Elasticos
-
Elasticos
Bueno despues de mucho tiempo sin usarlos me regalaron hace poco unos vaqueros elasticos y le he vuelto a coger el gustillo a eso de ir embuchado , asique nada a ver si los pancs y algun skinjer del foro me pueden recomendar alguna marca o alguna tienda online donde los tengan decentes.
Elásticos siempre ostia!!!!
Me he enterado que tambien los hay en los bazares chinos pero con chorradas grabadas en los bolsillos por lo cual precisan trabajo DIY para que no parezcas un julai.
Otra tienda con cosas muy guapas a parte de pantalones:
http://www.tiendaskizo.com/
Me he enterado que tambien los hay en los bazares chinos pero con chorradas grabadas en los bolsillos por lo cual precisan trabajo DIY para que no parezcas un julai.
Otra tienda con cosas muy guapas a parte de pantalones:
http://www.tiendaskizo.com/
-
-
Si señor nada de Rumanian style!! ni dibujitos, ni desteñidos cutres ni lentejuelas! de pitillo, lisos y de un solo color ( azul o negro)riot81 escribió:De pitillo????,y normales?,vamos lisos,de color y punto?pokollo escribió:En las tiendas de HyM ( no es coña) x menos de 20 pavos te puedes coger unos de la marca de la casa modelo fit & Draid, estan de puta madre, muy baratos y de calidad.
Mira Xabarin los Levis me da la impresion ( mas bien tengo la certeza) de que ya no tienen ni la mitad de calidad que hace una decada eso si han doblado su coste. Hoy me he pasado medio dia en mis queridas rebajas y los Levis ( cada vez mas feos) rebajados un 40% no bajaban de 80 pavos y te hablo de las tiendas de Levis no dl Corte Ingles.XabarinClub escribió:Levis y punkto!
-
Yo da la casualidad que encuentro en tiendas levis o pepe jeans, vaqueros de los clasicos, entallados y de puta madre tio. Caros? Si. Pero me duran lo mismo unos levis que 4 del carrefur...pokollo escribió:Mira Xabarin los Levis me da la impresion ( mas bien tengo la certeza) de que ya no tienen ni la mitad de calidad que hace una decada eso si han doblado su coste. Hoy me he pasado medio dia en mis queridas rebajas y los Levis ( cada vez mas feos) rebajados un 40% no bajaban de 80 pavos y te hablo de las tiendas de Levis no dl Corte Ingles.XabarinClub escribió:Levis y punkto!
Soy mas de pantalones bosker, esa es la verdad, pero pa cuando hay que ir elegante tengo mi par de vaqueros levis que molan cantidubi.
si hombre si te doy toda la razon siempre mola tener unos Levis fardahuevos pa ponerse elegante. El tema es que el año pasado, por estas fechas me pille unos levis de esos que molan cantidubi y a dia de hoy tienen un agujero que se me asoma un huevo!XabarinClub escribió:Yo da la casualidad que encuentro en tiendas levis o pepe jeans, vaqueros de los clasicos, entallados y de puta madre tio. Caros? Si. Pero me duran lo mismo unos levis que 4 del carrefur...pokollo escribió:Mira Xabarin los Levis me da la impresion ( mas bien tengo la certeza) de que ya no tienen ni la mitad de calidad que hace una decada eso si han doblado su coste. Hoy me he pasado medio dia en mis queridas rebajas y los Levis ( cada vez mas feos) rebajados un 40% no bajaban de 80 pavos y te hablo de las tiendas de Levis no dl Corte Ingles.XabarinClub escribió:Levis y punkto!
Soy mas de pantalones bosker, esa es la verdad, pero pa cuando hay que ir elegante tengo mi par de vaqueros levis que molan cantidubi.

-
Jojojojo, una de dos, o los tienes muy grandes, o los piyaste muy ajustados!
Yo los ultimos que piye son los 501 (?) creo, que son los clasicos de toda la vida, entallados y con los bolsillos de atras en pico. Una guapada la verdad.
Ahora con la moda de las lentejuelas, los desteñidos y los bolsillos raros, cuesta mucho encontrar unos vaqueros en condiciones la verdad.
Yo los ultimos que piye son los 501 (?) creo, que son los clasicos de toda la vida, entallados y con los bolsillos de atras en pico. Una guapada la verdad.
Ahora con la moda de las lentejuelas, los desteñidos y los bolsillos raros, cuesta mucho encontrar unos vaqueros en condiciones la verdad.
ja ja!hombre hay que pillarselos ajustaicos y cargar a la derecha ( o la izquierda). Si, la verdad es que la puta moda de tunear los jeans al estilo Maricon Rumano hortera de playa, ha hecho que sea dificil encontrar algo decente en las tiendas.XabarinClub escribió:Jojojojo, una de dos, o los tienes muy grandes, o los piyaste muy ajustados!
-
Eso dónde? Porque yo me compré unos Levis hará año y pico sin rebajar y por 55 pavos (por aquel entonces me los gasté porque tenía curro); eso sí, siguen como nuevos y no me arrepiento.pokollo escribió:Mira Xabarin los Levis me da la impresion ( mas bien tengo la certeza) de que ya no tienen ni la mitad de calidad que hace una decada eso si han doblado su coste. Hoy me he pasado medio dia en mis queridas rebajas y los Levis ( cada vez mas feos) rebajados un 40% no bajaban de 80 pavos y te hablo de las tiendas de Levis no dl Corte Ingles.XabarinClub escribió:Levis y punkto!
En barcelona pille unos en unos indios, tenian de todo tipo de pantalones elasticos : lisos y a cuadros dwe todos los colores, la unica pega es que la pata parecia un sombrero de ala, pero eso con cortar y coser hay.
Ah, estaban a 3 euros la unidad, y esto fue hara 3 años.
Merece la pena hechar un ojito por ese tipo de establecimientos...
Ah, estaban a 3 euros la unidad, y esto fue hara 3 años.
Merece la pena hechar un ojito por ese tipo de establecimientos...
-
riot81 escribió:Yo cargo a la izquierda y mas ahora que uso elasticos de tipa que no tienen eso pensado....pero es que los elasticos de tio....son tipo julian muñoz
Los pelaos con tallas xxl de bomber y vaqueros...tremendos...al igual que los que llevan ropa de niño y botas de drag queen

Mu ricos no sabes?
-
-