THE ADICTS+GBH+EXPLOITED en mayo en barakaldo(bizkaia)

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Mar Ene 12, 2010 10:05 pm

Las opiniones son como los culos, ASI QUE CALLATE LA PUTA BOCA!
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Mar Ene 12, 2010 10:13 pm

KURRI escribió:VAYA KARTELON, A VER SI PODEMOS HACER UNA EXCURSION JEJE.

Y KIEN HA DICHO KE LOS EXPLOITED SON PRESCINDIBLES? ME KAGO EN LA OSTIA SI SON DE LO MEJOR. LOS VI HACE UN CHORRON DE AÑOS Y ESTUVIERON KOJONUDOS A VER COMO SE LO MONTAN AORA.

Y LOS CATS ESOS NO SERAN UNOS PRINGAILLOS KON TUPE? KE SI ES ASI NO SE LO KE PINTAN EN ESE CONCIERTAZO.

yo no se que pinta un panki que coje la ropa en la basura y se come los restos de picha del camarada en internet........ te ha comprado papa y mama un portatil? jajajajaja

panki de postal , ke te tenemos fichado :twisted:
Mierdapatubocatierna

Mensajepor Mierdapatubocatierna » Mié Ene 13, 2010 12:35 am

elbatallas escribió: yo no se que pinta un panki que coje la ropa en la basura y se come los restos de picha del camarada en internet........ te ha comprado papa y mama un portatil? jajajajaja

panki de postal , ke te tenemos fichado :twisted:
Habra cogido el ordenador del garbigune :roll:
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Mié Ene 13, 2010 11:21 am

Bueno, yo sólo venía a decir que...

EXPLOITED BARMY ARMY DON'T FUCKING MESS! :twisted:

Imagen
KLARETE&SPEED

Mensajepor KLARETE&SPEED » Mié Ene 13, 2010 12:49 pm

DJ Dissident escribió:Bueno, yo sólo venía a decir que...

Imagen
+1
Piwy

Mensajepor Piwy » Mié Ene 13, 2010 1:04 pm

THE ADICTS + EXPLOITED + G.B.H. + Al And The Black Cats - TRILOCADA MAXIMA FEST
Sábado, 15 de Mayo de 2010
Hora: (19:00 h)
Sala: Razzmatazz 1 (Barcelona) Ciudad: Barcelona (Barcelona)
Precio Entrada: 25 ? Taquilla / 22 ? Anticipada

Pedazo de concierto cerquita de casa, ahí estaremos 8)

Salú.
KURRI

Mensajepor KURRI » Mié Ene 13, 2010 2:14 pm

INSULTO INJURIA: TIENES RAZON LOS GUSTOS SON KOMO LOS CULOS. PERO SI UN CULO ESTA AVIERTO SE SABE KE ENTIENDE IGUAL KE SI A UNO NO LE GUSTA EXPLOITED SE SABE KE NO ENTIENDE. CREO KE TU CUMPLES LAS DOS CONDICIONES.

BATALLAS: EL ORDENADOR ME LO KOMPRE KON LO KE ME PAGO TU MADRE LA ULTIMA VEZ KE LA VI
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Mié Ene 13, 2010 2:15 pm

KURRI, a este paso vas a ser el jugon de los proximos 14 años! Donde estabas hasta ahora hamijo!???

PD:Skafor version panc?
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié Ene 13, 2010 2:17 pm

DJ Dissident escribió:Bueno, yo sólo venía a decir que...

Imagen
Me uno a tu cruzada.
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Mié Ene 13, 2010 2:32 pm

KURRI escribió:INSULTO INJURIA: TIENES RAZON LOS GUSTOS SON KOMO LOS CULOS. PERO SI UN CULO ESTA AVIERTO SE SABE KE ENTIENDE IGUAL KE SI A UNO NO LE GUSTA EXPLOITED SE SABE KE NO ENTIENDE. CREO KE TU CUMPLES LAS DOS CONDICIONES.

BATALLAS: EL ORDENADOR ME LO KOMPRE KON LO KE ME PAGO TU MADRE LA ULTIMA VEZ KE LA VI
Vuelve a tu esquina, arrastrao.
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Mié Ene 13, 2010 2:49 pm

KURRI escribió:INSULTO INJURIA: TIENES RAZON LOS GUSTOS SON KOMO LOS CULOS. PERO SI UN CULO ESTA AVIERTO SE SABE KE ENTIENDE IGUAL KE SI A UNO NO LE GUSTA EXPLOITED SE SABE KE NO ENTIENDE. CREO KE TU CUMPLES LAS DOS CONDICIONES.

No te decia a tí, a mi me gusta exploited, si esque eres más tonto que un podón.
_Mikel_

Mensajepor _Mikel_ » Mié Ene 13, 2010 3:56 pm

Insulto&Injuria escribió:

No te decia a tí, a mi me gusta exploited, si esque eres más tonto que un podón.
Pues mira, a mí no me gusta Exploited. De hecho uno de los peores conciertos en mi vida, fue uno de ellos.

¿No entiendo? Pues no entenderé, pero no creo que para saber de música sea requisito indispensable que te guste Exploited.
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Mié Ene 13, 2010 4:35 pm

_Mikel_ escribió:

Pues mira, a mí no me gusta Exploited. De hecho uno de los peores conciertos en mi vida, fue uno de ellos.

