Elasticos

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
TheGirl77**

Mensajepor TheGirl77** » Lun Ene 11, 2010 4:19 pm

insipido escribió:Aqui hay que ir a la moda,sino quedate en casa.

Imagen

Oi!
oooh my god!!! eso es un puto raperskin??? estamos lokos o queee????
ian makei

Mensajepor ian makei » Lun Ene 11, 2010 4:47 pm

+quePunk escribió:Vaqueros elasticos estrujagüevos?

Hace años me liberé de esa tortura!!!
yo también reniego de ellos. Vas marcando paquetón y con los huevos ahí colgando, pa quedarse estéril. además en invierno pillas un frío de cojones

vaqueros a medida, y punkto
pokollo

Mensajepor pokollo » Lun Ene 11, 2010 5:05 pm

+quePunk escribió:Vaqueros elasticos estrujagüevos?

Hace años me liberé de esa tortura!!!
Chandaleros!!!!!!!!!!! :banano11:
skin82

Mensajepor skin82 » Lun Ene 11, 2010 5:13 pm

El chandal también se tendría que prohibir en el rollo skin, menuda cutrez.
chusco

Mensajepor chusco » Lun Ene 11, 2010 5:19 pm

mas comodo que en chandal imposible
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Lun Ene 11, 2010 5:55 pm

gunde escribió:En barcelona pille unos en unos indios, tenian de todo tipo de pantalones elasticos : lisos y a cuadros dwe todos los colores, la unica pega es que la pata parecia un sombrero de ala, pero eso con cortar y coser hay.
Ah, estaban a 3 euros la unidad, y esto fue hara 3 años.
Merece la pena echar un ojito por ese tipo de establecimientos...
Exijo una dirección inmediatamente.
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Lun Ene 11, 2010 5:55 pm

gunde escribió:mas comodo que en chandal imposible
Imagen

de Ben Sherman
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Lun Ene 11, 2010 7:04 pm

levi's caros? yo me pillo levi's en ebay los ultimos a 15 euros.. hay que saber buscar joder!!!!!!

y los digamos estrechitos a partir de rodilla son dificiles de encontrar hoy en dia, que se lleva mas ancho, pero bueno que no cuesta nada llevarlos a estrechar por 4 duros, total yo almenos como siempre me sobra algo de largo y de apso les hago dobladillo, x 4 duros perfectos!

pd: mas o menos estrechos siempre, elasticos nunca, que puto asco.
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Lun Ene 11, 2010 7:07 pm

ni elasticos ni pollas, te buscas unos de tu talla, te metes en la bañera con ellos y dejas que se sequen con ellos puestos, y asi ademas de quedarte de puta madre, demuestras que tienes un par de huevos, aunque algo mojados, pero huevos... jajajaja
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Lun Ene 11, 2010 7:18 pm

Los pantalones son para llevarlos entalladitos, no para marcar huevada como dicen ahi arriba!
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Lun Ene 11, 2010 7:19 pm

elbatallas escribió:ni elasticos ni pollas, te buscas unos de tu talla, te metes en la bañera con ellos y dejas que se sequen con ellos puestos, y asi ademas de quedarte de puta madre, demuestras que tienes un par de huevos, aunque algo mojados, pero huevos... jajajaja
yo una vez iba a probar eso y la verdad es que... no me atrevi. :lol: que yo los pantalones de mi talla, recien lavados ya me cuesta entrar en ellos... hasta pasadas unas horas de uso, es tortura. asi que igual haciendo eso, luego ni quitarmelos :lol: a parte que no tengo bañera.. la bañera es de ricos, en mi casa ducha y voy que chuto :lol:
TheGirl77**

Mensajepor TheGirl77** » Lun Ene 11, 2010 7:28 pm

elbatallas escribió:ni elasticos ni pollas, te buscas unos de tu talla, te metes en la bañera con ellos y dejas que se sequen con ellos puestos, y asi ademas de quedarte de puta madre, demuestras que tienes un par de huevos, aunque algo mojados, pero huevos... jajajaja
Ese truco ya lo invento Jimmy, copión.
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Lun Ene 11, 2010 7:30 pm

+Templars Fanatics+ escribió:
yo una vez iba a probar eso y la verdad es que... no me atrevi. :lol: que yo los pantalones de mi talla, recien lavados ya me cuesta entrar en ellos... hasta pasadas unas horas de uso, es tortura. asi que igual haciendo eso, luego ni quitarmelos :lol: a parte que no tengo bañera.. la bañera es de ricos, en mi casa ducha y voy que chuto :lol:
joder pues yo he vivido en cuchitriles varios y casi todos con bañera, en la ducha tambien se puede hacer y si me apuras hasta en cualquier fuente que pilles jjajajjaja, la verdad que quitarselos despues es una movida, pero luego quedan de lujo...
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Lun Ene 11, 2010 7:32 pm

