oooh my god!!! eso es un puto raperskin??? estamos lokos o queee????insipido escribió:Aqui hay que ir a la moda,sino quedate en casa.
Oi!
Elasticos
-
-
Exijo una dirección inmediatamente.gunde escribió:En barcelona pille unos en unos indios, tenian de todo tipo de pantalones elasticos : lisos y a cuadros dwe todos los colores, la unica pega es que la pata parecia un sombrero de ala, pero eso con cortar y coser hay.
Ah, estaban a 3 euros la unidad, y esto fue hara 3 años.
Merece la pena echar un ojito por ese tipo de establecimientos...
levi's caros? yo me pillo levi's en ebay los ultimos a 15 euros.. hay que saber buscar joder!!!!!!
y los digamos estrechitos a partir de rodilla son dificiles de encontrar hoy en dia, que se lleva mas ancho, pero bueno que no cuesta nada llevarlos a estrechar por 4 duros, total yo almenos como siempre me sobra algo de largo y de apso les hago dobladillo, x 4 duros perfectos!
pd: mas o menos estrechos siempre, elasticos nunca, que puto asco.
y los digamos estrechitos a partir de rodilla son dificiles de encontrar hoy en dia, que se lleva mas ancho, pero bueno que no cuesta nada llevarlos a estrechar por 4 duros, total yo almenos como siempre me sobra algo de largo y de apso les hago dobladillo, x 4 duros perfectos!
pd: mas o menos estrechos siempre, elasticos nunca, que puto asco.
-
-
yo una vez iba a probar eso y la verdad es que... no me atrevi.elbatallas escribió:ni elasticos ni pollas, te buscas unos de tu talla, te metes en la bañera con ellos y dejas que se sequen con ellos puestos, y asi ademas de quedarte de puta madre, demuestras que tienes un par de huevos, aunque algo mojados, pero huevos... jajajaja

-
Ese truco ya lo invento Jimmy, copión.elbatallas escribió:ni elasticos ni pollas, te buscas unos de tu talla, te metes en la bañera con ellos y dejas que se sequen con ellos puestos, y asi ademas de quedarte de puta madre, demuestras que tienes un par de huevos, aunque algo mojados, pero huevos... jajajaja
-
joder pues yo he vivido en cuchitriles varios y casi todos con bañera, en la ducha tambien se puede hacer y si me apuras hasta en cualquier fuente que pilles jjajajjaja, la verdad que quitarselos despues es una movida, pero luego quedan de lujo...+Templars Fanatics+ escribió:yo una vez iba a probar eso y la verdad es que... no me atrevi.elbatallas escribió:ni elasticos ni pollas, te buscas unos de tu talla, te metes en la bañera con ellos y dejas que se sequen con ellos puestos, y asi ademas de quedarte de puta madre, demuestras que tienes un par de huevos, aunque algo mojados, pero huevos... jajajajaque yo los pantalones de mi talla, recien lavados ya me cuesta entrar en ellos... hasta pasadas unas horas de uso, es tortura. asi que igual haciendo eso, luego ni quitarmelos
a parte que no tengo bañera.. la bañera es de ricos, en mi casa ducha y voy que chuto
-
jajajajaja en epocas antiguas las madres debian flipar entre las capsulas de colores que les pillaban a los hijos y este tipo de cosas....TheGirl77** escribió:Ese truco ya lo invento Jimmy, copión.elbatallas escribió:ni elasticos ni pollas, te buscas unos de tu talla, te metes en la bañera con ellos y dejas que se sequen con ellos puestos, y asi ademas de quedarte de puta madre, demuestras que tienes un par de huevos, aunque algo mojados, pero huevos... jajajaja

-
ya te digo XDelbatallas escribió:jajajajaja en epocas antiguas las madres debian flipar entre las capsulas de colores que les pillaban a los hijos y este tipo de cosas....TheGirl77** escribió:Ese truco ya lo invento Jimmy, copión.elbatallas escribió:ni elasticos ni pollas, te buscas unos de tu talla, te metes en la bañera con ellos y dejas que se sequen con ellos puestos, y asi ademas de quedarte de puta madre, demuestras que tienes un par de huevos, aunque algo mojados, pero huevos... jajajaja
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
tened cuidado con los vaqueros no os pase como a nancy sprugen, que tenia que ir a casa de las novias de los amigos de sid llorando porque no podia quitarse los pantalones, ver aquí: 
http://anecdotariodelrock.blogspot.com/ ... areja.html
que se empieza metiendose en la bañera para que te queden los vaqueros ceñidos y se termina fumando plata en una escombrera

que se empieza metiendose en la bañera para que te queden los vaqueros ceñidos y se termina fumando plata en una escombrera

-
ibraipollas escribió:tened cuidado con los vaqueros no os pase como a nancy sprugen, que tenia que ir a casa de las novias de los amigos de sid llorando porque no podia quitarse los pantalones, ver aquí:
jajajajajjaa que bueno, supongo que se metio en la droja para adelgazar la pobre muchacha....jajajajjja
-
Mas que un rapper skin parece uno que ha tomado el relevo de algun hermano o primo suyo. Los elasticos unisex esos del dbo y demas tiendas del estilo se los he visto a mas de uno y a parte de ser de tela apenas tienen tiro , esos son los que usaba yo en su dia que los pillaba en reto a 0,60 y deje de usarlos de los malos que eran.Me quedo con el enlace del riot que tienen muy buena pinta.TheGirl77** escribió:oooh my god!!! eso es un puto raperskin??? estamos lokos o queee????insipido escribió:Aqui hay que ir a la moda,sino quedate en casa.
Oi!
-
Supremacia Castua escribió:Mas que un rapper skin parece uno que ha tomado el relevo de algun hermano o primo suyo. Los elasticos unisex esos del dbo y demas tiendas del estilo se los he visto a mas de uno y a parte de ser de tela apenas tienen tiro , esos son los que usaba yo en su dia que los pillaba en reto a 0,60 y deje de usarlos de los malos que eran.Me quedo con el enlace del riot que tienen muy buena pinta.TheGirl77** escribió:oooh my god!!! eso es un puto raperskin??? estamos lokos o queee????insipido escribió:Aqui hay que ir a la moda,sino quedate en casa.
Oi!
puff puff, pufff!
una de las traseras de las ramblas,una de esas que dan pal mecado de la boqueriaDossierista escribió:Exijo una dirección inmediatamente.gunde escribió:En barcelona pille unos en unos indios, tenian de todo tipo de pantalones elasticos : lisos y a cuadros dwe todos los colores, la unica pega es que la pata parecia un sombrero de ala, pero eso con cortar y coser hay.
Ah, estaban a 3 euros la unidad, y esto fue hara 3 años.
Merece la pena echar un ojito por ese tipo de establecimientos...
-
-