Nuevos temas de Los Muchachos

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Jue Dic 17, 2009 8:28 pm

La practica totalidad de las intros apestan, sean de peliculas o de mi abuela. Cuando oigo un disco quiero oir ese disco, no uno, dos o tres minutos de pajas mentales del creador. La primera oida puede ser gracioso, las 100 restantes es hartante. Y ya de las outros ni hablamos, con la excusa que se acaba el disco, VALE TODO. Me cago en los bonus tracks que te tienen esperando un puñao de minutos para poder oir esa ultima cancion.
Dienekes

Mensajepor Dienekes » Jue Dic 17, 2009 9:03 pm

regiregi22 escribió:La practica totalidad de las intros apestan, sean de peliculas o de mi abuela. Cuando oigo un disco quiero oir ese disco, no uno, dos o tres minutos de pajas mentales del creador. La primera oida puede ser gracioso, las 100 restantes es hartante. Y ya de las outros ni hablamos, con la excusa que se acaba el disco, VALE TODO. Me cago en los bonus tracks que te tienen esperando un puñao de minutos para poder oir esa ultima cancion.
Toda la razón, es lo más toca bolas que existe. Sólo vale para joder antes el reproductor del coche de tanto darle palante
Dienekes

Mensajepor Dienekes » Jue Dic 17, 2009 9:03 pm

regiregi22 escribió:La practica totalidad de las intros apestan, sean de peliculas o de mi abuela. Cuando oigo un disco quiero oir ese disco, no uno, dos o tres minutos de pajas mentales del creador. La primera oida puede ser gracioso, las 100 restantes es hartante. Y ya de las outros ni hablamos, con la excusa que se acaba el disco, VALE TODO. Me cago en los bonus tracks que te tienen esperando un puñao de minutos para poder oir esa ultima cancion.
Toda la razón, es lo más toca bolas que existe. Sólo vale para joder antes el reproductor del coche de tanto darle palante
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue Dic 17, 2009 9:22 pm

Yo los edito con el nero y le quito los intros y demás.

Un intro que se salva es el de THE EXPLOITED en "Fuck the system".......
Vist-i-plau

Mensajepor Vist-i-plau » Jue Dic 17, 2009 10:28 pm

XabarinClub escribió:Cuanta blasfemia! No es por barrer para casa, pero a lo que punkrock se refiere, Galiza y Cataluña estan a un nivel por encima del resto. El que lo niegue, o no tiene cultura, o es un cerrao de mollera.
Catalunya y Euskadi diría yo, Galiza (ojo que me molan muchos grupos de allí pero no los veo al mismo nivel) estaría en un segundo nivel similar a Valencia o Madrid (no hablo de los grupos rollo non servium, aunque si salvaría a alguno).
tacatun

Mensajepor tacatun » Vie Dic 18, 2009 2:13 am

KRULL escribió:
skin82 escribió:
kalabobos escribió: Vamos a ver.Mostoles tiene un estilo.Y muchas de las bandas que salen de ahi tienen ese estilo.Pero NO todas las bandas de Madrid llevan el mismo rollo.Se me ocurren ahora mismo DFK & the puedas,Brote sikotiko,Sikotiko,Monsieur lady...
Y esos son los primeros que se me han venido a la cabeza
Pero vamos que si tanto te gustan las bandas de Galiza o Catalunya me parece estupendo.A mi también me gustan.
salud
A mi la escena mostoleña no me gusta, pero vamos, muchísimo menos la gallega que no tienen un grupo que sea decente salvo Skarmento.
Totalmente de acuerdo con esta afirmación, en ese país atrasado la implantación tardía del punk rock tan solo provocó la aparición de engendros o truños musicales tipo Skacha, Keltoi!, etc.

