Freddy Madball haciendo reggaeton

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Vie Ene 08, 2010 6:14 pm

Si tio, esa es. Me piye el disco en la tipo rebajado al 50%!!! (El precio inicial eran 100pelas jojojo)
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Vie Ene 08, 2010 6:15 pm

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/DB2zO1Q2yGU&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/DB2zO1Q2yGU&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
trabucaire

Mensajepor trabucaire » Vie Ene 08, 2010 6:22 pm

Que se puede esperar de alguien que le da respeto una dictadura??

Dictadiras si! Ambiguos no ¬¬

Año 2010, y el problemas los nazis que corren por nuestras calles... Oh wait! Un poco ridiculo ya....
insipido

Mensajepor insipido » Vie Ene 08, 2010 6:31 pm

Xabarin,vete a tomar por el culo,jaajajaaj.
V.Jarpore
Contactar:

Mensajepor V.Jarpore » Vie Ene 08, 2010 6:32 pm

Fix Me escribió:fidel esta entre los 3 o 4 seres vivos mas proximos a la basura ke existen, respeto? a un tio ke se arrastra con un chandal de yonky dando sermones ke no se cree ni el durante horas? no merece nada ni bueno ni honroso.
Vaya caña, Fix Me.. pero ni de coña...

Que gracia hace que las críticas a Fidel siempre vengan o estén de moda entre grupos norteamericanos y entre sudamericanos ricos... (y no me vengáis a mencionar a Brujería)

Pero aún así, ¿que me decís de Rage Against the Machine, Audioslave, Manic Street Preachers, Sepultura y tantos otros grupos comprometidos con la revolución cubana y que han tocado allí.. ¿Están ellos engañados por el RASH? ...

Esa gente ha viajado a Cuba y ha visto los logros sociales obtenidos ... Y tambien conocen la miseria de las barriadas de Brasil, Haití, Republica Dominicana y demás países latinoamericanos ...... ¿Porque no critican a Felipe Calderón, presidente de Mejico en unas elecciones amañadas o al golpista Micheletti?..

Quedá mucho mejor insultar a Castro... un anciano dictador... Claro que se puede criticar a la persona de Castro... pero ponerlo a la altura de un Hitler implica mucho desconocimiento de la realidad latinoamericana...
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Vie Ene 08, 2010 6:36 pm

kalabobos escribió:
Dossierista escribió:
kalabobos escribió: Tienes ganas de discutir conmigo hoy,eso esta claro.
No me entero de nada
Soy un tristón

Según tu soy "regordete"
La ostia tío,tus argumentos son tal sólidos que asustan.¿Seguro que no te apetece tener una colaboración en el próximo disco en solitario de Fredy?
Lo de insultar se te da bien,lo de meterte con Fidel también(aunque sin grandes argumentos)así que ya sabes,juega un poco a ser más malo y verás como te deja cantar un poquito con él.
No me gusta ni Madball,ni su rap en solitario.

Lo de negrita,lo demuestras tú con cada intervención,lo de regordete lo ví en fotos.

Podría argumentarte 10000 sobre el hijoputa cobarde de Fidel,pero a lo mejor ya no tendrías con quién masturbarte si supieras las atrocidades de ese bastardo.
Lo que me hace gracia es que apeles a mi físico a la hora de insultarme,solo eso ya dice mucho de ti...
No es un insulto,lo sería si llevara acompañado "de mierda".

A mis colegas gordos no les molesta,no sabía que eras tan sensible.
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Vie Ene 08, 2010 6:42 pm

insipido escribió:Xabarin,vete a tomar por el culo,jaajajaaj.
Te ha gustao, que lo se yo!!!
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Vie Ene 08, 2010 6:43 pm

Durden escribió:
+Templars Fanatics+ escribió:habra que ir al floro del trash a ver que dicen... seguro que les mola, y le excusan todo, a este.
En el foro del trash donde tu tienes mil y pico mensajes jajajajajajaj
bua, ya tenemos nuevo jugon en el floro.

foro donde tuve 1000 y pico mensajes y no voy a negarlo, aunque por suerte de eso hace unos cuantos años y no soy tan tonto como por entonces :wink:

y viendo el otro mensaje que has puesto, apuesto a que eres skin82 o almenos un discipulo (o maestro) suyo, cansas antes de empezar.
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Vie Ene 08, 2010 6:45 pm

No me molesta.Todo lo contrario!
Pero me ha parecido que lo usabas a modo de insulto y eso si me jode.Ya no tenemos 12 años ni esto es el patio del colegio...
Estoy de acuerdo con lo que dice V.Jarpore...

