Mecagonlosputos Levi's. Yo tengo unos guapisimos, no se si son los 507 o algo así, no lo se con certeza porque a los tres dias se les quito la etiqueta de detras SOLA y se me han quedado hechos mierda en ocho meses. Ah, y me costaron 70 euros de rebajas.
Según tengo entendido en EEUU son mas baratos y de mejor calidad.
Elasticos
-
-
Yo tengo dos pares, son de tía pero no se nota mucho (aparte de un parche en el bolsillo de detrás de unos, pero bueno, si no te fijas...)riot81 escribió: Me he enterado que tambien los hay en los bazares chinos pero con chorradas grabadas en los bolsillos por lo cual precisan trabajo DIY para que no parezcas un julai.
-
Los Levi's hoy en dÃa tienen un precio casi prohibitivo, si buscas diseño clásico y liso además de calidad yo recomendarÃa la marca Lee, más baratos y con resultado muy similar al Levispokollo escribió:Mira Xabarin los Levis me da la impresion ( mas bien tengo la certeza) de que ya no tienen ni la mitad de calidad que hace una decada eso si han doblado su coste. Hoy me he pasado medio dia en mis queridas rebajas y los Levis ( cada vez mas feos) rebajados un 40% no bajaban de 80 pavos y te hablo de las tiendas de Levis no dl Corte Ingles.XabarinClub escribió:Levis y punkto!
Buena opcion. pero los lee baratos baratos tampoco es que lo sean mucho, pero tienes razon mas baratos que los Levis son y quedan igual o mejor!Cervexeiro escribió:Los Levi's hoy en día tienen un precio casi prohibitivo, si buscas diseño clásico y liso además de calidad yo recomendaría la marca Lee, más baratos y con resultado muy similar al Levispokollo escribió:Mira Xabarin los Levis me da la impresion ( mas bien tengo la certeza) de que ya no tienen ni la mitad de calidad que hace una decada eso si han doblado su coste. Hoy me he pasado medio dia en mis queridas rebajas y los Levis ( cada vez mas feos) rebajados un 40% no bajaban de 80 pavos y te hablo de las tiendas de Levis no dl Corte Ingles.XabarinClub escribió:Levis y punkto!
-