Botas

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Mierdapatubocatierna

Botas

Mensajepor Mierdapatubocatierna » Jue Ene 07, 2010 6:25 pm

Aprovechando las vacaciones e cobrado la paga de navidad y estaba pensando en renovar mis botas(Son de la mili :lol: ).

E pensado en unas marteens pero el precio desde alli y tal sube mucho, ademas las hacen en china y no valen para nada.
Por eso recurro a vosotros autenticos Skinjeads y pankies de verdad.

Que botas ma recomendais?¿
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Jue Ene 07, 2010 6:26 pm

Martens, la calidad es la calidad.
Última edición por XabarinClub el Vie Ene 08, 2010 3:35 pm, editado 1 vez en total.
Murdock

Mensajepor Murdock » Jue Ene 07, 2010 6:27 pm

Imagen

Serías mi héroe.
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Jue Ene 07, 2010 6:30 pm

Unas marteens.Te van a durar toda la puta vida.
Yo por ebay las encontré tiradas de precio...
Aqui tampoco son caras:
https://ssl-account.com/warriorclothing ... 0b6a9d51b5
pokollo

Re: Botas

Mensajepor pokollo » Jue Ene 07, 2010 6:30 pm

Mierdapatubocatierna escribió:Aprovechando las vacaciones e cobrado la paga de navidad y estaba pensando en renovar mis botas(Son de la mili :lol: ).

E pensado en unas marteens pero el precio desde alli y tal sube mucho, ademas las hacen en china y no valen para nada.

a ver, no es coña, yo te envio completamente gratis unas botas nuevas, las tengo sin estrenar, unas patriot, tendran como que 10-12 años, son las tipicas de Frankestain, de ultrawarrior, con peazo de puntera de acero revienta ladrillos y caña alta!! si las quieres pa ti son!!
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Jue Ene 07, 2010 6:33 pm

kalabobos escribió:Unas marteens.Te van a durar toda la puta vida.
Aqui tampoco son caras:
WarriorClothing es de lo mejorcito de la red!

PD: Para los esquinjers: Mucho ojito ahora despues de navidad, el año pasado habia verdaderos chollos! (ben shermans al 60%, fred perrys por 30 pavos...)
chusco

Mensajepor chusco » Jue Ene 07, 2010 6:33 pm

aprovecha la ocasion , pum , pum que el futuro es muy oscuro ....trabajando en el carbon
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Jue Ene 07, 2010 6:34 pm

XabarinClub escribió:
Aqui tampoco son caras:

PD: Para los esquinjers: Mucho ojito ahora despues de navidad, el año pasado habia verdaderos chollos! (ben shermans al 60%, fred perrys por 30 pavos...)
En serio?¿??Hummmmm habrá que estar al tanto entonces...
Mierdapatubocatierna

Re: Botas

Mensajepor Mierdapatubocatierna » Jue Ene 07, 2010 6:34 pm

pokollo escribió:
Mierdapatubocatierna escribió:Aprovechando las vacaciones e cobrado la paga de navidad y estaba pensando en renovar mis botas(Son de la mili :lol: ).

a ver, no es coña, yo te envio completamente gratis unas botas nuevas, las tengo sin estrenar, unas patriot, tendran como que 10-12 años, son las tipicas de Frankestain, de ultrawarrior, con peazo de puntera de acero revienta ladrillos y caña alta!! si las quieres pa ti son!!
Talla¿?
pokollo

Mensajepor pokollo » Jue Ene 07, 2010 6:35 pm

43
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Jue Ene 07, 2010 6:36 pm

kalabobos escribió:
XabarinClub escribió:
Aqui tampoco son caras:

En serio?¿??Hummmmm habrá que estar al tanto entonces...
Totalmente enserio conrad!

Aparte que decir de la calidad de las camisas warrior, Para nada envidian a las brutus o a una ben sherman!
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Jue Ene 07, 2010 6:38 pm

No me llames conrad amijo
Mi nombre es kalabobos
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Jue Ene 07, 2010 6:39 pm

Jojojojojojojo, ese conrad quien es? Otro enemigo de kortxo? Debo dar con el como sea!!!
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue Ene 07, 2010 6:40 pm

Murdock escribió:Imagen

Serías mi héroe.
Y el mío.

