Freddy Madball haciendo reggaeton
-
-
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/DB2zO1Q2yGU&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/DB2zO1Q2yGU&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
-
-
- Contactar:
Vaya caña, Fix Me.. pero ni de coña...Fix Me escribió:fidel esta entre los 3 o 4 seres vivos mas proximos a la basura ke existen, respeto? a un tio ke se arrastra con un chandal de yonky dando sermones ke no se cree ni el durante horas? no merece nada ni bueno ni honroso.
Que gracia hace que las críticas a Fidel siempre vengan o estén de moda entre grupos norteamericanos y entre sudamericanos ricos... (y no me vengáis a mencionar a Brujería)
Pero aún así, ¿que me decís de Rage Against the Machine, Audioslave, Manic Street Preachers, Sepultura y tantos otros grupos comprometidos con la revolución cubana y que han tocado allí.. ¿Están ellos engañados por el RASH? ...
Esa gente ha viajado a Cuba y ha visto los logros sociales obtenidos ... Y tambien conocen la miseria de las barriadas de Brasil, Haití, Republica Dominicana y demás países latinoamericanos ...... ¿Porque no critican a Felipe Calderón, presidente de Mejico en unas elecciones amañadas o al golpista Micheletti?..
Quedá mucho mejor insultar a Castro... un anciano dictador... Claro que se puede criticar a la persona de Castro... pero ponerlo a la altura de un Hitler implica mucho desconocimiento de la realidad latinoamericana...
-
No es un insulto,lo serÃa si llevara acompañado "de mierda".kalabobos escribió:Lo que me hace gracia es que apeles a mi fÃsico a la hora de insultarme,solo eso ya dice mucho de ti...Dossierista escribió:No me gusta ni Madball,ni su rap en solitario.kalabobos escribió: Tienes ganas de discutir conmigo hoy,eso esta claro.
No me entero de nada
Soy un tristón
Según tu soy "regordete"
La ostia tÃo,tus argumentos son tal sólidos que asustan.¿Seguro que no te apetece tener una colaboración en el próximo disco en solitario de Fredy?
Lo de insultar se te da bien,lo de meterte con Fidel también(aunque sin grandes argumentos)asà que ya sabes,juega un poco a ser más malo y verás como te deja cantar un poquito con él.
Lo de negrita,lo demuestras tú con cada intervención,lo de regordete lo và en fotos.
PodrÃa argumentarte 10000 sobre el hijoputa cobarde de Fidel,pero a lo mejor ya no tendrÃas con quién masturbarte si supieras las atrocidades de ese bastardo.
A mis colegas gordos no les molesta,no sabÃa que eras tan sensible.
-
bua, ya tenemos nuevo jugon en el floro.Durden escribió:En el foro del trash donde tu tienes mil y pico mensajes jajajajajajaj+Templars Fanatics+ escribió:habra que ir al floro del trash a ver que dicen... seguro que les mola, y le excusan todo, a este.
foro donde tuve 1000 y pico mensajes y no voy a negarlo, aunque por suerte de eso hace unos cuantos años y no soy tan tonto como por entonces

