

Mensajepor LongPlay » Mar Ene 05, 2010 11:40 am

Al menos no utilizo el meterme con la gente (grupos, músicos, etc...) para hacer publicidad de mi propio grupo poniendo el link de mi myspace debajo de mi firma.

touche
Circulo_Enfermizo
Contactar:

Mensajepor Circulo_Enfermizo » Mar Ene 05, 2010 11:57 am

jejeje pues copia los mensajes en los que me meto con los grupos mas alla de lo musical, ya te he ditxo el unico que te metes eres tu con cosas ajenas a cicatriz porque parece que te jode, la publicidad me la das tu mas que el link ese, jeje
Última edición por Circulo_Enfermizo el Mar Ene 05, 2010 12:00 pm, editado 1 vez en total.
LongPlay

Mensajepor LongPlay » Mar Ene 05, 2010 12:00 pm

el que dice que hay que haber vivido lo que se canta

http://www.youtube.com/watch?v=6nBK1dgCfhI

cuanto botes de humo te han tirado (en el insti?)

felizes relles
Circulo_Enfermizo
Contactar:

Mensajepor Circulo_Enfermizo » Mar Ene 05, 2010 12:04 pm

Gente que no aprecia la musica, que solo lo ve por el lado divertido de ver a un grupo ke canta canciones ke no son suyas, una cosa es hacer una version de un grupo que te mola y asi en directo y otra dar un recital de los temas de Cicatriz, seguro que el cantante ha estado en la 204 o ha vivido la situacion al lado de Natxo?? Tambien siente la letra de solo otra vez?? Enemigo publico?? El Rock es algo serio, y ver a unos tios homenajeando o llenandose los bolsillos cantando temas que no sienten ni han vivido me parece... esos seguidores y esos grupos son loos que rompen la esencia del verdadero Rock.

Gracias por la publicidad que nos das, pero lee las cosas antes de hacerte el valiente por foritos, y cuando sepas de que vamos, hablas, porque eres la hostia tronko
LongPlay

Mensajepor LongPlay » Mar Ene 05, 2010 12:09 pm

parace que como ganas tanto como dices, todos crees que todos ganan tanto como t. "llenandose los bolsillos".
tu puedes cantar botes de humo y los demas no!
Baja a la tierra, man.
Circulo_Enfermizo
Contactar:

Mensajepor Circulo_Enfermizo » Mar Ene 05, 2010 12:14 pm

Me aburro tio, yo no defiendo a goar cicatriz y tu si, me parece de puta madre, se puede debatir, pero lo que no se puede es meter a terceros en una discusion ajena y encima como intentando ofender y luego te leo que la peña va de valientes en los foros. sin leer las cosas bien intando joder a los demas y encima dices que hago publicidad cuando eres tu el que la haces, es que es la hostia, aburre el tema ya

bueno aprovecho a editar como es tan agobio esto del curro y se me va la olla a escribir las cosas ke tengo en mente... el video... es de los comienzos, un ensayo y nunca se toco en directo
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Mar Ene 05, 2010 12:24 pm

En una entrivsta que rula x ahi grabada de poco antes de palmarla natxo cuenta que en una de las temporadas que estubo fuera de combate no se si por el accidente de moto o por alguna otra de las causas los demas miembros estubieron buscando otro cantate, y que hasta hablaron con mahoma de RIP para sustituirlo, ¿eso tampoco hubiera sido CICATRIZ, se hubieran tenido quellama CICARRIP o algo as o que xD?