Si no las mejores son las Underground,las Martens ya no son lo que eran.Las buenas eran las del hilo amarillo cosido a la suela,ahora lo pegan.
Mierdapatubocatierna

Mensajepor Mierdapatubocatierna » Jue Ene 07, 2010 6:40 pm

pokollo escribió:43
Me quedan pequeñas :x
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Jue Ene 07, 2010 6:41 pm

Aun las encuentras con el hilo amarillo eh?
Mierdapatubocatierna

Mensajepor Mierdapatubocatierna » Jue Ene 07, 2010 6:42 pm

XabarinClub escribió:Aun las encuentras con el hilo amarillo eh?
Donde?¿
pokollo

Mensajepor pokollo » Jue Ene 07, 2010 6:42 pm

Aqui tampoco son caras:
Discrepo, las Marteens ERAN para toda la vida, al igual que los fred perry ( yo tengo uno heredado que tiene mas de 20 años y sigue decente).
Ahora son una puta mierda que duran menos que las alpargatas del Carrefour!! x mi que les follen!!
pokollo

Mensajepor pokollo » Jue Ene 07, 2010 6:43 pm

Mierdapatubocatierna escribió:
pokollo escribió:43
Me quedan pequeñas :x
una lastima, las sigo regalando que las tengo cogiendo polvo y ocupando espacio.
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Jue Ene 07, 2010 6:44 pm

Tambien depende del lugar de procedencia. Hay fred perrys ingleses, portugueses o tailandeses. Los portus tienen un pase, los ingleses los mejores y los tailandeses son una full que se llena de bolitas a los 2 dias.
Al igual que los FP, las martens tambien son fabricadas en distintas factorias (las inglesas todavia conservan la costura de la suela), hay otra factoria de Dr.Marteens en Polonia (o un pais del este) que son autentica full de estambul, pero vamos, que buscando todavia las encuentras decentillas!
Última edición por XabarinClub el Vie Ene 08, 2010 3:35 pm, editado 1 vez en total.
Mierdapatubocatierna

Mensajepor Mierdapatubocatierna » Jue Ene 07, 2010 6:49 pm

XabarinClub escribió:Tambien depende del lugar de procedencia. Hay fred perrys ingleses, portugueses o tailandeses. Los portus tienen un pase, los ingleses los mejores y los tailandeses son una full que se llena de bolitas a los 2 dias.
Al igual que los FP, las marteens tambien son fabricadas en distintas factorias (las inglesas todavia conservan la costura de la suela), hay otra factoria de Dr.Marteens en Polonia (o un pais del este) que son autentica full de estambul, pero vamos, que buscando todavia las encuentras decentillas!
Yo segun lo que e leido(Wikipedia) decia que apartir del 2003 la produccion de las botas se trasladaba totalmente de Inglaterra a Asia(Taiwan y China)
pokollo

Mensajepor pokollo » Jue Ene 07, 2010 6:49 pm

XabarinClub escribió:Tambien depende del lugar de procedencia. Hay fred perrys ingleses, portugueses o tailandeses. Los portus tienen un pase, los ingleses los mejores y los tailandeses son una full que se llena de bolitas a los 2 dias.
Al igual que los FP, las marteens tambien son fabricadas en distintas factorias (las inglesas todavia conservan la costura de la suela), hay otra factoria de Dr.Marteens en Polonia (o un pais del este) que son autentica full de estambul, pero vamos, que buscando todavia las encuentras decentillas!
Fred Perry hace mucho que dejo de fabricar en inglaterra, hace 3 o 4 años de visita por el norte de Portugal me compre un par de politos que a dia de hoy estan muertos y enterrados, una full!!! y uno de Thailandia me duro un lavado... las Marteens pues si tienes razon , si buscas bien. algo encuentras.
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Jue Ene 07, 2010 6:49 pm

Ni idea hamijo, en eso me piyas.
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Jue Ene 07, 2010 6:52 pm

pokollo escribió:
Fred Perry hace mucho que dejo de fabricar en inglaterra, hace 3 o 4 años de visita por el norte de Portugal me compre un par de politos que a dia de hoy estan muertos y enterrados, una full!!! y uno de Thailandia me duro un lavado... las Marteens pues si tienes razon , si buscas bien. algo encuentras.
Nono, fred perry aun sigue teniendo su fabrica de Wolverhampton. Yo de Tailandia tengo un par de ellos, y me estan bastante decentes, tambien me preocupo de lavarlos por separado y en agua fria. De los de portugal sinceramente que tambien me esta guay uno que tengo (el unico).

Igual es por eso, ya te digo que intento lavarlos por separado, y en agua fria. E intento pasarles de vez en cuando la maquina esa que te quita las bolas de pelusa de la ropa.
Mierdapatubocatierna

Mensajepor Mierdapatubocatierna » Jue Ene 07, 2010 6:54 pm

XabarinClub escribió:Ni idea hamijo, en eso me piyas.
Imagen
Imagen