Y aún diría más, en Skarmento el único decente es el guitarrista.
De tan atrasada tierra y de tan avanzado guitarrista para su entorno quizá me quedaría con su anterior proyecto "Síntoma Anarkista" como lo único rescatable de entre tanta trapallada.
caos_night

Mensajepor caos_night » Vie Dic 18, 2009 7:30 pm

Catalunya y Euskadi diría yo, Galiza (ojo que me molan muchos grupos de allí pero no los veo al mismo nivel) estaría en un segundo nivel similar a Valencia o Madrid (no hablo de los grupos rollo non servium, aunque si salvaría a alguno).
Completamente de acuerdo...a mi las bandas que más me molan son las de aquí, pero una escena no se mide solamente en eso...y compararse a EH, Catalunya en cuanto a sellos, infraestructura, gente que aopya a las bandas locales, etc...me parece un poco exagerado. Musicalmente sí me gusta más lo de aquí cmo dije arriba...no tengo nada de chauvinista pero coño, es con lo que te identificas más de cerca ya que son tus circunstancias y todo ese ladrillo.... Y si no que se lo digan a Skarmento (vento mareiro... 8) )
riot81

Mensajepor riot81 » Vie Dic 18, 2009 7:40 pm

Mas que nada que en Galiza hay mas oferta de punk que demanda digamos,mientras que en Cat y EH si que hay bastante público....eso si cualitativamente GZ esta a un muy buen nivel. Por ejemplo gran parte de la gente que fueron e Jello Biafra en Compostela el otro dia(descontando gafapastas y demas) no tiene ni puta idea de bandas locales porque no conoce ese circuito.....y por lo que parece tampoco le interesa.
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Vie Dic 18, 2009 7:46 pm

...la provincia de huesca y de lleida son los nuevos london...musicalmente privilegiadoas os podeis sentir en comparacion con la poca oferta y menos demanda de estas tierras
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Vie Dic 18, 2009 7:51 pm

Por madrid esta un poco muerto el asunto, se salva por los grupos que hay de hace ya tiempo que se mantienen o que sus miembros se convierten a nuevos grupos.
Pero sobretodo porque al ser capital la gran mayoria de grupos que vienen de fuera a tocar suelen venir a madrid, barcelona, eh...asi principalmente.
hazecore

Mensajepor hazecore » Dom Ene 10, 2010 5:34 pm

No suelo entrar en polemicas foreras porque me parecen igual de mierdosas que no darles pitis pa porros a tus colegas, pero bueno a veces hay que guardar tabaco pa casa y que cojones, me he picao.
Para los gustos entan los colores, y yo no voy a entrar en que si tal o cual comunidad es mejor haciendo uno u otro estilo, soy de mostoles de toda la vida y he escuchado grupos buenos de cataluña, euskadi, galicia, Aragon, murcia, valencia, baleares, las dos castillas, andalucia, extremadura, asturias...asi como de muchas partes del mundo sin importar el estilo (siempre y cuando se movieran en el mundo del rock & roll y sus derivados). De todos esos lados de los que he escuchado musica la única escena que llego a sorprenderme en el mundo del hardcore fue la catalana en su dia, pero amigos...la mayoría de esos grupos ahora son un refrito de pop-punk (suena hasta mal). Me suda la polla, me quedo con sus viejos discos que son cojonudos. lo que no me pongo a decir es que mis colegas les dan mil vueltas...aunque lo piense y menos si no tengo razón y lo sé, si no tengo escena y lo sé porque he visto petar a non servium todos los conciertos en los que he estado con ellos (y son unos cuantos, tampoco voy a sacar mi canet de mostoleño porque me la pela lo que piensen). No se creo que eso será por algo, lo mismo no han inventado nada, pero no se porqué pero su formula funciona. Si bien es verdad que han perdido tirón en los útlimos años (sobre todo en el mundo del punk) pero amigos las cosas evolucionan y seamos sinceros ningún grupo de punk, hxc, oi, en el putrefacto estado español ha movido tanta peña como estos desde que empezaron ES LO QUE HAY, cualquier mierda que me argumenteis es PURA ENVIDIA.
En cuanto al tema de las peleas...pues sí, hubo un tiempo en que la calidad de los conciertos de non servium se median por el número de peleas que había; pero puedo asegurar que hace tiempo que ese rollo apesta a todo el mundo y además el público que va a sus conciertos ha cambiado bastante. De todas formas os recomendaría que fuerais a un concierto de punk-oi en barna (han importado el estilo concierto-pelea y se les da bastante mal por cierto).
En cuanto al rollo de mirar las fotos de la peña, particularmente me da un asco que te cagas, pero ojo!!, no voy por ahi haciendome fotos con nazis quizá eso es algo extraño para vosotros pero para mi no, en mi barrio no NI NAZIS, NI AMIGOS DE LOS NAZIS.