Por cierto, en las ultimas fiestas de mi pueblo uno de los conciertos era de una banda llamada "Noche de Sabina" la que estaban entre otros el guitarra y el bajista de Joaquin Sabina y todo el repertorio eran canciones de Joaquin Sabina, y a nadie le pareció mal y no dijo que eso era una estafa porque no estaba Joquin ni nada parecido y lo pasamos en grande yo esto lo veo como una cosa parecido a eso
Circulo_Enfermizo
Contactar:

Mensajepor Circulo_Enfermizo » Mar Ene 05, 2010 12:30 pm

Esa entrevista que es la que es larga de una hora o asi? si es esa es muy buena ero no me acuerdo ni de la mitad, a ver si la pillo. Pues nose tio, a la gente le molaria porque eran temas de joaquin sabina, pues como las verbenas patxangeras que hacen versiones de la polla como de la oreja de van go... pero eso queda ahi, como una verbena, eso no va a pasar a la historia ni lo van a recordar por lo que han hecho como grupo.

Y joder eso de carlos hubiera sido la hostia no?? yo no lo imagino, hubiera dado mucho que hablar fijo
LongPlay

Mensajepor LongPlay » Mar Ene 05, 2010 1:26 pm

Bailo el agua segun me viene. jajaja otra vez que te contradices.
Como puedes llamar banda de patxangueo a tios con una biografia y carrera musical como Pacho Varona, Jaime Asúa, Pedro Barceló y Antonio García de Diego. Y donde suele colaborar Quique Gonzalez o Pedro Javier Hermosilla.

Por cierto Paco Pil no tiene nada que ver con el grupo de punk PIL. Imagino que a PIL si lo concones ¿?. al buscador del googleeeee de cabeza
LongPlay

Mensajepor LongPlay » Mar Ene 05, 2010 2:16 pm

No te metes con los grupos?
Este eres tu hablando de un grupo en otro foro:

"Simplemente dan puto asco, mirad como destrozan esta pedazo de canción: ..." y añades "EL BAJISTA ES MALO DE COJONES!"

Que pasa que no te molas los grupos que se ganan la vida con la música o es solo puta envidia.
De los que hablas A7X venden millones de discos, estan en todas las putas consolas y juegos, estan forrados, ... estos si se llenan los bolsillos, pero con 2cojones! criticales a sako. a por ellos!
pero recuerda que eso es USA y esto es Zalla! man
soloespunkiél.

Mensajepor soloespunkiél. » Jue Ene 07, 2010 9:53 pm

funkeva escribió:
EL PIOJO escribió:A MI NO ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO VOLVER A TOKAR TEMAS DE CICATRIZ, LOS TEMAS SON KOJONUDOS Y LA FALTA DE RESPETO ES KE SE DEJARAN DE OIR.
PARA MI ES UN LUJAZO VOLVER A ESCUCHAR TEMAS DE CICATRIZ EN DIRECTO.
MI INTENCIENCION ES KE TODOS LO PASEMOS DE PUTA MADRE.
HAY BUEN ROYO EN LA BANDA Y SEGURO KE DE AKI SALDRAN KOSAS KURIOSAS
DARNOS UN POKO DE TIEMPO.
chaval lo haces de puta madre, pasa de los idolatrines.
Como natxo murio, se ha covertido en un "sid vicious" , un martir del rock que es intocable. Natxo no era un virtuoso de la voz, era un cantante con actitud (ke en el punk lo es todo) y prou. No se a que viene tanta "indignacion"
No tienes nada ke envidiar ni en actitud ni en la voz, lo ke pasa ke estas vivo y tienes menos de 40 años.
Si natxo viviera y cicatriz siguiera o se hubieran vuelto a juntar los mismos niñatos ke se estan metiendo con vosotros hoy se meterian con el y le dirian vendido. De eso estate seguro
Sigue asi y al ke no le guste ke le recoma la envidia o ke no vaya a veros
Piojo.....no es meternos contigo gratuitamente....solo que Goar no ha hecho las cosas con respeto....ha tirado por los suelos todos los esquemas del punk ....haciendo enl concurso y el respeto es que hay gente en vitoria que eran más de Cicatriz que vosotros....si vieras cantar al hermano de Nacho.....y aun queda Pedro,Poti,Pesca y todos los de Vitoria.....y lo tercero....otra falta de respeto....el nombre....no sois un grupo...sois Goar y SU BANDA....nunca sereis un grupo....
me gustaria que me contestaras a eso.....