Joder Xabarin que temazo!jajajajajajajaja
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Vie Ene 08, 2010 6:46 pm

Dossierista escribió:
kalabobos escribió:
Dossierista escribió: No me gusta ni Madball,ni su rap en solitario.

Lo de negrita,lo demuestras tú con cada intervención,lo de regordete lo ví en fotos.

Podría argumentarte 10000 sobre el hijoputa cobarde de Fidel,pero a lo mejor ya no tendrías con quién masturbarte si supieras las atrocidades de ese bastardo.
Lo que me hace gracia es que apeles a mi físico a la hora de insultarme,solo eso ya dice mucho de ti...
No es un insulto,lo sería si llevara acompañado "de mierda".

A mis colegas gordos no les molesta,no sabía que eras tan sensible.
yo soy "gordo" y eso no me molesta, igual que les llamo de todo a mis colegas que marchan hueso exageradamente.

rectifico, se avanzo a mi con el mensaje, cagonto!
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Vie Ene 08, 2010 7:01 pm

V.Jarpore escribió:
Fix Me escribió:fidel esta entre los 3 o 4 seres vivos mas proximos a la basura ke existen, respeto? a un tio ke se arrastra con un chandal de yonky dando sermones ke no se cree ni el durante horas? no merece nada ni bueno ni honroso.

Que gracia hace que las críticas a Fidel siempre vengan o estén de moda entre grupos norteamericanos y entre sudamericanos ricos... (y no me vengáis a mencionar a Brujería)

Pero aún así, ¿que me decís de Rage Against the Machine, Audioslave, Manic Street Preachers, Sepultura y tantos otros grupos comprometidos con la revolución cubana y que han tocado allí.. ¿Están ellos engañados por el RASH? ...

Esa gente ha viajado a Cuba y ha visto los logros sociales obtenidos ... Y tambien conocen la miseria de las barriadas de Brasil, Haití, Republica Dominicana y demás países latinoamericanos ...... ¿Porque no critican a Felipe Calderón, presidente de Mejico en unas elecciones amañadas o al golpista Micheletti?..

Quedá mucho mejor insultar a Castro... un anciano dictador... Claro que se puede criticar a la persona de Castro... pero ponerlo a la altura de un Hitler implica mucho desconocimiento de la realidad latinoamericana...
Se meten con él,precisamente porque son ricos y pueden a la larga defenderse si al asesino se le ocurre ir a por ellos.
Los pobres no hablan para no "desaparecer".
Una cosa es que esos millonarios que tu llamas comprometidos con la revolución cubana y que han tocado allí,lleguen chupen pollas,se las chupen a ellos y se vayan por donde han venido tras su estancia en un hotel de 5 estrellas y con todos los lujos posibles apoyen a Fidel desde la distancia y otros grupos que no profesan la dictadura cubana no pueden ir a tocar allí y,si fueran,a lo mejor no saldrían.

Y otra vez metiendo a los rashistas por medio,esta vez con Hitler como artista invitado.
V.Jarpore
Contactar:

Mensajepor V.Jarpore » Vie Ene 08, 2010 7:13 pm

Dossierista escribió:
V.Jarpore escribió:

Se meten con él,precisamente porque son ricos y pueden a la larga defenderse si al asesino se le ocurre ir a por ellos.
Los pobres no hablan para no "desaparecer".
Una cosa es que esos millonarios que tu llamas comprometidos con la revolución cubana y que han tocado allí,lleguen chupen pollas,se las chupen a ellos y se vayan por donde han venido tras su estancia en un hotel de 5 estrellas y con todos los lujos posibles apoyen a Fidel desde la distancia y otros grupos que no profesan la dictadura cubana no pueden ir a tocar allí y,si fueran,a lo mejor no saldrían.

Y otra vez metiendo a los rashistas por medio,esta vez con Hitler como artista invitado.
Entonces mira a ver no vaya a ir Fidel con zapatillas Nike y ajuste cuentas contigo :lol:

Ahora en serio, no hay por donde cogerlo.. osea que esos artistas apoyan a Cuba a cambio de putas.. cuando su reputación en el primer mundo se podría resentir la ostia?

Los que apoyan a Fidel Castro resultan ser solidarios comprados.. o ricos. y los que desean su muerte son unos valientes..... :shock:

Gabriel García Marquez es un putero, Antonio Gades era un rico putero, Zack de la Rocha otro putero y lo mismo Manu Chao, Fermin Muguruza (que por cierto también han tocado en Cuba)....