A lo que voy es que aqui la peña se ha puesto hablar de la escena mostoleña sin tener NI PUTA IDEA de lo que estaba hablando ha mencionado cuatro grupos en activo olvidandose de que en este pueblo por mucho que le pese a quien le pese, hay vida aparte de non servium. Por poner un ejemplo aclarativo os diré que en esta ciduad de 200 mil habitantes hay al menos 4 garitos de locales de ensayo con al menos 20 o 30 locales cada uno, si calculáis una media de 2 grupos por local a mi me salen a bastantes grupos...y la mayoría le partirían el culo a cualquiera. Desde que llevo en esto he visto mil grupos: la 13-14, alsuraypetax, unchained, painful, los propios non servium, zero 5, tirar a dar, perpetual hate, migraine, orujo de brujas, ananaman, grapadora, no ways, LOS MUCHACHOS, adversion, -precio, antitregua, louded, bonus, curro jimenez, ignotus, dose, camara de gas y un largo etcetera. De aqui hay grupos que me molan, otros que me molan a medias y otros que simplemente no me molan pero lo que si tengo claro es que cada uno de ellos ha contribuido a hacer posible que en mi ciudad MOSTOLES haya una escena verdaderamente independiente y bastante tocha de grupos que a falta de espacios para tocar han promovido sus propias iniciativas y se han abierto paso con mejor o peor resultado. Ya quisieran muchos tener la mitad de cultura musical que tiene esta ciudad con el minimo apoyo institucional (vamos que llevamos perdiendo pasta muchos años, pero esto no va a parar).
De manera que os pueden gustar o no los muchachos, eso me la suda, otra cosa bien distinta es critiqueis y habléis de cosas que no sabéis y mucho menos que os creais que vuestra escena va a salvar el mundo cuando ni siquiera existe. Dedicaos a curraroslo, a tocar en vuestro locales y dejaos de calentar orejas con polemicas absurdas. Cuando los grupos de los que hablais peten la mitad de garitos que van a petar los muchachos entonces podréis hablar, cuando los muchachos se defenestren (si es que lo hacen) podréis hablar, cuando la escena de mi pueblo deje de existir podréis hablar. Mientras tanto callaos la puta boca y dejar de escribir mierdas en los foros que hay cosas mejores que hacer...

amen
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Dom Ene 10, 2010 6:52 pm

Pocas veces en este foro se leen cosas coherentes.
Amen hermano
riot81

Mensajepor riot81 » Dom Ene 10, 2010 6:58 pm

A ver macho,yo la mayoría de los post de este hilo que he leído han sido una simple crítica musical,siempre hay quien mea fuera del tiesto,pero aqui la mayoria de la gente opina al igual que lo haces tú.
Yo dije que no me gustaban,y ya esta. cuestion de gustos,y en el hilo se hablo del sonido y rollo que hay en mostoles y luego la discusión derivó a com valoraba la gente las distintas escenas que hay en el estado,una mera discusion musical en la que la gente OPINA porque esto es un foro de OPINION,hay opiniones que me gustan mas o menos pero no hay mayor drama.