TheGirl77** escribió:
jajajajaja en epocas antiguas las madres debian flipar entre las capsulas de colores que les pillaban a los hijos y este tipo de cosas.... :twisted:
TheGirl77**

Mensajepor TheGirl77** » Lun Ene 11, 2010 7:39 pm

elbatallas escribió:
TheGirl77** escribió:
jajajajaja en epocas antiguas las madres debian flipar entre las capsulas de colores que les pillaban a los hijos y este tipo de cosas.... :twisted:
ya te digo XD
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Lun Ene 11, 2010 8:01 pm

tened cuidado con los vaqueros no os pase como a nancy sprugen, que tenia que ir a casa de las novias de los amigos de sid llorando porque no podia quitarse los pantalones, ver aquí: ;)
http://anecdotariodelrock.blogspot.com/ ... areja.html
que se empieza metiendose en la bañera para que te queden los vaqueros ceñidos y se termina fumando plata en una escombrera :P
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Lun Ene 11, 2010 8:11 pm

ibraipollas escribió:tened cuidado con los vaqueros no os pase como a nancy sprugen, que tenia que ir a casa de las novias de los amigos de sid llorando porque no podia quitarse los pantalones, ver aquí: ;)
http://anecdotariodelrock.blogspot.com/ ... areja.html
que se empieza metiendose en la bañera para que te queden los vaqueros ceñidos y se termina fumando plata en una escombrera :P

jajajajajjaa que bueno, supongo que se metio en la droja para adelgazar la pobre muchacha....jajajajjja
Supremacia Castua

Mensajepor Supremacia Castua » Mar Ene 12, 2010 12:08 am

TheGirl77** escribió:

Imagen

Oi!
Mas que un rapper skin parece uno que ha tomado el relevo de algun hermano o primo suyo. Los elasticos unisex esos del dbo y demas tiendas del estilo se los he visto a mas de uno y a parte de ser de tela apenas tienen tiro , esos son los que usaba yo en su dia que los pillaba en reto a 0,60 y deje de usarlos de los malos que eran.Me quedo con el enlace del riot que tienen muy buena pinta.
TheGirl77**

Mensajepor TheGirl77** » Mar Ene 12, 2010 12:38 am

Supremacia Castua escribió:
TheGirl77** escribió:

Imagen

Oi!
Mas que un rapper skin parece uno que ha tomado el relevo de algun hermano o primo suyo. Los elasticos unisex esos del dbo y demas tiendas del estilo se los he visto a mas de uno y a parte de ser de tela apenas tienen tiro , esos son los que usaba yo en su dia que los pillaba en reto a 0,60 y deje de usarlos de los malos que eran.Me quedo con el enlace del riot que tienen muy buena pinta.

puff puff, pufff!
flipas
Contactar:

Mensajepor flipas » Mar Ene 12, 2010 3:48 am

En Vigo Luz Casal, la oxtia tu!.

Yo ya no los uso, antes no los kitaba y no molestaban, al kontrario, lo uniko un poko kon los apretones y eso.
chusco

Mensajepor chusco » Mar Ene 12, 2010 3:41 pm

Dossierista escribió:
gunde escribió:En barcelona pille unos en unos indios, tenian de todo tipo de pantalones elasticos : lisos y a cuadros dwe todos los colores, la unica pega es que la pata parecia un sombrero de ala, pero eso con cortar y coser hay.
Ah, estaban a 3 euros la unidad, y esto fue hara 3 años.
Merece la pena echar un ojito por ese tipo de establecimientos...
Exijo una dirección inmediatamente.
una de las traseras de las ramblas,una de esas que dan pal mecado de la boqueria
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar Ene 12, 2010 3:43 pm

Me imagino que dirección al Raval por la calle Hospital,¿No?
chusco

Mensajepor chusco » Jue Ene 14, 2010 10:33 am

No se decirte... solo estiuve en barcelona una vez y de pasada..., daba la calle al borde del mercado de la boqueria mirando al mar a la derecha del mercado y es una que bajaba de la calle de comercios que llega a las ramblas... no se si me explico...
chusco

Mensajepor chusco » Jue Ene 14, 2010 10:38 am

A ver , mirando un mapa, tiene que ser una de las tres que bajan de la c/carmen a la del hospital, pero de esto hace tres años, o sea que no se si seguira, era un indú el de la tienda pa mas señas
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue Ene 14, 2010 2:18 pm

Ya,probablemente ahora sea una peluquería china.
Pero de puta madre por tu parte.