The Radio Clash

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Dao

Mensajepor Dao » Jue Ene 14, 2010 3:04 pm

tiene la voz más estropeada pero no por ello mala, por lo menos para mi
Teenage Kick

Mensajepor Teenage Kick » Jue Ene 14, 2010 6:51 pm

ibraipollas escribió:Pues a mi la voz no me parece mala, la de disidencia de siempre sin mas...

No se si habreis escuchao las mismas canciones que yo,yo escuchao las del myspace..
Las del myspace y las de la página son las mismas.
chusco

Mensajepor chusco » Vie Ene 15, 2010 10:06 am

grupazo antologico y dignisimo te versionear.
que mas decir de los clash... palante
Oliverdiaz

Mensajepor Oliverdiaz » Vie Ene 15, 2010 10:54 am

Me gustaria saber, cuando versionen 'Stay free', 'Brand New Cadillac' o 'Bankrobber' miedito con esa voz. Aunque la verdad, tengo ganas de ver como queda al final.

¡Seguro que al menos queda curioso!
The Clash

Mensajepor The Clash » Vie Ene 15, 2010 11:46 am

Oliverdiaz escribió:Me gustaria saber, cuando versionen 'Stay free', 'Brand New Cadillac' o 'Bankrobber' miedito con esa voz. Aunque la verdad, tengo ganas de ver como queda al final.

¡Seguro que al menos queda curioso!
Me interesa mas ver como versionean temas como "Broadway", "The Call Up", "Ghetto Defendant" o "Sean Flynn", con esa voz.

Porque si empiezan con este rollo de regrabar todos los discos, que sean coherentes y regraben el Sandinista y el Combat Rock enteros. Y nada de hacer punk/rock de los temas de jazz, dub y demás.
Oliverdiaz

Mensajepor Oliverdiaz » Vie Ene 15, 2010 3:23 pm

si bueno....me encantaria ver el sandinista como queda, porque nunca he visto un disco tan locura como ese xD
lucia
Contactar:

Mensajepor lucia » Mié Ene 27, 2010 5:19 pm

.. escribió:La edición inglesa no incluye temas extras...
Total Control es Complete Control, con el título adaptado al castellano, se escapó.
También fue una errata lo de las ediciones inglesa y americana... Los temas de la americana no van a salir en el disco, pero no se van a olvidar de ellos.

Muchas gracias por dar el toque! Ya está arreglado.