A lo que voy,me parece un tanto pretencioso que le digas a toda la peña que aqui ha dado su opinión que no pueden hablar de la escena de tu pueblo,o de Los Muchachos,ya que por lo menos no "he intentado calentar orejas con polemicas absurdas",a mi calentar orejas me parece sacar aqui temas de "fotos" cuando este hilo salvo alguno casi todos hablabamos de música,has hablado tu de peleas y de que la gente critica a Non Servium por pura envidia...pues yo envidia ninguna tio,a mi Non Servium no me gusta,y me da igual que lo peten o no,tambien lo petan Segismundo y no me gustan,mera cuestion de gustos y se ha hablado de la escena Mostoleña:Ignotus,Agresion.Menosprecio,etc,y al gente ha dado su opinión,yo hge reconocido que tiene su propio sonido pero que no me gusta.....que pasa que si no soy de allí no puedo opinar????,joder tio,yo no me meto en la vida privada de esos tios,esos tios hacen una musica y dan un mensaje que puede no gustarme,asi de simple,yo (hablo por mi),ni los crucifico ni he echado mierda sobre ellos.....es que una cosa es que digas que la gente se deje d cotilleos que estoy de acuerdo (aunque tu mismo has dejado caer un par de ellas con lo de las fotos y las peleas),pero aqui la mayoria de la gente hablo de musica,y da igual que un grupo lo pete o no, aqui la gente puede opinar igual,aunque el grupo en el que toque no lo pete tanto(miramos tambien a ver quien la tiene mas grande???),no se eso último es una chorrada. Lo que te vengo a decir es que esto es un foro de opinión y la mayoria de la gente ha opinado(hay a quien le han gustado Los Muchachos y hay a quien no),no puedes entrar aqui y despues de hablar de la escena de tu pueblo y defenderla,que me parece perfecto,le digas a la gente que no puede hablar de la escena mostoleña,me parece bastante absurdo o que digas que nuestra escena va a salvar el mundo...estabamos hablando de musica y comparando unos sitios con otros,y al menos por mi parte,de forma constructiva. Asi que no dictes sentencia,da tu opinión y ya está.

Sin acritud,un saludo!
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Dom Ene 10, 2010 7:53 pm

riot81 escribió:A ver macho,yo la mayoría de los post de este hilo que he leído han sido una simple crítica musical,siempre hay quien mea fuera del tiesto,pero aqui la mayoria de la gente opina al igual que lo haces tú.
Yo dije que no me gustaban,y ya esta. cuestion de gustos,y en el hilo se hablo del sonido y rollo que hay en mostoles y luego la discusión derivó a com valoraba la gente las distintas escenas que hay en el estado,una mera discusion musical en la que la gente OPINA porque esto es un foro de OPINION,hay opiniones que me gustan mas o menos pero no hay mayor drama.

A lo que voy,me parece un tanto pretencioso que le digas a toda la peña que aqui ha dado su opinión que no pueden hablar de la escena de tu pueblo,o de Los Muchachos,ya que por lo menos no "he intentado calentar orejas con polemicas absurdas",a mi calentar orejas me parece sacar aqui temas de "fotos" cuando este hilo salvo alguno casi todos hablabamos de música,has hablado tu de peleas y de que la gente critica a Non Servium por pura envidia...pues yo envidia ninguna tio,a mi Non Servium no me gusta,y me da igual que lo peten o no,tambien lo petan Segismundo y no me gustan,mera cuestion de gustos y se ha hablado de la escena Mostoleña:Ignotus,Agresion.Menosprecio,etc,y al gente ha dado su opinión,yo hge reconocido que tiene su propio sonido pero que no me gusta.....que pasa que si no soy de allí no puedo opinar????,joder tio,yo no me meto en la vida privada de esos tios,esos tios hacen una musica y dan un mensaje que puede no gustarme,asi de simple,yo (hablo por mi),ni los crucifico ni he echado mierda sobre ellos.....es que una cosa es que digas que la gente se deje d cotilleos que estoy de acuerdo (aunque tu mismo has dejado caer un par de ellas con lo de las fotos y las peleas),pero aqui la mayoria de la gente hablo de musica,y da igual que un grupo lo pete o no, aqui la gente puede opinar igual,aunque el grupo en el que toque no lo pete tanto(miramos tambien a ver quien la tiene mas grande???),no se eso último es una chorrada. Lo que te vengo a decir es que esto es un foro de opinión y la mayoria de la gente ha opinado(hay a quien le han gustado Los Muchachos y hay a quien no),no puedes entrar aqui y despues de hablar de la escena de tu pueblo y defenderla,que me parece perfecto,le digas a la gente que no puede hablar de la escena mostoleña,me parece bastante absurdo o que digas que nuestra escena va a salvar el mundo...estabamos hablando de musica y comparando unos sitios con otros,y al menos por mi parte,de forma constructiva. Asi que no dictes sentencia,da tu opinión y ya está.

Sin acritud,un saludo!
Amén.

Te tiene que gustar si o sí, y hay que respetarles hagan lo que hagan. O sino te partimos la cara, o con nosotros o contra nosotros.
[Mode Non Servium Off]

Me pica la curiosidad, a que escenas se refiere que vamos a salvar el mundo? Te atreves a poner a moxtoles a la altura de madrid o barcelona en cuanto a conciertos? O sino, es que te estas refiriendo aestilos musicales. Cuales son "los nuestros"?
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Dom Ene 10, 2010 8:09 pm

hazecore escribió:No suelo entrar en polemicas foreras porque me parecen igual de mierdosas que no darles pitis pa porros a tus colegas, pero bueno a veces hay que guardar tabaco pa casa y que cojones, me he picao.
Para los gustos entan los colores, y yo no voy a entrar en que si tal o cual comunidad es mejor haciendo uno u otro estilo, soy de mostoles de toda la vida y he escuchado grupos buenos de cataluña, euskadi, galicia, Aragon, murcia, valencia, baleares, las dos castillas, andalucia, extremadura, asturias...asi como de muchas partes del mundo sin importar el estilo (siempre y cuando se movieran en el mundo del rock & roll y sus derivados). De todos esos lados de los que he escuchado musica la única escena que llego a sorprenderme en el mundo del hardcore fue la catalana en su dia, pero amigos...la mayoría de esos grupos ahora son un refrito de pop-punk (suena hasta mal). Me suda la polla, me quedo con sus viejos discos que son cojonudos. lo que no me pongo a decir es que mis colegas les dan mil vueltas...aunque lo piense y menos si no tengo razón y lo sé, si no tengo escena y lo sé porque he visto petar a non servium todos los conciertos en los que he estado con ellos (y son unos cuantos, tampoco voy a sacar mi canet de mostoleño porque me la pela lo que piensen). No se creo que eso será por algo, lo mismo no han inventado nada, pero no se porqué pero su formula funciona. Si bien es verdad que han perdido tirón en los útlimos años (sobre todo en el mundo del punk) pero amigos las cosas evolucionan y seamos sinceros ningún grupo de punk, hxc, oi, en el putrefacto estado español ha movido tanta peña como estos desde que empezaron ES LO QUE HAY, cualquier mierda que me argumenteis es PURA ENVIDIA.En cuanto al tema de las peleas...pues sí, hubo un tiempo en que la calidad de los conciertos de non servium se median por el número de peleas que había; pero puedo asegurar que hace tiempo que ese rollo apesta a todo el mundo y además el público que va a sus conciertos ha cambiado bastante. De todas formas os recomendaría que fuerais a un concierto de punk-oi en barna (han importado el estilo concierto-pelea y se les da bastante mal por cierto).
En cuanto al rollo de mirar las fotos de la peña, particularmente me da un asco que te cagas, pero ojo!!, no voy por ahi haciendome fotos con nazis quizá eso es algo extraño para vosotros pero para mi no, en mi barrio no NI NAZIS, NI AMIGOS DE LOS NAZIS.
A lo que voy es que aqui la peña se ha puesto hablar de la escena mostoleña sin tener NI PUTA IDEA de lo que estaba hablando ha mencionado cuatro grupos en activo olvidandose de que en este pueblo por mucho que le pese a quien le pese, hay vida aparte de non servium. Por poner un ejemplo aclarativo os diré que en esta ciduad de 200 mil habitantes hay al menos 4 garitos de locales de ensayo con al menos 20 o 30 locales cada uno, si calculáis una media de 2 grupos por local a mi me salen a bastantes grupos...y la mayoría le partirían el culo a cualquiera. Desde que llevo en esto he visto mil grupos: la 13-14, alsuraypetax, unchained, painful, los propios non servium, zero 5, tirar a dar, perpetual hate, migraine, orujo de brujas, ananaman, grapadora, no ways, LOS MUCHACHOS, adversion, -precio, antitregua, louded, bonus, curro jimenez, ignotus, dose, camara de gas y un largo etcetera. De aqui hay grupos que me molan, otros que me molan a medias y otros que simplemente no me molan pero lo que si tengo claro es que cada uno de ellos ha contribuido a hacer posible que en mi ciudad MOSTOLES haya una escena verdaderamente independiente y bastante tocha de grupos que a falta de espacios para tocar han promovido sus propias iniciativas y se han abierto paso con mejor o peor resultado. Ya quisieran muchos tener la mitad de cultura musical que tiene esta ciudad con el minimo apoyo institucional (vamos que llevamos perdiendo pasta muchos años, pero esto no va a parar).De manera que os pueden gustar o no los muchachos, eso me la suda, otra cosa bien distinta es critiqueis y habléis de cosas que no sabéis y mucho menos que os creais que vuestra escena va a salvar el mundo cuando ni siquiera existe. Dedicaos a curraroslo, a tocar en vuestro locales y dejaos de calentar orejas con polemicas absurdas. Cuando los grupos de los que hablais peten la mitad de garitos que van a petar los muchachos entonces podréis hablar, cuando los muchachos se defenestren (si es que lo hacen) podréis hablar, cuando la escena de mi pueblo deje de existir podréis hablar. Mientras tanto callaos la puta boca y dejar de escribir mierdas en los foros que hay cosas mejores que hacer...
amen
totalmente deacuerdo con kalabobos, es mas me uno a la felacion que te ha pegado , no podria ser de otra manera viendo estas perlitas de alguien que se mete aqui para decir que esta feo esas comparaciones y criticas a la escena de su pueblo......

de todos modos podrias haber puesto otros grupos si hay tantos y tan buenos, porque los que has puesto si no son los mismos miembros revueltos en diferentes grupos, son refritos de grupos pasados, y que porcierto no se conoce que hayan grabado algo decente o hayan petado.....

y encuanto ni nazis ni amigo de nazis en tu barrio..... no estes tan seguro...... :wink:
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Dom Ene 17, 2010 11:08 pm

Tracklist:

01- Intro
02- Perros Callejeros
03- Antifascist Crew
04- Traidor
05- Madriz
06- Uno De Los Nuestros
07- Nuestro Infierno
08- I Go Ride (On My Skateboard)
09- Puños Fuera
10- Dónde Hostias Vivimos
11- Intruso
12- Yo Creo En Mí
13- La Cara Del Odio

Descarga: http://www.mediafire.com/?gb4jamp3eym
Myspace: http://www.myspace.com/losmuchachoshxc
insipido

Mensajepor insipido » Dom Ene 17, 2010 11:35 pm

Vaya muermo de disco.

FIN.
skin82

Mensajepor skin82 » Lun Ene 18, 2010 12:43 am

insipido escribió:Vaya muermo de disco.

FIN.
Es mejor el de los CGB o Ultima thule,.... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
insipido

Mensajepor insipido » Lun Ene 18, 2010 1:04 am

Son estilos distintos,es como si me comparas una ensalada con un cocido montañes,a parte de que a mi este estilo de musica me parece un bodrio bastante curioso,ni me llena musicalmente ni letristicamente porque no entiendo un "carallo" de lo que berrean,parecen campanos cerraos a cal y canto.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Lun Ene 18, 2010 1:30 am

No está muy allá el disco.Aburre.
Última edición por Dössierista el Lun Ene 18, 2010 2:45 am, editado 1 vez en total.
sdkproduccions

Mensajepor sdkproduccions » Lun Ene 18, 2010 2:03 am

kalabobos escribió:Son todos del mismo barrio y han crecido todos tocando juntos en la casika.

eso no tiene nada que ver,mira lo que pasa en tarragona, no tiene nada que ver el sonido de Rebelion con el de Vondanikens y el de estos con el de Gundown y son colegas de toda la vida y han crecido juntos....
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Lun Ene 18, 2010 7:16 am

sdkproduccions escribió:
kalabobos escribió:Son todos del mismo barrio y han crecido todos tocando juntos en la casika.

eso no tiene nada que ver,mira lo que pasa en tarragona, no tiene nada que ver el sonido de Rebelion con el de Vondanikens y el de estos con el de Gundown y son colegas de toda la vida y han crecido juntos....
Pues a mi me parece que si varios grupos tienen un estilo tan parecido,y son todos del mismo barrio,será por algo no?También hay grupos en Moxtoles que no tienen nada que ver con este rollo:
http://www.myspace.com/skarlatines
http://www.myspace.com/granfamiliasound
Revillo

Mensajepor Revillo » Lun Ene 18, 2010 11:16 am

sdkproduccions escribió:

Hombre, yo con los Gundown no es que haya crecido eh jasjajajs (salvo al guitarrista, claro). Es más, les conoceré desde hace 4 años más o menos jjiaija.
La movida que creo que pasa en Móstoles como puede pasar parecido en Gipuzkoa ahora mismo (aunque con mayor calidad musical, más gusto, más cerebro y mejor ambiente) es que muchos grupos imitan o se influencian a saco de las bandas de su entorno porque es con lo que crecen y no van más allá... por ejempo Non Servium se influenciaron de unas bandas (que no diré para no crear polémica jaja) que formaron ese peculiar sonido. Pero los grupos más jóvenes de su barrio que les ven como ídolos pues directamente se influencian por el sonido que tienen ya los Non Servium... como en Gipuzkoa con Des-Kontrol y antes con Iskanbila... Y eso hace que los grupos pierdan personalidad y se conviertan a veces casi hasta en clones... aunque por supuesto en ambos sitios haya excepciones a la regla.
beniflanagan
Contactar:

Mensajepor beniflanagan » Lun Ene 18, 2010 11:46 am

Por eso es valida mi teoria de que la primera hornada de punk español era buena porque miraba fuera de las fronteras y en cambio hay un amplio sector de la segunda, tercera, quarta y quinta que se ha dedicado a copiarse del vecino bajo odiosas premisas de "es que a este lo entiendo" o "solo escucho rock nacional" creando asi un efecto de cosanguineidad y teniendo hijos subnormales.
Punch The Air With Glory

Mensajepor Punch The Air With Glory » Lun Ene 18, 2010 1:19 pm

beniflanagan escribió:Por eso es valida mi teoria de que la primera hornada de punk español era buena porque miraba fuera de las fronteras y en cambio hay un amplio sector de la segunda, tercera, quarta y quinta que se ha dedicado a copiarse del vecino bajo odiosas premisas de "es que a este lo entiendo" o "solo escucho rock nacional" creando asi un efecto de cosanguineidad y teniendo hijos subnormales.
Jajajaj muy grande, como los Borbones.