y viendo el otro mensaje que has puesto, apuesto a que eres skin82 o almenos un discipulo (o maestro) suyo, cansas antes de empezar.
yo soy "gordo" y eso no me molesta, igual que les llamo de todo a mis colegas que marchan hueso exageradamente.Dossierista escribió:No es un insulto,lo serÃa si llevara acompañado "de mierda".kalabobos escribió:Lo que me hace gracia es que apeles a mi fÃsico a la hora de insultarme,solo eso ya dice mucho de ti...Dossierista escribió: No me gusta ni Madball,ni su rap en solitario.
Lo de negrita,lo demuestras tú con cada intervención,lo de regordete lo và en fotos.
PodrÃa argumentarte 10000 sobre el hijoputa cobarde de Fidel,pero a lo mejor ya no tendrÃas con quién masturbarte si supieras las atrocidades de ese bastardo.
A mis colegas gordos no les molesta,no sabÃa que eras tan sensible.
rectifico, se avanzo a mi con el mensaje, cagonto!
-
Se meten con él,precisamente porque son ricos y pueden a la larga defenderse si al asesino se le ocurre ir a por ellos.V.Jarpore escribió:Vaya caña, Fix Me.. pero ni de coña...Fix Me escribió:fidel esta entre los 3 o 4 seres vivos mas proximos a la basura ke existen, respeto? a un tio ke se arrastra con un chandal de yonky dando sermones ke no se cree ni el durante horas? no merece nada ni bueno ni honroso.
Que gracia hace que las crÃticas a Fidel siempre vengan o estén de moda entre grupos norteamericanos y entre sudamericanos ricos... (y no me vengáis a mencionar a BrujerÃa)
Pero aún asÃ, ¿que me decÃs de Rage Against the Machine, Audioslave, Manic Street Preachers, Sepultura y tantos otros grupos comprometidos con la revolución cubana y que han tocado allÃ.. ¿Están ellos engañados por el RASH? ...
Esa gente ha viajado a Cuba y ha visto los logros sociales obtenidos ... Y tambien conocen la miseria de las barriadas de Brasil, HaitÃ, Republica Dominicana y demás paÃses latinoamericanos ...... ¿Porque no critican a Felipe Calderón, presidente de Mejico en unas elecciones amañadas o al golpista Micheletti?..
Quedá mucho mejor insultar a Castro... un anciano dictador... Claro que se puede criticar a la persona de Castro... pero ponerlo a la altura de un Hitler implica mucho desconocimiento de la realidad latinoamericana...
Los pobres no hablan para no "desaparecer".
Una cosa es que esos millonarios que tu llamas comprometidos con la revolución cubana y que han tocado allÃ,lleguen chupen pollas,se las chupen a ellos y se vayan por donde han venido tras su estancia en un hotel de 5 estrellas y con todos los lujos posibles apoyen a Fidel desde la distancia y otros grupos que no profesan la dictadura cubana no pueden ir a tocar allà y,si fueran,a lo mejor no saldrÃan.
Y otra vez metiendo a los rashistas por medio,esta vez con Hitler como artista invitado.
-
- Contactar:
Entonces mira a ver no vaya a ir Fidel con zapatillas Nike y ajuste cuentas contigoDossierista escribió:Se meten con él,precisamente porque son ricos y pueden a la larga defenderse si al asesino se le ocurre ir a por ellos.V.Jarpore escribió:Vaya caña, Fix Me.. pero ni de coña...Fix Me escribió:fidel esta entre los 3 o 4 seres vivos mas proximos a la basura ke existen, respeto? a un tio ke se arrastra con un chandal de yonky dando sermones ke no se cree ni el durante horas? no merece nada ni bueno ni honroso.
Que gracia hace que las críticas a Fidel siempre vengan o estén de moda entre grupos norteamericanos y entre sudamericanos ricos... (y no me vengáis a mencionar a Brujería)
Pero aún así, ¿que me decís de Rage Against the Machine, Audioslave, Manic Street Preachers, Sepultura y tantos otros grupos comprometidos con la revolución cubana y que han tocado allí.. ¿Están ellos engañados por el RASH? ...
Esa gente ha viajado a Cuba y ha visto los logros sociales obtenidos ... Y tambien conocen la miseria de las barriadas de Brasil, Haití, Republica Dominicana y demás países latinoamericanos ...... ¿Porque no critican a Felipe Calderón, presidente de Mejico en unas elecciones amañadas o al golpista Micheletti?..
Los pobres no hablan para no "desaparecer".
Una cosa es que esos millonarios que tu llamas comprometidos con la revolución cubana y que han tocado allí,lleguen chupen pollas,se las chupen a ellos y se vayan por donde han venido tras su estancia en un hotel de 5 estrellas y con todos los lujos posibles apoyen a Fidel desde la distancia y otros grupos que no profesan la dictadura cubana no pueden ir a tocar allí y,si fueran,a lo mejor no saldrían.
Y otra vez metiendo a los rashistas por medio,esta vez con Hitler como artista invitado.

Ahora en serio, no hay por donde cogerlo.. osea que esos artistas apoyan a Cuba a cambio de putas.. cuando su reputación en el primer mundo se podría resentir la ostia?
Los que apoyan a Fidel Castro resultan ser solidarios comprados.. o ricos. y los que desean su muerte son unos valientes.....

Gabriel García Marquez es un putero, Antonio Gades era un rico putero, Zack de la Rocha otro putero y lo mismo Manu Chao, Fermin Muguruza (que por cierto también han tocado en Cuba)....
Deberiáis ver la cultura de rock que hay en la juventud cubana e igual flipabáis... conocían hasta Manolo Kabezabolo.. (aunque no sabían lo que era el spiz)..

-
- Contactar:
Claro, es que Manolokabezabolo es el paradigma de la cultura occidental. Para que leer la Odisea pudiendo escuchar himnos como "Nino Gramo", con todas las dificultades que se encuentra para pillar tritio y poder volver a casa.V.Jarpore escribió: Deberiáis ver la cultura de rock que hay en la juventud cubana e igual flipabáis... conocían hasta Manolo Kabezabolo.. (aunque no sabían lo que era el spiz)..
Jorge Spasmos escribió:Claro, es que Manolokabezabolo es el paradigma de la cultura occidental. Para que leer la Odisea pudiendo escuchar himnos como "Nino Gramo", con todas las dificultades que se encuentra para pillar tritio y poder volver a casa.V.Jarpore escribió: Deberiáis ver la cultura de rock que hay en la juventud cubana e igual flipabáis... conocÃan hasta Manolo Kabezabolo.. (aunque no sabÃan lo que era el spiz)..

-
- Contactar:
Era una anécdota graciosa y real para finiquitar mi perorata.... Anda! no me boicotees y actualiza la web!Jorge Spasmos escribió:Claro, es que Manolokabezabolo es el paradigma de la cultura occidental. Para que leer la Odisea pudiendo escuchar himnos como "Nino Gramo", con todas las dificultades que se encuentra para pillar tritio y poder volver a casa.V.Jarpore escribió: Deberiáis ver la cultura de rock que hay en la juventud cubana e igual flipabáis... conocían hasta Manolo Kabezabolo.. (aunque no sabían lo que era el spiz)..

-
PUES A MI ME HA GUSTADO ESA VERSIONpokollo escribió:que hijo de puta, que alguien me arranque los timpanos!!!!!!!ibraipollas escribió:Insensato! Me he metido a escuchar como era y 15 segundos de esa cancion han hecho mas daño a mis oidos que el que hubieran echo 300 conciertos de crustcore al lado de los amplis......

No os debería importar que Freddy tenga un pasado nazi, que se haga fotos con el "capo" de pure impact o que cante contra los rojos, solo debe preocuparos si lo hace tocando en un grupo de oi!, entoncés habrá que patearle por ambiguo, mientras toque hardcore o rap, se lo podemos consentir y dejarle como un antifascista de NY, mientras tanto patearemos a deskontrol que se hacen fotos con camisetas de condemned 84 y eso es mucho más grave.
SUBLIME.Jorge Spasmos escribió:Claro, es que Manolokabezabolo es el paradigma de la cultura occidental. Para que leer la Odisea pudiendo escuchar himnos como "Nino Gramo", con todas las dificultades que se encuentra para pillar tritio y poder volver a casa.V.Jarpore escribió: Deberiáis ver la cultura de rock que hay en la juventud cubana e igual flipabáis... conocÃan hasta Manolo Kabezabolo.. (aunque no sabÃan lo que era el spiz)..

SUBLIME nuevamente.Rejected escribió:No os deberÃa importar que Freddy tenga un pasado nazi, que se haga fotos con el "capo" de pure impact o que cante contra los rojos, solo debe preocuparos si lo hace tocando en un grupo de oi!, entoncés habrá que patearle por ambiguo, mientras toque hardcore o rap, se lo podemos consentir y dejarle como un antifascista de NY, mientras tanto patearemos a deskontrol que se hacen fotos con camisetas de condemned 84 y eso es mucho más grave.
Pero para variar podÃamos volver a la música,manda carallo terminar hablando de Fidel Castro.
-
-
- Contactar:
Tampoco importa que lo haga tocando en un grupo de oi!: Zartako hacen una versión suya y esto ya les da el perdón divino y la absolución a todos sus pecados...Rejected escribió:No os debería importar que Freddy tenga un pasado nazi, que se haga fotos con el "capo" de pure impact o que cante contra los rojos, solo debe preocuparos si lo hace tocando en un grupo de oi!, entoncés habrá que patearle por ambiguo, mientras toque hardcore o rap, se lo podemos consentir y dejarle como un antifascista de NY, mientras tanto patearemos a deskontrol que se hacen fotos con camisetas de condemned 84 y eso es mucho más grave.
-
- Contactar: