THE ADICTS+GBH+EXPLOITED en mayo en barakaldo(bizkaia)
-
KURRI escribió:VAYA KARTELON, A VER SI PODEMOS HACER UNA EXCURSION JEJE.
Y KIEN HA DICHO KE LOS EXPLOITED SON PRESCINDIBLES? ME KAGO EN LA OSTIA SI SON DE LO MEJOR. LOS VI HACE UN CHORRON DE AÑOS Y ESTUVIERON KOJONUDOS A VER COMO SE LO MONTAN AORA.
Y LOS CATS ESOS NO SERAN UNOS PRINGAILLOS KON TUPE? KE SI ES ASI NO SE LO KE PINTAN EN ESE CONCIERTAZO.
yo no se que pinta un panki que coje la ropa en la basura y se come los restos de picha del camarada en internet........ te ha comprado papa y mama un portatil? jajajajaja
panki de postal , ke te tenemos fichado

-
-
-
-
-
-
Vuelve a tu esquina, arrastrao.KURRI escribió:INSULTO INJURIA: TIENES RAZON LOS GUSTOS SON KOMO LOS CULOS. PERO SI UN CULO ESTA AVIERTO SE SABE KE ENTIENDE IGUAL KE SI A UNO NO LE GUSTA EXPLOITED SE SABE KE NO ENTIENDE. CREO KE TU CUMPLES LAS DOS CONDICIONES.
BATALLAS: EL ORDENADOR ME LO KOMPRE KON LO KE ME PAGO TU MADRE LA ULTIMA VEZ KE LA VI
No te decia a tí, a mi me gusta exploited, si esque eres más tonto que un podón.KURRI escribió:INSULTO INJURIA: TIENES RAZON LOS GUSTOS SON KOMO LOS CULOS. PERO SI UN CULO ESTA AVIERTO SE SABE KE ENTIENDE IGUAL KE SI A UNO NO LE GUSTA EXPLOITED SE SABE KE NO ENTIENDE. CREO KE TU CUMPLES LAS DOS CONDICIONES.
BATALLAS: EL ORDENADOR ME LO KOMPRE KON LO KE ME PAGO TU MADRE LA ULTIMA VEZ KE LA VI
Pues mira, a mà no me gusta Exploited. De hecho uno de los peores conciertos en mi vida, fue uno de ellos.Insulto&Injuria escribió:No te decia a tÃ, a mi me gusta exploited, si esque eres más tonto que un podón.KURRI escribió:INSULTO INJURIA: TIENES RAZON LOS GUSTOS SON KOMO LOS CULOS. PERO SI UN CULO ESTA AVIERTO SE SABE KE ENTIENDE IGUAL KE SI A UNO NO LE GUSTA EXPLOITED SE SABE KE NO ENTIENDE. CREO KE TU CUMPLES LAS DOS CONDICIONES.
¿No entiendo? Pues no entenderé, pero no creo que para saber de música sea requisito indispensable que te guste Exploited.
-
Amen. Yo sufri ese concierto tambien, aunque estaba a otras cosas jajaja. Y a mi tampoco me gustan exploited!_Mikel_ escribió:Pues mira, a mà no me gusta Exploited. De hecho uno de los peores conciertos en mi vida, fue uno de ellos.Insulto&Injuria escribió:No te decia a tÃ, a mi me gusta exploited, si esque eres más tonto que un podón.KURRI escribió:INSULTO INJURIA: TIENES RAZON LOS GUSTOS SON KOMO LOS CULOS. PERO SI UN CULO ESTA AVIERTO SE SABE KE ENTIENDE IGUAL KE SI A UNO NO LE GUSTA EXPLOITED SE SABE KE NO ENTIENDE. CREO KE TU CUMPLES LAS DOS CONDICIONES.
¿No entiendo? Pues no entenderé, pero no creo que para saber de música sea requisito indispensable que te guste Exploited.
-
Normal,si no te gusta.Pero para mà son los más grandes._Mikel_ escribió:Pues mira, a mà no me gusta Exploited. De hecho uno de los peores conciertos en mi vida, fue uno de ellos.Insulto&Injuria escribió:No te decia a tÃ, a mi me gusta exploited, si esque eres más tonto que un podón.KURRI escribió:INSULTO INJURIA: TIENES RAZON LOS GUSTOS SON KOMO LOS CULOS. PERO SI UN CULO ESTA AVIERTO SE SABE KE ENTIENDE IGUAL KE SI A UNO NO LE GUSTA EXPLOITED SE SABE KE NO ENTIENDE. CREO KE TU CUMPLES LAS DOS CONDICIONES.
-
A mi Exploited a partir del "Horror Epics" no me llaman mucho, algun tema de "Death Before Dishonour" y "Masacre" estan bien, pero me cansan.
Pero los primeros Exploited son la puta caña, "Punks not dead" y "Troops of tomorrow", es de lo mas cañero de la U.K. 82 ... luego pasa que hay mucha peña que no los ha escuchado nunca y solo los conocen por las camisetas.
Muy buen concierto a los Adicts no los he visto, pero dicen tienen buen directo.
Pero los primeros Exploited son la puta caña, "Punks not dead" y "Troops of tomorrow", es de lo mas cañero de la U.K. 82 ... luego pasa que hay mucha peña que no los ha escuchado nunca y solo los conocen por las camisetas.
Muy buen concierto a los Adicts no los he visto, pero dicen tienen buen directo.
-
-
-
-
Seras payaso, que no sepas oir musica es tu problema. En este foro una gran mayoria si sabe. Vete con tus amigos punkis de postales, que son los mas malos. Para empezar, superan musicalmente a exploited de leeeejos, el dia que exploited sepan tocar asi sus instrumentos les dan un premio nobel. Sin acritud hacia exploited, pero es un hecho y no una opinion, tocan punk.KURRI escribió:VAYA KARTELON, A VER SI PODEMOS HACER UNA EXCURSION JEJE.
Y KIEN HA DICHO KE LOS EXPLOITED SON PRESCINDIBLES? ME KAGO EN LA OSTIA SI SON DE LO MEJOR. LOS VI HACE UN CHORRON DE AÑOS Y ESTUVIERON KOJONUDOS A VER COMO SE LO MONTAN AORA.
Y LOS CATS ESOS NO SERAN UNOS PRINGAILLOS KON TUPE? KE SI ES ASI NO SE LO KE PINTAN EN ESE CONCIERTAZO.
Y exploited, bufff no se de donde se ha sacado ese "hype" hacia ellos, porque son canciones que no me dicen demasiado. Dentro del estilo, los veo sobrevaloradisimos en comparacion con otros grupos mas infravalorados que si veo que tengan temazos. Los veo simplones, lentorros y densos en ocasiones, nose. Es una opinion.
Y los adicts! que grupazo, los he visto 2 veces y me parecen de lo mejorcito como musicos, las canciones que compusieron tienen unas melodias tremendas. Aparte del espectaculo que dan en directo, menudos showmans jajaja estan divertidos.
En madrid claro, como tenemos a LOS JUECES, los que deciden quien debe tocar y quien no, son los consejeros de "el partido" (vease film 1984), pues nada, a hacerles caso. Segun las siglas, de los rojos me puedo esperar algo asi pero, de los anarquistas? Me sentiria avergonzado si estuviera ahi. La misma discusion de siempre

-
-
-
- Contactar: