adios a un "no amor "

Poesía y relatos.
eclipse

adios a un "no amor "

Mensajepor eclipse » Mié Ene 06, 2010 5:22 pm

Hoy escribo una carta de despedida para un amigo perdido en el tiempo.

Ya no volveré a verte en mi vida como antes, con tú partida una parte de mi corazón se fue contigo. Se que te has ido por grandes razones, imagino que tu nueva vida empieza ahora, deseo que seas el hombre más feliz del mundo con la ayuda de esa nueva ilusión que te llega de la mano de una mujer que no soy yo . Yo nunca fui la mujer de tus sueños, ni tampoco fui aquella a la que brindabas palabras de amor , siempre fui la que esperaba con anelo de algo más que una maravillosa amistad, te perdone tú indiferencia hacia mi a lo que amor se refiere, por que en el fondo de mi alma triste y sola siempre te quise , y aunque me duela tengo que aprender a vivir mi vida sin tú presencia. Meresultara dificil no lo niego pero lo hare lo mejor que pueda, quien sabe que me depara el futuro pero espero mejor dicho imploro que ese pequeño revoltoso llamado Cupido se acuerde de este corazón solo, triste y apagado y lo atraviese con sus flechas y por fin pueda ser feliz en los brazos de un nuevo amor .

Bueno me despido de ti hasta que tú decidas regresar a honrarme con tú presencia y espero que para entonces cada uno sea feliz con su nueva vida.

MIL BESOS Eclipse
sici

Mensajepor sici » Jue Ene 07, 2010 11:44 am

cuando una puerta se cierra...suele abrirse una ventana....manten los ojos bien abiertos que seguro el futuro te depara algo maravilloso....

te aprecio mucho....tu amiga
sici
®a$·3LCroW

Mensajepor ®a$·3LCroW » Jue Ene 07, 2010 12:15 pm

me ha echo gracia el texto, por que mentir...

no me gustan los textos de amor, que dicen sus sentimientos de esa forma, por los motivos de que ya que se han ido de tu vida esos amores pasados, por que hay que revivirlos y enviarles una cartita con quien lo tuviste, si ya tiene otra mujer, pa que recordarle esos dias y esos momentos, duele muchas veces esas cartas, y yo desde luego no considero oportuno el por que escribir una carta de despedida de ese tipo

dejo mi opinion, no una critica o cosa similar.

pero para gusto los colores.

.rase.
sici

Mensajepor sici » Jue Ene 07, 2010 12:30 pm

no siempre las cartas se envían....en ocasiones se quedan ahí arquivadas...para el "no" olvido.....

a mi me parece grande una despedida así ....que sean las letras las que pongan punto y final a tus propios sentimientos, cosidero que a veces una carta a ti mismo puede ser un baston en el que apoyarte....

cien besos para ti tb written
sici
eclipse

Mensajepor eclipse » Jue Ene 07, 2010 1:51 pm

Gracias sici tus palabras me suben el animo un poco más y ayudan a sacar la cabeza del barro.
Y a ti tambien writtenlived de vez en cuando las criticas tambien son buenas , siento q no te gustara , pero al escribir esa carta me ayudo a sacar todo el dolor que tenia dentro .
caballeronegro

Mensajepor caballeronegro » Jue Ene 07, 2010 2:41 pm

siempre escribir sobre los sentimientos ayuda a sentirse mejor es como una terapia...
se nota que esta escrita con desilusion pena y amor no correspondido..quizas de un amigo al que deseabas tener como amor..............

animo eclipse y sigue escribiendo...
un abrazo
eclipse

Mensajepor eclipse » Jue Ene 07, 2010 6:10 pm

Gracias caballeronegro , es la primera vez que me he decidido a escribir , pero lo que he dicho escribir esta carta me ayudado mucho , y lo que me ayudado tambien que a la persona que va dirigida nunca la va a leer .
Janis

Mensajepor Janis » Vie Ene 08, 2010 3:46 pm

eclipse, que guapa! es genial! ves? sólo hay que coger un lápiz y un boli y escribir.
Aun que siento mucho tu pena, espero que te recuperes y la vida te recompense con alguien mucho mejor. Un besazo!
eclipse

Mensajepor eclipse » Vie Ene 08, 2010 10:46 pm

Muchas gracias Janis , ahora cada vez que me venga la inspiracion cogere un boli volando y me pondre a escribir a ver si asi seme hace la pena mas llevadera plasmandolo por escrito.