E pensado en unas marteens pero el precio desde alli y tal sube mucho, ademas las hacen en china y no valen para nada.
Por eso recurro a vosotros autenticos Skinjeads y pankies de verdad.
Que botas ma recomendais?¿
a ver, no es coña, yo te envio completamente gratis unas botas nuevas, las tengo sin estrenar, unas patriot, tendran como que 10-12 años, son las tipicas de Frankestain, de ultrawarrior, con peazo de puntera de acero revienta ladrillos y caña alta!! si las quieres pa ti son!!Mierdapatubocatierna escribió:Aprovechando las vacaciones e cobrado la paga de navidad y estaba pensando en renovar mis botas(Son de la mili).
E pensado en unas marteens pero el precio desde alli y tal sube mucho, ademas las hacen en china y no valen para nada.
WarriorClothing es de lo mejorcito de la red!kalabobos escribió:Unas marteens.Te van a durar toda la puta vida.
Yo por ebay las encontré tiradas de precio...
Aqui tampoco son caras:
https://ssl-account.com/warriorclothing ... 0b6a9d51b5
En serio?¿??Hummmmm habrá que estar al tanto entonces...XabarinClub escribió:WarriorClothing es de lo mejorcito de la red!kalabobos escribió:Unas marteens.Te van a durar toda la puta vida.
Aqui tampoco son caras:
PD: Para los esquinjers: Mucho ojito ahora despues de navidad, el año pasado habia verdaderos chollos! (ben shermans al 60%, fred perrys por 30 pavos...)
Talla¿?pokollo escribió:a ver, no es coña, yo te envio completamente gratis unas botas nuevas, las tengo sin estrenar, unas patriot, tendran como que 10-12 años, son las tipicas de Frankestain, de ultrawarrior, con peazo de puntera de acero revienta ladrillos y caña alta!! si las quieres pa ti son!!Mierdapatubocatierna escribió:Aprovechando las vacaciones e cobrado la paga de navidad y estaba pensando en renovar mis botas(Son de la mili).
Totalmente enserio conrad!kalabobos escribió:En serio?¿??Hummmmm habrá que estar al tanto entonces...XabarinClub escribió:WarriorClothing es de lo mejorcito de la red!kalabobos escribió:Unas marteens.Te van a durar toda la puta vida.
Aqui tampoco son caras:
PD: Para los esquinjers: Mucho ojito ahora despues de navidad, el año pasado habia verdaderos chollos! (ben shermans al 60%, fred perrys por 30 pavos...)
Discrepo, las Marteens ERAN para toda la vida, al igual que los fred perry ( yo tengo uno heredado que tiene mas de 20 años y sigue decente).kalabobos escribió:Unas marteens.Te van a durar toda la puta vida.
Aqui tampoco son caras:
Yo segun lo que e leido(Wikipedia) decia que apartir del 2003 la produccion de las botas se trasladaba totalmente de Inglaterra a Asia(Taiwan y China)XabarinClub escribió:Tambien depende del lugar de procedencia. Hay fred perrys ingleses, portugueses o tailandeses. Los portus tienen un pase, los ingleses los mejores y los tailandeses son una full que se llena de bolitas a los 2 dias.
Al igual que los FP, las marteens tambien son fabricadas en distintas factorias (las inglesas todavia conservan la costura de la suela), hay otra factoria de Dr.Marteens en Polonia (o un pais del este) que son autentica full de estambul, pero vamos, que buscando todavia las encuentras decentillas!
Fred Perry hace mucho que dejo de fabricar en inglaterra, hace 3 o 4 años de visita por el norte de Portugal me compre un par de politos que a dia de hoy estan muertos y enterrados, una full!!! y uno de Thailandia me duro un lavado... las Marteens pues si tienes razon , si buscas bien. algo encuentras.XabarinClub escribió:Tambien depende del lugar de procedencia. Hay fred perrys ingleses, portugueses o tailandeses. Los portus tienen un pase, los ingleses los mejores y los tailandeses son una full que se llena de bolitas a los 2 dias.
Al igual que los FP, las marteens tambien son fabricadas en distintas factorias (las inglesas todavia conservan la costura de la suela), hay otra factoria de Dr.Marteens en Polonia (o un pais del este) que son autentica full de estambul, pero vamos, que buscando todavia las encuentras decentillas!
Nono, fred perry aun sigue teniendo su fabrica de Wolverhampton. Yo de Tailandia tengo un par de ellos, y me estan bastante decentes, tambien me preocupo de lavarlos por separado y en agua fria. De los de portugal sinceramente que tambien me esta guay uno que tengo (el unico).pokollo escribió:Fred Perry hace mucho que dejo de fabricar en inglaterra, hace 3 o 4 años de visita por el norte de Portugal me compre un par de politos que a dia de hoy estan muertos y enterrados, una full!!! y uno de Thailandia me duro un lavado... las Marteens pues si tienes razon , si buscas bien. algo encuentras.XabarinClub escribió:Tambien depende del lugar de procedencia. Hay fred perrys ingleses, portugueses o tailandeses. Los portus tienen un pase, los ingleses los mejores y los tailandeses son una full que se llena de bolitas a los 2 dias.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados