Nuevo merchandising
Nuevo merchandising
Ayer les hice una propuesta a los de Merchandtour sobre un nuevo gorro Suave. Mi idea era que fuera negro y en la mitad de la cabeza sólo la silueta del gato. Me la han aceptado, según me han comentado, y es posible que en breve salga adelante.
Saludos suaves.
Saludos suaves.
se hizo para la posible camiseta del XXV aniversario:Julker escribió:Hace un tiempo se propuso en este foro un diseño en que el Gato rasgaba la camiseta con sus garras. La verdad es que era muy chula.
viewtopic.php?t=100394&highlight=
ahi teneis todas las que salieron, aunque hay algun enlace "roto" me parece. Aunque creo recordar que aun tengo todos los diseños guardados por el ordenador. Mirere de subir los que faltan cuando pueda.
saludos

-
Re: Nuevo merchandising
Otra cosa interesante, como podemos hacer para proponerles que pongan articulos nuevos a la venta? a quien nos dirigimos? yo le dije a Charly el sabado en Barcelona que podrian poner a la venta "MUÑEQUERAS" igual que las ha puesto Barricada y quedarian superguapas con el Gato, y me dijo que fenomenal!!!!! pero quien da la orden para proponer que lo hagan?
A ver si logramos renovar el merchandysing este....
A ver si logramos renovar el merchandysing este....
Última edición por SEMPRE-YOSI el Mar Dic 29, 2009 10:55 pm, editado 1 vez en total.
joder !!! estan de la ostia, sobre todo la que sale el grupo o la de yosi solo.lagorda escribió:se hizo para la posible camiseta del XXV aniversario:Julker escribió:Hace un tiempo se propuso en este foro un diseño en que el Gato rasgaba la camiseta con sus garras. La verdad es que era muy chula.
viewtopic.php?t=100394&highlight=
ahi teneis todas las que salieron, aunque hay algun enlace "roto" me parece. Aunque creo recordar que aun tengo todos los diseños guardados por el ordenador. Mirere de subir los que faltan cuando pueda.
saludos
hay alguien que haya hecho alguna de estas camis o k pueda hacerlas ?yo pediria por lo menos 2
estaria de puta madre !! sobre todo las de las imagenes del grupo en directo o de yosi, son muy chulas.ltimamente las que hacen el gato y para de contar ( son muy simples ). estaria bien como se hacia antes con las fechas de la gira por detras y todo eso, si alguien puede ponerse en contacto con merchandtour que lo haga mandando los diseños del aniversario que estan muy bien , haber si le va a tener que enseñar la gente del foro como se hacen camis chulas joderrr je je je !!!!Bechamel escribió:Me dirigí directamente a Merchandtour, entré en su web y le mandé un email. Quizás sea bueno mandarle la idea de las muñequeras y de la camiseta esa del aniversario, al parecer están organizando el nuevo merchandising del grupo y las ideas siempre son bien recibidas.
Saludos.
Como dice brida esos diseños fue de un forero, mejor dicho de varios, entre ellos yo que fue quien lio la cosa, recuerdo diseños de Cereijo y de mas gente, aqui teneis el tema del "lio" por si quereis investigar un poco, como vereis fue un tema "caliente".
viewtopic.php?t=99599&postdays=0&postorder=asc&start=0
por mi parte que con mis ideas si quieren hacer camisetas bienvenidas sean, para eso se puso, despues de todo, creo recordar que muchas son imagenes de libretos de los discos o algo asi, como la que sale solo yosi con la guitarra. la que se ve el grupo no fue mia.
saludos
P.D.: pufff! que tiempos aquellos, y parece que aun fue ayer....
viewtopic.php?t=99599&postdays=0&postorder=asc&start=0
por mi parte que con mis ideas si quieren hacer camisetas bienvenidas sean, para eso se puso, despues de todo, creo recordar que muchas son imagenes de libretos de los discos o algo asi, como la que sale solo yosi con la guitarra. la que se ve el grupo no fue mia.
saludos

P.D.: pufff! que tiempos aquellos, y parece que aun fue ayer....
Si Alba, me parece recordar que de la camiseta XXV aniversario solo se hicieron dos, puede que la dificultad de la impresion de la misma impidiera a muchos tener una.brida escribió:pues si... al final que se hicieron un par solo no?
Ahora se acerca el XXX Aniversario, quizas con la experiencia vista años atras sobre hacer un camiseta conmemorativa del XXV aniversario se podria mirar de hacer una en condiciones de de la triple decada Suave, la proposicion que ahi.
saludos

-
diseños
los diseños que aun están disponibles están muy bien, a ver si pudieseis subirlos todos para poder verlos.
a ver si la nueva serie de merchandising tiene novedades en formato (muñequeras) y diseños!!!
a ver si la nueva serie de merchandising tiene novedades en formato (muñequeras) y diseños!!!
-
Re: diseños
a ver si reviso el otro ordenador, creo que los tengo todos aun, si es ese el caso te los pongo aqui mismo.eko escribió:....., a ver si pudieseis subirlos todos para poder verlos.
.......
saludos

Aqui estan todas las camisetas:
http://www.mialbum.com.mx/Album=WRUNYBIV
saludos
P.D.: algunas imagenes corresponden a la parte Trasera.
http://www.mialbum.com.mx/Album=WRUNYBIV
saludos

P.D.: algunas imagenes corresponden a la parte Trasera.
-
estoy en ello, aunque dejé la "tentacion" unos temas mas arriba y veo que ninguno quiere mojarse en la camiseta de XXX aniversario...pero vamos tengo unas cuantas ideas en mente que cuando sean convenientes las pondre.AsturianuSuave escribió:Hay alguna que está muy guapa.Aunque ya son 30 años.
saludos