Potemkin, noticias?
-
- Contactar:
Potemkin, noticias?
Se sabe algo de Potemkin, 4 años desde su primer disco y no he escuchado nada de que vayan a seguir haciendo cosas. En su día me impacto un huevo el disco que hicieron. La voz de Aixibar me golpeó duro y estaría muy bien un segundo LP.
-
- Contactar:
Pues estan... DE VUELTA!!! y menuda vuelta! ayer, presentaron en Iruña su segundo disco (lo compre en el festi y le he dado un par de vueltas) "Gauaren zaindariak", era su segundo festi, el primero en Oñati, su pueblo. Han cambiado de bajista y han añadido un guitarrista más. Fueron una puta apisonadora, algo tipico de ellos, y los nuevos temas tienen buena pinta aunque creo que me va costar más que el anterior disco, que entraba redondo. El disco creo que es autoproducido pk no viene discografica alguna. Pero es una muy buena noticia que esten de vuelta, ahora a ver si les dan algun empujon porque por actitud y clase van sobrados (menudo vocalista y menudos guitarristas!) 

Hola chicos:
Que seapais que los Potemkin tienen su propio blog y me consta que están haciendo lo posible para tenerlo actualizado... se pueden ver las fotos de los últimos conciertos de la nueva gira Gauaren zaidariak, así como bajarse tres de las doce canciones del nuevo CD.
La dirección es:
potemkinrock(punto)blogspot(punto)com
siento ponerlo así pero ne me deja colgar el vínculo directamete,
Ale, nos vemos en los bares,
Boris Grushenko
Que seapais que los Potemkin tienen su propio blog y me consta que están haciendo lo posible para tenerlo actualizado... se pueden ver las fotos de los últimos conciertos de la nueva gira Gauaren zaidariak, así como bajarse tres de las doce canciones del nuevo CD.
La dirección es:
potemkinrock(punto)blogspot(punto)com
siento ponerlo así pero ne me deja colgar el vínculo directamete,
Ale, nos vemos en los bares,
Boris Grushenko
-
El nuevo de Potemkin (gentileza de Ekaitzaldi blogspot)
http://www.megaupload.com/?d=CAIJT9MA
Un muy buen disco de hard rock, por cierto.
-
Los descubrí viendo a Kuraia en el gaztetxe de Gasteiz. Logicamente segun acabaron fui a pillar el disco, pues es cuestión de principios mia el comprar el disco de aquel grupo que ha hecho buen directo y no conocia anteriormente. Los ví otra vez en San Fermin abriendo para Berri Txarrak...y les perdí la pista, supongo que como casi todo el mundo. Muchas gracias por subir el disco y espero poder ver pronto a Potemkin
-
Je, yo tambien estuve en ese concierto. Eramos cuatro gatos y el Fernando echando fuego por la boca. Pues muy bien xDDegoversusalium escribió:Los descubrí viendo a Kuraia en el gaztetxe de Gasteiz. Logicamente segun acabaron fui a pillar el disco, pues es cuestión de principios mia el comprar el disco de aquel grupo que ha hecho buen directo y no conocia anteriormente. Los ví otra vez en San Fermin abriendo para Berri Txarrak...y les perdí la pista, supongo que como casi todo el mundo. Muchas gracias por subir el disco y espero poder ver pronto a Potemkin
-
- Ubicación: Ahal leiken guztia,gaur bertan dut bizi nahi,izan leike bihar mundua hiltzea.....
Eskerrik asko Asier!!!estaba buscandolo para oirlo y en emule no lo conseguia.........egurraa!!!voy a darle al play.AsierMG escribió:El nuevo de Potemkin (gentileza de Ekaitzaldi blogspot)
pues creo tener buenas noticias para los pamplonautas, Potemkin tocara en el 6 de marzo junto a Ztk rap y otro grupo aun por confirmar en el bar jaratua de alde zaharra de iruña, segun me han comentado esta mañana... barajaban buenos nombres para completar el cartel, pero se les han ido cayendo todos (sexty, surfin...) pero de todas formas si el festi va para adelante, alli que estare! 

-
- Ubicación: Ahal leiken guztia,gaur bertan dut bizi nahi,izan leike bihar mundua hiltzea.....
Los iruindarras te stamos agradecidos por la info!!!una pena que Sexty no pueda..ERASO???jajaja.Bueno con lo que sea sigue avisando de cosas tan agradables........eloipio escribió:pues creo tener buenas noticias para los pamplonautas, Potemkin tocara en el 6 de marzo junto a Ztk rap y otro grupo aun por confirmar en el bar jaratua de alde zaharra de iruña, segun me han comentado esta mañana... barajaban buenos nombres para completar el cartel, pero se les han ido cayendo todos (sexty, surfin...) pero de todas formas si el festi va para adelante, alli que estare!

El acorazado sigue surcando los mares. Por ahora está previsto atracar en los siguientes puertos:
19 de febrero en Urnieta (sala Sarobe)
26 de febrero (gaztetxe)
13 de marzo en el zazpi katu de Bilbo
19 de marzo en Donibane Garazi (kalaka ostatua)
27 de marzo en el kafe antzoki de Ondarru
17 de abril en el bonberenea de Tolosa (junto a los también oñatiarras Sharon Stoner)
La lista sigue, pero estos son los puertos que ya han confirmado la presencia nocturna del acorazado rebelde.
Un saludo,
Boris Grushenko (humilde grumete)
19 de febrero en Urnieta (sala Sarobe)
26 de febrero (gaztetxe)
13 de marzo en el zazpi katu de Bilbo
19 de marzo en Donibane Garazi (kalaka ostatua)
27 de marzo en el kafe antzoki de Ondarru
17 de abril en el bonberenea de Tolosa (junto a los también oñatiarras Sharon Stoner)
La lista sigue, pero estos son los puertos que ya han confirmado la presencia nocturna del acorazado rebelde.
Un saludo,
Boris Grushenko (humilde grumete)