Deberiáis ver la cultura de rock que hay en la juventud cubana e igual flipabáis... conocían hasta Manolo Kabezabolo.. (aunque no sabían lo que era el spiz).. :lol:
Jorge Spasmos
Contactar:

Mensajepor Jorge Spasmos » Vie Ene 08, 2010 7:41 pm

V.Jarpore escribió: Deberiáis ver la cultura de rock que hay en la juventud cubana e igual flipabáis... conocían hasta Manolo Kabezabolo.. (aunque no sabían lo que era el spiz).. :lol:
Claro, es que Manolokabezabolo es el paradigma de la cultura occidental. Para que leer la Odisea pudiendo escuchar himnos como "Nino Gramo", con todas las dificultades que se encuentra para pillar tritio y poder volver a casa.
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Vie Ene 08, 2010 7:44 pm

Jorge Spasmos escribió:
V.Jarpore escribió: Deberiáis ver la cultura de rock que hay en la juventud cubana e igual flipabáis... conocían hasta Manolo Kabezabolo.. (aunque no sabían lo que era el spiz).. :lol:
Claro, es que Manolokabezabolo es el paradigma de la cultura occidental. Para que leer la Odisea pudiendo escuchar himnos como "Nino Gramo", con todas las dificultades que se encuentra para pillar tritio y poder volver a casa.
:lol: :lol:
V.Jarpore
Contactar:

Mensajepor V.Jarpore » Vie Ene 08, 2010 7:50 pm

Jorge Spasmos escribió:
Era una anécdota graciosa y real para finiquitar mi perorata.... Anda! no me boicotees y actualiza la web! :lol: :lol:
riot81

Mensajepor riot81 » Vie Ene 08, 2010 8:08 pm

No pidas peras al olmo....
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Vie Ene 08, 2010 8:14 pm

pokollo escribió:
ibraipollas escribió:
Recluta Patoso escribió:

Al loro con la de London Calling

http://www.myspace.com/freddymadball
Insensato! Me he metido a escuchar como era y 15 segundos de esa cancion han hecho mas daño a mis oidos que el que hubieran echo 300 conciertos de crustcore al lado de los amplis......
que hijo de puta, que alguien me arranque los timpanos!!!!!!!
PUES A MI ME HA GUSTADO ESA VERSION :twisted:
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Vie Ene 08, 2010 8:27 pm

donde este la version de lluis llach que hace loquillo!
Rejected

Mensajepor Rejected » Vie Ene 08, 2010 8:37 pm

No os debería importar que Freddy tenga un pasado nazi, que se haga fotos con el "capo" de pure impact o que cante contra los rojos, solo debe preocuparos si lo hace tocando en un grupo de oi!, entoncés habrá que patearle por ambiguo, mientras toque hardcore o rap, se lo podemos consentir y dejarle como un antifascista de NY, mientras tanto patearemos a deskontrol que se hacen fotos con camisetas de condemned 84 y eso es mucho más grave.
riot81

Mensajepor riot81 » Vie Ene 08, 2010 8:39 pm

Jorge Spasmos escribió:
SUBLIME. :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
riot81

Mensajepor riot81 » Vie Ene 08, 2010 8:40 pm

Rejected escribió:No os debería importar que Freddy tenga un pasado nazi, que se haga fotos con el "capo" de pure impact o que cante contra los rojos, solo debe preocuparos si lo hace tocando en un grupo de oi!, entoncés habrá que patearle por ambiguo, mientras toque hardcore o rap, se lo podemos consentir y dejarle como un antifascista de NY, mientras tanto patearemos a deskontrol que se hacen fotos con camisetas de condemned 84 y eso es mucho más grave.
SUBLIME nuevamente.

Pero para variar podíamos volver a la música,manda carallo terminar hablando de Fidel Castro.
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Vie Ene 08, 2010 8:48 pm

ES VERDAD VAMOS A HABLAR DE FRAGA QUE ES NUESTRO IAN STUART!!!!!!!!!
pokemon de agua
Contactar:

Mensajepor pokemon de agua » Vie Ene 08, 2010 8:49 pm

Freddy Madball al gulaj.
+quePunk

Mensajepor +quePunk » Vie Ene 08, 2010 8:49 pm

Rejected escribió:No os debería importar que Freddy tenga un pasado nazi, que se haga fotos con el "capo" de pure impact o que cante contra los rojos, solo debe preocuparos si lo hace tocando en un grupo de oi!, entoncés habrá que patearle por ambiguo, mientras toque hardcore o rap, se lo podemos consentir y dejarle como un antifascista de NY, mientras tanto patearemos a deskontrol que se hacen fotos con camisetas de condemned 84 y eso es mucho más grave.
Tampoco importa que lo haga tocando en un grupo de oi!: Zartako hacen una versión suya y esto ya les da el perdón divino y la absolución a todos sus pecados...
pokemon de agua
Contactar:

Mensajepor pokemon de agua » Vie Ene 08, 2010 9:02 pm

Imagen