¿No entiendo? Pues no entenderé, pero no creo que para saber de música sea requisito indispensable que te guste Exploited.
Amen. Yo sufri ese concierto tambien, aunque estaba a otras cosas jajaja. Y a mi tampoco me gustan exploited!
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié Ene 13, 2010 4:45 pm

_Mikel_ escribió:

Normal,si no te gusta.Pero para mí son los más grandes.
matla

Mensajepor matla » Mié Ene 13, 2010 11:45 pm

A mi Exploited a partir del "Horror Epics" no me llaman mucho, algun tema de "Death Before Dishonour" y "Masacre" estan bien, pero me cansan.
Pero los primeros Exploited son la puta caña, "Punks not dead" y "Troops of tomorrow", es de lo mas cañero de la U.K. 82 ... luego pasa que hay mucha peña que no los ha escuchado nunca y solo los conocen por las camisetas.
Muy buen concierto a los Adicts no los he visto, pero dicen tienen buen directo.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue Ene 14, 2010 2:25 pm

A The Adicts los he visto 6 veces y siempre es el mismo espectáculo (léase show);Intro beethoviano/naranjomecanicoide,disfraces,barajas de cartas volando,baile con tías y muy muy muy muy buen sonido.

Recomendable,pero a la 3ª aburre.
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Jue Ene 14, 2010 2:52 pm

Dossierista escribió:Pero para mí son los más grandes.
Ídem :banano7:

A mí me gustan en todas sus facetas, el único disco que no me entra es el 'Horror epics' que me aburre, los demás :punk:
beginning of the end

Mensajepor beginning of the end » Jue Ene 14, 2010 2:56 pm

Dossierista escribió:..siempre es el mismo espectáculo (léase show);Intro beethoviano/naranjomecanicoide,disfraces,barajas de cartas volando,baile con tías y muy muy muy muy buen sonido.
Exacto, es siempre lo mismo, pero 100% recomendable ir a verlos, es un señor espectaculo
arropiero

Mensajepor arropiero » Jue Ene 14, 2010 3:22 pm

hay k ir de cabezaaaaaaaaa
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Sab Ene 16, 2010 1:43 pm

KURRI escribió:VAYA KARTELON, A VER SI PODEMOS HACER UNA EXCURSION JEJE.

Y KIEN HA DICHO KE LOS EXPLOITED SON PRESCINDIBLES? ME KAGO EN LA OSTIA SI SON DE LO MEJOR. LOS VI HACE UN CHORRON DE AÑOS Y ESTUVIERON KOJONUDOS A VER COMO SE LO MONTAN AORA.

Y LOS CATS ESOS NO SERAN UNOS PRINGAILLOS KON TUPE? KE SI ES ASI NO SE LO KE PINTAN EN ESE CONCIERTAZO.
Seras payaso, que no sepas oir musica es tu problema. En este foro una gran mayoria si sabe. Vete con tus amigos punkis de postales, que son los mas malos. Para empezar, superan musicalmente a exploited de leeeejos, el dia que exploited sepan tocar asi sus instrumentos les dan un premio nobel. Sin acritud hacia exploited, pero es un hecho y no una opinion, tocan punk.

Y exploited, bufff no se de donde se ha sacado ese "hype" hacia ellos, porque son canciones que no me dicen demasiado. Dentro del estilo, los veo sobrevaloradisimos en comparacion con otros grupos mas infravalorados que si veo que tengan temazos. Los veo simplones, lentorros y densos en ocasiones, nose. Es una opinion.

Y los adicts! que grupazo, los he visto 2 veces y me parecen de lo mejorcito como musicos, las canciones que compusieron tienen unas melodias tremendas. Aparte del espectaculo que dan en directo, menudos showmans jajaja estan divertidos.

En madrid claro, como tenemos a LOS JUECES, los que deciden quien debe tocar y quien no, son los consejeros de "el partido" (vease film 1984), pues nada, a hacerles caso. Segun las siglas, de los rojos me puedo esperar algo asi pero, de los anarquistas? Me sentiria avergonzado si estuviera ahi. La misma discusion de siempre :roll:
The ripper

Mensajepor The ripper » Dom Ene 17, 2010 10:31 am

eso no pasa en barakaldo....BARAKALDO SIEMPRE PUNK.
Murdock

Mensajepor Murdock » Dom Ene 17, 2010 10:54 am

Y Reggaeton, no nos olvidemos del buen Reggaeton baracaldés.
larramendiB

Mensajepor larramendiB » Dom Ene 17, 2010 3:26 pm

conciertazo punk en un centro comercial!!
jajaja
sera q verdad lo de, punk is dead?
Jorge Spasmos
Contactar:

Mensajepor Jorge Spasmos » Dom Ene 17, 2010 3:48 pm

Con la nueva formación no los he visto, pero Black Cats tenían más punk encima que GBH y Exploited. Se los comen con patatas en el escenario. La ultima vez que los ví fue tocando entre medias de los Toasters y Lokaemie y allí no paró quieto ni cristo.
KURRI

Mensajepor KURRI » Lun Ene 18, 2010 3:36 pm

JAJAAJAJA. AHORA RESULTA KE UNOS ROCKERS SON MAS PUNK KE EXPLOITED Y GBH LO KE AHI KE OIR. LOS ADICTS MOLAN MUCHO PERO NO YEGAN A LA ALTURA DE LOS OTROS NI DE COÑA.

REGIREGI: NO PUEDO IRME CON MIS AMIGOS PORKE YO NO TENGO AMIGOS.